Primera experiencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eric

RangoNovato de mierda
Registro
9 May 2005
Reacciones
0
Tenia 18 años y un amigo de la familia le dijo a mis padres que necesitaban a alguien par trabajar durante el mes de Julio en su empresa.
Mi padre, harto de verme vagear por casa, me dijo que si me apetecía trabajar durante ese mes y sacarme unas pelillas para mis cosas.
Acepté, aunque no es que me apasionara el tema.

El trabajo no era nada especial. Simplemente hacer unas estadísticas de ventas, para lo cual tenia que buscar y fotocopiar unos albaranes y hacer una serie de cálculos. Cada día unos pocos.

En las oficinas de la empresa (de la cual omitiré el nombre, pero que es muy conocida), habría unos 500 trabajadores (en Julio), la mayoría tías. Casi todas ellas eran administrativas.

Una de ellas era Marisa. Su trabajo, también temporal, era el de entrar datos en un ordenador.

Marisa trabajaba en una de las salas de informática y yo... bueno, a mi me ubicaron en la cocina porque no tenían una puta mesa para mi :lol: Ya se sabe, era el pardillo y sólo iba a estar un mes, así que me tocaba apechugar con lo que fuera.
El caso es que, por estar en la cocina, conocí a casi todo el mundo, pues la mayoría iban a desayunar ahí.

Como os decía, Marisa también venía cada dia. Poco a poco fuimos entablando amistad.

Al cabo de unos 15 dias de estar ahí, me dijeron que hacía falta alguien para entrar datos, ya que la chica que estaba haciéndolo (Marisa) no daba por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.
Como ya estaba hasta el gorro de hacer fotocopias, me ofrecí para ayudar. Además, estaría con alguien, podría estar acompañado y en una mesa y una silla en condiciones, ya que la cocina no era exactamente el mejor sitio de todos.

No pasaron ni dos dias que Marisa me confesó ser ninfómana. Tenia novio, pero éste estaba trabajando en Madrid (en TVE) y lo veía muy poco, así que ella estaba bastante quemada.
Yo le confesé que era virgen y que estaba buscando perder la virginidad.

Nuestras conversaciones fueron subiendo de tono y fantaseábamos con la posibilidad de enrollarnos.
Hasta el momento todo era coña, pero un dia me armé de valor y le deje una nota en el monitor. "Si quieres follar conmigo, sonríe."
Ella lo vió y se rió, más movida por lo que ponía la nota que porque quisiera hacer algo conmigo.
La miré y le dije: "Te has reído! Quiere decir que tengo posibilidades?"
Ella me dijo que si. Que cuando quisiera.

Quedamos para esa misma tarde. Ni ella ni yo teníamos nada mejor que hacer así que.... porqué no?

Marisa era una chica del montón. 31 años, 1.70, de cuerpo normalito, buenas peras y de cara simpática. Ni guapa ni fea.

Llamé a un amigo cuyo padre tenía un pub. Le conté la situación y me dijo que me dejaba las llaves del local entre las 7 y las 9, antes de que llegara su padre para abrir.

No me lo pensé dos veces y me fuí corriendo a su casa a buscar las llaves. Luego me fuí al sitio donde había quedado con Marisa y nos fuimos al Pub.
Pillé un par de cervezas y nos sentamos en un sofá. Charlamos un rato y luego empezó la fiesta.
No os voy a dar muchos detalles, ya que fué ella la que lo hizo todo. Yo sólo me tumbé y, aunque me costó relajarme, al final acabé lanzándome.

Después de esto quedamos 3 veces más, una vez ya había acabado mi trabajo en esa empresa y estaba dedicado de lleno con los estudios.
Las otras 3 veces lo hicimos en su coche, en el parque y en un local habilitado para estos meneteres, de esos que pasas, te traen una copa y corren unas cortinitas para que hagas lo que quieras.

No la volví a ver más.
De eso hace ya 17 años.

Y vosotros? Cómo fue vuestra primera experiencia?

Te cuento la mia:

Yo tenia también 17 años y era navidades. Mi madre formaba parte del comite de vecinos encargados de la preparación de la cabalgata de reyes para el barrio, y a falta de más manos, me pidio ayuda a ver si podía meter unas horillas por las tardes preparando el vestuario y los disfraces. Resulto que me toco hacer pruebas a todos los que en la cabalgata participarían, y como no había tampoco gente suficiente, Manolo, el charcutero-pescatero del mercado del barrio hizo unas llamaditas a un amigo suyo que era colega del dueño de la mansión Play-Boy para a ver si podía mandar unas mozas para hacer de pajes.
Allí que llegaron en avión y rapidamente acudieron a las pruebas de vestuario que yo dirigia. !Que chavalas!, nunca había visto yo cosa semejante, ya que en el barrio la más buenorra era Menchu la panadera que se parecía mucho a Florinda Chico en sus buenos tiempos, y comparada con aquellas preciosidades daban ganas de sacrificarla despues de la chocolatada.
La cosa es que cuando me dejaron a solas en la parte de atras de la sacristía con las "pajes" (que no es una gayola en asturiano), empece a sacar los vestidos y disfraces, y ellas logicamente se quedaron en tanga y ligueros. Yo notaba que mientras las cogia medidas ellas se me acercaban mucho y me frotaban la cebolleta con fruicción. No aguante más, y a la decimosexta que se me insinuo la meti mano como un gorrino. Ellas, lejos de asustarse comenzaron a gatear en mi dirección mientras pasaban la lengua por sus labios y me miraban con lujuria. Sólo de pensarlo me mojo again.
Termine acostandome con las veintitres conejitas de un tirón y haciendo mi cabalgata privada, y satisfaciendo a todas por igual (de bien, claro). La cabalgata fue un exito, todos quedaron encantados y ellas volvieron a su mansión. Desde entonces quedamos todos una vez al año y repetimos la gesta. Somos una gran familia.

En cuanto la tenga te la cuento, quédate tranquilo.

026%20Lucky%20nerd.jpg

Mi primera vez fue en una tienda de campaña con una de esas hipis que decis que son muy estrechas.

Hombre, con la edad que tienes ya me da un poco de vergüenza contarlo, es como hablar con mi padre.

jaja yo tengo el gusto de conocer a una ninfomana es como tener una puta en el grupo de amigos siempre dispuesta y todo si la invitas a un porro o a lo q sea

Hammett rebuznó:
Hombre, con la edad que tienes ya me da un poco de vergüenza contarlo, es como hablar con mi padre.

Y quién te asegura que no se trata de tu padre :roll:

no me creo que si la tia tenia 31 años, no tuvierais sitios mejores para hacerlo como su casa
de todas maneras suena a trola que te pees

:-o Pues mi primera vez fue con una PUTA, y fue una buena experiencia.
Por eso no tengo porq inventarme nada,para expresar q he tenido una experiencia fuera del otro mundo.

que cosas mas retorcidas...playa, guiri, verano, fin

Pues mi primera experiencia fue un polvo estándar, yo 16 años, ella también, recién cumplidos, ambos vírgenes y ennoviados, en su casa y en su cama.

Desastroso, no le entraba bien, estaba tensa y en fin, aquello no moló un pijo. Luego fueron mejorando. Pero desde aquel mismo día decidí que nunca más follaría con una virgen, y ahora, a mis casi 22 años, me enorgullezco de haberme acostado con cada putón de flipar. Vaginas lúbricas y enormes, de esas que se dilatan al solo contacto de tus dedos. Mujeres liberadas, adolescentes borrachuzas con mucho mundo a sus espaldas y con mucha guerra entre sus piernas.

El lugar al que pienso volver... el lugar del que jamás me marcharé.

Mi ex

El 19 yo 17

Mi casa, mi cama, mis padres y mi hermano currando

Sobre las 10 de la mañana

Sabanas repletas de sangre

Condon roto

Tragedia...

Pastillas que me hormonaron en grado sumo

La siguiente vez compre yo el condon

Nicte rebuznó:
Mi ex

El 19 yo 17

Condon roto

Tragedia...

Pasemos al siguiente artículo de Súper Pop.

Pope Amunike rebuznó:
Nicte rebuznó:
Mi ex

El 19 yo 17

Condon roto

Tragedia...

Pasemos al siguiente artículo de Súper Pop.

Por? vas a contar en el tu fracaso amoroso???

Estoy deseando leerlo

Atrás
Arriba Pie