Primer contacto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammett
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barrilete_cosmico rebuznó:
yo hay algo de este post que no me cuadra......

ana, no decias que tu novios nanai??

:lol: si es que sois todas unas fantasmas.....

Y no tengo novio. Es más, hace cuatro años que no tengo.

si ya me parece deprimente el hilo que abro mas abajo esto tambien teiene su premio...

hammett hija mia pero tu cuantos años tienes ( por poner) 20< o 20>? esas cosas hay que tenerlas un pokitin claras leñe

y este es un sitio cojonudo vamos... aki el forista medio tiene 4 categorias

el adolescente pajero de pro q muchas veces acaba llorando cuando se le insulta contra su persona (vease a M@go)
el joven que es absolutamente normal, pero que tiene q ser raro por una parte, con lo cual se mete aqui
el treintero que no se come un rosco y como no triunfa mucho socialmente aprovecha el anonimato para sentirse bien
el casado infeliz que necesita un poquito de juerga fuera de la pareja

crees que eso te va a ayudar mucho? xD es mejor la opcion de jacques de molay de messenyer :lol:

Deskiziao rebuznó:
crees que eso te va a ayudar mucho? xD es mejor la opcion de jacques de molay de messenyer :lol:

la_celestina_poster.jpg

No? Yo pensaba que este hilo acabaría con mis dudas! :lol: LOOOOOOL

Molay ya está en mi msn. Conéctate alguna vez!!

Hammett rebuznó:

ana, no es por nada, pero podrias conectarte al puto msn, pollo no para de decirme, ye y ana? , vamos k ya se ha convertido en un clasico y es el saludo de moda YE Y ANA??

Con que la chica sea minimamente inteligente y sepa llevar una conversacion, no sea pija, ni inculta ni una petarda y tenga todo colocado en su sitio me parece genial.

Señor Calvo rebuznó:
Con que la chica sea minimamente inteligente y sepa llevar una conversacion, no sea pija, ni inculta ni una petarda y tenga todo colocado en su sitio me parece genial.

todo colocado en su sitio? eso qué quiere decir?

femme_fatale rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:

todo colocado en su sitio? eso qué quiere decir?

Que tiene que ir depilada como usted.

rabo rebuznó:
Hammett rebuznó:

ana, no es por nada, pero podrias conectarte al puto msn, pollo no para de decirme, ye y ana? , vamos k ya se ha convertido en un clasico y es el saludo de moda YE Y ANA??

Suena un poco raro YEYANA? como saludo... pero mola. Ya he hablado con él.

Volviendo al tema del hilo: mañana será mi primer contacto.

Diga usted, Hola. Es el inicio de todo contacto que se precie.

En respuesta a la señorita Femme. Todo bien puesto es que vaya aseada, curiosa y que se cuide un poquito.

Atrás
Arriba Pie