Princessa deja el lumerio (BABAS INSIDE)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mescalino rebuznó:
Volviento al tema, Aiko, al final usas una 130 o no?

Un saludete

Digan lo que diga la gente NO yo uso una 105. Bea mi Bea es la que usa una 130! y los que han estado con ella pueden decir si es verdad o no!

Son impresionantes!

Smuacks!
 
....cuando vuelva de la playa, esta tarde os pondré la "escena" para que quede constancia, una vez más, que a algunos les molesta que una puta merodee por los foros diciendo verdades como puños .... Pero tienes razón.... la culpa es mía por entrar al trapo.... esta tarde si queréis os pongo unos cuantos posts de estos dos personajillos y comprovaréis quién intenta humillar a quién y luego ser dedica a hacer discursitos de buena fe....

La verdad es que no se quien tiene o no la culpa, y quien tiene o no la razón, pero tal vez deberiais dejarlo todos: Tu, Azrael y dumper. Da muy mal rollo ver que esto sigue igual que ayer, y que no parece mejorar.

Dejadlo ya, por favor. Cansa un poquito.
 
Esto es ciclico...
Siempre es lo mismo, cada tanto tiempo vuelve princessa, vuelven unos cuantos y hay pelea.
Princessa si ya sabes de que va esto, para que te alteras?
Y de foreros buenos, malos y regulares, han habido siempre.
No se, cambiarle el nombre al thread y que se peleen tranquilos.
Total sin expectadores, pierden interes en poco rato...

Crom!
 
Azrael_73 rebuznó:
Mira princessa, podria rebarirte de mil maneras todas las cosas que dices pero sabes?. No lo voy a hacer..no merece la pena seguirte el jueguito, te lo dije. Sabes que ya no te estoy rebatiendo ningun post, a ver si te das cuenta. Que me da igual lo que me digas. Que me ataques lo que quieras...diviertete.
Azrael

Nene sintiendolo mucho decirte que ya cansas joder! mira que me caes bien pero es que no ves que ya no esta diciendo nada? que no paras de decir una vez tras otra que no entras a su juego pero sin embargo no paras de nombrarla? Coño leete antes de mandar el post porque ahora mismo sinvenir a cuento toma! la vuelves anombrar.

Ignorala! pero coño hazlo de verdad, no la nombres si asi lo quieres, pero si lo que quieres es entrar al trapo deja de decir que la ignoras...

Y porfavor princessa NO uses este post para atacarlo, que seria la parte facil vale?¿

besos Andrea
 
Ignorala cojones, asi de facil que ataque si se sale de los cojones, que no ofende quien quiere si no quien puede, y detras de una pantalla de ordenador es muy facil tirarle los trastos a la cabeza a un desconocido.

Asi que haz el favor de dejarla, no la nombres y asi ella pasara de ti y si no lo hace pues dos piedras, que cada cual demuestre quien y como es!

Que de ese post ya an pasado unos cuantos, venga!
 
Haber haya paz, no os dais cuenta que la niña tiene mejor mano para dejaros por el suelo?

Si no os importa tomarme como ejemplo ya que soy una puta como vosotros decis, aunque yo sin descalificativo alguno.. Aprender coño.

Princessa me ataco en unos hilos, da igual el motivo, si ella tenia razon o no, si la tenia yo o no. El caso es que se le ignoro, pase de sus rabietas por asi decirlo y aqui nos veis.

Yo no se como sera en persona, personas que an compartido cama conmigo y tambien con ella, me an dicho que es una bellisima persona, de echo en algun sitio hasta nos an comparado, pero de la misma forma que cara a cara es una buena niña, con el foro se estresa, ya sea porque en su momento se le an echado demasiado al cuello o por lo que sea, ahora pagais justos por pecadores.

Que las cosas no son asi, pues vale. Que no quereis dejar pasar las cosas? Pues nenes sin animo de ofender, que es un foro, que hay vida despues de puta locura, y que es muy triste que os pongais asi por las palabras de una persona que a la vez, raro que conozcais, a no ser que la andeis buscando en la vida real.

Repito no ataca quien quiere, si no quien puede, y ahora mismo. Todos vosotros le estais dado el poder a ella para que lo haga. Asi que relajaros, y disfrutar.

Solo es un consejo.

Besitos Aiko!
 
Ostias!!! están dando Los Goonies!!!! en la cuatro!!!! os acordáis de esa peli??!!! qué recuerdos!!! Willy el tuerto! David Coperpot! jajajajajaaja:lol::lol::lol::lol::lol:

Aiko guapa....te doy la razón en una cosa, que cuando entro en este foro me transformo je je... se apodera de mí un ente extraño que me hace convertirme en la niña del exorcista... y no dejo de gritar: Sal de mi cuerpoooooooo!!!!:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;)

PD: sólo faltan 3 días ....:1:1
 
Esperamos esos tres dias como agua de mayo!!!!, montaremos una fiestecita en el foro jejeje.Saludos puteriles.
 
princessa rebuznó:
Ostias!!! están dando Los Goonies!!!! en la cuatro!!!! os acordáis de esa peli??!!! qué recuerdos!!! Willy el tuerto! David Coperpot! jajajajajaaja:lol::lol::lol::lol::lol:
Tú también la has vuelto a ver? jeje...
 
Que tiempos aquellos en los que el broncochat durava paginas y paginas enteras aunque por aquella epoca era de lo mas interesante y divertido porque aun con trifulcas no todo eran insultos y amenazas sino tambien algunos nos divertiamos leyendo a princesa y a toda la corte de los que estavan a favor y en contra.
La diferencia es que en la actualidad esto no aporta nada sino mas mal rollo entre todos nosotros.
De echo yo he tenido muchos problemas con princesa pero tambien es cierto que en sus dias me considere un compañero, buen compañero de ellla y por ello incluso me tacharon de baboso y pasamos de la noche a la mañana a ser enemigos encarnizados, pero de todo ello aprendi que lo mejor es el respeto mutuo y para no ocasionar males mayores ignorarse mutuamente y si llegado el caso se tiene cocntacto, hecerlo de forma educada y correcta ademas aprendi que nunca podria ganar contra ella por que ella esta a muchisima distancia de mi y por ello preferi acabar por no atacarla mas, ademas no se conseigue nada con ello, claro esta que siempre perderia yo ante ella.
A dia de hoy me merece todo el respeto del mundo como forera y como persona al igual que temerario, dumper o azrale el cual por cierto me gustan sus opiniones y su forma de enfocar las cosas aunque no siempre este en acuerdo con el, pero lo respeto.
Creo que algun moderador tendria que hacer acto de presencia por este hilo y sino bien borrar lo politicamente incorrecto o fuera de lugar que chapara el hilo por que a fin de cuentas esto no aporta nada.
SALUDOS.
 
princessa rebuznó:
... se apodera de mí un ente extraño que me hace convertirme en la niña del exorcista...


Yo diría como la niña de Rajoy:


ninarajoy.jpg
 
Lextor rebuznó:
Tú también la has vuelto a ver? jeje...

jajajajjaa....ya ves, i tant! además es grascioso porque llevo la canción de los goonies en mi móvil! el otro día me dio por mirar casi la película entera por el youtube y en inglés! y hoy va y la ponen! cuando me entra la nostalgia me pongo a ver Annie, Sonrisas y Lágrimas, La princesa prometida, Los Goonies.... joder, si ya no hacen películas de ésas!

Tú también eres de los míos? jejeje.... claro, siendo del mismo signo que yo, pues claro ;)
 
Dios, la princesa prometida, la pelicula friky donde las haya, todo aquel que a jugado a rol a D&D a pasado por esos fantasticos lugares que esa pelicula muestra!!!!

Esta noche la veo! hace mil que no lo hago jajaja.
 
Aiko rebuznó:
Dios, la princesa prometida, la pelicula friky donde las haya, todo aquel que a jugado a rol a D&D a pasado por esos fantasticos lugares que esa pelicula muestra!!!!

Esta noche la veo! hace mil que no lo hago jajaja.

Juegos de rol? Yo jamás he jugado a ésas cosas... éso sí es friki! No la Princesa prometida... :lol::lol::lol: ... pero sí, lo reconozco, yo también tengo mi lado friki.... No me pierdo ni una sola de las galas de Operacion Triunfo :lol::lol: Y este último mes parecía que se pusieran todos los clientes de acuerdo...siempre había alguien que quería quedar conmigo o toda la noche o cenar e ir a su hotel... y ya me ves a mí, en la habitación chupando polla y mirando de reojo a Virginia como canta o a mi favorito, Ivan jajajajajajaja..... muahahahahahahha....... con un forero de por aquí, con el me quedé toda la noche y al que adoro ..... le prohibia hablar mientras cantaban ajajajjajjaja..... supongo que no dirá nada, no se prodiga mucho por aquí...pero es tan cierto como que me llamo Princessa :lol::lol::lol::lol:

TODOS TENEMOS A UN FRIKI DENTRO DE NOSOTROS muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
 
princessa rebuznó:
Juegos de rol? Yo jamás he jugado a ésas cosas... éso sí es friki! No la Princesa prometida... :lol::lol::lol: ... pero sí, lo reconozco, yo también tengo mi lado friki.... No me pierdo ni una sola de las galas de Operacion Triunfo :lol::lol: Y este último mes parecía que se pusieran todos los clientes de acuerdo...siempre había alguien que quería quedar conmigo o toda la noche o cenar e ir a su hotel... y ya me ves a mí, en la habitación chupando polla y mirando de reojo a Virginia como canta o a mi favorito, Ivan jajajajajajaja..... muahahahahahahha....... con un forero de por aquí, con el me quedé toda la noche y al que adoro ..... le prohibia hablar mientras cantaban ajajajjajjaja..... supongo que no dirá nada, no se prodiga mucho por aquí...pero es tan cierto como que me llamo Princessa :lol::lol::lol::lol:

TODOS TENEMOS A UN FRIKI DENTRO DE NOSOTROS muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha



ya estoy celosón
 
La estupidez humana es infinita!

Absolutamente de acuerdo contigo, Malon.

Frikis, insultos, peliculitas....

Con lo bueno que es follar y las relaciones humanas y este hilo que parece de subnormales profundos...

Que os zurzan.
 
plisson rebuznó:
Que os zurzan.

Cabrón! jajajajjajajja

Mira que hay hilos dónde meterte si no quieres leer éste... pero siempre son los mismos los que entran al trapo y postean muahahahhahahha :137:137
 
doshuevosfritos rebuznó:

Bah! Me la pela... tú verás...

Por cierto...una vez Hunk me dijo un truco que hacen tooooooodos los clones, para saber si lo son o no... y tú eres el ejemplo más claro de ello. No voy a decirlo porque así le daría ventaja a ostros futuros clones... pero se te ve a la leguaaaaaaaaaa!!!
 
Solo he participado con un puñado corto de expes, pero llevo leyendo este foro con atencion desde hace mucho tiempo. En nuestra epoca actual he visto de todo "virtualizado" a los foros de Internet, pero esta es la primera vez que veo una batalla territorial entre profesionales al mas puro estilo camp nou, entre dos tias pegando bolsazos para tener la mejor esquina, bien no de forma directa pero si entre lineas.

Creo que este hilo en general ha sido un error, ya que da pie a espectaculos lamentables como hemos visto en estas 5 paginas y desvia de lo que se trata, que es de compartir experiencias con lumis en un ambiente de respeto y compañerismo.

Respecto a mentar usuarios de este foro como frikis, en su conotacion mas negativa: es un poco torpe. Seguramente un gran numero de estos frikis han disfrutado (o no, en mi caso fue positivo) con princessa como tactica comercial o publicidad hablar mal de los clientes no es lo mas inteligente. Al final del dia esto no deja de ser diferente a ir a un restuarante que te gusta ( (c) Sra.Rius), frecuentar un bar que te gusta o ir a tu dentista favorito. Es un servicio a cambio de dinero, y si la persona que presta el servicio, o el dueño del negiocio en algun momento habla de forma despectiva de sus clientes, malament. A pesar, repito, de haber tenido una experiencia positiva con princessa creo que no lo voy a repetir, y me llevare mis "frikieuros" junto a mi conjunto "friki" a otros lados donde darme el gustazo a cambio de un puñado de dolares. Quiza solo sea un cliente menos, pero cuando estos suman es el momento quizas de bajarse un poquito del pedestal virtual donde uno se cree subido, ya que como ningun cliente es imprescindible, tampoco lo es ninguna lumi, que hay a patadas.

Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie