Princessa deja el lumerio (BABAS INSIDE)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aún no te has enterado que para ganar pasta en esta vida no hacen falta ni carreras, ni idiomas ni masters...hay un montón de puestos de trabajo muy bien pagados q tan solo requieren habilidades sociales.

Desgraciadamente los puestos de 1500€ son los q precisan de formación tecnica sin embargo muchos puestos de 3000€ no requieren mayor formación que ser tu mismo/a.

Obviamente acceder a esos puestos de trabajo es arduo complicado.
No por la dificultad intrinseca del mismo sinó porque son muchos los q quieren acceder y hay competencia y se suele necesitar o mucho azar o
q alguien mueva unos hilos.

Trabajar con máquinas y herramientas o ser profesor
de primaria o secundaria o enfermera o incluso médico...para eso hay
q tener preparación y solo cobras 1000€ y pico...para que estar comiendo mierda....si se puede acceder a uno de esos puestos "estratégicos".

Hay montones de empresas, instituciones u organismos con puestos de trabajo q no requieren ningun tipo de dificultad y q su alto salario no es dado por los requisitos necesarios para ejercer dicho puesto sinó simplemente pq se trata de un puesto único y estratégico pero q reitero las funciones q del puesto en si se derivan las podría hacer un niño de 5 años.

Y si t equivocas la gente aún se lo toma a broma y le hace gracia pq en el fondo a nadie le importa q seas un incompetente pq de hecho ni se necesita ser competente para ello. Es un puesto q funciona solo pero q requiere de una persona física que dé la cara por él.

Ejemplos?? Pues por ejemplo Txiki el Dtor Tecnico del Barça.
Su función es jugar al Manager de futbol pero con dinero de verdad.
La suele cagar en el 90% de fichajes y eso q solo ficha a jugadores contrastados de equipos grandes. No quiero pensar q pasaría si tuviera q fichar a negritos o brasileños q no conoce nadie. Aún le iria mejor.

Sin salir del Barça q es un ejemplo bien claro de lo q hablo.
Tenemos a un tal Manel Estiarte recientemente nombrado Dtor de relaciones exteriores o institucionales o algo por el estilo. Supongo q su sueldo no será de 1500€ y sus funciones pues serán ir a fiestas , actos sociales, de vez en cuando dar una charradeta etc

Y como estos los que quieras.
La infanta Cristina creo q trabaja en la Caixa.
No sé bien lo q hace ni q cargo ocupa.Ni q dias va y q dias se los toma fiesta. Algo de relaciones públicas pienso. Su sueldo no es de 1500.
Da igual lo q haga o diga. Como si se quiere mear y cagar.La gente aplaude.

Es cierto q he puesto ejemplos muy extremos y me direis q son puestos muy concretos. Sin embargo no es así. Cada empresa y organizacion tiene algun puesto como los nombrados. Ocuapdos por personas anónimas pero bien remuneradas.Son puestos como digo estrategicos ,y q los suelen ocupar personas por quienes son y no por sus masters o idiomas.

Ciertamente una cosa es segura.
Ello no implica q lo puedan hacer peor e incluso hasta mejor q otra persona con más preparacion y estudios. Pq en esta vida y más en estos puestos q no son técnicos su evaluación es relativa y subjetiva.

Sin ir más lejos el mundo de la política es un claro ejemplo.
Lleno de cargos y cargos q nadie sabe para q sirven y sinó se inventan.
Sus sueldos no son de 1500€

Esa es la cuestión en la vida.
Unos se posicionan de puta madre sin echar un palo al agua y pese a no tener preparación llevados por el azar de la vida o los contactos mientras otros no salimos de la miseria y nos queda aguantar y esperar a q algun día suene la flauta en alguna mierda q estemos haciendo y le haga gracia a algun tonto con poder de decidir.

En realidad y curiosamente los puestos de trabajo q más esfuerzo físico y mental precisan son los menos retribuidos.
Y si no pues mirad los diputados en el parlamento q se dedican a fumarse petas y fer la xarradeta mientras otro se pone a hablar por un micro y cada uno cobra de 5000 a 6000 al mes limpios de polvo y paja.
Eso si su funcion es desinteresada y para ayudar a la ciudadania.
Todos ellos si no estuvieran allí estarian ganando lo mismo o más en una multinacional. Seguro q si.

Que yo sepa nuestro presidente de la Generalitat no tiene masters , ni carreras ni idiomas. Bueno si, parla el català!!!Le cuesta pero poco a poco..

Señores la vida es una ironia y el más tonto hace relojes y encima funcionan.Ha sucedido y siempre sucederá q las personas con verdaderas capacidades cientificas, investigacion y creadoras acaban muriendo en la más absoluta miseria.

Sin embargo llega uno en chandal gritando que passa neng!!
Y se hace de oro!!! Y como este cientos de tontos q salen
cada dia por la tele.Son tontos y sin estudios pero ...a quien le importa!!
 
Que pasa contrase? eres un tonto con suerte?

Anda que nombrar como ejemplos a los diputados y enchufaos.
Cobrar mucho y reirse del prójimo :99 PAIS DE LLADRES!
 
Los políticos solo son la punta del iceberg.
Ya he nombrado otros y como digo hay muchos más puestos de trabajo anónimos de alta remuneración q no requieren ningún tipo de preparación especifica.

Cualquier cargo relacionado con las relaciones sociales, públicas e institucionales o sin ir más lejos los periodistas. Gremio q suele proteger a capa y espada el intrusismo laboral pero q aun así no pueden evitar q salga más de un galifardeo opinando por los medios de comunicación y lo q es peor creando opinión y sentando cátedra al respecto.

Vivimos en un mundo cínico en el q cuando interesa y para ser politicamente correctos se le dá importancia a la formación. La formación si no es técnica es una mera gilipollez.Te venden la moto de los masters y no son más q una forma de hacer caja para tantos y tantos catedráticos y profesores frustrados. Creo q ahora ya tenemos el master hasta de como tirarse pedos .

Al final tenemos a un chaval con un brillante expediente academico, licenciado en ciencias de la información y con un par de masters
y sin embargo llega uno con cara de gilipollas q cae en gracia
y hace de presentador, periodista, comunicador, humorista etc y
ni siquiera tiene un puto titulo.

En este país la titulitis es una falacia. la gran mentira q nos vendieron.
Estudia, preparate, masters, idiomas ....para que??
Al final preparase no sirve de nada pq lo q realmente vende es tirarse un pedo en medio del plató.

Os pongo ejemplos más cotidianos.
Cualquier periodista o comunicador al final se dá cuenta q preparase en aspectos importantes como la economia es una perdida de tiempo pq
el 90% de la audiencia cuando aparece en la tele un tema interesante de
verdad de caracter científico o economico simplemente cambia de canal. Y en este mundo al final vales lo q eres capaz de vender.

De este modo periodistas y comunicadores de reconocido prestigio en este país acaban por rendirse a la evidencia y sus programas suelen convertirse en tertulias de mercado callejeras a grito pelao, sucesos y temas de moda q venden como la inmigración, la violencia de género o la famosa crisis.
Al final ...ande yo caliente...riase la gente.

Este mundo es un puto cachondeo.
Esto es el desmadre y el despelote padre.
Y solo falta q venga alguien a hablar de preparación,
estudios, idiomas y masters. Hay q joderse.:137:137:137:137
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Sí, claro, lo digo yo. El trabajo para ganar dinero (no me refiero a los 1500 euros que en una capital no dan para nada) se tiene que estar preparado y especializado, o si no, hacer trabajos duros y con muchas horas (por ejemplo, prostituta).

Y cuando hablo de preparación, hablo de carreras universitarias (que no tienes), masters (que no tienes), idiomas (que no tienes... uy, sí, perdón, el francés ese sí... :lol:), etc... y aderezado con un nivel cultural/social que por lo que te conozco (personalmente) no condiero que tengas.

Ni idea de si te han enchufado o no, si te han enchufado o te tendrás que tirar al jefe para que no te eche (lo hacen muchas) o si no estás por enchufe se darán cuenta de que no sirves y volverás al lumerio.

Yo no he dicho nada de que debas dejarlo, que mereces tener una vida tranquila, formar una familia y tal... yo simplemente he dicho que no tardarás en regresar, y el tiempo da y quita razones y ya verás que tiempo al tiempo y en breve estarás por aquí.

Saludos.

Te repites más que el ajo Climbing, a caso te crees que porque hayas follado conmigo 1 sola vez crees conocerme bien? Lo digo porque como te atreves a asegurar que no tengo estudios, no hablo idiomas y no tengo experiencia en nada, pues como mínimo debes ser mi perro o algun allegado mío que me conoce desde hace años, porque si no no tiene lógica.
Hablo inglés, sí tengo estudios y tengo la experiencia que puede tener una chica de 26 años, pero que para tu información, trabajo desde los 15 años... y solamente me dedico única y exclusivamente a la prostitución desde hace 1 año, siempre lo he intercalado con otras cosas.... Pero yo no tengo que justificarme...no tendría ni por qué responder a tus provocaciones, no hay más ciego que el que no quiere ver... y si algo he aprendido en la vida y en los foros, es que no puedes intercambiar opiniones ni vale la pena discutir con nadie porque la verdad absoluta no existe. Tú seguirás pensando así siempre y nunca serás capaz de reconocer nada, porque es tu manera de ver las cosas...Yo tengo mi opinión y tú tendrás la tuya y ni tú ni yo nos vamos a convencer de nada. Así que no vale la pena estos dimes y diretes.

Lo dicho... al decir que " ya verás cómo vuelves" denota algo despectivo. Sólo tú lo verías como algo bochornoso.... yo estaría encantada de volver, pero significaría que me han echado de un puesto fijo y de gran futuro porque he metido la pata...algo que no me predonaría jamás. Pero que vamos, si quieres nos volvemos a ver por estos foros dentro de 2? 3 años? y como parece que me estás retando, pues si quieres te doy un premio si yo vuelvo :lol: y tú me pagas un viaje dentro de 3 años si te has equivocado y tan amigos, no te haría ni reconocer que fuiste de listo y la cagaste, burlancaste;););)

Anda.... tonto, espero que los años te endulcen el carácter porque cualquiera diría que estás mal follao;) y sé que no es así.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Sí, claro, lo digo yo. El trabajo para ganar dinero (no me refiero a los 1500 euros que en una capital no dan para nada) se tiene que estar preparado y especializado, o si no, hacer trabajos duros y con muchas horas (por ejemplo, prostituta).

Y cuando hablo de preparación, hablo de carreras universitarias (que no tienes), masters (que no tienes), idiomas (que no tienes... uy, sí, perdón, el francés ese sí... :lol:), etc... y aderezado con un nivel cultural/social que por lo que te conozco (personalmente) no condiero que tengas.

Ni idea de si te han enchufado o no, si te han enchufado o te tendrás que tirar al jefe para que no te eche (lo hacen muchas) o si no estás por enchufe se darán cuenta de que no sirves y volverás al lumerio.

Yo no he dicho nada de que debas dejarlo, que mereces tener una vida tranquila, formar una familia y tal... yo simplemente he dicho que no tardarás en regresar, y el tiempo da y quita razones y ya verás que tiempo al tiempo y en breve estarás por aquí.

Saludos.

oye clon, hay muchos casos de chicas que lo han dejado, y no se han super-acostumbrado a los ingresos rápidos y abultados que comporta esta actividad tan arriesgada, lo se de buena fuente y te aseguro que todo es posible, pero si realmente se quiere dejar se puede dejar, y si se quiere regresar al follón pues lo mismo, pero en principio no se debe de poner en duda nunca lo que una persona quiera efectuar, y efectuar tantos comentarios.Salu2
 
Hola, amiwitos :lol::lol::lol:

Vaya, hoy me encontraba aburrido y me he dado una vuelta por este lodazal, a ver cómo va, y me encuentro con que la ínclita princessa deja el mundo del jodercio profesional.

Princessa, tú que has dicho que has sido o que eres puta, no veo por qué no dices qué profesión es a la que te vas a dedicar ahora. No dónde la vas a desarrollar, sino qué profesión es. ¿Azafata? ¿Relaciones públicas en una discoteca? ¿Madame? Chica, de verdad que no veo el porqué de no decirlo.

Por cierto, como siempre, lamentable el espectáculo que dan los pagafantas que van de caballeros defendiendo a su princesa, en este caso con dos eses. Para vosotros va este motivational poster, a ver si dejáis de hacer el mamarracho.

600px-Internet_White_Knight.jpg


De verdad, que no hace falta que os pongáis así ni saquéis la cara por ella, no, no os lo va a hacer gratis :lol:
 
Lo digo porque como te atreves a asegurar que no tengo estudios, no hablo idiomas y no tengo experiencia en nada...Hablo inglés, sí tengo estudios y tengo la experiencia que puede tener una chica de 26 años

Si como estudios entiendes tener el BUP, vale, pero pensaba que esto se daba por entendido. Hablar inglés??? Saber decir Hello y Goodbye no quiere decir que sepas un idioma, pero en fin, por tu bien espero que tu trabajo no lo tengas que utilizar... sobre la experiencia, decir que mejor ni comentar nada porque 26 años sin ningún trabajo estable ni considerado superior es como no tener nada (a parte de tener un misterioso agujero en el curriculum de un año y medio...)...


Lo dicho... al decir que " ya verás cómo vuelves" denota algo despectivo.

Te equivocas. Denota realismo. Simple y llanamente, realismo.

Sólo tú lo verías como algo bochornoso.... yo estaría encantada de volver

Ese es tu problema, pero si estarías tan encantada de volver, porque lo dejas? Te contradices tu misma.

Pero que vamos, si quieres nos volvemos a ver por estos foros dentro de 2? 3 años?

No tardarás tanto en volver, tiempo al tiempo. Aunque quizás al principio intentarás esconderlo y trabajarás con cartera de clientes antigua al final todo se sabe.

y como parece que me estás retando, pues si quieres te doy un premio si yo vuelvo :lol: y tú me pagas un viaje dentro de 3 años si te has equivocado y tan amigos

Acepto la apuesta. Espero que tú seas también sincera y especifiques lo que gano yo para que lo vea todo el mundo.


porque cualquiera diría que estás mal follao;) y sé que no es así.

Lo sabes bien, sin duda, ya que tú eso lo haces y muy bien. No tengo ningún interés en decir lo contrario, eres una buena profesional de la prostitución.

Espero noticias sobre la apuesta aunque sea por MP.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Si como estudios entiendes tener el BUP, vale, pero pensaba que esto se daba por entendido. Hablar inglés??? Saber decir Hello y Goodbye no quiere decir que sepas un idioma, pero en fin, por tu bien espero que tu trabajo no lo tengas que utilizar... sobre la experiencia, decir que mejor ni comentar nada porque 26 años sin ningún trabajo estable ni considerado superior es como no tener nada (a parte de tener un misterioso agujero en el curriculum de un año y medio...)...


jajajajaja.... eL BUP? jajajaj si yo de éso no hice! yo ya soy de la E.S.O y el bachillerato! que viejuno eres :twisted: Lo dicho... no te tengo que dar explicaciones a tí.... aquí hay muchísima gente que me conoce de verdad y sabe que lo que digo es cierto.... y macho, por darte un ejemplo hace tiempo que me lees... he estado durante meses en Londres, si ni así he aprendido a hablar inglés, es que mema soy ;)




clon de ciruelomorado rebuznó:
Ese es tu problema, pero si estarías tan encantada de volver, porque lo dejas? Te contradices tu misma.

Estaría encantada de volver a ganar una media de 9000 euros al mes.... pero que vamos, ganaré en calidad de vida psíquica... éso no hay dinero que hoy en día me valga más... lo entiendes ahora?


clon de ciruelomorado rebuznó:
No tardarás tanto en volver, tiempo al tiempo. Aunque quizás al principio intentarás esconderlo y trabajarás con cartera de clientes antigua al final todo se sabe.

jajajjajjaj..... aquí llega el pitoniso Lolo... que sabe cómo va a ser mi vida los próximos años... primero decías que estaba por ver que me iba a retirar, ahora que me he retirado que volveré.... nada nada, tú a lo tuy;)


clon de ciruelomorado rebuznó:
Acepto la apuesta. Espero que tú seas también sincera y especifiques lo que gano yo para que lo vea todo el mundo.

Si vuelvo, hago lo que tú me pidas... pero tenemos que concretarlo aquí y ahora...no digo públicamente, si no ahora...antes de septiembre. Yo soy sincera, ya lo sabes de sobra.... y yo no me puedo esconder si vuelvo... éso es imposible...me conoce toda Barcelona y media red...




clon de ciruelomorado rebuznó:
Lo sabes bien, sin duda, ya que tú eso lo haces y muy bien. No tengo ningún interés en decir lo contrario, eres una buena profesional de la prostitución.

Espero noticias sobre la apuesta aunque sea por MP.

Mi amor... si sabes que lo nuestro fue un polvo en condiciones... por mucho que saques pecho te las des de durillo... :lol::lol::lol: , mira... en el fondo no me caes mal, ... mi palabra va a misa, te lo haré saber por mp :1
 
Hola, amiwitos :lol::lol::lol:

Vaya, hoy me encontraba aburrido y me he dado una vuelta por este lodazal, a ver cómo va, y me encuentro con que la ínclita princessa deja el mundo del jodercio profesional.

Princessa, tú que has dicho que has sido o que eres puta, no veo por qué no dices qué profesión es a la que te vas a dedicar ahora. No dónde la vas a desarrollar, sino qué profesión es. ¿Azafata? ¿Relaciones públicas en una discoteca? ¿Madame? Chica, de verdad que no veo el porqué de no decirlo.

Por cierto, como siempre, lamentable el espectáculo que dan los pagafantas que van de caballeros defendiendo a su princesa, en este caso con dos eses. Para vosotros va este motivational poster, a ver si dejáis de hacer el mamarracho.

600px-Internet_White_Knight.jpg


De verdad, que no hace falta que os pongáis así ni saquéis la cara por ella, no, no os lo va a hacer gratis :lol:

Bueno... ya te lo he dicho por messenyeah!... eres idiota :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Aclarado este punto.... vamos al punto 2

Punto 2: Enséñame la polla de una vez!!!!!!!

Punto 3: Ya te he dicho a lo que me voy a dedicar.... así que retira tu tonito de supermega guay y de macho cabrío.... CLASISTA!
:137:137:137:137:137:137:137
 
No vas a ver mi polla ni en el más húmedo de tus sueños, guapa :lol::lol::lol::lol:

Que diversión de muchacha, endevé :lol::lol::lol:
 
No vas a ver mi polla ni en el más húmedo de tus sueños, guapa :lol::lol::lol::lol:

Que diversión de muchacha, endevé :lol::lol::lol:

Ya ya.... éso decís todos al principio....como Clon de Ciruelomorado, que me pone verde y me tacha de todo lo que él quiere y más, pero bien que no se resisitió a venirme a conocer ;);););)

Pero que vamos....yo sólo quiero verte la polla porque el tito Torbe dijo que la tenías inmensamente grande... y éso no se ve todos los días :121:121:121 ... sólo me pica la curiosidad, y te aviso.... lo que me propongo, lo consigo:lol::lol::lol::lol::lol:



Tú mismo.... con tu mecanismo;););)
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Ahora que ya no es puta puedo tirarle los trastos?

ésta es tu polla no???




Pues yo a ésto no lo toco ni con un palo... si pretendes que te la chupe y encimna sin pagar, lo llevas claro..... primero decirte que no te vendrían mal unas sesiones de rayos uva o un poquito de sol....pareces el Iniesta de lo blancucho que estas y éso tira para atrás, parece que estés enfermo!!!

Punto 2 : La tienes larga y delgada ... meeeeeeeeeeeec error, para que yo eche un polvo gratis con alguien... o la tiene enoooorme como IloveGintonic y que sepa ponerme tontita como sólo él lo sabe hacer :lol::lol::lol::lol:;);););) .... o la tiene goooooooooorda y con un capullo tipo seta para que note bien la penetración .... mmmmmmmm..... joder, entre el imbécil del messenger y ahora ésto.... me estoy calentando :137:137:137:137
 
Oh, lo siento, imagino que al dejar de cobrar vuelve a crecer el amor propio.
 
Oh, lo siento, imagino que al dejar de cobrar vuelve a crecer el amor propio.

Que va...no te creas, seguiré pesnando y actuando igual ;)

Mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... dónde estáaaaaaaaaaaaaaaaaas.... VUEEEEEEEEELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
dejará de cobrar pero seguirá siendo uno de los users más retrasados jamás vistos, la hostia puta


gintonic, echa el candao en el rapiñas no vaya a ser que se bajen para allí los tristes que se van a quedar sin zorra a la que babear :lol:
 
gintonic, echa el candao en el rapiñas no vaya a ser que se bajen para allí los tristes que se van a quedar sin zorra a la que babear :lol:

A ver si lo que voy es a echar el candado a los users que se ponen a babear en el rapiñas como el tony soprano ese, que ya vuelve con el babeo indecente.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver si lo que voy es a echar el candado a los users que se ponen a babear en el rapiñas como el tony soprano ese, que ya vuelve con el babeo indecente.

Mmmmm .... cómo me pone cuando te pones chulito:lol::lol::lol: .... si es que eresssss....mmmmmm;)
 
Joder tio... ¿Cuál es tu problema?

Una puta es también un ser humano...
 
dejarlo? quien nace puta muere puta...

apache rebuznó:
Pues mirad: yo que me alegro de que se retire la tal Princessa. Me tenía mas que harto con su rollo y sus insultos a todo bicho viviente.

Bueno, yo no llego a tu extremo, pero la verdad es que es una persona con una personalidad muy cambiante, pero a la vez muy interesante. La verdad es que sólo hablé con ella por teléfono una vez, concretamos y luego por cuestiones personales tuve que anular la cita. Me pareció una chica con la cabeza muy bien puesta, muy enrollada y muy cortés. Hasta me devolvió el SMS cuando le concerté la cita.
De todas maneras, he seguido su actuación en el foro durante mucho tiempo, y es cierto que tiene una lengua viperina alucinante. Creo que le gusta ser la protagonista. La de miles de contactos de messenger que llegará a tener. Dice que lo deja todo...jajajaja!
Como dice mi título quien nacé calentorra muere calentorra. Con la vida que ha llevado y le ha gustado, eso es imposible de dejarlo. Dónde se va, quién sabe ande. Decía que se iba a Italia a hacer de escort y despistó para irse a Londres. Por supuesto que está en su derecho de reservarse. La verdad es que la admiro, porque con la de bordes que hay que tratar, podría haber aumentado las tarifas como dijo y no lo hizo. Eso dice mucho de ella en muchos sentidos: lo va este mundo.
Lástima que su cuerpo se parezca mucho al de mi pareja, sino ya la hubiera tenido fijo en la lista porque creo que es adictiva.
Le deseo lo mejor y que no deje el foro....
Un beso
 
un voto por princessa

yo creo que triunfará en su nueva vida
 
suerte princessa

que te vay todo biem en tu nuevo curro,y no des importancia a los que dicen que una vez puta siempre puta ,esso lo dicen por que as dejado mas de uno marcado por tus dulces encantos y les da ravia no poder mas desfrutar de tus caricias ,muahahamuahahamuahahamuahaha
mucha suerte
 
spainlover rebuznó:
Bueno, yo no llego a tu extremo, pero la verdad es que es una persona con una personalidad muy cambiante, pero a la vez muy interesante. La verdad es que sólo hablé con ella por teléfono una vez, concretamos y luego por cuestiones personales tuve que anular la cita. Me pareció una chica con la cabeza muy bien puesta, muy enrollada y muy cortés. Hasta me devolvió el SMS cuando le concerté la cita.
De todas maneras, he seguido su actuación en el foro durante mucho tiempo, y es cierto que tiene una lengua viperina alucinante. Creo que le gusta ser la protagonista. La de miles de contactos de messenger que llegará a tener. Dice que lo deja todo...jajajaja!
Como dice mi título quien nacé calentorra muere calentorra. Con la vida que ha llevado y le ha gustado, eso es imposible de dejarlo. Dónde se va, quién sabe ande. Decía que se iba a Italia a hacer de escort y despistó para irse a Londres. Por supuesto que está en su derecho de reservarse. La verdad es que la admiro, porque con la de bordes que hay que tratar, podría haber aumentado las tarifas como dijo y no lo hizo. Eso dice mucho de ella en muchos sentidos: lo va este mundo.
Lástima que su cuerpo se parezca mucho al de mi pareja, sino ya la hubiera tenido fijo en la lista porque creo que es adictiva.
Le deseo lo mejor y que no deje el foro....
Un beso

Vamos a ver... te doy toda la razón en todo... tengo una lengua viperina que alucinas, tengo la cabeza muy bien amueblada, amable, y enrrollada, como bien dices... me has descrito bien, la verdad, pero en dónde te doy totalmente la razón es en que soy una calentorra y moriré calentorra :lol::lol: ... me preocupa más el cómo va a cambiar mi vida en el aspecto sexual que en el económico. Evidentemente que yo llevo 7 años follando a diario... y hasta cuando llego a mi casa me pongo a ver películas porno, como si no viese suficientes pollas!! jeje... lo que en mi nuevo curro no voy a tener tiempo libre!!!!! sólo algun sábado que otro ... y no sé cómo va a reaccionar mi cuerpo este año jajajajja... si tendré el mono o si me subiré por las paredes! lo que tengo claro es que no quiero mezclar churras con meninas, ni dónde tengas la olla no metas la polla... así que si algun sábado sabadete me apetece quedar con alguien, lo haré.... echaré 4 polvazos y punto... pero que vamos, quedarme sin no va a ser... no pienso dejar que a mi lindo chochete que tanto me ha costado cuidar, le salgan telarañas...éso sí que no :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya lo dicen mis amigas siempre... o caes muy bien ... o caes muy mal, no tengo término medio:1:1
 
any rebuznó:
que te vay todo biem en tu nuevo curro,y no des importancia a los que dicen que una vez puta siempre puta ,esso lo dicen por que as dejado mas de uno marcado por tus dulces encantos y les da ravia no poder mas desfrutar de tus caricias ,muahahamuahahamuahahamuahaha
mucha suerte

Si yo no hago ni caso! éso lo dicen los que no tienen ni idea... o acaso conocen a muchas putas que lo han dejado y han seguido su vida para afirmar que éso es así? Pues no... sólo hablan por hablar... qué fácil es hablar verdad??.... que hablen que hablen! cómo dice uno que yo me sé.... lo importante es que hablen! aunque sea mal... ;)

Un besote guapa
sorokvocem rebuznó:
yo creo que triunfará en su nueva vida

Ya me dirás por qué has borrado todo lo que escribiste.... me habías enternecido el corazón:lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie