Primer Motor Inmovil, como comas y acentos.

Debe ser automático. Cuando alguien no abona toda la factura, aunque sea 1 céntimo, se le manda una carta como la que puse. Porque sino no entiendo qué ganan. Les cuesta más mandar la carta que cobrar la deuda.
Además, no se pueden iniciar procedimientos recaudatorios cuando las cantidades a cobrar no alcanzan para cubrir el coste de las gestiones de recaudación.

Edit: Me di de baja de Amena por supuesto.

Sam Rothstein rebuznó:
Debe ser automático. Cuando alguien no abona toda la factura, aunque sea 1 céntimo, se le manda una carta como la que puse. Porque sino no entiendo qué ganan. Les cuesta más mandar la carta que cobrar la deuda.
Además, no se pueden iniciar procedimientos recaudatorios cuando las cantidades a cobrar no alcanzan para cubrir el coste de las gestiones de recaudación.

Lo hacen por tocar los cojones, no creo que sea automático. En tu propia carta dice que se quiere llevar de forma amistosa teniendo en cuenta la baja cantidad de la deuda. Aunque obviamente, esas cartas están hechas con plantillas para esos casos. Pero ya te digo, tengo algún conocido con casos parecidos, y les llamaron las empresas de morosos a amenazar con juicios y mil historias, lo hacen simplemente por tocar los cojones, seguramente tendrán muchos casos de gente que no paga unos céntimos, o unos euros, y al final la cantidad será cuantiosa. Supongo que será una forma, amenazándote con juicios, de que procures que no haya impagos en próximas ocasiones.

Edit: acabo de leer tu edit.

Sam Rothstein rebuznó:

Aunque sea automatico deberian tener un criterio minimo no? Solo mandar la carta ya les ha costado mas de 4 centimos y un gasto de papel inutil.

MuRRaY rebuznó:
Lo hacen por tocar los cojones, no creo que sea automático.

EL CÁLCULO DE LAS DEUDAS, EVIDENTEMENTE, SE REALIZA DE FORMA AUTOMÁTICA CON SQL SOBRE LA BASE DE DATOS.
OTRA COSA ES QUE PUDIERAN TERMINAR LA CONSULTA CON IF DEUDA>100€ EN LUGAR DE CON IF DEUDA>0.
TODO LO QUE SAQUES DE AHÍ SE CONVIERTE DIRECTAMENTE EN ARCHIVOS .PDF, Y RARO ES QUE ALGUIEN SE MOLESTE EN REVISAR LA CUANTÍA DE CADA CLIENTE PARA DECIDIR SI ENVIARLE O NO LA CARTA.

Undertaker rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Lo hacen por tocar los cojones, no creo que sea automático.

EL CÁLCULO DE LAS DEUDAS, EVIDENTEMENTE, SE REALIZA DE FORMA AUTOMÁTICA CON SQL SOBRE LA BASE DE DATOS.
OTRA COSA ES QUE PUDIERAN TERMINAR LA CONSULTA CON IF DEUDA>100€ EN LUGAR DE CON IF DEUDA>0.
TODO LO QUE SAQUES DE AHÍ SE CONVIERTE DIRECTAMENTE EN ARCHIVOS .PDF, Y RARO ES QUE ALGUIEN SE MOLESTE EN REVISAR LA CUANTÍA DE CADA CLIENTE PARA DECIDIR SI ENVIARLE O NO LA CARTA.

PUES SÍ QUE SE HAN MODERNIZADO LAS FUNERARIAS. :lol:

TE LO HE PUESTO A HUEVO, ¿EH, HIJO DE PUTA?
SÍ, LO CIERTO ES QUE MI SQL SE BASA BÁSICAMENTE EN SELECT NOMBRE, COLOR_CARA, NUM_GUSANOS FROM NICHO_7 WHERE DATEPART(MM, FECHA_MUERTE) > '07' ORDER BY NUM_GUSANOS

Sam Rothstein rebuznó:
Nicte rebuznó:
Busca otro banco, normalmente no hay muchas diferencias, pero seguro que si vas con el cuento de comparar entre tu banco de toda la vida y otro seguro que te tratan mejor.

De todas formas, es a 20 años, como muy mucho tu madre tendra la cincuentena, y unos 10 años ams de vida laboral.

Dentro de 10 años tu ya tendras 31 y seguramente con un trabajo estable.

Vamos a ver, es imposible que dentro de 20 años su madre tenga 50. Si él tiene ahora 21 años y entonces según tú su madre tiene 30, ¿quieres decir que su madre lo tuvo a los 11? Aprende a contar.

Se nota que sois de letras y que no pagais hipoteca.

Segun lo escrito: los años de la madre 30 - 21 que tiene el hijo =11 ??????
a ver si van a ser 9...

En cuanto a lo del aval hipotecario, pues se esta poniendo jodida la cosa, ya que los bancos hasta el momento se conformaban con que tuvieras nomina fija y que te hicieras un seguro de vida que en caso de morir te liberaria del resto de la hipoteca o de la parte proporcional de la misma en la que participes, es decir que si te la compras al 50% con tu mujer pues libera solo el 50% del credito solicitado. El tema se esta poniendo complicado porque las empresas de seguros quieren pasar olimpicamente de hacer seguros de vida que liberen de hipotecas sobre todo en gente que le quede menos tiempo para la jubilacion que para terminar de pagar la hipoteca, y por eso estan metiendo a los hijos de por medio.

La solucion pasaria por hacer un seguro de vida por una cantidad X de miles de euros, el problema esta en que segun avanzas en edad te sale mas caro, e incluso muchas compañias ni te aseguran, y esto es valido tambien para las funerarias que ya no aceptan gente que se inscriba en su seguro a partir de los 60 años.

Hasta donde yo se, los avalistas solo son responsables de la deuda durante el 25% del tiempo al que se amortiza.
Si tu madre rehipoteca la casa a 20 años, solo tirarian de ti en caso de fallar al pago en los 5 primeros años, nunca despues.
Al menos asi esta mi hipoteca, y la de colegas mios que han hecho hipoteca recientemente.

Saludetes.

Ezra Pound rebuznó:
XLV

Con Usura

Con usura no tiene el hombre casa de buena piedra
cada piedra de arte liso y bien acomodada
para que el dibujo pueda cubrir su rostro,
con usura no tiene el hombre un paraíso pintado en el muro de la iglesia
harpes et luz
o en que las vírgenes reciban el mensaje
y un halo se proyecte de los cortes
con usura
no ve el hombre Gonzaga ni herederos ni concubinas
no se pintan cuadros para durar o vivir con ellos
sino para venderse y pronto
con usura, pecado contra natura,
es tu pan siempre de harapos
es tu pan seco como el papel
sin trigo de la montaña ni harina fuerte
con usura se hincha la línea
con usura no hay demarcación clara
y nadie puede hallar el lugar de su morada.
De la piedra se aparta al picapedrero
de su telar al tejedor
CON USURA
no llega la mercado la lana
no traen ganancia las ovejas con usura
Usura es una peste, usura
es loo que mella la aguja en la mano de la muchacha
y detiene la habilidad de la hilandera. Pietro Lombardo
no vino por usura
Duccio no vino por usura
ni Pierro della Francesca, ni Zuan Bellin' por usura
ni se pintó "La Calumnia".
No vino por usura Fra Angelico ni vino Ambrogio de Predis,
no vino iglesia de piedra inscrita: Adamo me fecit
ni St. Trophime por usura
ni Saint Hilarie por usura,
Usura oxida el cincel
Oxida la artesanía y al artesano
Roe en el telar el hilo
Nadie parende a tejer oro en su dibujo,
Tiene una llaga el azur por usura, no se borda el carmesí
El esmeralda no encuentra ningún Memling
Asesina usura al niño en las entrañas
Impide el cortejo del joven
Trae al lecho impotencia, yace
entre la joven esposa y su marido
CONTRA NATURAM
Han traído putas para Eleusis
Los cadáveres están preparados para el banquete
a petición de usura.

N.B. Usura: gravamen por el uso del poder adquisitivo, impuesto sin relación a la producción, a veces sin relación a las posibilidades de la producción. (de ahí la quiebra del banco de los Medici.)

Creo que las hermanas adolescente, cachondillas y pecosas se cotizan muy bien en el mercado de esclavas sexuales de Bangladesh.

Herr Peter puede pasarte una lista de precios. Igual es vuestra salvación.

Yo le diría a tu vieja que se operase las tetas, se pusiese un poco más guapa y fuese a otro banco a probar.

El Loco de las Coles rebuznó:
Creo que las hermanas adolescente, cachondillas y pecosas se cotizan muy bien en el mercado de esclavas sexuales de Bangladesh.

+1, venga animo hay mucho porcentaje de post por dia que recuperar.

Ar-C-Angel rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Deberías explicar cómo se llega a encontrar mariconadas de alto nivel así, sin mas ni mas.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Hhahahahahaha, jodido maricón.

Para meterte en un listado de morosos hay una cantidad minima y ronda los 45 euros, te podran meter en un listado de fallidos dentro de su empresa, pero nunca en uno oficial y menos por 3 €.

Por mucho que os amenacen con juicio, si son menos de 250 euros nunca os llevaran por que no les interesa, pierden dinero, ahora existe la posiblidad de presentar en el juzgado las facturas que debe ese tio y si el juez te da la razon tienes 3 meses como maximo para pagar o embargo de lo que sea, aunque en telefonia creo que no lo estan haciendo, desconozco la razon.

Esas cartas que mandan pidiendo que reembolses lo que les debes salen automaticamente en cuanto detectan un impago.

¿Han embargado ya la casa a Angelote?

¿ya ejerce la prostitución masculina en los bares de copas?

¿chupada 20 lerus, porfaplís?

Hola Arcangel.
Te estan queriendo endosar un marron, niegate.
El banco necesita un avalista, vale, pero de ahi a que por cojones tengas que ser tu hay un rato.

De todas formas ahora hay bancos (no recuerdo exactamente cual) que tienen una modalidad especial para prestamos a personas de edad avanzada.
Es una hipoteca o prestamo normal solo que si el deudor muere el banco se queda con la casa (dando antes la opcion a los herederos de cubrir la deuda). Por eso no te solicitan avales ni historias.
Hace poco lo pusieron el las noticias por lo novedoso (ya les vale que algo tan simple no lo hubieran puesto antes) del tema.

Recomendacion:
Ve a varios bancos y cajas.
Sueltale en cada ocasion al de turno que en el banco tal te ofrecen esto, suelen estar bastante picados entre ellos.
Mira, remira y vuelve a mirar, que 900€ de deuda son muuuchos euros.

en fin, suerte tio.

PD, 21 añitos, eres un ninho de tetinha!!! ;)

leo rebuznó:
5- Aparte de los famosos ASNEF o RAI, existe un registro público que mediante autorización por escrito te informa de los préstamos pendientes de pago que tiene una persona y es completamente legal. Se denomina CIRBE (Central de Información de Riesgos del Banco de España). Practicamente todos los bancos lo consultan antes de conceder un préstamo. En él aparecen todos los préstamos o deudas superiores a 6.000 € que tengas en el momento.

Sabes si cualquier persona puede pedir informes en este registro?

Se pueden pedir los de cualquier otro o solo los de uno mismo? (no, del forero no, gñee)

Atrás
Arriba Pie