Princessa deja el lumerio (BABAS INSIDE)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Giselabcn

Aborto de Forero
Registro
3 Sep 2007
Mensajes
16
Reacciones
0
Reenganchando a princessa al foro

gilbert rebuznó:
si es muy guapa no es gisela ya que no enseña la cara, en cuanto a la edad no lo tiene en cuenta. euros euros

Y tanto que lo tengo en cuenta... NO atiendo a menores de 30 años.... y si tengo días malos ni a los de 31 ni a los de 32 ... así que por favor, no mientas y no digas cosas que no son.

Un beso a Pulpoman... y a Mandoni, que no sé si corre aún por aquí. Saludos a todos.
 
Y tanto que lo tengo en cuenta... NO atiendo a menores de 30 años.... y si tengo días malos ni a los de 31 ni a los de 32 ... así que por favor, no mientas y no digas cosas que no son.

Un beso a Pulpoman... y a Mandoni, que no sé si corre aún por aquí. Saludos a todos.

Hombre la verdad, tu te los pierdes (nuestros billetes), porqué mi dinero de menor de 30 es del mismo color y tipo que el del señor de 50..

Bueno, tampoco debes ser Daniela Blume no?
 
Y tanto que lo tengo en cuenta... NO atiendo a menores de 30 años.... y si tengo días malos ni a los de 31 ni a los de 32 ... así que por favor, no mientas y no digas cosas que no son.

Un beso a Pulpoman... y a Mandoni, que no sé si corre aún por aquí. Saludos a todos.

Y a mi no me saludas?? Que raro...:lol::lol::lol:

Ojo pq los días muy muy muy pero que muy malos solo atiende a mayores
de 90 años. Y bajan eh?? Les cuesta bajar pero con la ayuda del bastoncillo consiguen bajar por esas dichosas escaleras.:twisted::twisted::twisted:

Próximamente tengo entendido que Gisela instalará una sillita electrica para que los mayores de un siglo de vida tambien puedan bajar por esas dichosas escaleritas. Y sin lugar a dudas un billete de 100 de un señor mayor de 100 años vale el triple que el de un niñato. Eso de toda la vida.:1

Gisela es mucho mejor que daniela Blume.:112:112:112
Por cierto....donde esta Princessa??:shock::shock::shock:
 
contrase rebuznó:
Y a mi no me saludas?? Que raro...:lol::lol::lol:

Por cierto....donde esta Princessa??:shock::shock::shock:


Ni a mi?!?!?!?!?! solo me utiliza por MP... :shock:

Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Ni a mi?!?!?!?!?! solo me utiliza por MP... :shock:

Joder!!!:shock::shock::shock::shock:
A mi ni eso!!!:cry::cry::cry::cry:

Solo me utiliza para reirse.
Soy su bufón y me hace saltar encima de la cama como una ranita y
me obliga a decirle "croac croac folla a esta ranita" mientras ella no
deja de jactarse a mi costa.

Siempre me ha quedado la duda si se reia conmigo o de mi??:137:137
 
kaiserwilhelm rebuznó:
Hombre la verdad, tu te los pierdes (nuestros billetes), porqué mi dinero de menor de 30 es del mismo color y tipo que el del señor de 50..

Bueno, tampoco debes ser Daniela Blume no?

Yo con tus 150 euros me limpio el culo chico... aún me tienen que demostrar muchas cosas los jóvenes menores de 30... a ver si te enteras que no es sólo cuestión de dinero... algunas tenemos dignidad y principios...y mis normas són mis normas y al que no le guste...será por chicas... :roll:
 
contrase rebuznó:
Y a mi no me saludas?? Que raro...:lol::lol::lol:

Ojo pq los días muy muy muy pero que muy malos solo atiende a mayores
de 90 años. Y bajan eh?? Les cuesta bajar pero con la ayuda del bastoncillo consiguen bajar por esas dichosas escaleras.:twisted::twisted::twisted:

Próximamente tengo entendido que Gisela instalará una sillita electrica para que los mayores de un siglo de vida tambien puedan bajar por esas dichosas escaleritas. Y sin lugar a dudas un billete de 100 de un señor mayor de 100 años vale el triple que el de un niñato. Eso de toda la vida.:1

Gisela es mucho mejor que daniela Blume.:112:112:112
Por cierto....donde esta Princessa??:shock::shock::shock:

Princessa debió hasrtarse de todos vosotros... es que como dijo uno que yo me sé.... ésto quema mucho... y yo la entiendo a la perfección

Muchos besitos Fuioemicuitcontrufa... que sepáis que os echo de menos, pero hay mucha chusma por aquí que hace que ésto se salga de madre y una se harta...

Contrase... deja ya tus putas rayadas coño...que siempre estás igual... Qué, cómo va el mono de fumar?? No te ha dado aún por un piti?? ;););)
 
Giselabcn rebuznó:
Contrase... deja ya tus putas rayadas coño...que siempre estás igual... Qué, cómo va el mono de fumar?? No te ha dado aún por un piti?? ;););)

Gisela no puedes dejarnos así como así!!!!
Sabes que has nacido para postear, para la tertulia, el charloteo y la chachara. Lo llevas en la sangre y aún no comprendo como sobrevives
sin postear.:lol::lol::lol::lol:

Has nacido pa provocá y aquí estas en tu salsa. Y lo sabes.;););)
Así que no te pienso permitir que te largues tan facilmente como si nada.

Yo no he fumado en mi vida.:shock::shock::shock::shock:
No sabes que es malo para la salud??
Sé que no me crees pero no nos conocemos ni nos hemos visto en la vida entre otros motivos pq hace bien poquito que cumplí mis 30 añitos de bebé.
 
contrase rebuznó:
Gisela no puedes dejarnos así como así!!!!
Sabes que has nacido para postear, para la tertulia, el charloteo y la chachara. Lo llevas en la sangre y aún no comprendo como sobrevives
sin postear.:lol::lol::lol::lol:

Has nacido pa provocá y aquí estas en tu salsa. Y lo sabes.;););)
Así que no te pienso permitir que te largues tan facilmente como si nada.

Yo no he fumado en mi vida.:shock::shock::shock::shock:
No sabes que es malo para la salud??
Sé que no me crees pero no nos conocemos ni nos hemos visto en la vida entre otros motivos pq hace bien poquito que cumplí mis 30 añitos de bebé.

Me he buscado otros " quehaceres" más productivos y más gratificantes que el de postear en un foro de esta índole... es que a mí me va a rachas en la vida...por etapas ... y la de los foros, la he dejado atrás... ya ves.

Pero bueno... si tú dices que no nos conocemos pues no nos conocemos... pero lo parece;)

Y tú tendrías que hacer lo mismo...búscate algo más productivo que todo ésto... ve al gimnasio, hazte voluntario... no sé...
 
vaya tela con Gisela

Giselabcn rebuznó:
Yo con tus 150 euros me limpio el culo chico... aún me tienen que demostrar muchas cosas los jóvenes menores de 30...

No veas con Gisela.... jaja cómo se las gasta! Pero bonita, creo que has perdido un poco las formas. No es por incordiar, pero además de dignidad y principios, el respeto entre foreros también es imprescindible.

Y bueno, ni qué decir tiene, que hay menores de 30 que te pueden dejar exhausta. Y que tienen 30 y 31, y 32, y hasta 40, 50, y hasta los que han cumplido un siglo sin bajarse de la sillita eléctrica.

Seamos adultos, que tanto sarcasmo y "sobradez" dice muy poco de ti.
 
contrase rebuznó:
Gisela es mucho mejor que daniela Blume.:112:112:112

Lo decia porqué Daniela Blume, vaya sin ese nombre, iba conmigo a clase...

Bueno, supongo que lo de limitar la edad, és porqué los mayores enseguida os correis, y así suena antes el clink de la registradora....

Y lo digo de coña!
 
Giselabcn rebuznó:
Me he buscado otros " quehaceres" más productivos y más gratificantes que el de postear en un foro de esta índole... es que a mí me va a rachas en la vida...por etapas ... y la de los foros, la he dejado atrás... ya ves.

Pero bueno... si tú dices que no nos conocemos pues no nos conocemos... pero lo parece;)

Y tú tendrías que hacer lo mismo...búscate algo más productivo que todo ésto... ve al gimnasio, hazte voluntario... no sé...

No te creas...ya lo intento pero al final no encuentro nada más productivo.
Fijate que busco y busco pero todo lo que empiezo lo dejo a los 5 min.
Supongo que forma parte de mi propio contrasentido.:cry::cry::cry:

Tengo asumido que cuando tu estés en la cresta de la ola....
En la cúspide allá donde no llegará ni mi propia vista yo aún seguiré aquí.
Haciendo y diciendo jaimitadas y dando el coñazo al personal con algún ladrillo adornado con algo de pesudonarrativa i pseudoprosa de 8 de EGB.

Si Gisela tu lo sabes que será así.
Tu estarás allá arriba tocando techo y yo continuaré sentado sobre esta misma silla y con alguna cervecita de más preguntando "ehhhh donde está princessa??Alguien la ha visto últimamente??".:lol::lol::lol::lol::lol:
 
kaiserwilhelm rebuznó:
Lo decia porqué Daniela Blume, vaya sin ese nombre, iba conmigo a clase...

Bueno, supongo que lo de limitar la edad, és porqué los mayores enseguida os correis, y así suena antes el clink de la registradora....

Sin acritud!

No creo que los " mayores" como tú les llamas a los mayores de 30 años, estén muy de acuerdo contigo ... te puedo asegurar que es todo lo contrario... pero claro, los jóvenes siempre quieres 2, por lo de que enseguida se corren, y en mi casa sólo hay para 1 ... así todos contentos...

Es mucho más complejo que todo ésto... ya lo he explicado muchísimas veces en este y en otros foros... si quieres lo buscas porque yo paso de explicarlo otra vez, que estoy muy perra.
 
Giselabcn rebuznó:
Yo con tus 150 euros me limpio el culo chico... aún me tienen que demostrar muchas cosas los jóvenes menores de 30... a ver si te enteras que no es sólo cuestión de dinero... algunas tenemos dignidad y principios...y mis normas són mis normas y al que no le guste...será por chicas... :roll:



La primera lumi con la que estuve me lo dijo claramente, después de una hora de reloj de folleteo, textual: "Si hubiese sabido que eras tan joven no hubiese quedado contigo" - yo era mayor que ella, eh! - y "yo prefiero los hombres mayores, que en un momento estan y no me dan la lata".

Bla, bla, bla, bla... Tu misma lo dices, no será por chicas educadas, y nada sobradas!

Ah, y si eras taaaaan guapa, porqué no pones tu foto? Poner la foto de una chica famosilla que no te llega a la altura de los talones, no tiene mucho mérito no??

Por cierto, existen toallas de bidé, mis 150 en la cartera.
 
cafelillo rebuznó:
No veas con Gisela.... jaja cómo se las gasta! Pero bonita, creo que has perdido un poco las formas. No es por incordiar, pero además de dignidad y principios, el respeto entre foreros también es imprescindible.

Mira "bonito" meas fuera de tiesto y el respeto entre foreros lo tengo fuera de aquí... he conocido a más de 100 foreros ( por decirte un número) y ya saben cómo me las gasto...si tú eres nuevo en la oficina pues que te lo cuente otro, que yo no tengo ganas... pero los discursitos populares te los guardas para las próximas elecciones a moderador... Lo mejor de todo? Que el respeto me lo tienen a mí, principalmente... porque los conozco de tiempo... y tú no tienes ni idea...estás mejor calladito.

cafelillo rebuznó:
Y bueno, ni qué decir tiene, que hay menores de 30 que te pueden dejar exhausta. Y que tienen 30 y 31, y 32, y hasta 40, 50, y hasta los que han cumplido un siglo sin bajarse de la sillita eléctrica.

Por supuesto... me lo vas a decir a mí si hay menores de 30 que me pueden dejar " exhausta"? Si yo ya cuento a los hombres por miles... pero qué casualidad que la mayoría de problemas y malos entendidos han sido con éstos jovenzuelos... así que me ahorro futuros problemas, puedes llegar a comprenderlo o te hago un plano?

cafelillo rebuznó:
Seamos adultos, que tanto sarcasmo y "sobradez" dice muy poco de ti.

Lo que dice de mi me la trae al pairo, a ver si lo entiendes de una vez... hasta tú pareces tonto escribiendo... y seguro que no lo eres, como me tenga que quedar con lo superficial de todo ésto...estamos apañaos. Seamos adultos....cómo tú bien dices.
 
kaiserwilhelm rebuznó:
La primera lumi con la que estuve me lo dijo claramente, después de una hora de reloj de folleteo, textual: "Si hubiese sabido que eras tan joven no hubiese quedado contigo" - yo era mayor que ella, eh! - y "yo prefiero los hombres mayores, que en un momento estan y no me dan la lata".

Bla, bla, bla, bla... Tu misma lo dices, no será por chicas educadas, y nada sobradas!

Ah, y si eras taaaaan guapa, porqué no pones tu foto? Poner la foto de una chica famosilla que no te llega a la altura de los talones, no tiene mucho mérito no??

Por cierto, existen toallas de bidé, mis 150 en la cartera.

Pues eres una máquina de follar... las vas a volver a todas locas... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la Blume;)

Ah... y quién ha dicho que yo soy guapa?? Qué inventas?? Si yo soy un cardo borriquero que no le llego al zapato a nadie, que te lo diga Contrase, que lo sabe bien:137:137:137:137
 
contrase rebuznó:
No es que estés muy perra....es que....eres muy perra.:107:107:107:107

me echas de menos eh cabronazo....

diles la verdad, si yo la chupo en el camp nou por diez eurillos... que soy lo peor...
 
kaiserwilhelm rebuznó:
La primera lumi con la que estuve me lo dijo claramente, después de una hora de reloj de folleteo, textual: "Si hubiese sabido que eras tan joven no hubiese quedado contigo" - yo era mayor que ella, eh! - y "yo prefiero los hombres mayores, que en un momento estan y no me dan la lata"

Kaiser no prefieren a los mayores por esto que comentas de correrse antes.
Eso depende de la persona o en todo caso de las circunstancias pero no de su edad. Te aseguro que un caballero de 45 dá 10.000 vueltas a un niñato de 25 en todos los aspectos ahora y siempre.

Al contrario si fuera por eso te aseguro que los jovenes e inexpertos suelen correse más rápido o almenos a mi me ocurria así y con el tiempo al contrario de lo que piensas la experiencia tanto a nivel sexual como en el trato con una mujer juega en favor de un hombre y ellas lo agradecen.

Prefieren un caballero más maduro por todo... porque sexualmente suele tener mayor experiencia, suele saber mejor que hacer y como hacerlo para que una chica disfrute y por supuesto la conversación suele ser mucho más interesante además que la relación discurre de un modo mucho más maduro, sin complejos a partir de la experiencia que te brinda la propia vida con respeto, educación y saber estar puteril.

El saber estar puteril es algo que solo te lo dá la experiencia.

Evidentemente todo tiene un límite.
Supongo que si les das a escojer entre un señor de 70 años y un niño de 22 pues posiblemente prefieran el de 22 pero vaya....nada como estar entre los 30 y los 50 para saber satisfacer a una mujer en todos los sentidos... Y yo acabo de cumplir los 30!!!!:26:26:26:26
 
Giselabcn rebuznó:
Pues eres una máquina de follar... las vas a volver a todas locas... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la Blume;)

Ah... y quién ha dicho que yo soy guapa?? Qué inventas?? Si yo soy un cardo borriquero que no le llego al zapato a nadie, que te lo diga Contrase, que lo sabe bien:137:137:137:137

No he comprendido nunca como siendo putas os podeis reir de los puteros, estamos en la misma trinchera maja, tan mal vistos unos como los otros. Así que estas poses de perdonavidas, de sobrada, de andar por encima de nuestras cabezas, para mi son una demostración de ridículo. Quizá es mejor ser más tranquila, más agradable, más paciente... Sinó es muy fácil, cierras la pantallita y te olvidas del foro y de todos nosotros.

Gracias, tan solo me defiendo en la cama, y pago por ello como me puedo beber una botella de vino fuera de casa... a la Blume la perdí de vista hace tiempo. La volví a ver en la tele. Lástima, quien lo sabe...

Si me pico con tus normas es por que creo que cada uno es cada uno, cada cual tiene sus particularidades, sus características y establecer también en estos casos límites sin justificar - como si no tuviesemos un sinfín de limitaciones estúpidas en nuestra vida diaria!! - me cabrea.

Anda, buena suerte!
 
Giselabcn rebuznó:
..............................................

jaja, bueno, esperaba tu respuesta, has respondido agresivamente a todos menos a mí, y esto me empezaba a preocupar.

Estoy seguro que tratas con mucho respeto a todos tus clientes, das la impresión de ser una gran profesional, incluso has detectado mi corta experiencia.

Felicidades, no es necesaria más guerra, y me congratula que seas dueña de un negocio tan productivo por tu parte. Que siga tu tsunami particular, y las satisfacciones de jóvenes en alma, cuerpo y espíritu.

Quizás dentro de unos años sea merecedor del galardón de pasar unos minutos contigo, pero entonces no sé si tendré límite de edad de las chicas con las que esté.
 
kaiserwilhelm rebuznó:
No he comprendido nunca como siendo putas os podeis reir de los puteros, estamos en la misma trinchera maja, tan mal vistos unos como los otros. Así que estas poses de perdonavidas, de sobrada, de andar por encima de nuestras cabezas, para mi son una demostración de ridículo. Quizá es mejor ser más tranquila, más agradable, más paciente... Sinó es muy fácil, cierras la pantallita y te olvidas del foro y de todos nosotros.



Anda, buena suerte!

Pero qué hablas chico... quien ha dicho que yo me ría de los puteros?? Pero si yo he hecho verdaderos amigos puteros... por qué inventas? Mira... no tengo ganas de hacerte entender nada... yo ya paso de los foros... ya he estado 2 años en ellos y paso de más tonterías, ya me conocen todos de sobras y ya saben cómo soy... tú piensa lo que te de la gana... que me da absolutamente igual, ya me inmunicé hace tiempo de todo ésto...

Lo dicho Contrase... que te mando un saludo fuerte... que por auqí hay demasiada gente nueva y mucho niño con el que lidiar...y ya no me apetece.

Besotes
 
cafelillo rebuznó:
jaja

Quizás dentro de unos años sea merecedor del galardón de pasar unos minutos contigo, pero entonces no sé si tendré límite de edad de las chicas con las que esté.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Ardor vikingo!
 
Reenganchando a princessa/GiselaBCN al foro

Contrase, despues de ver, muchos, y leer algunos de tus muchos mensajes en el foro, no recuerdo ver ninguna exp. posteada. ¿Es eso cierto? Me encantaria ver como describes un encuentro concreto con una lumi. ¿Me puesdes ayudar?
Espero respuesta. Saludos foreros.

Busca bien que seguro encuentras algunas.
De hecho tengo hasta algun q otro hilo especifico Contrase....o es que aún no te has dado cuenta que....QUE SOY EL PUTO AMO DEL FORO!!!!muahahamuahaha
Te voy a decir más...la proxima vez que te dirijas a mi o me menciones debes poner seguidamente los siguientes emoticonos :121:121:121:121

Giselabcn rebuznó:
Ah... y quién ha dicho que yo soy guapa?? Qué inventas?? Si yo soy un cardo borriquero que no le llego al zapato a nadie, que te lo diga Contrase, que lo sabe bien:137:137:137:137

Hombre hija...que tampoco estás tan mal...:shock::shock::shock:
Vamos que pa un polvete vales no??:137:137:137

Giselabcn rebuznó:
me echas de menos eh cabronazo....
diles la verdad, si yo la chupo en el camp nou por diez eurillos... que soy lo peor...

No queria decirlo aquí públicamente pero... tu sabes que alguna vez con un bocadillo de mortadela bastó.;);););)
 
cafelillo rebuznó:
Quizás dentro de unos años sea merecedor del galardón de pasar unos minutos contigo, pero entonces no sé si tendré límite de edad de las chicas con las que esté.

No creo que nos lleguemos a concocer...en septiembre me retiro... así que por éso no vamos a preocuparnos... seguro que encontrarás otras opciones.

besos... y seguid así...que ésa es la alma de Putalocura. Putalocura style
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie