Princessa deja el lumerio (BABAS INSIDE)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Giselabcn rebuznó:
... pero los discursitos populares te los guardas para las próximas elecciones a moderador...

Dios me libre!!
Desde aquí decirles a los señores moderadores que ni intenciones ni posibilidades ningunas!
Si ya me cuesta aprender a poner las fotos de las expes....
Las cosas están bien como están, siempre mejorando, no desvariemos....
.. y oremos!
 
Jajaja!!! Vaya pedazo de batalla campal teniais por estos lares, y yo despistado emborrachandome en los bares con mujeres de moral dudosa!!!
Si es que soy un friki!!!
Para que coño salgo yo a intentar follar teniendo un foro!!!

De verdad, frikis totales...

Un besazo a la princessa del foro, que se la hecha de menos mucho mas de lo que se imagina.
Y no dejes que te afecte la moral lo mas minimo un monton de letras en una pantallita.... no vale la pena.

PD: kaiserwilhelm, no llames pichaflojas a los mayores de 30. Que tu tambien llegaras... Y toca bastante los cojones...

ciao
 
Interesantísimo forochat en el hilo consultas.

Felicidades, troll-gilbert.
 
lobito666 rebuznó:
PD: kaiserwilhelm, no llames pichaflojas a los mayores de 30. Que tu tambien llegaras... Y toca bastante los cojones...

ciao

Amigo Lobito, no pretendia ofender a nadie. Si ha parecido esto, pido perdón. Solo estaba discutiendo la norma absurda de la Srta. Gisela.
 
kaiserwilhelm rebuznó:
Amigo Lobito, no pretendia ofender a nadie. Si ha parecido esto, pido perdón. Solo estaba discutiendo la norma absurda de la Srta. Gisela.

Hay chicas que ponen esos límites por varias razones:

- En su mismo rango de edad es más fácil que coincidan con un cliente en determinados ambientes, cosa que desean evitar.

- Los de menor edad reconozcámoslo, suelen ser más inmaduros, chulillos y prepotentes, y van de guays cuando no tienen ni zorra idea.

- Porque les sale de los ovarios.

Buah, hilo propio para Gisela... agárrense que vienen curvas...!!
 
No os cansais de rajar siempre??con esta señora (no tengo el gusto de conocerla puesto que tengo 26 años) siempre hay follones, la teneis entre ceja y ceja?? creo que os necesitais mutuamente en estas luchas de supuesta "ironia" totalmente innecesarias (siempre gana Contrase).
Sean felices y no discutan mas que discutir no ha sacado a nadie de pobre o casi nadie.
Por cierto Daniela Blume cada dia esta mas sobrada de carnes...dudo que este mas buena que princessa.
Un saludo.
 
Quién ha sido el tonto que ha puesto éste título al hilo? Pido...no, pido no, EXIJO que se cambie ahora mismo ...pedazo de retrasados!!!!!

Es que nunca cambiaréis o qué??? :56:56:56:56:56:56:56:56:56:56:56
 
Ironic rebuznó:
ueeeeeeeeeeeeee princessaaaaaaaaa!!!!!!
cuanto tiempo...:1

a mi me gusta mas q el otro título la verdad:137

Y tú de quién eres clon, a ver??? No te han dicho que no están permitidos los clones??? o es que te han baneado??? sigue la mafia de siempre por aquí???
 
Quién ha sido el tonto que ha puesto éste título al hilo? Pido...no, pido no, EXIJO que se cambie ahora mismo ...pedazo de retrasados!!!!!

Es que nunca cambiaréis o qué??? :56:56:56:56:56:56:56:56:56:56:56

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!:137:137:137:137:137:137
Sabía que volverías ....en el fondo te encanta y lo sabes!!!

PD Cuanto más se cabrea ...más cachodos nos ponemos!!!:lol::lol::lol:
 
Entierro, por mi parte, el acha de guerra en esta discusión. Viva el libre mercado, y que cada qual se divierta como pueda, pero que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se divierta!! Larga vida a las chicas del foro!
 
Giselabcn rebuznó:
Yo con tus 150 euros me limpio el culo chico...
Giselabcn rebuznó:
me echas de menos eh cabronazo....
diles la verdad, si yo la chupo en el camp nou por diez eurillos...
que soy lo peor...


Por la puerta grande, si señora. Vuelta al ruedo, dos orejas, RABO y a hombros por la puerta grande :137


Giselabcn rebuznó:
No creo que nos lleguemos a concocer...en septiembre me retiro...

