Princessa deja el lumerio (BABAS INSIDE)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
seré breve:

Yo lo de "frikys" lo dije citando la frase de princessa. Nunca en sentido despectivo.

Llamar putas a las putas en un foro de puteros es un poco limitado. Y además creo que un poco falta de respeto al propio foro. Aquí a las promiscuas y obscenas las idolotramos y las compartimos. Para recordarlas que chupan muchas pollas en tono despectivo este no es el sitio.

En un hilo de bronco-chat los insultos dejan a cada uno en su lugar pero no van a provocar baneos, al menos por mi parte.

Yo protejo la información del foro y a sus fuentes. Quién busque mi simpatía (y creo que la de muchos foreros) que empiece publicando expes y poniendose alguna plumilla en la firma. El resto será mejor o peor visto pero en el foro las expes tienen protección "oficial".

El que presume de caballero por no contar sus intimidades se equivoca de foro. Para hablar de sexo hay que ser explícitos y dejar los disfraces en casa. Cada uno que cuente lo que le apetezca pero alardear de no hacerlo va contra el foro.

Aquí se narra, se describe y se folla a travestis, gordas y cincuentonas. Mal sitio para presumir de modales.
 
pulpoman rebuznó:
seré breve:

El que presume de caballero por no contar sus intimidades se equivoca de foro. Para hablar de sexo hay ser explícitos y dejar los disfraces en casa. Cada uno que cuente lo que le apetezca pero alardear de no hacerlo va contra el foro.
Aquí se narra, se describe y se folla a travestis, gordas y cincuentonas. Mal sitio para presumir de modales.


:121:121:121:121:121

Ave Pulpoman !!!!

Eso es hablar con raciocinio
 
Amijo party. Llegas un poco tarde. La amija princessa se retira del mundo lumeril asi que no creo que ya le importe un cliente mas o menos. De todos modos la gente que la conoce in-person dice que es muy maja, lo que me da que pensar que el foro saca lo peor de ella misma y de nosostros mismos. La verdad es que yo mismo ni me conozco y he tenido que parar e incluso disculparme aunque sinceramente creo que no me he merecido los insultos que la señorita me ha dedicado, por lo menos soy un caballero y me disculpo (aunque ella ha hecho caso omiso de mis disculpas y no se si le importan un rabano la verdad). Por mi parte darte la razon y decirte que este hilo a degenerado muchisimo. Una pena.
Azrael


Qué cansinos... vamos a ver, que yo sólo he llamado TONTO a Azrael! por qué seguís llorando de que yo he propinado una serie de insultos? Tonto es el que hace o dice tonterías!!! así que vale ya de escudaros en que os he dedicado una serie de insultos porque lo que habéis hecho conmigo ha sido más de lo mismo... así que vale ya de llorar!!!! YA ERA AGUA PASADA!

Además... que venga uno a decir que no le gusta un hilo entre 50.000, dónde haya un poco de juerga, pues tiene otros 49.999 dónde escoger y dónde poder leer... a unos no les gustará, pero a otros les parecerá divertido y como a mí, me entretendrá, así que no hableis por boca de todos. Que vosotros os lo toméis tan en serio no significa que los demás también, no veis que sois vosotros los que os haceis mala sangre?

Y Azrael... vamos a ver chiquillo... qué esperabas que te digera con tu post de antes? Si...yo también lo siento? Tú tienes que hacer las cosas sin esperar nada a cambio y porque te salen de dentro, pero te repito, que a mí no me has hecho ningún daño con tus palabras, que aquí el único que se ha tomado como algo personal todo ésto eres tú, que para mí sólo eres un nik más como tantos con los que puedo discutir o rebatir cosas aquí y mañana yo ya ni me acordaré de lo que hablé contigo... no ves que es más de lo mismo para mí? Dice mucho de tí que escribieras tu post y que te dieras cuenta que simplemente ha sido una rabieta foril, éso es el típico impulso juvenil , típico d la edad.... por qué os creeis si no que no me gustan los jóvenes y me encantan los maduretes?:1:1:1:1 ... Otra cosa es Dumper, que no voy a decir nada porque no quiero empezar otra vez porque con él sí es realmente aburrido.

Lo dicho Azrael, que te veo resentido... como no te reconozco tu acto entonces vuelves a criticarme...no te das cuenta que el que le está dando más importancia de la que tiene eres tú? Ni os vamos a conocer nunca ni te tiene que importar lo que yo te diga.... de verdad, lo he vivido antes, me meto con lo que tú dices, pero mañana te puedo dar la razón en lo que digas si así lo creo.... yo no soy rencorosa.

De verdad, no te hagas mala sangre, que no se te va mala gente, un poco mentirosillo sí eh :twisted::twisted::lol::lol::lol::lol: ...pero sólo un poco ;)
 
partyman1 rebuznó:
Solo he participado con un puñado corto de expes, pero llevo leyendo este foro con atencion desde hace mucho tiempo. En nuestra epoca actual he visto de todo "virtualizado" a los foros de Internet, pero esta es la primera vez que veo una batalla territorial entre profesionales al mas puro estilo camp nou, entre dos tias pegando bolsazos para tener la mejor esquina, bien no de forma directa pero si entre lineas.


Dime dónde ...porque yo con Aiko no he tenido nada, me parece que no te enteras que la cosa iba con Dumper y con Azrael...y si es la primera vez que has visto algo así, y dices que llevas timepo leyendo el foro, no entiendo entonces cómo dices que nunca habías leído ninguna discusión.... o una de dos, o mientes, o no te enteras de nada del foro chico.

partyman1 rebuznó:
Creo que este hilo en general ha sido un error, ya que da pie a espectaculos lamentables como hemos visto en estas 5 paginas y desvia de lo que se trata, que es de compartir experiencias con lumis en un ambiente de respeto y compañerismo.

Bueno... es tu opinión, pero decir que yo no he abierto el hilo, yo no lo empecé y ya que estaba abierto, pues vamos a hacer que rule y a reirnos un rato :lol: ... Faltas de respeto? Pues sí...me han propinado unas cuantas... con éso te doy la razón ;) pero no te preocupes, ya estoy más que acostumbrada y no me importa lo que me diga alguien que no conozco, que no me conoce y que no me va a ver en la vida :lol::lol::lol::lol:

partyman1 rebuznó:
Respecto a mentar usuarios de este foro como frikis, en su conotacion mas negativa: es un poco torpe. Seguramente un gran numero de estos frikis han disfrutado (o no, en mi caso fue positivo) con princessa como tactica comercial o publicidad hablar mal de los clientes no es lo mas inteligente. Al final del dia esto no deja de ser diferente a ir a un restuarante que te gusta ( (c) Sra.Rius), frecuentar un bar que te gusta o ir a tu dentista favorito. Es un servicio a cambio de dinero, y si la persona que presta el servicio, o el dueño del negiocio en algun momento habla de forma despectiva de sus clientes, malament. A pesar, repito, de haber tenido una experiencia positiva con princessa creo que no lo voy a repetir, y me llevare mis "frikieuros" junto a mi conjunto "friki" a otros lados donde darme el gustazo a cambio de un puñado de dolares. Quiza solo sea un cliente menos, pero cuando estos suman es el momento quizas de bajarse un poquito del pedestal virtual donde uno se cree subido, ya que como ningun cliente es imprescindible, tampoco lo es ninguna lumi, que hay a patadas.

Vaaaaaaaamos a ver...porque aquí ésto ya me ha hecho gracia. Repito una vez más para que se enteren los nuevos. YO AQUÍ JAMÁS HE ENTRADO A HACER NI UN SÓLO CLIENTE. Que alguien se dedique a decir por mp quién soy yo profesionalemente sin mi consentimiento, allá él y su conciencia, pero lo que tenmgo claro es que ni me gustan ni me han gustado nunca tener clientes foreros. Cuando alguien me llamas por telf y me dice que si soy tal o si ha leido en un foro de mí, meeeeeeeeeeec....en la lista negra y ya no quedo con él... por suerte, son una minoria los que leen foros... los que se empepan de la mayoría de mentiras y jueguecitos que por los foros se dicen y los que caen en las trampas de agencias, chicas encubiertas con niks de tío o chulos que autopromocionan a sus chicas.... a la vista está, que la mayoría ya no se cree nada, que lo vivo en carnes propias todos los días y los que les vale a ellos es lo que ellos viven y los que ellos creen... A la vista está el ejemplo de Aiko, organiza una bukkake , única en Barcelona y acto muy común y deseado en este foro y nadie se presenta ni asiste.

Lo dicho... que esto es un foro de frikis, pues no es nada nuevo ni nada que no sepais todos... quien no lo quiera asumir allá él....Que a mí no me importa perder a un cliente que dice que lo es y que por lo que escribo aquí decide no volver a repetir más conmigo, el problema lo tiene él, no yo... si a estas alturas de la peli no sbes diferenciar a Princessa , el personaje... a mí me da igual, hecho que me demuestra que también me equivocqué abriéndote la puerta de mi casa, prefiero a gente en la que poder confiar.... y a mi me da igual 150 euros más o menos, no sé si lo entiendes, lo que yo busco es clientes con los que sentirme a gusto y con los que realmente tenga buen rollo y feeling y por lo que dices, tú no eres uno de ellos.
Además... lo dicho, estoy a la espera de una noticia muy importante y si me la dan, me retiro de ésto y de los foros... así que a estas alturas de la peli, la que decide a quién ver ya soy yo y no tú...y sólo me interesan los clientes con los que me llevo de puta madre, que ya ni me voy a hacer más rica ni más pobre de lo que soy.


partyman1 rebuznó:
Saludos cordiales.


Pues éso... suma y sigue , como me decía mi profesor juas juas juas.... Si yo lo entiendo eh.... es la historia de mi vida, o me odias, o me amas... nunca hay término medio :lol::lol::lol::lol:
 
princessa rebuznó:
Juegos de rol? Yo jamás he jugado a ésas cosas... éso sí es friki! No la Princesa prometida... :lol::lol::lol: ... pero sí, lo reconozco, yo también tengo mi lado friki.... No me pierdo ni una sola de las galas de Operacion Triunfo :lol::lol: Y este último mes parecía que se pusieran todos los clientes de acuerdo...siempre había alguien que quería quedar conmigo o toda la noche o cenar e ir a su hotel... y ya me ves a mí, en la habitación chupando polla y mirando de reojo a Virginia como canta o a mi favorito, Ivan jajajajajajaja..... muahahahahahahha....... con un forero de por aquí, con el me quedé toda la noche y al que adoro ..... le prohibia hablar mientras cantaban ajajajjajjaja..... supongo que no dirá nada, no se prodiga mucho por aquí...pero es tan cierto como que me llamo Princessa :lol::lol::lol::lol:

TODOS TENEMOS A UN FRIKI DENTRO DE NOSOTROS muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha


Me gustaría poder decir que escribo esto por alusiones, pero mucho me temo que no es así (doshuevosfritos, yo también estoy celosón). De toda manera, aprovecho la ocasión para romper una lanza a favor de Princessa. Trabaja de lo que trabaja, es cierto, pero aprovechándome del compañero doshuevosfritos, Cobrar no lo es todo y pagar tampoco. ¿No os habéis dado cuenta de que para ella el foro no es más que un divertimento? ¿Os creéis que la afectan vuestros insultos y vuestras descalificaciones? Por lo poco que la he conocido se que es mucho más inteligente y segura de si misma que la mayoría de los que pululan por aquí. También tiene sus defectos, claro, pero que lance la primera piedra el que no los tenga. Sinceramente, lo que no entiendo es la forma en la que estigmatizáis a las foreras-profesionales que entran al foro. Las machacáis pero después matarais por iros con ellas a la cama. En el fondo, ellas tienen muy claro lo que hacen y lo que desean. Lo único positivo que encuentro en este foro es que al desfogaros de esta manera quemáis una adrenalina y sois más inofensivos en el mundo real. En fin, que si así sois felices, perfecto. Pero no olvidéis una cosa, tras un nick como Princessa se esconde una persona, imperfecta, con una vida igual o más digna que la vuestra.
Y, como colofón. Me encanta leerla aunque por su bien y por el mío mejor que no lo hago. Eso si, me lo paso muy bien cuando la leo. De lo mejor del foro.
 
Ainsss princessa escribi mi ultimo post, no contestastes,parecia ya todo zanjado pero asi de casualidad veo que me nombras........(No puedes vivir sin mi)jejej. Que esperabas que yo te pidiera perdon?jaja, entre otras cosas no tengo por que pedirte perdon.

Enterate de la edad de azrael y luego hablas, que creo que tiene asi como mas años que tu!!!.Yo personalmente me tomo esto como un entretenimiento, eso de que me lo tomo enserio.... lo que no vamos hacer es callarnos aqui todos que habla LA DIOSA PRINCESSA.

Aburrido,aburrido no tendre que ser cuando contestas todos los post que escribo,pero vamos ya te lo dijeron tu vida en el foro es ciclica, se basa siempre en los mismo..

Para mi y para todos eres un nik mass, o que te crees que me importas??Esperamos tu post de despedida con los ojos como platos!!!




P.d:Tanta paz lleves como descanso dejes!!(dice asi el refran no?)
 
Ainssss.... :2 :2 :2 que desilusión pero que le vamos ha hacer, cada uno a lo suyo y si es para bien pues mejor que mejor. Siempre me quedaran las otras florecillas donde poder recolectar el tan preciado nectar.... :3

Solo espero poder encontrar otro tesoro escondido. Pero recolectando unos pocos cada dia, el encuentro solo se produce cada trimestre, quatro al año, no hacen daño y si la dicha es buena es por lo menos placentero. :4
 
Buenas a tod@s!

No es por nada, pero yo echaba de menos a princessa. Me acuerdo que hace un tiempo entraba para poder leer sus posts (aunque se le criticara que este foro no era podía ser su diario).

Lástima que estés quemada de este foro. Pero bueno, espero que sigas posteando y puedas pasar de cierta gente.

Bendia Aiko, madre mia!!!!!! Pronto te visitaré

Saludos a tod@s!
 
Bueno vayamos por partes:
1.- Alguien me pasa fotos de Princesa? Porque de Aiko hay bastantes.
2.- Princesa: Felicidades por el video de youtube, con el sexo anal, muy bueno, buen polvo. Porque ese video? Te va el griego? Disculpa pero se poco de ti, y siempre es bueno aprender.
3.- Saludos para Aiko, siempre se porta.
4.- Una lucha de barro antes de una orgia, buena idea !!! Dos mujeres sobandose...bufff
5.- Pienso que aqui venimos a.....a por SEXO, vamos que otras cosas, como follones, como que no interesan, al menos a mi. A mi, el exceso de energia me gusta sacarlo en un polvo, y mi lema es PAZ Y AMOR, mucho AMOR. Si empiezo a leer insultos y malos rollos, como que cambio de hilo o post, no me gusta. Igual ahi, el moderador, hubiera tenido que ser algo mas duro con todos los que se hayan pasado de lo que debería ser un foro educado y respetuoso, en el que vamos a por SEXO, y todo lo relacionado, ni mas ni menos.

saludos a todos
 
?????????????????

normalmente no me meto en las discursiones del foro y solo me dedico a leer y contestas a lo que me perguntan , pero , me queda una pergunta a princesa ,se no utilizas el foro para promocionarte porque quando te retires de "esto" te retiraras del foro tambiem ?
 
griegofacial rebuznó:
Bueno vayamos por partes:
1.- Alguien me pasa fotos de Princesa? Porque de Aiko hay bastantes.
2.- Princesa: Felicidades por el video de youtube, con el sexo anal, muy bueno, buen polvo. Porque ese video? Te va el griego? Disculpa pero se poco de ti, y siempre es bueno aprender.
3.- Saludos para Aiko, siempre se porta.
4.- Una lucha de barro antes de una orgia, buena idea !!! Dos mujeres sobandose...bufff
5.- Pienso que aqui venimos a.....a por SEXO, vamos que otras cosas, como follones, como que no interesan, al menos a mi. A mi, el exceso de energia me gusta sacarlo en un polvo, y mi lema es PAZ Y AMOR, mucho AMOR. Si empiezo a leer insultos y malos rollos, como que cambio de hilo o post, no me gusta. Igual ahi, el moderador, hubiera tenido que ser algo mas duro con todos los que se hayan pasado de lo que debería ser un foro educado y respetuoso, en el que vamos a por SEXO, y todo lo relacionado, ni mas ni menos.

saludos a todos

No hay fotos de princessa... yo no las he posteado jamás ni he dicho quién soy profesionalmente... que ahora venga cualquier retrasado a enviarte un mp con mi ubicación profesional, pues allá él con su conciencia, pero yo aquí soy una forera más, como ahora tú, que opina como cualquier otro y que no tiene por qué decir dónde trabaja.

Por lo del video... pues mira, me pone berraca cada vez que lo veo...es mi vídeo favorito, me lo pongo cada vez que quiero masturbarme.... además, me recuerda mucho a mí cuando me corro :lol::lol::lol:




normalmente no me meto en las discursiones del foro y solo me dedico a leer y contestas a lo que me perguntan , pero , me queda una pergunta a princesa ,se no utilizas el foro para promocionarte porque quando te retires de "esto" te retiraras del foro tambiem ?

Entiendo que no lo entiendas...pero no podré entrar por motivos personales y por mi bien... los que me conocen lo saben y hasta ya me echan la bronca por volver a postear, lo que ya sabéis que la cabra tira al monte y Princessa a Putalocura :lol::lol:.... pero tendrá que ser así, pero quizás entraré a saludar de vez en cuando....

Por cierto... vaya puta mierda de CSI, hoy dan el primer episodio repetido!!!! FRAUDE!!!! ... estoy hasta los huevos que pongan episodios repetidos! jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! Para una serie que sigo.... :roll:


Ah...y para el que dice que qué hago yo en un foro de frikis... que no recuerdo quién ha sido :lol: ... decirle que lea unos post más atrás porque yo ya he reconocido que lo soy... el problema es quién no lo reconoce y se autoconvence de que no lo es :137:137:137
 
Flut rebuznó:
Buenas a tod@s!

No es por nada, pero yo echaba de menos a princessa. Me acuerdo que hace un tiempo entraba para poder leer sus posts (aunque se le criticara que este foro no era podía ser su diario).

Lástima que estés quemada de este foro. Pero bueno, espero que sigas posteando y puedas pasar de cierta gente.

Bendia Aiko, madre mia!!!!!! Pronto te visitaré

Saludos a tod@s!

Hola amore... gracias, si yo paso de tó... si yo voy por libre, si me leías ya lo debes saber ;);) ..... pero sí, la verdad que queman este tipo de foros... pero hay otros mundos! ( y otros foros) como decía uno que yo me sé

Requetemuaaaaaaaaaaaak
 
Que conste que mi anterior post no es para hacerle la pelota a princessa. Ni quiero un servicio gratis ni ná de ná. Simplemente es lo que pienso.

Aiko, te puedo proponer algo? Qué te parece que para tu cumple montes una orgía con princessa? :1:1 Sería la hostia jajajajaja

Anda animaros par de dos 8-)
 
Aquí ha pasado siempre; cuando una forera cañera asoma, la queman con niñerías e insultos insulsos aunque luego por detrás la frían a mp's. En vez de aprovecharse de su experiencia, incitarla a que abra más su mente friki y opine (de eso tratan los foros), a abrasarla con sinsentidos.

Espero que tras el periodo que estime oportuno, resuelva volver por aquí como hizo en su día Rubia Underground con su blog. Mejor entrar a leer y empaparse de experiencias que presumir de madurez dando con una supuesta espada. Es tan sencillo como que si no te gusta lo que lees y crees que alguien se da autobombo o simplemente no lo soportas, vete a otro hilo y prueba allí.

Creerse que es imprescindible el comentario de uno es no saber diferenciar la persona del friki.
 
Aquí ha pasado siempre; cuando una forera cañera asoma, la queman con niñerías e insultos insulsos aunque luego por detrás la frían a mp's. En vez de aprovecharse de su experiencia, incitarla a que abra más su mente friki y opine (de eso tratan los foros), a abrasarla con sinsentidos.

Espero que tras el periodo que estime oportuno, resuelva volver por aquí como hizo en su día Rubia Underground con su blog. Mejor entrar a leer y empaparse de experiencias que presumir de madurez dando con una supuesta espada. Es tan sencillo como que si no te gusta lo que lees y crees que alguien se da autobombo o simplemente no lo soportas, vete a otro hilo y prueba allí.

Creerse que es imprescindible el comentario de uno es no saber diferenciar la persona del friki.

Empezo ella insultando no te equivoques, es un foro, se puede opinar, debatir,discutir lo que cada uno quiera libremente.Lo que pasa que aqui yo por lo menos ni voy a darle la razon a nadie, sin que la tenga(por el simple hecho de que sea puta forera) ni va a quedarse por encima de nadie.Saludos puteriles
 
dumper1 rebuznó:
Empezo ella insultando no te equivoques, es un foro, se puede opinar, debatir,discutir lo que cada uno quiera libremente.Lo que pasa que aqui yo por lo menos ni voy a darle la razon a nadie, sin que la tenga(por el simple hecho de que sea puta forera) ni va a quedarse por encima de nadie.Saludos puteriles

Tú eres igual de maleducado que yo entonces...porque seguiste insultando y faltando al respeto...

No tardarás en estar baneado...si no tiempo al tiempo :lol::lol::lol::lol:
 
griegofacial rebuznó:
2.- Princesa: Felicidades por el video de youtube, con el sexo anal, muy bueno, buen polvo. Porque ese video? Te va el griego? Disculpa pero se poco de ti, y siempre es bueno aprender.

SI, o así lo dejó entrever en otro post, que ahora no sé donde esta ubicado.

princessa es una de las forerolumis que lleva más mensajes y menos sabemos de ella, no hay documentos gráficos, expes, detalles fisicos, etc... Un foro donde los owneds, la puñalada por la espalda esta a la orden del dia y aqui nadie se digna a revelar ninguna información sobre la diva del foro. Eso me hace pensar que sea una posible protegida del todopoderoso Turbo.

PD; no me achaquéis las faltas de ortográfia y redacción, no tengo estudios, gracias .
 
Nitrada rebuznó:
SI, o así lo dejó entrever en otro post, que ahora no sé donde esta ubicado.

princessa es una de las forerolumis que lleva más mensajes y menos sabemos de ella, no hay documentos gráficos, expes, detalles fisicos, etc... Un foro donde los owneds, la puñalada por la espalda esta a la orden del dia y aqui nadie se digna a revelar ninguna información sobre la diva del foro. Eso me hace pensar que sea una posible protegida del todopoderoso Turbo.

PD; no me achaquéis las faltas de ortográfia y redacción, no tengo estudios, gracias .

Y tanto que las hay! en su día se publicaron expes mías... pero claro, nadie sabía que ésa era princessa :lol::lol::lol: y yo que me reía... :lol::lol:

Y por las faltas no te preocupes... no has hechjo muchas... ;)

Y de protegida nada... me sé cuidar yo solita y sin ayuda de nadie ...:1
 
Lo que me parece significativo es la cantidad de foreros en primeros post que aparecen cuando postea princessa.
O tiene usted un magnetismo especial para los primerizos, o...

Crom!
 
pulpoman rebuznó:
seré breve:

En un hilo de bronco-chat los insultos dejan a cada uno en su lugar pero no van a provocar baneos, al menos por mi parte.

Aquí se narra, se describe y se folla a travestis, gordas y cincuentonas. Mal sitio para presumir de modales.


Efectivamente! No es la primera ni la última vez que se abre un hilo para broncochatear. Antaño (:lol:), Carlos Mandoni ya abrió un hilo "TABERNA" para tales menesteres.

Que sepan ustedes que, por mi parte, tampoco se apretará el gatillo en este hilo aunque se llamen entre ustedes frikis o hideputas. COmo bien dice pulpoman, cada cual queda bien retratado...




princessa rebuznó:
No tardarás en estar baneado...

dumper1 rebuznó:
Desde luego sin razon no me van a banear,


Qué tiernos...!!!
 
lobito666 rebuznó:
Lo que me parece significativo es la cantidad de foreros en primeros post que aparecen cuando postea princessa.
O tiene usted un magnetismo especial para los primerizos, o...

Crom!


Pues será que tengo un magnetismo como dices...porque cualquier moderador te puede decir si yo tengo clones o no.... porque nunca he usado clones...ni siquiera cuando estaba baneada! o posteo con princessa o que les den si me banean!

Pero de todos modos.... las mejores amistades que he hecho por aquí...han sido con foreros registrados y que nunca han escrito nada... sólo hablamos por mp. Así que de ésos hay muuuuuuchos...
 
princessa rebuznó:
Que no ganaré nunca lo que gano de puta? Evidentemente.... pero me pagarán muy bien, también y la verdad... me compensará muchísimo...

Coño, pues empezarás a cotizar que ya va siendo hora...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie