Primer examen hecho...

• Iniciador del tema Iniciador del tema korrea80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

korrea80

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
1
Despues de estar toda la mañana en el foro pa olvidar el examen, le termino de hacer y quiero decir que creo que me ha salido genial!!! Una buena parte de que saliera bien que iba desestresado y trankilo al estar posteando por aki y olvidarme de todo!!!!!!.
Bueno a ver si sirve para otros para que antes de hacer examenes se pasen por aqui ;).
Un saludo!

way!! ole! me quitas un peso de encima tío! vamos, vengaaaa! a seguir así! no pares! arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muakis

vlad rebuznó:
Este puto foro me va a buscar la ruina , dejate de ostias.
jejeje no jodas vlad, si estas aqui to el dia sin hacer nada, claro que estas jodido, pero si estudias lo suyo y luego te relajas antes del examen sin pensar en el para nada, saldra mejor la cosa te lo digo yo ;)

korrea80 rebuznó:
vlad rebuznó:
jejeje no jodas vlad, si estas aqui to el dia sin hacer nada, claro que estas jodido, pero si estudias lo suyo y luego te relajas antes del examen sin pensar en el para nada, saldra mejor la cosa te lo digo yo ;)

Yo una cosa que me estoy planteando en serio, es irme de putas antes de la selectividad, esque estoy seguro que sería tan... diferente para mí, que no me pondría nada nervioso.

trankachu rebuznó:
korrea80 rebuznó:
vlad rebuznó:

Yo una cosa que me estoy planteando en serio, es irme de putas antes de la selectividad, esque estoy seguro que sería tan... diferente para mí, que no me pondría nada nervioso.

Mejor vete despues.

vlad rebuznó:
Mejor vete despues.

Si es para darse el gustazo esta bien, pero si quieres quitarte los nervios debe ser antes y despues.

Yo estos dias me obligo a acudir a la biblioteca de las universidades porque en mi casa estais todos vosotros y bastante mas gente que me despista, y debo hacerme alguna que otra pajilla porque s eme van los ojos y la imaginacion con esas muchachillas vestiditas con tan poco, tan concentradas y aplicadas, con caritas dulces mientras mordisquean el bic o susurran con esas boquitas la leccion que estan leyendo.... voy a masturbarme, ahora vengo.

Me importa una puta mierda si aprueba o no su examen. Métase las recomendaciones por el tajenas. Marrek.

korrea80 rebuznó:
Despues de estar toda la mañana en el foro pa olvidar el examen, le termino de hacer y quiero decir que creo que me ha salido genial!!! Una buena parte de que saliera bien que iba desestresado y trankilo al estar posteando por aki y olvidarme de todo!!!!!!.
Bueno a ver si sirve para otros para que antes de hacer examenes se pasen por aqui ;).
Un saludo!
Venga suerte que por estas mierdas tenemos que pasar todos

Yo tambien ando jodido,he empezado hoy al igual que usted.

Pero desde luego no me meto aqui para abrir hilos de este calibre,mas bien prefiero desahogarme.O sea que deje sus malos rollos en las porciones de papel higienico que acaban en el fondo de la taza del vater tras su correspondiente sesion de onanismo convulsivo.

Si,eso es,el onanismo es la respuesta para los examenes.Y ahora cierren este hilo que me recuerda el truño de examen ke he hecho esta mañana.

Recuerda cuando tienes que ir a la "revision" de examen en el despacho privado del profesor...

crimsom rebuznó:
Recuerda cuando tienes que ir a la "revision" de examen en el despacho privado del profesor...

Si,vamos,pecata minuta..

mamada.jpg

Tengo el primero en 7 horas...Teoría electromagnética...ahi es ná

japan.gif

Joder,suena a enclaustramiento total.

Que le sea leve.

P.D.lo del magnetismo suena como interesante y tal...

Atrás
Arriba Pie