Primera clase práctica para powerfist!

powerfist

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Mar 2012
Reacciones
0
Bueno pues la cosa esta asi: un amigo de un colega, me ha dicho que conozca a su prima que esta unos dias de vacaciones en su casa "que la saque por ahi que se aburre" han sido sus palabras... ni se ni como es, ni ella sabe como soy, ni se lo que pretende su primo (supongo que no será que pierda una noche haciendo el tonto si no me diera permiso para intentar algo), ni el plan que querrá :¿ cena fiesta, solo fiesta cena+fiesta, todo eso y polvo? ni puta idea...

preguntas y en serio,¿ cual es el objetivo de esta noche "para mi"? ¿quitar solo telarañas o intentar algo aunque sea la primera cita...dudo si va a haber mas... ¿si es un horror decirle que no quiero nada porque ya estoy intentando otra relación?... ¿si me gusta y me dice de follar me la llevo a un hotel? (tengo a la familia en casa de vacaciones)...

ah y una cosa más...estando de fiesta, ¿como se supone que me debo comportar si le entran otros tios o ella se va a bailar con otros? si ella se va con ellos ya se que tengo que pasar de su culo pero si no se va pero le entran ellos ¿les dejo como si me sudara la polla si ella no me ha dado indicios de que le guste o marco terreno?...
una ultima cosa, ¿si cenamos cada uno paga lo suyo y las copas de fiesta igual o hago un poco el pagafantas?

Como siempre los novatos tenemos mil dudas... a ver que me podeis decir...:1

Emmm, pero tú existed de verdad? Eres real, no nos estás trolleando? :face::face::face:
A mi me recuerdas a las abejas medio moribundas en el suelo, preferería pegarte un pisotón y acabar con tu miserable existencia antes que dejarte ahí retorciéndote entre espumarajos y estertores.

JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Pero mira que sois hijos de puta. :lol:

powerfist rebuznó:
Bueno pues la cosa esta asi: un amigo de un colega, me ha dicho que conozca a su prima que esta unos dias de vacaciones en su casa "que la saque por ahi que se aburre" han sido sus palabras... ni se ni como es, ni ella sabe como soy, ni se lo que pretende su primo (supongo que no será que pierda una noche haciendo el tonto si no me diera permiso para intentar algo), ni el plan que querrá :¿ cena fiesta, solo fiesta cena+fiesta, todo eso y polvo? ni puta idea...

preguntas y en serio,¿ cual es el objetivo de esta noche "para mi"? ¿quitar solo telarañas o intentar algo aunque sea la primera cita...dudo si va a haber mas... ¿si es un horror decirle que no quiero nada porque ya estoy intentando otra relación?... ¿si me gusta y me dice de follar me la llevo a un hotel? (tengo a la familia en casa de vacaciones)...

ah y una cosa más...estando de fiesta, ¿como se supone que me debo comportar si le entran otros tios o ella se va a bailar con otros? si ella se va con ellos ya se que tengo que pasar de su culo pero si no se va pero le entran ellos ¿les dejo como si me sudara la polla si ella no me ha dado indicios de que le guste o marco terreno?...
una ultima cosa, ¿si cenamos cada uno paga lo suyo y las copas de fiesta igual o hago un poco el pagafantas?

Como siempre los novatos tenemos mil dudas... a ver que me podeis decir...:1

¿Cuántos años decías que tenías? Si la respuesta es más de dieciocho, forever alone. :face:

En tu situación, una mujer muy muy asquerosa deberia ser para no intentar algo.

ultimatum rebuznó:
En tu situación, una mujer muy muy asquerosa deberia ser para no intentar algo.

"¿Tu tambien hijo mio?" :face:

Precisamente estoy en "mi situación" por no irme con mujeres asquerosas como hace el 90% de este lodazal y luego inflan pecho diciendo que son unos campeones...:lol:

powerfist rebuznó:
Precisamente estoy en "mi situación" por no irme con mujeres asquerosas como hace el 90% de este lodazal y luego inflan pecho diciendo que son unos campeones...:lol:

De verdad te consuelas con estas cosas?
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no digo ya que te lo creas, pero engañarte con ello? :lol:

Yo pensaba que eras de verdad, con este hilo que has abierto confirmo lo contrario: eres un clon.

No ha estado mal.

Te voy a contestar para que no me hagas ni puto caso y te quedes eternamente en el foro (vaya por delante que he estado cinco minutos a risión con el puto Venan).

Una prima, señores, una prima por excelencia con el dicho por delante de "a la prima se le arrima y a la hermana con más gana". La prima de vacatas, es decir, que es "extranjera", ¿y qué hacen las extranjeras fuera de su pueblo o ciudad?, ¿ir de compras? NO ¿Hacerse la cera? TAMPOCO. Emmmm, enga, vamos a ver, prueba una vez más... eh, ¿follar? EPIC WIN!
Absolutamente todas las mujeres que conozcas si se trasladasen por arte de magia todos los fines de semana de su vida a otras ciudades distintas de su residencia estarían zorreando ad eternum.

Después de un breve comentario pasemos a las (qué coño hago usasndo el mayestático? :53) cuestiones que nos preguntas:
preguntas y en serio,¿ cual es el objetivo de esta noche "para mi"?
PARA TI LO MISMO QUE CUALQUIER OTRA NOCHE QUE SALES DE FIESTA, SALIR A
PASARLO BIEN.
BADUM CHISS :lol:
VA, FUERA COÑAS, TIENES QUE IR A PINCHAR, O, AL MENOS, QUE TU OBJETIVO SEA ESE. Si la tía se queda una semana y no te ves con aptitudes ni actitudes (que esto último andas jodido por lo que veo) para ir a saco el primer día no lo hagas si no quieres pero la intención es echar un casquete y que la calva rubeniana que tienes acabe entre los muslos de la prima.

¿quitar solo telarañas o intentar algo aunque sea la primera cita...dudo si va a haber mas...

Vale, bien, no sabes si va a haber más (que no me he leído tu texto directamente y te ando quoteando parte por parte). Eso lo sabrás después de la primera hora que estés con ella; ahí ya sabrás si se queda más tiempo, si tienes feeling de buenas a primeras o qué.

¿si es un horror decirle que no quiero nada porque ya estoy intentando otra relación?

Vamos a ver, Kenshiro de mi vida, ¿estás tú para elegir? Lo difícil de esto es empezar, empieza pinchando con algo y subiéndote la autoestima.
Hombre, si es una Susan Doyle de la vida... pufffff, mucho estómago tienes que tener, más que subirte la moral lo que va a hacer es dejártela por las alcantarillas.

¿si me gusta y me dice de follar me la llevo a un hotel? (tengo a la familia en casa de vacaciones)...

Donde sea. En el baño, en una callejón, en el parque, en el coche de tus padres, en el portal de tu casa... es más, si la tía es una hija de Uruk Hai te la puedes llevar al portal de casa y le metes el primer magreo ahí, que te coma la polla y al estar a oscuras le echas imaginación que te la está comiendo, no sé, María Antonia Iglesias o Falete para después correrte en su cara y pensar con claridad. Así luego cuando vayas a abrir la puerta de casa le puedes decir que buenas noches para ahorrarte echar un mal polvo (con o sin luz, vete tú a saber) y, de paso, te quedas sin un amigo cabrón más por empaquetarte un adefesio; además, que eres forero, seguro que te sobran amigos.
¿como se supone que me debo comportar si le entran otros tios o ella se va a bailar con otros?
si ella se va con ellos ya se que tengo que pasar de su culo pero si no se va pero le entran ellos ¿les dejo como si me sudara la polla si ella no me ha dado indicios de que le guste o marco terreno?

Nunca me ha pasado que la tía con la que he quedado se vaya a bailar con otros, la verdad. Alguna vez sí que cuando he ido al baño o me he parado a hablar con alguien le ha entrado el típico baboso pero bueno, es ley de vida, no hagas un drama, no vayas a romperle la puta cara ni a potarle encima que lo más normal y lo lógico es que ella lo despache en 0' si TÚ NO ESTÁS HACIENDO EL PANOLI.
A ver, tronco, que hay mucho garrulo por la vida pero si estás tú con una tía no van a ponerse a la cola para joderte la conversación ni nada por el estilo.

¿si cenamos cada uno paga lo suyo y las copas de fiesta igual o hago un poco el pagafantas?

Esta pregunta es complicada por ser tú, a ver, te explico, si fuera alguien normal le diría que cada uno pague lo suyo pero claro, tú estás cagando ladrillos que no leo quejándote de que no follas y tal, así que estaría bien que la hicieras sentir como la persona más importante de tu vida aunque la hayas tenido que recoger en el último contenedor de basura de La Tierrra. Ojo, no digo que la adules en plan pesado, digo que le des una de cal y otra de arena, que tengáis algo de juego. ¿Que quieres invitarla porque te lo has pasado de puta madre y te ha contado que anda mal de pasta? Pues invítala ¿Que la invitas porque ves que le gustan los tipos dulces y caballerosos? Pues invítala. ¿Que le pagas las copas para emborracharla y llevártela a la cama? Con más razón, te paso mi número de cuenta por MP si quieres.

Pero ten un poco de cabeza y déjate llevar, no me hagas el robocop.

Power, no le dés cariz tan transcendental al metesaca...bebed, y si hay quimica follad, estamos en verano y cerca del fin.

¿Le estas dando vueltas a la cabeza sobre qué hacer con una tía que ni siquiera conoces? :53
Tío primero queda con ella y luego ya veras lo que pasa. Puede ser que sea un orco espantoso, o que no le gustes nada a ella o cualquier cosa. No tiene sentido que te plantees qué hacer porque para lo único que te va a servir es para meterme presión.

el tema jonhny es que si voy sin estrategia me va a pasar lo que me pasa siempre... que se rien un huevo conmigo, pero luego no me como nada... esta parece ser de las "animadas", no quiere decir que conmigo lo vaya a ser pero esta bien preguntar lo que suelen hacer los que pillan cuando estan en una situación de salir con una tia que ni conocen para incrementar las posibilidades de triunfar... será una buena preparación para mi futuro on line...:roll:

¡Ah!, Lemi... sabia que tras los subnormales de siempre podia contar con alguien como dios manda :lol:

Yo creo que la tia no va a estar a su altura.
Vamos, que nuestro amigo ahostiador de Van Damme va a pasar de ella.

Este no es el protoculo habitual.

Lo suyo es agenciarse de su fakebook/tuenti/teléfono o cualquiera que sea la pollada que usa para sentirse conectada con la sociedad, de ahí arrastrarla hasta tu messenger, que no hace falta que sea el tuyo sino uno cualquiera que crees ex profeso, y trabajársela a partir de ahí mediante sesudas tácticas de control mental soviéticas.

Ejemplo, pongamos que la chica es del clan de las tetudas:

-"Tengo un buen par de razones para querer quedar contigo"
-"Jijijijijijijiji"

A la cita hay que ir sobre seguro, sabiendo que podrás meter mano como mínimo.

powerfist rebuznó:
el tema jonhny es que si voy sin estrategia me va a pasar lo que me pasa siempre... que se rien un huevo conmigo, pero luego no me como nada... esta parece ser de las "animadas", no quiere decir que conmigo lo vaya a ser pero esta bien preguntar lo que suelen hacer los que pillan cuando estan en una situación de salir con una tia que ni conocen para incrementar las posibilidades de triunfar... será una buena preparación para mi futuro on line...:roll:

¡Ah!, Lemi... sabia que tras los subnormales de siempre podia contar con alguien como dios manda :lol:

Este hilo sin fotos de la torda no vale nada:lol:

Llévate el móvil y vete wasapeándonos online.

Yo este finde he desconectado el móvil y me he comprado mil mierdas para no salir de casa, así que estaré nonstop en el foro. Aunque también estoy pensando en meterme ya a la cama y que salga el sol por Antequera. Vivo al límite.

PowerFist necesita lo que éste subforo lleva meses pidiendo a gritos, EL HILO DE LIGAR VIEJUNO, donde Benito, Ferris, Ruben y demás gentlemans del foro den consejos prácticos sobre ligar cara a cara, nada de badues y mierdas. Pañuelos en el bolsillo de la chaqueta, nauticas sin calcetines, brummel, floyd, gomina estilo Pedja Mijatovick, Yulio Higlesias... En este mercado saturado de canis, hyundais coupe y pechos depilados, tienes que buscar alternativas.

Anda, manos a la obra!

ruben_clv rebuznó:
Primera clase práctica para Powerfist: una semana.

Porque te lo has fundio??:lol: nada es pura curiosidad.

Te parecera bonito dejar al pobre sin follar:roll:
le he dejado un mp con un hotmail y no le habra dado tiempo ni a leerlo jejeje.

Joder, es que eso de quedar cara a cara... se supone que van a tu casa o que? Porque si has de salir ahí fuera vaya tela. Debe ser una ironía del foro que aun no se habia descubierto.

RobertoVilla rebuznó:
Porque te lo has fundio??:lol: nada es pura curiosidad.

Te parecera bonito dejar al pobre sin follar:roll:
le he dejado un mp con un hotmail y no le habra dado tiempo ni a leerlo jejeje.

Es otra genialidad de ruben. Nuestro nuevo héroe del rapiñas volverá dentro de una semana echo un fucker, como Mirmidón.

Pero puedes poner aquí tu correo y así te paso unas fotos que hacia tiempo que queria enseñarte.

Es bastante trivial. Ese ban se lo debo desde su primer día de registro. Entonces era idiota, pero era nuevo. No hubiera sido justo. Ahora se comporta como un idiota, pero ya no es nuevo. Así que el ban puede que sea menos justo pero sin duda tiene más sentido.

Esa regla vale para todos. Protejo mis intereses, os protejo a vosotros. No voy a dejar que cualquier idiota menosprecie vuestra ayuda.

Pues parecerá tontería, pero este sucnor me ha dejado con cierto reconcomiento. Tampoco me ha pasado nunca que estando con una marrana se vaya a bailotear con otro maromo.

¿Qué habéis hecho en ese caso? ¿Decirle a la tía que te parece una falta de respeto? ¿Puede ser otra táctica phemenina para tentarte, putearte y ver cómo reaccionas? ¿Si demuestras que te da igual quedas como un mastah o como un pagafantastichen? No hablo de quedarse con mirada de koala en invierno, sino de mostrar indiferencia y ponerse a hablar con otra en cuanto meneen el esqueleto, por ejemplo.

¿Y si te largas o algo así, como un crío? ¿Si la tía va con el otro es señal de que caga para ti, o siguiendo la retorcida lógica mujeril, de que te quiere fockar? ¿Por qué cuando enciendo un cigarro llega el autobús?

La verdad es que como nunca me pasó, así en frío no sé cómo reaccionaría.

Yo al leerlo he pensado "pero cómo va a ser eso!!!"

Te pasa eso y es para tatuarte TRISTE en la frente. Aunque no sé si es más triste pensar que te puede ocurrir. Por pasar puede pasar de todo, pero vamos, eso es como ir a follar y pensar... ¿y si no trempo? :face:

Mi visión es que si le entran aunque no sea nada tuyo, tú marcas territorio y evitas que baile con otro, ni que sea por orgullo. Si ella de todas formas accede... o te está mandando el mensaje de que te pongas las pilas o es señal de una retirada cantada.

Yo creo que va a gustos. Los más echaos pa'lante evitaran que ocurra la desgracia y otros esperarán a ver qué pasa y ya cuando se peguen el lote decide si irse o comprarse una de palomitas.

No, nunca me he pasado, ni espero que me pase. Estoy haciendo gimnasia mental, pensando en qué haría en esa hipotética situación. Bien podría ser un "testeo" de esos a los que son tan aficionadas las féminas.

Atrás
Arriba Pie