Princessa deja el lumerio (BABAS INSIDE)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y en todo caso,el defecto más importante es que es culé,per culé culé de verdad,casi hooligan
 
y en todo caso,el defecto más importante es que es culé,per culé culé de verdad,casi hooligan

Culé hasta la muerte... lo pongo bien grande para que os enteréis bien... y hoy he pasado la noche con un cliente ( conocido de muchas veces por cierto) que es madrileño y se lleva bastantes hostias por mi parte cada vez que intenta picarme con mi equipo... o una de dos, o es masoca y le encanta que le de bofetadas cuando blasfema con mi equipo, o es tonto... porque los galletos se los lleva cada vez... :1:1

Ah... y 3 cosas tengo que decir:

1: No me enviéis mensajes de texto a mi móvil diciéndome que si soy una borde, que me relaje o que si dejo o no dejo de ser una estúpida... soy lo que me da la gana de ser y ni voy a cambiar por muchos sms que me enviéis... si te gusta bien y si no te gusta te la picas con dos piedras. A mí me da absolutamente igual... pero veo de ser muy muy tonto gastarse el dinero en sms para recriminarle algo a una tía que no conoces de nada y que no vas a concer en tú vida... Pues éso :53

2 : He intentado entrar logeándome y una vez más ... meeeeeeec error...su contraseña no es la correcta . Quién coño se ha vuelto a meter en mi perfil?? Pues hacía muuuuuuuuuchos meses que no tenía que hacer un " restaurar contraseña" y me ha dado un poco de rabia...quién coño quiere entrar en mi perfil?? Ya ´saldrá el valiente

3: Gracias a restaurar la contraseña, he tenido que entrar en mi mesenger de " princesaputalocura" que tengo en este foro...ni recordaba la contraseña tampoco y también he tenido que hacer un " restablecer contraseña" y he podido leer algunos de los mails que durante estos meses me han enviado un montón de foreros... no los he leido todos, hay casi 300 ... pero si ya tengo fama de estúpida ( que yo creo que se dice por la ignoranica de no conocerme claro), pues seguro que al no contestar a ni un sólo mail mi fama se agrandó según pasaban los meses... Pues que sepáis que hacía como 7 ó 8 meses, almenos, que no entraba en ése correo... y claro, no he visto nada hasta hoy.
Pero de todos modos... no os voy a contestar ya je je.... para afianzar todavía más lo estúpida que os parezco... ( tampoco sirve de nada contestar despues de tanto tiempo.)

Pues éso
Que os den
:71:71:107:107:107
 
pués presenta mis respetos y admiración al madrileño,y supongo que madridista,yo también,las dos cosas
 
y no me extraña nada que se meta con el barça,son muy malos.la directiva es muy torpe.meterse con el barça es un ejercicio de responsabilidad,y además muy sano
 
Joder: los mismos (y misma) de siempre con la misma bronca. Pues hasta tiene su encanto...

En fin, saludos para todo el mundo.

Coñe, nannysex, esta mañana me he acordado de tí cuando he sabido que empezaba el juicio al de tu nick. La leche, oiga.
 
verdaderamente, SI ERES ESTUPIDA, y si tu cliente madrileño masoca, pues mira que repetir....en fin
 
vaya,un sujeto de insulto fácil y creativo,que bien

pero de verdad todo ésto es porque no quiere atender a menores de 30?????
 
Que va.... :99 ... es porque la chupo siempre con goma, parece ser que no les gusta... :137:137:137:137

JAJAJAJA...luego te quejas que si putalocura style...q si patatin y patatan..
Mejor no digo nada pero.....como nos buscas baby...como nos buscas..:137

Te va la marcha....y lo sabes.:lol::lol::lol:;););)

PD Tengo un bocata de mortadela recien hecho.:1:1:1
 
contrase rebuznó:
JAJAJAJA...luego te quejas que si putalocura style...q si patatin y patatan..
Mejor no digo nada pero.....como nos buscas baby...como nos buscas..:137

Te va la marcha....y lo sabes.:lol::lol::lol:;););)

PD Tengo un bocata de mortadela recien hecho.:1:1:1

A mí me va la marcha sí...pero cuando la quiero me la busco fuera de todo ésto...y sí, me apetece meterme aquí a meterme con vosotros... IDIOTA jajajajaja... es que una se queda tan a gusto cuando suelta un VETE A TOMAR POR CULOOOOOOOOOOOOOOO!!! bUFFF.... ves... es que me quedo que no veas :1:1:1
 
Duos mio es la niña del exorcistaaaaaa

Sal del cuerpo de mi querida, dulce y manejable princessa

 
sextogether rebuznó:
Duos mio es la niña del exorcistaaaaaa

Sal del cuerpo de mi querida, dulce y manejable princessa



De manejable nada... pero que vaya...yo pasaba por aquí, gracias a este hilo he recibido más sms de insultos y faltas de respeto... cosa que me la pela, pero que se sepa...

Ah... y siempre me gustó mucho la peli del exorcista... de verdad lo digo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando dice aquello " has visto lo que hace la guarra de tu hija" Os juro que es lo que le han dicho toda la vida a mi padre por el barrio... jajajajjajajja....muahahhahahahaha.... y él que siempre contesta : Es que ha salido a su padre :137:137:137:137
 
Muchacha porque tienes esa mala uva siempre, estas mal cardada eres una pobre tía y das mucha pena, no te retiraras nunca, pues no creo que puedas hacer en la vida nada que no sea joder al personal, eres una desgraciaita y no como las otras profesionales que por aqi asoman, tu estas en contra del mundo, cuando el mundo pasa completamente de ti.....buenas noches penosa
 
Muchacha porque tienes esa mala uva siempre, estas mal cardada eres una pobre tía y das mucha pena, no te retiraras nunca, pues no creo que puedas hacer en la vida nada que no sea joder al personal, eres una desgraciaita y no como las otras profesionales que por aqi asoman, tu estas en contra del mundo, cuando el mundo pasa completamente de ti.....buenas noches penosa

A ver si te enteras que lo que tú pienses de mí me la rempampimfla... o es que aún no te has dado cuenta?

Pero el único que aquí parece tener una vida de mierda eres tú...siempre rajando y insultando a todo aquél que se te ponga a tiro... y yo me pregunto: Por qué tiene que estar reñido el ser un putero y no poder ser un caballero y tener un poco de educación? No pueden ser las dos cosas compatibles o qué?

Lo mío está claro... yo juego al juego de putalocura y a comportarme según putalocura style... nada que ver con la realidad, pero tú siempre vas con un mal rollo impresionante... yo de tí me lo haría mirar.

Bueno chico... tú sigue a lo tuyo, que yo seguiré a lo mío...

Nasnoches
 
princessa 4-gilbert 0

putalocurastyle?será parecido a yalodeciayoismo
 
No la valores tanto, hay que ser muy pardillo, para aguantar y reir las gracias de esa supuesta señorita
 
nop,no te confundas,yo no río las gracias,es más,no la conozco de nada,pero lo que si sé es que vas a tener que mejorar mucho para pasar de pequeño owned

lo que no entiendo es porqué tienes tanta manía a princessa
 
Giselabcn rebuznó:
los jóvenes siempre quieres 2, por lo de que enseguida se corren, y en mi casa sólo hay para 1 ... así todos contentos...

Eso sabes perfectamente que no es cierto.

Si te piden 2, lo haces, como bien dicen, la pela es la pela y mejor cliente satisfecho que no que no vuelva...
 
hablar de lo que se conoce

No la valores tanto, hay que ser muy pardillo, para aguantar y reir las gracias de esa supuesta señorita

Me da toda la impresión "amigo" Gilbert que eres la clase de tipo a quien nadie le hace caso y tiene que descargar su mala leche de una manera u otra. Te aseguro de que princessa de señorita tiene un rato largo y un montón más que la mayoría de pijas que andan por esta "grande" Barcelona. Yo creo que la gran mayoría de los que la conocemos corraborará lo que digo. Que muchos quieran meterse con ella porque quizás es muy juguetona no impide que sea quien es. Infinidad de besos cariño. Esto va para princessa no para ti, Gilbert, naturalmente.


Póngase usted avatar! no creo que le venga de nuevo...
Graciaxxx. foiemicuitcontrufa
 
A ver si te enteras que lo que tú pienses de mí me la rempampimfla... o es que aún no te has dado cuenta?

Pero el único que aquí parece tener una vida de mierda eres tú...Por qué tiene que estar reñido el ser un putero y no poder ser un caballero y tener un poco de educación?

Lo mío está claro... yo juego al juego de putalocura y a comportarme según putalocura style... nada que ver con la realidad

Princesita: otras veces te he defendido, pero montar este pollo, aún no sé bien a santo de qué, solo tiene una explicación: ¿te ha venido ya la regla?

Un saludo y calma.
 
No veas con esta tia..... para mi que le falta algun polvete bien echado, porque se nota que anda mal follada. A ver que alguien le den los 150 y que se la tiren a ver si se calma ya, que hasta aqui puedo escucharlar chillar.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie