PRIMER MODCHIP PARA WII

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Reacciones
15.866
desarrollado por el grupo español wiinja....es un 12c508(casi seguro)y cuesta 40 euros.sale el 1 febrero parece ser...aki esquema de montaje

esquema_wiinja.jpg
no parece complejo...eso si solo admitiria copias pal.

bfd9cd2de9419431e332027d09cd560b.jpg

En futbol somos unos pencos.
No tenemos grandes directores de cine.
No hay grandes pensadores ni economistas...

Pero pirateando somos los PUTOS AMOS. :lol:

yo me espero a que rompan "el perrito guardian"(llamado asi el bit de proteccion antilectura).y luego es ir a una tienda de electronica (los que sepais lo haceis,los que no sepais lo comprais que lo venden ya hecho)y pillais programador t-20(apolo 5 no...el apolo 5 se parece pero solo programa pics de la serie 24xxxx)el t-20 y si no os acordais del nombre le decis que quereis el programador para programar 12c508.el chip en si son 73 centimos de euro.el programador vale 10 euros ma o menos.el programa valdria el icprog.seria ejecutar.cargar el codigo hex.poner los parametros necesarios y tira millas(y no dudes que saldra una version capada del icprog que hara el proceso de forma automata pa no andar en configuraciones,con una interfaz chuli y que sea un boton "programar"y punto).

suponiendo que sea ese el pic...que por la forma y tal me huelo que si

Fulanito de tal rebuznó:
Genial, en cuanto encuentre una tienda en la que la tengan me la compro

Para jugar a que ?

Lo mires por donde lo mires el catálogo de Wii a día de hoy es la peste, solo salvas el Zelda TP y .... no se es que casi todos los juegos dan un poco de grima.

El otro día vi en el Centro Mail la adaptación del Far Cry para la consola y fue como una regresión a la N64. :shock:

El único juego que merece la pena y aún no ha salido es el Smash Bross Melee pero ni con esas dan ganas de comprarse una viendo el resto del percal.

Si en eso tienes razon, pero yo con descargarme el Zelda, el Call of Duty 2 y el Red Steel ya tengo para una temporadita, porque no tengo mucho tiempo para jugar

Marzo:
Sonic and the Secret Rings
Tiger Woods PGA Tour 07
SSX Blur
Medal Of Honor: Vanguard
Driver: Parallel Lines
Cooking Mama: Cook Off
The Godfather: Blackhand Edition
Prince Of Persia: Rival Swords
Brothers In Arms: D-Day

Abril:
Super Paper Mario
Pokemon Battle: Revolution (Wi-Fi Online Enabled)
Mortal Kombat: Armageddon
Mario Party 8

Mayo:
Bomberman Land
Spiderman 3

2007:
Super Mario Galaxy
The Sims
Project H.A.M.M.E.R.
Disaster: Day Of Crisis
Battillion Wars 2 (Wi-Fi Online Enabled)
Super Mario Strikers: Charged (Wi-Fi Online Enabled)
Big Brain Academy
Super Smash Bros. Brawl (Wi-Fi Online Enabled)
No More Heroes
Metroid Prime 3: Corruption
Final Fantasy: Crystal Chronicles (Wi-Fi Online Enabled)

La peña no tiene consolas y ya sacan estas pijadas manda huevos. Ahora se les pondrán los dientes AUN MAS LARGOS a los españoles.

ya hay juegos para la wii para descargar por torrent en limitedivx.com :shock:

liachu69 rebuznó:
yo me espero a que rompan "el perrito guardian"(llamado asi el bit de proteccion antilectura).y luego es ir a una tienda de electronica (los que sepais lo haceis,los que no sepais lo comprais que lo venden ya hecho)y pillais programador t-20(apolo 5 no...el apolo 5 se parece pero solo programa pics de la serie 24xxxx)el t-20 y si no os acordais del nombre le decis que quereis el programador para programar 12c508.el chip en si son 73 centimos de euro.el programador vale 10 euros ma o menos.el programa valdria el icprog.seria ejecutar.cargar el codigo hex.poner los parametros necesarios y tira millas(y no dudes que saldra una version capada del icprog que hara el proceso de forma automata pa no andar en configuraciones,con una interfaz chuli y que sea un boton "programar"y punto).

:shock: ¿mande?

mando que si haces eso puedes hacerte un chp por 12 euros programador mas 73 centimos el pic.siempre y cuando se rompa la proteccipn antilectura(cosa q hay gente q sabe y que dice q sera lo primero q ara cuando le llegue para compartirlo con to cristo)

liachu69 rebuznó:

Está Vd. jodidamente enfermo.

Buenas Noches

¿Todo el tocho de arriba quiere decir que la Wii ya es pirateable?

liachu69 rebuznó:

Acabo de tener una peligrosa sensación de Déjà Vu.

Aún a riesgo de que responda a mi pregunta, voy a formularla:

Si realizo todo lo descrito anteriormente, ¿disfrutaré gratuitamente de esa maravillosa vida alternativa que ofrece Digital Plus?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

no.eso que usted "recuerda"ERA lo que se hacia con las eprom de tipo 12xxx del primer canal satelite digital(seca1)ahora mismo eso no valdria para nada(salvo para lo deswcrito en este post en caso de q se confirme el tipo de chip usado)

liachu69 rebuznó:
no.eso que usted "recuerda"ERA lo que se hacia con las eprom de tipo 12xxx del primer canal satelite digital(seca1)ahora mismo eso no valdria para nada(salvo para lo deswcrito en este post en caso de q se confirme el tipo de chip usado)

Ok, gracias por la aclaracion.

Andaba algo confuso, sobre todo despues de leer su explicación y compararla con este artículo:

این روزها بچه های انجمن، زیر برف و باران، در رساندن اخبار به دست هم‌مینان کوشا هستند. بیانیه زیر در سطح شهر شیراز و بیانیه‌های همسان در شهرهای بزرگ دیگر، پخش شده است:
«قیام نوادگان کورش کبیر در راه است تا، با طوفانی که به پا میکند، میهن گرفتار زیر چکمه تازی را از چنگال اهریمنان دیو صفت نجات دهد و صلح و دوستی را، که برگرفته از آیین نیایی ماست برای ملت ایران و همه ملتهای آزاده جهان به ارمغان آورد.
دکتر فرود فولادوند به همراه یارانش برای انجام مرحله نهایی جنبش تندر و زدن ضربه نهایی به رژیم سفاک اسلامی، از یکی از مرزهای ایران، در راه پیوستن به فرزندان کورش و داریوش است. ضربه نهایی، که تا پیش از نوروز به رژیم وارد میشود، بسیار سخت و خشن خواهد بود و منجر به نابودی رژیم اسلامی خواهد شد. از این رو به تمامی افراد پاسدار، بسیجی، اطلاعاتی، لباس شخصی، ثارالله و تمامی مزدوران رژیم به عنوان آخرین اختار توصیه میشود پس از زدن ضربه بزرگ از انجام هر گونه مقاومت و حمایت از رژیم خودداری کنند، که در این صورت جان خود و خانواده شان را به خطر میاندازند و بدانید در مورد چنین افرادی هیچ ترحمی صورت نخواهد گرفت.
پاینده و سربلند ایران»

Gracias de todos modos.

Si es que somos de lo que no hay :lol: :lol:

en fin, yo lo que espero es que saquen un programita para obtener tu clave unica de consola en referencia a las descargas de la consola virtual, para poder compartir juegos de dicha consola virtual sin tener que soltar pasta.
Bajas el juego, le aplicas el programa y este le elimina la clave de la consola para la que se descargó y aplica la de tu maquina.
Esta es la teoria y estamos trabajando en ellou, pero hay serias dudas de que sea efectivo, al menos con la maquina online.

Aunque siempre se le puede hacer un engaño o algo.

Pd, el canal noticias ya está activo. Mola. :P

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
y no tiene efectos secundarios por la conexion a internet

Hasta que saquen una actualización del firmware, porque este chip no es actualizable.

Ese es el problemo, a parte de que no pueden cargar software casero especifico para la Wii

P.D: yo habia entendido la explicacion de liachu69 :roll:

SIGUE LA JUERGA

En MaxConsole informan de que han recibido una muestra de un nuevo modchip para Wii que podría comenzar a comercializarse esta semana. El CycloWiz ofrece características similares al Winja (carga de backups de Wii y GC y juegos de importación de GC mediante swap), pero se suelda directamente a la placa del lector sin necesidad de cables e incluye Audiofix (para juegos de GC) y un cable opcional para desactivarlo.

cyclowi.jpg

Atrás
Arriba Pie