Princessa deja el lumerio (BABAS INSIDE)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lobito666 rebuznó:
no tenies ni idea...

No tendremos ni idea, pero la educación no está nunca de más. Menos pollos y mas polvos, que sólo cambia una letra y no es tan difícil.

Como las cacofonías estas me la sudan lo doy por concluído. Un saludo
 
follarypunto rebuznó:
No veas con esta tia..... para mi que le falta algun polvete bien echado, porque se nota que anda mal follada. A ver que alguien le den los 150 y que se la tiren a ver si se calma ya, que hasta aqui puedo escucharlar chillar.

Saludos.

y yo añado...un polvete bien echado con un jovencito jijimuahaha.......que esto de follarse a los de la inserso agria muxo el caracter:137
 
plisson rebuznó:
No tendremos ni idea, pero la educación no está nunca de más. Menos pollos y mas polvos, que sólo cambia una letra y no es tan difícil.

Como las cacofonías estas me la sudan lo doy por concluído. Un saludo

Ojala pudiera, pero sigo de baja forzosa. Espero por tu bien que no te pase nunca...
Y por lo demas, tampoco te tomes todo lo que se escriba como algo aludiendote a ti, coño!
Que no iban por ahi los tiros...
Otro saludo.
 
bea85bcn rebuznó:
Vamos por partes, declararte mi amor... sabes que te quiero, tonti, pero que me gusta más un hombre que a un tonto un lapiz
Presentarme... se me había olvidado, perdón! Deciros que soy Bea (algunos ya me conoceis jiji) tengo 23 años y soy la compi de piso, de curro, de fechorías... de Andrea. Como ya veis en las fotos, soy una chica morenita, algo rellenita y con mucho pecho, 130, creo haber visto la foto de mis tetas que os dedicamos, q todo sea dicho, andrea q es muy perfeccionista, se tiró un buen rato escribiendo y borrando la muy jodida, ¿xq será?
Besitos castos y puros para Aiko y besazos pecaminosos para los caballeros del foro :oops:

130 :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: ..... joooooooooooooooooder! éso no lo he visto en mi vida! Dónde están ésas fotosss????
 
Aiko rebuznó:
Hay las tienes! sin duda entendereis porque no puedo evitar quererlas para mi!

th_79473_putalocura_bea_123_805lo.jpg

Muy bonitas, sí...pero 130? creo que te has pasado un poquito... yo tengo un pecho más o menos igual de grande y mi talla es 100 con copa C. 130 es para una mujer hiper mega gorda con una anchura de espalda dos veces la tuya y la mía juntas. Ya verás... coge un metro y mídelas como harían en una pasarela para medirlas...algo haces mal seguro.

Pero que son preciosas...una cosa no quita la otra.... si mejor sería decir una 110, que sería mucho más atractivo, a mi parecer claro.
 
Aiko vs Princessa.

Muy bonitas, sí...pero 130? creo que te has pasado un poquito... yo tengo un pecho más o menos igual de grande y mi talla es 100 con copa C.

Enseñanos las tuyas y comparamos... :twisted::twisted: ,de paso abrimos un hilo de votaciones Bea vs Princessa para no guarrear este.
Besos.
 
Has dado en el clavo... A ver si se atreve.

Pero si yo ya enseñé mis tetas... las puse de avatar, pero que vamos... más de 100 foreros han visto mis tetas y pueden corroborar lo que he dicho...ya no tengo ganas de poner más fotos... haber estado por aquí hace un año.
 
Son Perfectas!!

Pero si yo ya enseñé mis tetas... las puse de avatar, pero que vamos... más de 100 foreros han visto mis tetas y pueden corroborar lo que he dicho...ya no tengo ganas de poner más fotos... haber estado por aquí hace un año.

HOLA!!solo decir q las tetas de princessa las he tenido en la mano,en la boca etc,etc...y son una maravilla!!!no es por despreciar las de bea(pq no las he tenido nunca cerca).pero las de princessa a mi me dejaron enamorado,lastima q princessa no me las deje jajaja
 
Aiko rebuznó:
Creo que me e perdido. ahora este es el hilo de princessa?

A ver Aiko...te creía mucho más tolerante... aunque el título del hilo ponga tu nombre, cada uno escribirá en el foro lo que le parezca, digo yo... y si el moderador no le parece apropiado según qué cosas, pues las borrará... no siempre leerás cosas bonitas en tu hilo o todo lo que te gustaría leer... faltaría más.... Ya te irás acostumbrando, pero chica... el foro y concretamente el hilo que lleva tu nombre ( pero para nada és tu hilo) no siempre será como a una le gustaría...
 
A ver Aiko...te creía mucho más tolerante... aunque el título del hilo ponga tu nombre, cada uno escribirá en el foro lo que le parezca, digo yo... y si el moderador no le parece apropiado según qué cosas, pues las borrará... no siempre leerás cosas bonitas en tu hilo o todo lo que te gustaría leer... faltaría más.... Ya te irás acostumbrando, pero chica... el foro y concretamente el hilo que lleva tu nombre ( pero para nada és tu hilo) no siempre será como a una le gustaría...

Aiko, fiera, ya te lo decía yo, lo que princessa diga.

la pusieron de moderadora y duró media hora.
 
Azrael_73 rebuznó:
Aiko, no te metas con ella que yo ya he salio escaldao. Pero como ya te dije no pienso rebatir aqui (ni en niguna parte) los ataques de princessa.
Que afan de protagonismo teneis las dos no?.
Azrael

escaldao dice... tú tiras la piedra y escondes la mano... no te hagas el buenecito que tú entras al trapo lo mismo que yo, así que no hagas populismo barato que aquí no te salvas...eres igual de friki que todos :twisted::twisted::twisted:
 
que buena es esta, lumis invadiendose el territorio, esto no pasa con las chinas, esas ya tienen a sus tonti-lugartenientes que hacen de macho cabrio por ellas. bueno, casi como aqui con los forobabosos...
en todo caso a ver cuanto dura el buen rollito y empiezan las puñaladas traperas y las tiradas de pelo a lo niña tonta, y es que el mundo underground es lo que tiene, drongadizos, chulos, borrachos, prostitutas... (lo mejor de cada casa, vamos)
 
cochinoto rebuznó:
que buena es esta, lumis invadiendose el territorio, esto no pasa con las chinas, esas ya tienen a sus tonti-lugartenientes que hacen de macho cabrio por ellas. bueno, casi como aqui con los forobabosos...
en todo caso a ver cuanto dura el buen rollito y empiezan las puñaladas traperas y las tiradas de pelo a lo niña tonta, y es que el mundo underground es lo que tiene, drongadizos, chulos, borrachos, prostitutas... (lo mejor de cada casa, vamos)

Te has dejado " puteros" ... que haberlos haylos en el underground ése que comentas... pero que vamos, que Aiko puede estar tranquila... a mí me cae muy bien y la tía se lo curra con vosotros, no lo negaréis...a ver lo que tardais en joderla y hacerle putadas ( no vosotros en concreto) y la pobre acabe quemadísima de todo ésto... Porque como digo siempre , ¿por qué tiene que estar reñido el ser buena gente y caballeroso con el ser putero? ( y por favor, no lo digo por nadie en concreto, son cosas que sólo las putas y foreras entienden, que son las que lo vivimos)
 
Buenaaaaaaaaaasssss

Lo que me he estado perdiendo estos días....

En fin, como bien dice cochinoto, lo mejor de cada casa y todos en la de Aiko...

No voy a borrar nada. La promotora del hilo saca el tema de tragar o no tragar... adelante con las opiniones....

Se debate la talla de unas tetas... adelante con las opiniones...

Como mi querida princessa es una chica lista, ya sabe donde parar... o no?
Como Azrael_73 es un chico listo, ya sabe donde parar... o no?

Como daños colaterales, los señores kotionok y falinillo van a estar 48 horas disfrutando de un granizado de ban bien fresquito. Al uno por masunear dejándolo todo lleno de babas. Al otro por no lucir un bruñido y lustroso avatar.

Reciban ustedes cordiales saludos.


PD: toroxxx :twisted::lol::twisted::lol::twisted:
 
Mia culpa, lo siento, realmente aqui puede entrar y opinar cualquiera que lo desee. No considero que necesite ni mas ni menos protagonismo del que tengo, contenta estoy cada vez que abro la puerta de mi piso.

Me parece bien que aqui se debata, yo misma lo hago. Con lo que la persona dice en uno o otro momento, puede sacarse parte de como es.

EL problema es, que al menos estos hilos, son para ayudar a los foreros a elegir, y si entre tanta variedad a mas a mas tienen que ir separando la paja malo.

Que princessa es una chica estupenda, me parece genial en serio y me alegro un monton por ella. Pero jodido seria si cada cual a su libre albedrio pusiera lo que opina de una chica o de otra a su antojo. De hay que alla un orden.

Por mi parte, hablen, discutan y arranquense los pelos si asi lo desean, pero no me parece el lugar mas indicado.

Por mi tema zanjado. Y una vez mas pido perdon por intentar que el hilo, del que de mi y de mis compañeras se habla, se comenta, y se opina sea limpio.
 
Aiko rebuznó:
Mia culpa, lo siento, realmente aqui puede entrar y opinar cualquiera que lo desee. No considero que necesite ni mas ni menos protagonismo del que tengo, contenta estoy cada vez que abro la puerta de mi piso.

Me parece bien que aqui se debata, yo misma lo hago. Con lo que la persona dice en uno o otro momento, puede sacarse parte de como es.

EL problema es, que al menos estos hilos, son para ayudar a los foreros a elegir, y si entre tanta variedad a mas a mas tienen que ir separando la paja malo.

Que princessa es una chica estupenda, me parece genial en serio y me alegro un monton por ella. Pero jodido seria si cada cual a su libre albedrio pusiera lo que opina de una chica o de otra a su antojo. De hay que alla un orden.

Por mi parte, hablen, discutan y arranquense los pelos si asi lo desean, pero no me parece el lugar mas indicado.

Por mi tema zanjado. Y una vez mas pido perdon por intentar que el hilo, del que de mi y de mis compañeras se habla, se comenta, y se opina sea limpio.

Tranquila guapa...que no me voy a meter más en tu hilo....aunque ya me habría gustado a mí que los hilos hubiesen sido limpios y de buen rollo cuando yo lo quería, pero aquí era imposible...aquí todos van por libre y hacen y deshacen como les viene en gana sin respetar nada tampoco...pero como yo recuerdo lo mucho que a mí me jodía, y no por éso tengo que hacerlo yo...por mi parte estate tranquila que aquí no me voy a meter más.

Un beso y para mi foie... decirle que el foie se ha convertido en mi plato favorito, te lo juro, y cada vez que lo como en algun restaurant me acuerdo de tí y del puto foro éste :twisted::twisted::twisted::twisted: ... :1:1:1:1
 
princessa forera

A dia de hoy el foro creo que mantiene un poco más de orden que antaño.

Princessa tiene un hilo dedicado en cuanto le apetezca, pero es un poco incompatible con su separación de roles entre profesional y forera.

Creo que llevamos una etapa lo suficientemente estable como para que no se justifique el tener clones y jugar al ratón y al gato con las identidades.

Mientras tanto toca preservar en lo posible los intereses de aiko, una forera que le da mucha vidilla ultimamente al foro. Por mucho que sí, que las tallas de sosténes se acostumbran a exajerar sin mucha justificación.
 
A dia de hoy el foro creo que mantiene un poco más de orden que antaño.

Princessa tiene un hilo dedicado en cuanto le apetezca, pero es un poco incompatible con su separación de roles entre profesional y forera.

Creo que llevamos una etapa lo suficientemente estable como para que no se justifique el tener clones y jugar al ratón y al gato con las identidades.

Mientras tanto toca preservar en lo posible los intereses de aiko, una forera que le da mucha vidilla ultimamente al foro. Por mucho que sí, que las tallas de sosténes se acostumbran a exajerar sin mucha justificación.

Estáis fatal... yo no me voy a pelear con una forera jamás y menos con Aiko, si acaso me discutiré con ésos foreros frikis a los que se les va la olla y les gusta entrar al trapo, pero no con Aiko que me parece una tía guay a la que tenéis que cuidar, porque a mí me quedan días de estar por aquí... sólo los estoy aprovechando... pero no es mi intención quedarme mucho...así que cambiar el título del hilo porque yo con Aiko haré todo el cachondeo que haga falta , o una pelea en el barro si me apuráis je je éso estaría divertido, pero no tengo nada que discutir con ella.... ya bastante hace con aguantaros!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Princessa que te parece un lesbico tu y yo? cres que lo podran pagar? JAJAJA.

Pulpoman merci!
 
Huala! Lo que me he perdido!!!
Me doy la vuelta un rato y mira la que liais!!!

Yo digo si a los lefazos en todo el cuerpo!!
Y si a las tetazas!!!
Que somos limpitos y honrados!!
Y del lesbico, colgarlo en videos para el movil que la gente pague por verlo.
Os forrais.
 
Aiko rebuznó:
Creo que me e perdido. ahora este es el hilo de princessa?
Aiko, piensa que la veterania es un grado y en el caso de princesa, que te voy a contar ademas aunque ella aya creado el hilo y sea su autora no quiere decir que sea un hilo de su propiedad sino mas bien la que lo ha creado pero semos todos los foreros los que participamos en el los que lo llevamos a buen termino, por lo demas creo que tu entrada en el foro a sido positiva y creo que demasiado fuerte aunque en relacion con princesa, ella nunca ha utilizado su condicion de forera para promocionarse o publicitarse como lumi o scort independientemente de las expes publicadas sobre ella y al contrario que tu que desde un principio entraste para publicitarte a ti y a tus compañeras y creo que esa es una diferencia muy importante a tener encuenta.
Años atras y cuando estava de moderador LEO no creo que en esos dias te hubieran permitido promocionarte como lumi o a tu casa aunque si te hubieran permitido participar como forera que eso es otra cosa.
Por lo demas piensa que has entrado muy fuerte y aunque asta ahora todo te aya ido bien por el foro y todo sean alegrias piensa que mas tarde o temprano las cosas cambiaran porque asi siempre a sucedido y cuando empiecen a hablar mal de ti o a dar malas experiencias las cosas las veras de otro modo y como dice princesa a la cual le tengo aprecio y mucho respeto, tienes que ser tolerante y no creer que eres la diva del foro por mucho k se hable de ti en positivo.
Princesa, saluods.
SALUDOS a todos los compañer@s.
 
malon41 rebuznó:
Aiko, piensa que la veterania es un grado y en el caso de princesa, que te voy a contar ademas aunque ella aya creado el hilo y sea su autora no quiere decir que sea un hilo de su propiedad sino
...

No comparto esa visión pesimista del foro, malon.
Los comentarios negativos llegarán o no llegarán. En este foro ha reinado mucho tiempo el hijoputismo y podría haber un cambio de dirección algún día, no?
Mientras las promociones sean transparentes y sinceras serán más que bienvenidas.
Que princessa no se promocione como profesional no le da mayor autoridad moral. Además que casi todos sabemos quién es y la gente pregunta por MP por ella, con que algo de efecto "reclamo" supongo consigue igualmente.

Y la veteranía pues ya ves, lo piensa dejar en breve y disfruta metiéndose con los frikis, cosa que yo ya tengo bastante vista.
Creo que ya es hora de ir buscando nuevos valores y proteger actitudes más sanas que las que han campado tradicionalmente aquí.
 
Ya me disculpe en su momento, yo solo e conocido el foro de una forma, con orden. asi de simple.

No es afan de protagonismo, y considero que mi funcion aqui no es solo el promocionarme yo y mis compañeras, es mas e aportado informacion sobre chicas que aqui trabajaban y que ya no lo hacen. Ademas en el mismo hilo de bdsm aporto algo de informacion, cuando la verdad se sabe que yo con los clientes este tema ni tocarlo.

Asi que no limites mi estancia aqui a solo venderme plis, no me parece correcto. Me parece perfecto que todo el mundo opine donde le venga en gana, lo que ya no me molo fueron las discursiones, si alguien le molesta que no me guste eso, pues lo siento, considero que hay mejores lugares que el hilo de mi piso, para discutir, ya que considero que es lo suficiente ameno y divertido para ser leido.

Que me pondran malas experiencias? Pues lo mas seguro, no puedo gustarle a todo el mundo. Pero por mi parte are lo posible para que no sea asi. hay muchos pisos, hay muchas chicas y hay muchos clubs, para que podais elegir, comparar, probar y opinar.

Besitos Andrea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie