Primero Puerta al Infierno, ahora Jarque Mate. ¿Que pasa en el futbol?

retard.jpg


Siento cortarle la paja pero este "montaje" es original content de cosecha propia. :lol: Le puse esa forma porque los rebordes me habían quedado muy cortantes, poco naturales, como hechos por alguien con más de un 90 de C.I.

La referencia a Pijus es añadida a posteriori, premio a su notable carrera en el sobresaliente campo de la excelencia.

Solo me queda llamarle GENIO.
 
Para empezar el negro de tu nick reconoce haberse metido lo mas bestia en el instituto.En la actualidad mejor no hablamos. Muertos en realidad no se a quienes se refiere, pero que en la nba se ponen hasta el culo de anabolizantes, maria y algo de anfetas es algo mas que evidente. Sobre todo lo de los roids. Y no hablemos de la nfl...

Yo pregunto por los supuestos "muertos", ya se que se drojan colega, mira el "supermán" Howard.
 
A mí me da pena... el JarqueMate no, sino la escasa cantidad de tuneos. Ay, si supiese usar el paint... pero yo no paso del messenlla.
 
Lebrom rebuznó:
Yo pregunto por los supuestos "muertos", ya se que se drojan colega, mira el "supermán" Howard.


Como no se refiera a chamberlain... Claro que a ese seguro que le colapsó el motor de tanto follar... Aunque sinceramente dudo de que llegara a las 20000 que admitió.

Ahora va y mañana se muere stockton :137
 
Arriba Pie