Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fulanito de tal rebuznó:Genial, en cuanto encuentre una tienda en la que la tengan me la compro
liachu69 rebuznó:yo me espero a que rompan "el perrito guardian"(llamado asi el bit de proteccion antilectura).y luego es ir a una tienda de electronica (los que sepais lo haceis,los que no sepais lo comprais que lo venden ya hecho)y pillais programador t-20(apolo 5 no...el apolo 5 se parece pero solo programa pics de la serie 24xxxx)el t-20 y si no os acordais del nombre le decis que quereis el programador para programar 12c508.el chip en si son 73 centimos de euro.el programador vale 10 euros ma o menos.el programa valdria el icprog.seria ejecutar.cargar el codigo hex.poner los parametros necesarios y tira millas(y no dudes que saldra una version capada del icprog que hara el proceso de forma automata pa no andar en configuraciones,con una interfaz chuli y que sea un boton "programar"y punto).
suponiendo que sea ese el pic...que por la forma y tal me huelo que si
liachu69 rebuznó:yo me espero a que rompan "el perrito guardian"(llamado asi el bit de proteccion antilectura).y luego es ir a una tienda de electronica (los que sepais lo haceis,los que no sepais lo comprais que lo venden ya hecho)y pillais programador t-20(apolo 5 no...el apolo 5 se parece pero solo programa pics de la serie 24xxxx)el t-20 y si no os acordais del nombre le decis que quereis el programador para programar 12c508.el chip en si son 73 centimos de euro.el programador vale 10 euros ma o menos.el programa valdria el icprog.seria ejecutar.cargar el codigo hex.poner los parametros necesarios y tira millas(y no dudes que saldra una version capada del icprog que hara el proceso de forma automata pa no andar en configuraciones,con una interfaz chuli y que sea un boton "programar"y punto).
Básicamente... sí.Clark Gable rebuznó:¿Todo el tocho de arriba quiere decir que la Wii ya es pirateable?

neo-tokyo rebuznó:y no tiene efectos secundarios por la conexion a internet
suponiendo que sea ese el pic...que por la forma y tal me huelo que si
liachu69 rebuznó:no.eso que usted "recuerda"ERA lo que se hacia con las eprom de tipo 12xxx del primer canal satelite digital(seca1)ahora mismo eso no valdria para nada(salvo para lo deswcrito en este post en caso de q se confirme el tipo de chip usado)
این روزها بچه های انجمن، زیر برف و باران، در رساندن اخبار به دست هممینان کوشا هستند. بیانیه زیر در سطح شهر شیراز و بیانیههای همسان در شهرهای بزرگ دیگر، پخش شده است:
«قیام نوادگان کورش کبیر در راه است تا، با طوفانی که به پا میکند، میهن گرفتار زیر چکمه تازی را از چنگال اهریمنان دیو صفت نجات دهد و صلح و دوستی را، که برگرفته از آیین نیایی ماست برای ملت ایران و همه ملتهای آزاده جهان به ارمغان آورد.
دکتر فرود فولادوند به همراه یارانش برای انجام مرحله نهایی جنبش تندر و زدن ضربه نهایی به رژیم سفاک اسلامی، از یکی از مرزهای ایران، در راه پیوستن به فرزندان کورش و داریوش است. ضربه نهایی، که تا پیش از نوروز به رژیم وارد میشود، بسیار سخت و خشن خواهد بود و منجر به نابودی رژیم اسلامی خواهد شد. از این رو به تمامی افراد پاسدار، بسیجی، اطلاعاتی، لباس شخصی، ثارالله و تمامی مزدوران رژیم به عنوان آخرین اختار توصیه میشود پس از زدن ضربه بزرگ از انجام هر گونه مقاومت و حمایت از رژیم خودداری کنند، که در این صورت جان خود و خانواده شان را به خطر میاندازند و بدانید در مورد چنین افرادی هیچ ترحمی صورت نخواهد گرفت.
پاینده و سربلند ایران»
xxThe_ChoseNxx rebuznó:neo-tokyo rebuznó:y no tiene efectos secundarios por la conexion a internet
Hasta que saquen una actualización del firmware, porque este chip no es actualizable.
Fulanito de tal rebuznó:Genial, en cuanto encuentre una tienda en la que la tengan me la compro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.