Primer Motor Inmovil, como comas y acentos.

Ar-C-Angel rebuznó:
Me gustaría ver si algun forero tiene constancia de esta circunstancia financiera. En casa hace falta un dinero para poder pagar unas cosas. Evidentemente no es una cifra reducida, es la típica cosa que necesita que pidas un crédito de estos a 20 años con opcion a tortura. Bueno el caso es que a mi Madre no le dejan coger el préstamo si no lo avala uno de sus hijos ya que consideran que es muy vieja y que no vivirá tanto como lo que el prestamo se supone que dure. Es decir, que lo que el banco le ha dicho es que cuando ella se muera deje a un hijo a pagar sus deudas o sino no le dan el dinero. Alguno sabe si eso es legal? (y eso que en mis años de carrera jamas habia visto algo asi). Que os parece que el banco haga que un hijo de 16-21 años pueda tener ya a sus espaldas 30 kilos de deuda encima sin tener un curro?. (Gracias por su atención).

:50

Los bancos son unos chupasangres, eso lo sabemos todos, pero me parece extraño poner de avalista a alguien que no podra pagar en caso de que tu madre muera antes de tiempo.

Aunque bueno, seguro que ya habran calculado el valor de tu herencia para saber por donde cogertelo todo despues de pagar el impuesto correspondiente esta claro :lol:

Hay más opciones.

prostitute.jpg

Nicte rebuznó:
Los bancos son unos chupasangres, eso lo sabemos todos, pero me parece extraño poner de avalista a alguien que no podra pagar en caso de que tu madre muera antes de tiempo.

Aunque bueno, seguro que ya habran calculado el valor de tu herencia para saber por donde cogertelo todo despues de pagar el impuesto correspondiente esta claro :lol:

:shock: No has pensado que a lo mejor con embargar la casa por impagos y subastarla a un precio irrisorio para que el banco recupere la guita vale?

Hazlo y cuando la diñe tu madre te suicidas. Que se joda el banco, cerdos capitalistas.

ruben_vlc rebuznó:
y se supone que vosotros dos estudiais derecho?

Eh, que yo aun estoy en segundo!! :lol:

El se supone que esta acabando la carrera...

la gente que estudia derecho es digna de estudio. decidme uno sólo que le guste su carrera y que no se dé a las drojas menos de 5 veces por semana. sí, esto es aplicable a muchísimos estudiantes de otras carreras, pero recordad que es DERECHO.

jajaj venga te pensabas que los bancos son una ONG, joder estan para ganar dinero y si les parece que no les vas a ser rentable pues adios, vamos que es de primaria.

Weiz rebuznó:
la gente que estudia derecho es digna de estudio. decidme uno sólo que le guste su carrera y que no se dé a las drojas menos de 5 veces por semana. sí, esto es aplicable a muchísimos estudiantes de otras carreras, pero recordad que es DERECHO.

Arcky, Nicte, 200 alumnos más de Derecho de la Universidad de Murcia que no tengo ganas de enumerar.

En Derecho hay de todo, como en todos lados. :lol:

Los de Derecho son los fracasados que no han tenido huevos a sacar la nota de la carrera que realmente les gustaba.

Neo Coles rebuznó:
Weiz rebuznó:

Arcky, Nicte, 200 alumnos más de Derecho de la Universidad de Murcia que no tengo ganas de enumerar.

En Derecho hay de todo, como en todos lados. :lol:

cuando digo que les guste su carrera, lo digo con todas las de la ley (toque de batería), es decir, que aprendan, y visto este hilo no sé si es preferible pensar que no les gusta una mierda su carrera.

Weiz rebuznó:

Yo siempre he oído eso de si no vales, pa' Derecho.

Y lo peor de todo es que en el 95% de los casos, es cierto :?

Ar-C-Angel rebuznó:
Me gustaría ver si algun forero tiene constancia de esta circunstancia financiera. (...). Alguno sabe si eso es legal? (...) (Gracias por su atención).

aquí [este foro] no tenemos la necesidad de ir ayudando a los demás, ni tenemos la obligación de ser educados y serviciales.

Rastrer0 rebuznó:
Los de Derecho son los fracasados que no han tenido huevos a sacar la nota de la carrera que realmente les gustaba.

Me sobraron puntos para entrar y era mi primera eleccion.

Si, yo entre en Derecho porque queria, y como yo hay unos cuantos.

Nicte rebuznó:

A ver estupida que no me quotees, respondeme solo cuando me dirija a ti zorra.

Rastrer0 rebuznó:

Generalidades ya sabes para quienes son.........

Ar-C-Angel rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:

Pero no me negaras que esa afirmacion es falsa.

Rastrer0 rebuznó:
Nicte rebuznó:

A ver estupida que no me quotees, respondeme solo cuando me dirija a ti zorra.

Ups, moleto?

Cuidado que tu vena del cuello puede reventar :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:

Hombre, es una media verdad.

Si hablamos de los de ciencias (al menos en Asturias) si puede ser que entren en una carrera como Derecho porque no les de la nota.

Aqui aprobar la selectividad si vas por letras (cosa normal para entrar en derecho) te deja entrar en todas las carreras de letras, no hay nota de corte para nignuna.

Asi que, la gente que quiera entrar en derecho y que haga letras en general, puede entrar en cualquier carrera de su rama (filolosofia, filologias, historia, economicas, psicologia) , no hace falta por tanto afirmar que la gente se ve relegada a Derecho.

Rastrer0 rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:

En derecho hay muchos que entran en primero porque no pudieron entrar en otra carrera.

A esos a mitad de curso ya no les vuelves a ver por la facultad de Derecho.

Algunos incluso llegan a segundo... pero raro es que pasen de ahi....

Arc, es posible que el banco prescinda de avales (dudo que los necesite en ningún caso) si tratais de afrontar el préstamo hipotecario a un plazo menor de tiempo.

De cualquier manera, si estais tratando con el banco y sucursal de toda la vida, lo mejor es que vayais al de en frente y pidais información. Normalmente el que ha tenido tus ahorros de siempre tiende a putearte en asuntos importantes.

Manolito rebuznó:
Arc, es posible que el banco prescinda de avales (dudo que los necesite en ningún caso) si tratais de afrontar el préstamo hipotecario a un plazo menor de tiempo.

De cualquier manera, si estais tratando con el banco y sucursal de toda la vida, lo mejor es que vayais al de en frente y pidais información. Normalmente el que ha tenido tus ahorros de siempre tiende a putearte en asuntos importantes.

El problema es que reducir el plazo hace que la cuota aumente (logicamente) y creo que lo mínimo que dejaba el banco reduciendo era pagar 900 lerus al mes. 900 lerus al mes macho, eso es un sueldo normal o incluso mas.

Ar-C-Angel rebuznó:
Manolito rebuznó:

El problema es que reducir el plazo hace que la cuota aumente (logicamente) y creo que lo mínimo que dejaba el banco reduciendo era pagar 900 lerus al mes. 900 lerus al mes macho, eso es un sueldo normal o incluso mas.

Entonces estais hablando de mucho dinero, insisto en que pregunteis en los bancos de la zona. Suelen estar atentos a joderle un cliente a la competencia mas que a mantener uno que ya tienen.

Estás pidiendo duros a pesetas. Si tu madre se ha hipotecado por una millonada y es incapaz de afrontarla, que se joda. Los bancos son empresas, no hermanas de la caridad. Vende el coche, vende la casa y búscate una más barata o pon tu culo en cualquier esquina pero no quieras que un banco te dé dinero porque sí.

Atrás
Arriba Pie