PRIMER MODCHIP PARA WII

Wireless rebuznó:
Fulanito de tal rebuznó:
Gracias tio, ahora solo me falta encontrar un sitio en Ourense donde les quede una Wii :lol:

ve a Chantada 8)

Sobre estas fechas empezarán a verse ya en las tiendas, para mediados de febrero o así, que ya se van acabando las listas de reservas... bueno, en GAMe, las listas eran muuuuu largas!
 
o a vigo :oops: .por cierto ninguno deja su codigo amigo pa que yo lo añada? :oops:
 
liachu69 rebuznó:
o a vigo :oops: .por cierto ninguno deja su codigo hamijo pa que yo lo añada? :oops:

6454-1255-1759-4420

Tango varios Miis interesantes; Pac-Man, chewbacca, Robocop, Batman....
 
ya van 3 modchips.este es actualizable via dvd.

se llama wiikey.son 4 soldaduras directas a placa y 4 cables.[/img]
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
liachu69 rebuznó:
o a vigo :oops: .por cierto ninguno deja su codigo hamijo pa que yo lo añada? :oops:

6454-1255-1759-4420

Tango varios Miis interesantes; Pac-Man, chewbacca, Robocop, Batman....

como coño pillas los miis?
Yo tengo como 25 (bueno, los hace mi hija :oops: ) y estan en la plaza, pero nunca entra nadie! :?:
 
Pero para que sirve lo de los codigos amigo ahora? Hasta que no haya juego online no merecera, no?
 
Pistolas_Joe rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
liachu69 rebuznó:
o a vigo :oops: .por cierto ninguno deja su codigo hamijo pa que yo lo añada? :oops:

6454-1255-1759-4420

Tango varios Miis interesantes; Pac-Man, chewbacca, Robocop, Batman....

como coño pillas los miis?
Yo tengo como 25 (bueno, los hace mi hija :oops: ) y estan en la plaza, pero nunca entra nadie! :?:
Cuando estás en la plaza Mii le das arriba a la derecha, que pone "Paseo Mii" y ahí están los Miis de los que tienes agregados y ellos quieren que estén.
Para poner uno hay que decirle que si al paseo cuando lo creas, también tienes que tener tu paseo abierto (se abre dandole dentro del paseo a un botón que hay a la derecha, algo de configuración...)

En Mayo sacan el Smash Bros, y con el el online de calidad, ahora sólo es pasarse Miis y mandar mensajes y fotos.
 
Ah, vale.
Es que no tengo a nadie agregado, será por eso pues el resto está bien, paseo abierto y toda la leche.
 
Donde miro lo de mi codigo hamilton, es que el otro dia estuve mirando y naa, ni verlo, por cierto, es recomendable esperar a que saquen un modchip actualizable no?
 
Mi pregunta va encaminada hacia los ya poseedores de esta consola. He comprobado la escasez de titulos que de momento hay para Wii, amén del lanzamiento erratico por parte de Nintendo(falta de consolas). Ahora parece que la escasez remite y que es posible encontrar Wii´s en las estanterias, por lo que lanzo algunas reflexiones que pueden contestar si gustan.


La primera se trata del handicap de la aparicion de un método de carga de copias de juegos en menos de un més de su lanzamiento. ¿No piensan que puede frenar los lanzamientos de compañías third partys ajenas a Nintendo para la consola?. Es un hecho que el fan de Nintendo es fiel a los titulos de la gran N, los de cosecha propia, y que los titulos de compañias externas suelen tener un éxito más modesto. Si encima le unimos que se pone realmente facil no tener que pagar por un juego que tal vez salga para otras plataformas y no es de gran calado entre el publico nintendero, las compañías podrían replantearse sacar más titulos exclusivos para la Wii, incluso no esforzarse demasiado en los ports desde otras plataformas. Contamos con el hecho de que los fan de Nintendo seguirán comprando juegos originales de Mario, Star Fox y Zelda por mucho chip que puedan tener.


La otra se trata de la precipitación de instalarse un chip ahora mismo, con los avances aun tan frescos. Segun he leido, el primer modchip que salio de la mano del Team Ninja tenia ciertos problemas de incompatibilidades con ciertas remesas de Wii, y ahora han sacado una nueva version que corrige ese fallo y se los están cambiando a quienes lo compraron antes. Con lo rápido que está avanzando esto, pienso que es mejor esperar a un chip o método de carga más versatil y actualizable, compatible con juegos de otras regiones y que carguen los juegos de la Gamecube sin tener que utilizar un loader. Señores, y es que abrir la Wii no es nada facil y sobre todo pesado, es lo más complicado del proceso. No me imagino abriendo y cerrando la consola segun el chip que vayan sacando o la actualización de turno.



Después de esta perorata, me pregunto: es recomendable y con el catálogo de juegos actual y el de aqui a dos meses comprarse la Wii?. Por supuesto cada uno utiliza el dinero en lo que quiere, pero pienso que el catálogo actual es bastante corto y defrauda en algunos casos. Casi que el juego estrella de lanzamiento ha sido el Zelda Twilight Princess, que es un port adaptado y mejorado del juego homólogo de Gamecube.


Un saludo.
 
Arriba Pie