MIERDA!!! corre, corre que me cago... tengo unos ahorrillos y soy mayor de 30... :137


Quién ha sido el tonto que ha puesto éste título al hilo? Pido...no, pido no, EXIJO que se cambie ahora mismo ...pedazo de retrasados!!!!!
Es que nunca cambiaréis o qué???

:137:137:137:137:137:137



Entierro, por mi parte, el acha de guerra en esta discusión. Viva el libre mercado, y que cada qual se divierta como pueda, pero que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se divierta!! Larga vida a las chicas del foro!


NOOOOOOOOOOOOOOOO, pero si es precisamente eso lo que le pone cachondísima y perra, perrísimaaaaaa!!!

PD: acha, mejor con H que asíngggggg corta más!!!



A cagar todos a la playa!!!!muahaha
 
kaiserwilhelm rebuznó:
Amigo Lobito, no pretendia ofender a nadie. Si ha parecido esto, pido perdón. Solo estaba discutiendo la norma absurda de la Srta. Gisela.

Se aceptan y agradecen las disculpas. Bastante depre me entro ya con cumplir los 30, como para encima pensar en no trempar amigo...
Buff!! Que stress!!

Es que nunca cambiaréis o qué??? :56:56:56:56:56:56:56:56:56:56:56

Que guerrera que eres bonita!!!
Gisela4mod!
(Ahora me llamara retard, pero bueno...)
A cagar todos a la playa!!!!muahaha

Nudista?
Caribeña?
Orgia playera?

Estoy de un cachondo, y recien re-operado...
puta hernia!
 
Hijoputismo en su estado puro...sí señor....

Son estas cosas las que hacen aborrecer los foros... no es cuestión de madurar... lo que pasa que ésto quema mucho...como decía mi queridísimo Rebeco

Lo dicho... Contrase..... me hice un cambio de look que seguro te gustaría.... no te lo ha dicho tu colega de la barceloneta?? o ya no viene a verme???
 
princessa rebuznó:
Lo dicho... Contrase..... me hice un cambio de look que seguro te gustaría.... no te lo ha dicho tu colega de la barceloneta?? o ya no viene a verme???

Que yo recuerde, la historia del "amigo de la barceloneta", era de cateto.
 
nannysex rebuznó:
Que yo recuerde, la historia del "amigo de la barceloneta", era de cateto.

Sí...es verdad... y mira qué cosas tiene la vida que lo he sabido porque justo ahora acabo de leer un e-mail que me ha mandado cateto hoy ... y me decía que su amigo de la barceloneta le sigue poniendo los dientes largos conmigo... ahora me confundía...

Pero tú no te ibas a dormir?? NIÑATO
 
princessa rebuznó:
Sí...es verdad... y mira qué cosas tiene la vida que lo he sabido porque justo ahora acabo de leer un e-mail que me ha mandado cateto hoy ... y me decía que su amigo de la barceloneta le sigue poniendo los dientes largos conmigo...

Dientes largos. Curiosa manera de definir algo tan triste.

Es triste engañar a los demás, pero aun más lo es intentarlo consigo mismo.

Como dice mandoni, hacer trampas jugando al solitario.
 
princessa rebuznó:
Hijoputismo en su estado puro...sí señor....

Son estas cosas las que hacen aborrecer los foros... no es cuestión de madurar... lo que pasa que ésto quema mucho...como decía mi queridísimo Rebeco

Lo dicho... Contrase..... me hice un cambio de look que seguro te gustaría.... no te lo ha dicho tu colega de la barceloneta?? o ya no viene a verme???

Pués yo no creo q esto queme tanto.
Al contrario al menos a mi me sirve para desfogarme y echarme unas risas.
Y me parece q tu princessa no t quedas atras en cuanto a las risas.:lol::lol:

Que no nos conocemos!!!
Hija mira que te lo tengo dicho!!
Que tengo 30 recien cumplidos!!
Además q en esos barrios de pescadores jamás tendría amistades.:lol::lol::lol:
 
Ostias!!!!

Quién ha sido el tonto que ha puesto éste título al hilo? Pido...no, pido no, EXIJO que se cambie ahora mismo ...pedazo de retrasados!!!!!

Es que nunca cambiaréis o qué??? :56:56:56:56:56:56:56:56:56:56:56

Joder Princessa: Hacia tiempo que no había manera de empalmarme y al ver tu post se ha producido el milagro.

Diossss!!!! Vuelvo a trempar!!!!. Princessa me la levanta!!!!!!!!

Loada seas querida!!. ¡por favor, vuelveeeeee!.
 
no entiendo el problema con princessa.si no quiere quedar con menores de 30 en todo caso es su decisión y sus reglas.no veo necesidad de tanto jaleo

pero por lo visto,princessa 4-los demás 0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie