Primer Motor Inmovil, como comas y acentos.

Ar-C-Angel rebuznó:
Manolito rebuznó:
Arc, es posible que el banco prescinda de avales (dudo que los necesite en ningún caso) si tratais de afrontar el préstamo hipotecario a un plazo menor de tiempo.

De cualquier manera, si estais tratando con el banco y sucursal de toda la vida, lo mejor es que vayais al de en frente y pidais información. Normalmente el que ha tenido tus ahorros de siempre tiende a putearte en asuntos importantes.

El problema es que reducir el plazo hace que la cuota aumente (logicamente) y creo que lo mínimo que dejaba el banco reduciendo era pagar 900 lerus al mes. 900 lerus al mes macho, eso es un sueldo normal o incluso mas.

Busca otro banco, normalmente no hay muchas diferencias, pero seguro que si vas con el cuento de comparar entre tu banco de toda la vida y otro seguro que te tratan mejor.

De todas formas, es a 20 años, como muy mucho tu madre tendra la cincuentena, y unos 10 años ams de vida laboral.

Dentro de 10 años tu ya tendras 31 y seguramente con un trabajo estable.

Nicte rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Manolito rebuznó:
Arc, es posible que el banco prescinda de avales (dudo que los necesite en ningún caso) si tratais de afrontar el préstamo hipotecario a un plazo menor de tiempo.

De cualquier manera, si estais tratando con el banco y sucursal de toda la vida, lo mejor es que vayais al de en frente y pidais información. Normalmente el que ha tenido tus ahorros de siempre tiende a putearte en asuntos importantes.

El problema es que reducir el plazo hace que la cuota aumente (logicamente) y creo que lo mínimo que dejaba el banco reduciendo era pagar 900 lerus al mes. 900 lerus al mes macho, eso es un sueldo normal o incluso mas.

Busca otro banco, normalmente no hay muchas diferencias, pero seguro que si vas con el cuento de comparar entre tu banco de toda la vida y otro seguro que te tratan mejor.

De todas formas, es a 20 años, como muy mucho tu madre tendra la cincuentena, y unos 10 años ams de vida laboral.

Mi madre tiene mas de 40 años.....

Ar-C-Angel rebuznó:
Nicte rebuznó:

No me he podido resistir > <

Mis padres pillaron a sus 43 años una hipoteca por 40 años de una cifra no nada despreciable.

De hecho mi padre ha tenido que hacerse un seguro de vida.

Te crees que a los 80 y pico años podrian pagarla???

Yo ya me veo cargando con el muerto.

oTeCaLo rebuznó:
Estás pidiendo duros a pesetas. Si tu madre se ha hipotecado por una millonada y es incapaz de afrontarla, que se joda. Los bancos son empresas, no hermanas de la caridad. Vende el coche, vende la casa y búscate una más barata o pon tu culo en cualquier esquina pero no quieras que un banco te dé dinero porque sí.

Escribia el post para preguntar si la clausula era legal, no para contar mi vida.

Ar-C-Angel rebuznó:
Manolito rebuznó:

900€ es una señora letra, pero ni de coña un sueldo normal, o incluso más.

Yo ya te he dicho que comentes la posibilidad de subir 1 punto o incluso 2 el tipo de interés. Habría que hacer cuentas, pero te puede salir mejor que cambiar de hipoteca y pagar todos las comisiones.

O si no mata a tu vieja.

Nicte rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Nicte rebuznó:

No me he podido resistir > <

Mis padres pillaron a sus 43 años una hipoteca por 40 años de una cifra no nada despreciable.

De hecho mi padre ha tenido que hacerse un seguro de vida.

Te crees que a los 80 y pico años podrian pagarla???

Yo ya me veo cargando con el muerto.

Yo tampoco puedo resistirme a decirte que: pregúntate para que cojones querían la hipoteca tus padres ¿para vivir en un sitio mejor? y luego ten la certeza, dudo sea de otra forma, que la habrán pagado en mucho menos de los 40 años que tienen de plazo.

Puta manía de creerse el centro del universo.

Nicte rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
y se supone que vosotros dos estudiais derecho?

Eh, que yo aun estoy en segundo!! :lol:

El se supone que esta acabando la carrera...

Por ahora sólo has estudiado Natural, Romano, Político e Historia del Derecho.
Supongo que ahora estarás con Penal, Canónico y empezando Civil.

Así que sobre este tema no tienes ni puta idea.

Ar-C-Angel rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Estás pidiendo duros a pesetas. Si tu madre se ha hipotecado por una millonada y es incapaz de afrontarla, que se joda. Los bancos son empresas, no hermanas de la caridad. Vende el coche, vende la casa y búscate una más barata o pon tu culo en cualquier esquina pero no quieras que un banco te dé dinero porque sí.

Escribia el post para preguntar si la clausula era legal, no para contar mi vida.

Qué hijo de puta, viene a contar su mierda al foro, le damos consejos en plan consultorio gratuito y encima se pone gallito.

Nicte rebuznó:

Vamos a ver, es imposible que dentro de 20 años su madre tenga 50. Si él tiene ahora 21 años y entonces según tú su madre tiene 30, ¿quieres decir que su madre lo tuvo a los 11? Aprende a contar.

Sam Rothstein rebuznó:
Nicte rebuznó:

Vamos a ver, es imposible que dentro de 20 años su madre tenga 50. Si él tiene ahora 21 años y entonces según tú su madre tiene 30, ¿quieres decir que su madre lo tuvo a los 11? Aprende a contar.

Cuando ella dice , tu madre tendrá 50, se refiere a que como mucho mi madre ahora tendrá 50. De ahi que se riese antes de mi comentario, ya que yo entendí lo mismo que tu. Otra cosa es que ella lo haya expresado mal.

Ar-C-Angel rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

La clausula puede ser perfectamente legal. Lo que no entiendo es que tú puedas ser el avalista si no trabajas y no tienes nada en propiedad.

Sam Rothstein rebuznó:
Nicte rebuznó:

NO, HOMBRE, SE REFIERE A QUE LA MADRE TENDRÁ AHORA 50, Y LE QUEDARÁN 10 DE TRABAJO, POR LO QUE SE CUBRIRÍAN 10 AÑOS DE 20, A PARTIR DE LOS CUALES COMENZARÍA EL HIJO DE TRABAJAR.
ESTO YA ES CRITICARLA POR CRITICARLA, COJONES.

Manolito rebuznó:
La clausula puede ser perfectamente legal. Lo que no entiendo es que tú puedas ser el avalista si no trabajas y no tienes nada en propiedad.

Nicte rebuznó:
Los bancos son unos chupasangres, eso lo sabemos todos, pero me parece extraño poner de avalista a alguien que no podra pagar en caso de que tu madre muera antes de tiempo

:shock: No has pensado que a lo mejor con embargar la casa por impagos y subastarla a un precio irrisorio para que el banco recupere la guita vale?

Manolito rebuznó:

Exacto, es extraño que el banco quiera que sea el hijo. En teoría lo que buscan es un avalista solvente, cuanta más seguridad tengan de que van a cobrar el préstamo mejor. Por eso le digo que si es posible que lo avale algún familiar o amigo sería lo mejor.

Como ya han dicho por ahí, cuando los bancos ven que el riesgo prestado corre cierto riesgo (en este caso por edad, aunque vaya a durar los 20 años) , es lógico que pidan un aval. Lo de pedírselo al hijo es porque debes de ser de los únicos que puedan hacerlo, sus amigos/as serán más o menos de su edad, tus familiares cercanos (tíos y demás) tendrán también una edad más o menos elevada, además de que ellos ya tendrán sus préstamos u otras deudas bancarias por ahí, y aunque no fuera así tendrán hijos y una familia que alimentar. Así que se lo piden a los hijos, que son jóvenes y están fresquitos con toda una vida por delante para pagar (o morir, en su caso).

Lo triste es que seas tú sólo, ¿tenías algún hermano por ahí? ¿algún primo, tío joven con el que compartir la deuda en caso de no poder seguir pagándola tu madre? De todas formas, si la deuda es a pagar en 20 años, aunque tu madre no durara tanto, pero durase unos 15 o así, sólo te quedarían unos 5 años de deuda. Si consigues a alguien para compartirla, sólo serían 2,5. Además, 900 € ahora no son iguales a 900 € dentro de 5 o 10 años, lo que contará es sobre todo los tipos de interés.

En cualquier caso estás jodido, y tú ejemplo es bueno para animar a la gente a que tenga hijos. Por un lado, se palian los efectos de la inmigración africana/sudamericana que viene con 500 trillones de hijos, por otro evita uno quedarse en la calle con la casa embargada a los 50 y largos.

Solo os digo que los registros de morosos siguen existiendo y los bancos los manejan a diario, estan metiendo a gente a mora por temas de telefonia, asi que cuando vayais a pedir un credito, tarjeta o financiacion y no os la den ya sabeis por que es.

Armani rebuznó:
Solo os digo que los registros de morosos siguen existiendo y los bancos los manejan a diario, estan metiendo a gente a mora por temas de telefonia, asi que cuando vayais a pedir un credito, tarjeta o financiacion y no os la den ya sabeis por que es.

Pues también son tontos los bancos por denegarle un préstamo a un tío que a lo mejor sólo tuvo un calentón con Vodafone, por poner algo, y dejó sin pagar un último recibo en el que le cobraban 30 euros por el morro, o denegó el permiso al banco para pagar los recibos de un proveedor de Internet que no quería darle la baja por métodos normales.

Armani rebuznó:

Cierto, además en el caso de telefonía conozco bastantes casos de conocidos. Gente que con timofónica o nuevas ofertas de ISPs (como jazztel) van todo alegres de la vida a contratarlos, ven fallos en las facturas, el servicio técnico pasa de ellos o cada vez que llaman les dicen una cosa diferente, no suelen conocer los burofax y demás, así que lo que hacen es simplemente dar orden al banco de no aceptar las facturas de esas compañías, estando hasta los cojones. Siempre al poco tiempo les llama la empresa de morosos en cuestión.

Neo Coles rebuznó:
Pues también son tontos los bancos por denegarle un préstamo a un tío que a lo mejor sólo tuvo un calentón con Vodafone, por poner algo, y dejó sin pagar un último recibo en el que le cobraban 30 euros por el morro, o denegó el permiso al banco para pagar los recibos de un proveedor de Internet que no quería darle la baja por métodos normales.

¿30 €? Juas, conozco yo gente que les metieron en listas de morosos por no pagar 3 € a una de esas empresas de telefonía. Creo que incluso iban a ir a juicio (aunque no sé si por 3 € se podrá, pero creí entender que la empresa de morosos les amenazó con juicio)

MuRRaY rebuznó:
Neo Coles rebuznó:

¿30 €? Juas, conozco yo gente que les metieron en listas de morosos por no pagar 3 € a una de esas empresas de telefonía. Creo que incluso iban a ir a juicio (aunque no sé si por 3 € se podrá, pero creí entender que la empresa de morosos les amenazó con juicio)

Joder, con que amigos te juntas??

Yo el unico caso que conozco fue por 700 euros en un mes con vodafon.

A mí los de Amena, a través de su servicio jurídico, me amenazaron con incluírme en una lista de morosos porque un mes me faltaron por pagar 4 míseros céntimos de euro. Aporto prueba.

10cizyf.jpg

Sam Rothstein, en Amena no sé, pero en otras compañías, sobre todo de internet, cuando hay cantidades tan irrisorias de por medio y amenazas con darte de baja, suelen ofrecerte ofertas interesantes. En ONO por ejemplo, no sé si seguirá ahora, pero antes te ofrecían pagar un mes sí y otro mes no (eso si no estás acogido a un contrato de permanencia, claro, entonces pasan de ti).

joder por 4 centimos?

Que mierda es esa??

No solo te cobran todo el minuto cuando a lo mejor has hablado medio, sino que encima te hacen pagar hasta el ultimo centimo de mierda.

:shock:

MuRRaY rebuznó:
Sam Rothstein, en Amena no sé, pero en otras compañías, sobre todo de internet, cuando hay cantidades tan irrisorias de por medio y amenazas con darte de baja, suelen ofrecerte ofertas interesantes. En ONO por ejemplo, no sé si seguirá ahora, pero antes te ofrecían pagar un mes sí y otro mes no (eso si no estás acogido a un contrato de permanencia, claro, entonces pasan de ti).

En Movistar te daban moviles si decias que te ibas a dar de baja. Y eso que luego te rucaban ahi mil millones de puntos para uno a color.

Ar-C-Angel rebuznó:
MuRRaY rebuznó:

En Movistar te daban moviles si decias que te ibas a dar de baja. Y eso que luego te rucaban ahi mil millones de puntos para uno a color.

A mi ex con telefonica le han dado todas las llamadas locales gratis y les han rebajado la tarifa de las provinciales porque querian darse de baja en inet.

Atrás
Arriba Pie