Princessa deja el lumerio (BABAS INSIDE)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cochinoto rebuznó:
que buena es esta, lumis invadiendose el territorio, esto no pasa con las chinas, esas ya tienen a sus tonti-lugartenientes que hacen de macho cabrio por ellas. bueno, casi como aqui con los forobabosos...
en todo caso a ver cuanto dura el buen rollito y empiezan las puñaladas traperas y las tiradas de pelo a lo niña tonta, y es que el mundo underground es lo que tiene, drongadizos, chulos, borrachos, prostitutas... (lo mejor de cada casa, vamos)

Coño, el que faltaba pal duro :137

Ya te digo, a ver cuando se lia una pelea en el barro...

Aiko, cielo, que conste que mi comentario para nada a sido una critica, ni mucho menos y me sabria mal te lo tomes como tal, simplemente he puesto mi opinion y mi punto de vista y sinceramente, despues de leer la explicacion del compañero pulpo, estoy deacuerdo con su apreciacion.
Sinceramente disculparme si mi aportacion no a sentado bien o se ha mal interpretado.
Seguramente hoy no he tenido mi mejor dia y es por ello que he sido un poco torpe a la hora de explicarme por lo demas y aun no siendo seguidor ni cliente tuyo, es cierto que tu presencia en el foro es muy buena y le da una gran vitalidad aparte de toda esa informacion que tanto gusta de tener y que es muy apreciable, por lo demas solo decirte que lo siento y bueno asta que un dia me decida a visitarte que ganas tengo si no fuera por el alto riesgo de tu zona que conlleva para mi persona, joder que casi diria que te veo asta en la panaderia, jeje.
SALUDOS.

Azrael_73 rebuznó:
Creo que el amigo pulpoman tiene toda la razon. Da igual que Aiko se promocione o no, es tan forera como princessa y tiene todo el derecho de opinar. Lo que ya no estoy tan conforme contigo, y perdoname,es que la señorita princessa se meta solo con los frikis; se mete con quien no le cae bien o no le rie las gracias.

Los que llevamos un tiempo aqui, y lo digo para los novatos, sabemos que la amiga princessa no perdono una al bueno de contrase, que si, que ya sabemos que era muy suyo, pero no era un mal chaval y lo tuvo crucificao. No habia comentario de el que ella no atacase.

Ahora que el amigo no esta (espro que no sea por ella sino porque esta haciendo otras cosas, es feliz y tal) pues se ha buscado un nuevo juguete al que amargar, llamado Azrael pero yo de friki, pues tengo bien poco y de paciencia pues menos para dejarme atacar y humillar por la señorita. Y repito, dice muy poco bien de ella que no ataque a las foreras femeninas (cuando ya se ha metido con alguna de ellas) y que si a los que ELLA considera que son frikis. Y ese cambio de actitud hacia Aiko es mas que sospechoso. En fin....que no me enrollo mas.

Un cambio de direccion pulpo?. La actual direccion no esta mal no?. Yo no tengo ninguna queja de vosotros y la verdad es que este foro es de los mejores que he visto, es divertido, la gente no se corta un pelo. No se, si cambia mucho la filosofia de este foro, al final aburrira.
Azrael

Estos es un foro libre, y gracias a la promoción de aiko(muy buena por cierto) y con la que estoy totalmente de acuerdo seguro que se ha ganado muchos clientes.A mi me atacaba la tal princessa esta, pero yo la atacaba mas..hasta el punto de que salto un moderador y todo a su favor.Al final creo que ya no contestaba mis post asique eso....Ya te hechare una mano azrael cuando la ninia se ponga tonta.En fin..... saludos puteriles

Azrael_73 rebuznó:
Creo que el amigo pulpoman tiene toda la razon. Da igual que Aiko se promocione o no, es tan forera como princessa y tiene todo el derecho de opinar. Lo que ya no estoy tan conforme contigo, y perdoname,es que la señorita princessa se meta solo con los frikis; se mete con quien no le cae bien o no le rie las gracias.

Me meto simplemente con el que dice tonterías, como las que sueltas tú por la boquita ésa que tienes:53

Azrael_73 rebuznó:
Los que llevamos un tiempo aqui, y lo digo para los novatos, sabemos que la amiga princessa no perdono una al bueno de contrase, que si, que ya sabemos que era muy suyo, pero no era un mal chaval y lo tuvo crucificao. No habia comentario de el que ella no atacase.

Pero qué dices!!!!!! tú qué foro lees chaval!!!! ves como dices tonterías zopenco! si eres novato y no te entras de qué va la película no hables, porque cuanto más hablas más tonto pareces! Yo y el seño Contrase nos llevamos de putísima madre! no tienes ni pajolera idea de quién conoce a quién ni con quién me llevo bien o mal, te repito, no hables si no sabes porque no haces más que mentir...ya no sé si es por la ignorancia o porque eres TONTO y no te enteras de nada... Yo con Contrase me he llevado y me llevo de puta madre desde el principio y si no sabes entender nuestro sentido del humor búscate a alguien que te enseñe, pero no estoy dispuesta a seguir aguantando tus chorradas de niñato rabioso... entendido?

Azrael_73 rebuznó:
Ahora que el amigo no esta (espro que no sea por ella sino porque esta haciendo otras cosas, es feliz y tal) pues se ha buscado un nuevo juguete al que amargar, llamado Azrael pero yo de friki, pues tengo bien poco y de paciencia pues menos para dejarme atacar y humillar por la señorita. Y repito, dice muy poco bien de ella que no ataque a las foreras femeninas (cuando ya se ha metido con alguna de ellas) y que si a los que ELLA considera que son frikis. Y ese cambio de actitud hacia Aiko es mas que sospechoso. En fin....que no me enrollo mas.

Pero qué estás contando??:shock::shock::shock::shock: Yo no me he enfadado jamás , espera que te lo pongo más grande para que lo veas, JAMAS con Aiko y la respeto más que a ninguno de vosotros de aquí...sólo por ser compañera y saber lo que tiene que aguantar cada día y más, recibiendo foreros de aquí, se ha ganado todo mi respeto y admiración... porque ésto no lo aguanta cualquiera. Así que no metas bulla dónde no la hay porque como ya le he dicho a Aiko y desde hace varios post estamos con el cachondeo, por mí, como si nos montamos una bukakke juntas ( pero yo paso de foreros) o una peleíta en el barro... pero nada de discusiones con ella.

Azrael_73 rebuznó:
Un cambio de direccion pulpo?. La actual direccion no esta mal no?. Yo no tengo ninguna queja de vosotros y la verdad es que este foro es de los mejores que he visto, es divertido, la gente no se corta un pelo. No se, si cambia mucho la filosofia de este foro, al final aburrira.
Azrael

AZRAEL... tú no habrías aguantado ni dos días en el antiguo foro, es más, no entiendo como aún sigues por aquí...porque hace un año te habrían dado de lo lindo y ahora te dejan campar por el foro diciendo absurdeces una tras otra y cegado conmigo...hala chico, porque realmente me das igual, y no tengo ganas de líos, pero tú sigue mintiendo y entendiendo el foro como a tí te da la gana y difamando en contra mía...que a ver cómo acabas.

dumper1 rebuznó:
Estos es un foro libre, y gracias a la promoción de aiko(muy buena por cierto) y con la que estoy totalmente de acuerdo seguro que se ha ganado muchos clientes.A mi me atacaba la tal princessa esta, pero yo la atacaba mas..hasta el punto de que salto un moderador y todo a su favor.Al final creo que ya no contestaba mis post asique eso....Ya te hechare una mano azrael cuando la ninia se ponga tonta.En fin..... saludos puteriles

jajajajaja... quieres ver quien gana de los dos? mira, estoy tontita.... echarle una mano dice jajajajajajja..... espera que me descojono muahahahahahahhahahahahhahah ...:137:137:137:137:137:137:137:137 te crees muy duro diciendo éso? Joder... y yo que pensaba que la media de edad del foro era de 25 años.... ahora veo que ha bajado a los 18!!! cómo está el foro dios!!!! :137:137:137:137:137:137

Aiko... una cosa te quería decir: Si lo de la bukkake no te funcionó sabes por qué es verdad?¿ Eres nueva por aquí, pero ya te irás dando cuenta que aquí hay mucha boquita pero luego ná de ná...que no se atreven ni a quedar unos cuantos tíos juntos ni pa follarse a dos buenorras como tú y tu amiga... que sólo se atreven a vacilarte o a sacar pecho de las que se follan y tal pero a la hora de la verdad te das cuenta que sólo hay niñatos como dumper que ni tienen pasta pa follar y que sólo entran aquí para descargar hormonas y chuparse las pollas unos con otros, como ahora quiere hacer con Asrael ... ya ves, lo mejorcito de cada casa.... :lol::lol::lol::lol:

Azrael_73 rebuznó:
Creo que sobran las palabras y es mas, creo que algun moderador, ante semejante retahila de insultos deberia hacer algo no?. YA sabemos que princessa es el ojito derecho de muchos pero en un foro todos esos insultos, y mas cuando yo no la he insultado sobran. Princessa, esas palabras dicen mucho de tu personalidad. Ya te dije que no te seguire el juego.....
Y que es lo que hago en este foro. Tratar con mas respeto a las personas que tu, eso seguro.
Azrael

No llores tanto coño, saca pecho y sé un hombre! que sólo te he llamado TONTO porque tonto es el que hace o dice tonterías... así que asume lo que eres y no vayas llorando a los moderadores hombre...

Por cierto... que sea la última vez que me mandas un mensaje privado... directamente los borraré. que lo sepas.

princessa rebuznó:
jajajajaja... quieres ver quien gana de los dos? mira, estoy tontita.... echarle una mano dice jajajajajajja..... espera que me descojono muahahahahahahhahahahahhahah ...:137:137:137:137:137:137:137:137 te crees muy duro diciendo éso? Joder... y yo que pensaba que la media de edad del foro era de 25 años.... ahora veo que ha bajado a los 18!!! cómo está el foro dios!!!! :137:137:137:137:137:137

Aiko... una cosa te quería decir: Si lo de la bukkake no te funcionó sabes por qué es verdad?¿ Eres nueva por aquí, pero ya te irás dando cuenta que aquí hay mucha boquita pero luego ná de ná...que no se atreven ni a quedar unos cuantos tíos juntos ni pa follarse a dos buenorras como tú y tu amiga... que sólo se atreven a vacilarte o a sacar pecho de las que se follan y tal pero a la hora de la verdad te das cuenta que sólo hay niñatos como dumper que ni tienen pasta pa follar y que sólo entran aquí para descargar hormonas y chuparse las pollas unos con otros, como ahora quiere hacer con Asrael ... ya ves, lo mejorcito de cada casa.... :lol::lol::lol::lol:

Ostias princessita has tardado muy poquito en saltar no?jeje, en cuanto he escrito el mensaje, ahi estabas tu con la caña preparada....Haber cuantas veces te tengo que repetir mi edad?20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 qedate ya con la copla.

Ya estamos con los dineros, jeje tu que sabes lo que yo tengo?Que porque rechazes un trabajo de 1500 por chuparsela a quien sea, te creas la mas rica y la mejor del mundo?jojojojo, que pasa que has ahorrado 4 perras en un año y ya te crees......Ainssss si te dijera mis ingresosss jejej pero paso no soy como tu.Pasta para follar tengo pero no para gastarla en scort de lujo(que eso es lo que tu te crees)como TU!!.

Aqui la unica que chupa,chupa,chupa y seguiras chupando eres tu!!asique nose que me estas contando!!.Azrael y yo lo mejorcito de cada casa(faltaria mas!!), a ti te podriamos definir como la PUTA MODELO INTELIGENTE SELECTVA DEL PLANETA jajaja.Un saludo puteril y a seguir con la boca llena(glugluglu).

P.d:Me gustaria ver el titulo tan maravilloso que tienes de estudios!!

Ostias princessita has tardado muy poquito en saltar no?jeje, en cuanto he escrito el mensaje, ahi estabas tu con la caña preparada....Haber cuantas veces te tengo que repetir mi edad?20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 qedate ya con la copla.

Ya estamos con los dineros, jeje tu que sabes lo que yo tengo?Que porque rechazes un trabajo de 1500 por chuparsela a quien sea, te creas la mas rica y la mejor del mundo?jojojojo, que pasa que has ahorrado 4 perras en un año y ya te crees......Ainssss si te dijera mis ingresosss jejej pero paso no soy como tu.Pasta para follar tengo pero no para gastarla en scort de lujo(que eso es lo que tu te crees)como TU!!.

Aqui la unica que chupa,chupa,chupa y seguiras chupando eres tu!!asique nose que me estas contando!!.Azrael y yo lo mejorcito de cada casa(faltaria mas!!), a ti te podriamos definir como la PUTA MODELO INTELIGENTE SELECTVA DEL PLANETA jajaja.Un saludo puteril y a seguir con la boca llena(glugluglu).

P.d:Me gustaria ver el titulo tan maravilloso que tienes de estudios!!

Bufff.... lo siento, pero es que yo a este nivel no puedo. Así una no puede pelear...Tu nivel es tan bajo que lo siento, no puedo entrar al trapo contigo porque realmente eres más niñato de lo que pensaba....Asrael, aunque diga tonterías, tiene un grado de inteligencia un poquito más elevado que el tuyo, pero es que contigo no vale la pena ni contestar.

Lo siento... yo me retiro.... antes el foro era mucho mejor en este aspecto...ahora sólo quedan niñatos sabelotodo e impulsivos con ganas de sentirse importantes peleando con una puta y creerse mejor que ella por ser simplemente un putero de 20 años.... ésto ya no es divertido.

Azrael_73 rebuznó:
Llorar yo?. Por ti? :137:137:137:137:137:137:137
Te repito que no sere mas hombre por responder a tus insultos princessa. Prefiero ser tonto a inteligente como tu eres.
Azrael

Hostias Azrael...ni éso pillas? Mira que te lo he escrito textualmente eh.... " llorarle a los moderadores" o lo que es lo mismo, chivarte , decirles que te he llamado tonto, el acusica vamos...

Retiro lo de que eres un poquito más inteligente que Dumper... sois los dos igual de "inteligentes":137:137:137:137

jajaajaj

Tu veras princessa retirate si quieres, y esconde la cabeza debajo la tierra como las avestruces.Te creías intocable, la dueña del foro y no puede ser......Que te crees que hace falta chivarle a los moderadores, que no leen los mensajes=??jajaj pero que INTELIGENTE ERES!!!.Por cierto explicame como mides tu la inteligencia???Un saludo puteril

P.d:Desayuno p....., como......p, ceno......p

Tu veras princessa retirate si quieres, y esconde la cabeza debajo la tierra como las avestruces.Te creías intocable, la dueña del foro y no puede ser......Que te crees que hace falta chivarle a los moderadores, que no leen los mensajes=??jajaj pero que INTELIGENTE ERES!!!.Por cierto explicame como mides tu la inteligencia???Un saludo puteril

P.d:Desayuno p....., como......p, ceno......p

Dios... me acabas de recordar a mi primo de 15 años cuando se pelea con sus amigos... qué nivel de patetismo! jajajajajajjajaj muahahahahahhahahah

Lo dicho... yo sé vivir posteando por aquí sin que tenga que decirte ni mu, porque realmente me importas muy poco... pero tu vida aquí a partir de ahora será perseguirme hilo tras hilo para enzarzarte conmigo en una discusión, ya lo he vivido antes... pero ahí se demostrará todo y no hará falta irles a llorar a los moderadores nada, en un plumazo estarás fuera del foro, pero tú solito lo habrás provocado... si no teimpo al tiempo :1:1:1:1

Bueno...me voy de compras que en unos días me voy de vacaciones! yuuuuuuhuuuuuuuuuuuu... Dumper, Azrael, estáis invitados a venir conmigo si queréis... os dejo llevarme las maletas hasta el hotel y aguantarme el parasol en la playa, a cambio os daré cuatro perrillas para cromos y cuando volvais al colegio sereis lo más de lo más de la clase .... vale?!:137:137:137:137:137

Besitos a los dos.... mmmmmmm......

princessa rebuznó:
Dios... me acabas de recordar a mi primo de 15 años cuando se pelea con sus amigos... qué nivel de patetismo! jajajajajajjajaj muahahahahahhahahah

Lo dicho... yo sé vivir posteando por aquí sin que tenga que decirte ni mu, porque realmente me importas muy poco... pero tu vida aquí a partir de ahora será perseguirme hilo tras hilo para enzarzarte conmigo en una discusión, ya lo he vivido antes... pero ahí se demostrará todo y no hará falta irles a llorar a los moderadores nada, en un plumazo estarás fuera del foro, pero tú solito lo habrás provocado... si no teimpo al tiempo :1:1:1:1

Bueno...me voy de compras que en unos días me voy de vacaciones! yuuuuuuhuuuuuuuuuuuu... Dumper, Azrael, estáis invitados a venir conmigo si queréis... os dejo llevarme las maletas hasta el hotel y aguantarme el parasol en la playa, a cambio os daré cuatro perrillas para cromos y cuando volvais al colegio sereis lo más de lo más de la clase .... vale?!:137:137:137:137:137

Besitos a los dos.... mmmmmmm......

Yo se que eres puta, tu primito de 15 años lo sabe tambien,que opina al respecto?(Como dices que te recuerdo a el).Anda si te digo lo que me importas tu a mi jeje...Respondere en los hilos que me interesen no te voy a ir persiguiendo, eso es lo que te gustaria a ti TONTA!!!.

De momento no me han baneado ninguna vez ni espero que lo hagan aunque bueno tu no eres la que tienes que decirlo.

Si vete de vacaciones y disfruta jeje, cuando estes en el hotel piensa, esta suit me ha costado 4 pollas, el bufet libre cuatro corridas en la cara, las copas que te tomes por la noche otras tantas metidas por el culo.

No me hacen falta tus perrillas, ya que lo que cobras por un polvo 150 o 200 euros para mi son cuatro perrillas jejej para ti lo son?.Un saludo puteril

P.d:A tomar el sol........

vamo a ver

Quereis dejar de discutir de una vez, y vamos a follar como adolescentes.
Así nos quedaremos todos relajados :36y no hay tensiones que rompan la buena armonía de este foro. coño!!!!!

Rarito rebuznó:
Si es que es ciclico: Princessa se mete donde no le llaman, le contestan educadamente, se pone histerica a insultar, le llaman puta, saca lo de su carrera, le vuelven a llamar puta, amenaza con baneos.

Y asi va pasando la vida :lol:

¿Y todo eso por....? muahaha

bueno dejarla ya!

No mola nada como os cebais con ella!

SI no os gusta ignorarla, ni la apollo ni nada simplemente que no es normal que os echeis todos encima de ella de esa forma!

Joder, qué bueno

Yo se que eres puta, tu primito de 15 años lo sabe tambien,que opina al respecto?(Como dices que te recuerdo a el).Anda si te digo lo que me importas tu a mi jeje...Respondere en los hilos que me interesen no te voy a ir persiguiendo, eso es lo que te gustaria a ti TONTA!!!.

De momento no me han baneado ninguna vez ni espero que lo hagan aunque bueno tu no eres la que tienes que decirlo.

Si vete de vacaciones y disfruta jeje, cuando estes en el hotel piensa, esta suit me ha costado 4 pollas, el bufet libre cuatro corridas en la cara, las copas que te tomes por la noche otras tantas metidas por el culo.

No me hacen falta tus perrillas, ya que lo que cobras por un polvo 150 o 200 euros para mi son cuatro perrillas jejej para ti lo son?.Un saludo puteril

P.d:A tomar el sol........

Ostias!! Cómo me mola que le des caña a esta tontalculo de princessa. A ver si se retira ya de puta y de forera y deja de dar el coñazo.

No hace más que insultar a diestro y siniestro.

Rarito rebuznó:
Si es que es ciclico: Princessa se mete donde no le llaman, le contestan educadamente, se pone histerica a insultar, le llaman puta, saca lo de su carrera, le vuelven a llamar puta, amenaza con baneos.

Y asi va pasando la vida :lol:

Que razon llevas hamijo!!Menos mal que la gente se da cuenta!!!Saludos puteriles...

Princessa, deberías aprender de Aiko ciertos aspectos como forera. Ella jamás entra al trapo de los retrasados que campan por aquí. Tú en cambio no te puedes contener, y al mismo tiempo dices que es divertido y aburrido/patético/absurdo a la vez. Vamos, que no te aclaras.

A mí me gusta la evolución del foro, ahora los retrasados que insultan llamando puta se pueden contar con los dedos de una mano. Ha ganado en respeto y buen rollo, las foreras ya no son carne de cañón.

Joder todos los putos foros de internet acaban =, bendita sea la naturaleza humana y sus tropiezos con als piedras jajajajaa

PD: En este a parte de la edad, estudios, frikismo, mencion a las madres, a la ignorancia y un largo etc solo ha faltado q alguien llamase Hitler o Nazi a otro para completarlo ya del todo muahahamuahahamuahaha

PD2: A follar coño, q si se follara mas no habrian tantas discusiones absurdas...

Deponed las armas de una vez, esto pasa ya de pelea de patio de colegio a guerra abierta de muchos contendientes y el contenido del hilo queda absurdamente distorsionado por las ofensas de todos/as. Es mejor dejarlo ahora antes de que los responsables pongan orden en forma de hachazo...por favor.

Saludetes

TEMERARIO rebuznó:
Mire Ud. señorita Princessa, si lo de camarada lo dice por mí, pues está claro que ni se ha parado a pensar, porque un forero de edad avanzada usa esa distinción para el resto de los foreros, mire con la edad que tengo que ya es mucha, y desde que UD. supongo era solo un espermatozoide en proyecto, un servidor estaba en la marcha verde ¿ le suena ?, ¿no verdad ? pues, un servidor andaba pasando calamidades por esos arenales del Sahara, intentando poner algo de paz entre los contendientes, posteriormente, también me gane ese derecho militando en partidos de la izquierda más radical de entonces como era la O.R.T. ¿ le suena ? ¿Tampoco verdad?, pues mire eso me lo gane yo con mi esfuerzo y bien merecido creo yo que lo tengo, sin lugar a dudas.
Y ninguna persona es nadie para poner en tela de juicio que pueda usarla ó no para quien yo quiera. Y menos si desconoce de lo que habla, que es el caso que me ocupa con Ud.
Reciba un cordial saludo y le recomiendo coja Ud. un libro de historia reciente de España y lea lo que aquí le digo, y vera como jamás volverá a reírse de nadie, que tenga la distinción de obsequiarle con tan distinguido honor.
Como dijo “Mario Moreno” Cantinflas: Hay que ver lo que es la falta de ignorancia

Para nada lo decía por tí Temerario, lo he leido por boca de Azrael y me ha hecho gracia y lo he repetido... puedes verlo unos posts más arriba si quieres... me pareces un tío guay y muy correcto, nada que objetar :lol: ... así que no te rayes que por nada del mundo iba por tí.

Azrael, a ver si es verdad que me ignoras porque no paras de repetir post tras post que no me harás caso, que sólo quiero joderte y bla bla bla... cuando tú entras al trapo lo mismo que yo y rajas de mí lo mismo que yo de tí...así que como ya te he dicho antes, no te hagas la víctima y a ver si es verdad que finalmente me ignoras, que te repites más que el allioli!!!!:lol::lol:

¿Yo? ¿Que he dicho? Eres tu la que desprecias lo "friki" :shock:
Y esa amenaza es muy tonta, princessa, yo tengo buena relacion con Torbe desde que hicimos negocio juntos. Estas haciendo el ridiculo, una vez mas.

¿Alguna tonteria mas? :lol:

jajajajjajja... cómo te picas, joder...si que te importa Torbe :lol::lol: ... pues para caerte bien siempre recurres a la misma tontería....que si ves a darle un repaso, que si fóllatelo ...siempre estás igual y siempre dices lo mismo... ve a decirle que me banee si tan amiguetes sois, y dale recuerdos de su Crema catalana de paso... ;)

Princessa, deberías aprender de Aiko ciertos aspectos como forera. Ella jamás entra al trapo de los retrasados que campan por aquí. Tú en cambio no te puedes contener, y al mismo tiempo dices que es divertido y aburrido/patético/absurdo a la vez. Vamos, que no te aclaras.

A mí me gusta la evolución del foro, ahora los retrasados que insultan llamando puta se pueden contar con los dedos de una mano. Ha ganado en respeto y buen rollo, las foreras ya no son carne de cañón.

Lextor neng... ya me conoces de sobra y sabes que mi finalidad aquí no es la misma que la de Aiko... Aiko nunca entrará al trapo de nada y con nadie porque se juega su curro...que te crees que no se debe morder la lengua? ella aquí busca clientes y siempre será cordial y políticamente correcta, muy lícito, no es una crítica! pero ya sabes de sobra que yo no y que me da absolutamente igual lo que piensen de mí... yo seguiré diciendo lo que pienso y si alguien me insulta y me ataca yo me defenderé, evidentemente... porque si alguien duda de que todo ésto ha empezado, como siempre, porque Azrael y Dumper empezaron a rebocarme lo que decía y a menospreciarme porque soy puta... cuando vuelva de la playa, esta tarde os pondré la "escena" para que quede constancia, una vez más, que a algunos les molesta que una puta merodee por los foros diciendo verdades como puños y que no les rían las gracias a unos cuantos que se creen que por pagar y por ser puta tienes que callar y asentir todo lo que el putero diga... y acabáramos! Empezando por Dumper, que con lo jovencito que es parece mentira que pueda ser tan machista y retrógrado! madre mía! Pero tienes razón.... la culpa es mía por entrar al trapo...en el hilo de " enamorado de una puta" ya me perseguía.... lo dejé estar porque lo considero demasiado crío y porque no vale la pena intercambiar opiniones con alguien que no tiene ni idea de lo que habla.... pero me ha seguida hasta este hilo porque se ve que tiene ganas de jaleo y de que le siga contestando.... y la busca follones soy yo?:53 Menos mal que hay gente que sabe y que lo ve claramente...aunque no se atrevan a postear y sólo lo hagan los gallitos de corral que tienen ganas de bulla.

Me hace gracia cuando dicen que yo les humillo.... esta tarde si queréis os pongo unos cuantos posts de estos dos personajillos y comprovaréis quién intenta humillar a quién y luego ser dedica a hacer discursitos de buena fe....

Podéis cambiar el título del hilo, que por cierto parece que lo haya abierto yo yno es así! , y lo titulais " Dumper y Azrael vs Princessa" ... sería más acertado

Lextor neng... ya me conoces de sobra y sabes que mi finalidad aquí no es la misma que la de Aiko... Aiko nunca entrará al trapo de nada y con nadie porque se juega su curro...que te crees que no se debe morder la lengua? ella aquí busca clientes y siempre será cordial y políticamente correcta, muy lícito, no es una crítica! pero ya sabes de sobra que yo no y que me da absolutamente igual lo que piensen de mí... yo seguiré diciendo lo que pienso y si alguien me insulta y me ataca yo me defenderé, evidentemente... porque si alguien duda de que todo ésto ha empezado, como siempre, porque Azrael y Dumper empezaron a rebocarme lo que decía y a menospreciarme porque soy puta... cuando vuelva de la playa, esta tarde os pondré la "escena" para que quede constancia, una vez más, que a algunos les molesta que una puta merodee por los foros diciendo verdades como puños y que no les rían las gracias a unos cuantos que se creen que por pagar y por ser puta tienes que callar y asentir todo lo que el putero diga... y acabáramos! Empezando por Dumper, que con lo jovencito que es parece mentira que pueda ser tan machista y retrógrado! madre mía! Pero tienes razón.... la culpa es mía por entrar al trapo...en el hilo de " enamorado de una puta" ya me perseguía.... lo dejé estar porque lo considero demasiado crío y porque no vale la pena intercambiar opiniones con alguien que no tiene ni idea de lo que habla.... pero me ha seguida hasta este hilo porque se ve que tiene ganas de jaleo y de que le siga contestando.... y la busca follones soy yo?:53 Menos mal que hay gente que sabe y que lo ve claramente...aunque no se atrevan a postear y sólo lo hagan los gallitos de corral que tienen ganas de bulla.

Me hace gracia cuando dicen que yo les humillo.... esta tarde si queréis os pongo unos cuantos posts de estos dos personajillos y comprovaréis quién intenta humillar a quién y luego ser dedica a hacer discursitos de buena fe....

Podéis cambiar el título del hilo, que por cierto parece que lo haya abierto yo yno es así! , y lo titulais " Dumper y Azrael vs Princessa" ... sería más acertado

Mi más sentido apoyo, Princessa. Os leo, pero no posteo y he coincidido contigo en un par de ocasiones. Tu post resume a la perfección el engaño en el que viven muchos puteros y sus más íntimas frustaciones. Pagar no lo es todo. Y cobrar, tampoco.

Salut

ei ei ei, no nos equivoquemos, que si tengo que ponerme cortante me pongo, que yo aqui no le lamo los pies a nadie por que me venga o no me venga al piso, yo mis clientes me los busco por los anuncios, este foro lo que me aporta es poder darme a conocer tal cual soy.

Si me atacan, muerdo, acción reacción. Para nada voy a ser mas buena o menos buena por miedo a ganar o perder clientes.

Siempre lo eh dicho, hay muchos pisos, muchas chicas, y muchos clups, para que miren, prueben y comparen.

Si gusto bien y si no tambien. Lo mejor de mi lo doy, igual que puedo dar lo peor de mi, no me interesa el todo por el todo, prefiero no ganar dinero, que no es lo mismo que perder...

Lo que pasa, es que hay formas y formas de decir las cosas... no tienen porque ser todo ataques, casi siempre, la ignorancia o la ironia duele mas que un insulto o el mero echo de intentar humillar.

Ah, y me eh quedado con el post numero 69 a joderse!

JAJAJAJA

Besitos Aiko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie