Princessa deja el lumerio (BABAS INSIDE)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y hasta aquí el forochat, por favor.

Recuerden lo que cantaba El Último de la Fila: "si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir".

Bueno, pues a cambiar bello por inteligente y decir por escribir. Se aplica aquí y andando.
 
Y hasta aquí el forochat, por favor.

Recuerden lo que cantaba El Último de la Fila: "si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir".

Bueno, pues a cambiar bello por inteligente y decir por escribir. Se aplica aquí y andando.

Cómo que fin .del f.orochat? éste hilo no lo abrí yo, lo separó algun moderador de una conversación en el hilo de Aiko para no ensuciar ése y seguir forochateando aquí. Llevamos no sé cuántas páginas forochateando y ahora dices que fin .del f.orochat ? Y qué se va a decir aquí entonces?

Es que a veces, Mandoni... eres la incongruencia en persona:53
 
¿Qué tal si no se dice nada? Visto lo visto, parece la mejor opción.
A no ser que realmente aún se tenga algo más que decir, cosa que no descarto y por eso no lo cierro.

Pero a ver si es verdad, porque lo último posteado es realmente lamentable.

Antes aún se encuentra algo con gracia e incluso interesante. Pero lo último es de apaga y vámonos.
 
¿Qué tal si no se dice nada? Visto lo visto, parece la mejor opción.
A no ser que realmente aún se tenga algo más que decir, cosa que no descarto y por eso no lo cierro.

Pero a ver si es verdad, porque lo último posteado es realmente lamentable.

Antes aún se encuentra algo con gracia e incluso interesante. Pero lo último es de apaga y vámonos.

ole, ya ha hablado el espiritu de la alegría.
 
gilbert rebuznó:
ole, ya ha hablado el espiritu de la alegría.

Ejemplo claro de lo que acabo de decir. Aquí tenemos a gilbert, que se cree lo más ingenioso del mundo. Y que se salva del baneo porque hoy me pilla bastante vago. Hoy. Mejor dicho, ahora. Dentro de un rato o mañana, ya veremos.

Porque conociendo al personaje, no se preocupen, que seguro que vuelve a meter la zanca en cuestión de segundos.

Los hay que no escarmientan...
 
¿Qué tal si no se dice nada? Visto lo visto, parece la mejor opción.
A no ser que realmente aún se tenga algo más que decir, cosa que no descarto y por eso no lo cierro.

Pero a ver si es verdad, porque lo último posteado es realmente lamentable.

Antes aún se encuentra algo con gracia e incluso interesante. Pero lo último es de apaga y vámonos.

La mejor opción para quién? Visto lo visto... interesante para según los ojos que lo miren...está claro que los tuyos no.

La verdad... me la pela lo que hagas Mandoni... cierra lo que te de la gana, si así te vas a sentir mejor. Venga.
 
No, claro, es que esto es de premio:

:137:137:137:137:137:137

Are you talking to me?

gñeee...

ARE YOU TALKING TO ME!?

princessa rebuznó:
Madre mía Lextor...éso lo dice una y mil veces TORBE... tó lo malo se pega ;););) ... te has vuelto un frikazo:137:137

Quién es torbe? me suena de algo... sale en los goonies?

¿Qué? ¿Hay acaso un concurso de talentos y no nos hemos enterado?





Manda cojones...



Y naturalmente, esto queda cerrado. A cascarla a otro lado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie