Prisión Domiciliaria

Niño difícil

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Dic 2010
Reacciones
0

Si me enxironasen por las causas que ahorita tengo pendientes, pediría que me encerraran en mi propia casa.

Aunque también podría montarme un zulo de 2x1.5 en
algún rincón de la tienda, ser "técnicamente enxironado a domicilio" allí y así no dejar de trabajar y no dejar de pagar la hipotéca.
Aunque ello representara pasar unos cuantos meses encerrado en el infierno (literal).

Las posibilidades son varias, hubiéralo alguno que contando con un elevado capital pediría prisión a domicilio en el puti. Después del debido empàdronamiento con el consentimiento de la "madame".

Aunque..... con el caracter del delito.... es casi seguro que sería "castigado" judicialmente a no tener internet (cosas parecidas se oyen)

Tendría que haber una pena especial para foreros y gente similar que consistiera en obligar al delincuente a pasar cierto número de horas en la calle al día. Eso sería lo duro. Para gente así, el arresto domiciliario es su estado natural. Ya ves tú que castigo, todo el día encerrado en la habitación pelando la sardina. ¿A quién hay que matar?

Se dice arresto domiciliario, ...no prisión domiciliaria. Gilipollas.

Haces llorar a los gitanos. Espero que este sea otro hilo para hablar de la fascinante etnia de los gitanos.

Gypsy-girl.jpg

56418847.preview.jpg

2d080648-ec56-11dd-a534-0000779fd2ac.jpg

Para que no te muevas aparte de llamadas telefónicas y demás te ponen una pulsera en el tobillo, que si sales de la zona acordonada te da descargas eléctricas o algo así. Imagino el enorme LOL de ponértelo en el rabo y salir a tomar un anís estimulado.

Bebe mate rebuznó:
Para que no te muevas aparte de llamadas telefónicas y demás te ponen una pulsera en el tobillo, que si sales de la zona acordonada te da descargas eléctricas o algo así. Imagino el enorme LOL de ponértelo en el rabo y salir a tomar un anís estimulado.

La pulsera te la pueden poner en la mano, es mas discreto, parece un reloj y siempre se puede tapar con una muñequera. En Canarias si te la pones e el tobillo estas condenado a pasar calor, de nada que te pongas un pantalón corto o bañador todo el mundo sabrá que eres un preso .

Un preso lo primero que suele hacer al salir de la cárcel es ir de putas, lo segundo es comprar drogas y lo tercero ir a ver a su madre aunque en algunos casos esta última se hace a la vez que va a lo primero.

Mencey rebuznó:
La pulsera te la pueden poner en la mano, es mas discreto, parece un reloj y siempre se puede tapar con una muñequera. En Canarias si te la pones e el tobillo estas condenado a pasar calor, de nada que te pongas un pantalón corto o bañador todo el mundo sabrá que eres un preso .

Un preso lo primero que suele hacer al salir de la cárcel es ir de putas, lo segundo es comprar drogas y lo tercero ir a ver a su madre aunque en algunos casos esta última se hace a la vez que va a lo primero.

Prisión domiciliaria es más que absurdo en un forero-delito.
Supongo que lo que me harán será privarme de internet una temporadita.
¿Alguien es sabedor de cómo va este proceso penal?

Un amijo estuvo con arresto domiciliario y los policias pasaban por su casa siempre a la misma hora, asi que el se venia por ahi con nosotros cuando quería, volvía media hora antes de que llegasen los polis y cuando se iban él volvia a marcharse.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Un amijo estuvo con arresto domiciliario y los policias pasaban por su casa siempre a la misma hora, asi que el se venia por ahi con nosotros cuando quería, volvía media hora antes de que llegasen los polis y cuando se iban él volvia a marcharse.

¿Cuanto duró la "pena"?
A cuanto estaba estipulada primeramente y si tuvo algún rebajo por buen comportamiento? (no pajearse)

Niño difícil rebuznó:
¿Cuanto duró la "pena"?
A cuanto estaba estipulada primeramente y si tuvo algún rebajo por buen comportamiento? (no pajearse)

Pues no me acuerdo ya pero serían varios meses, 4 o 5 creo, pero fue por una pelea y era eso o darle pasta al otro.

Los arrestos domiciliarios no se suelen hacer ya, si se hacen suelen ser de unas dos semanas , pero yo creo que ya no hay. El régimen de tercer grado es el que te permite dormir en tu casa con la pulsera , pero ese régimen es para gente con familia y curro .

Mencey rebuznó:
Los arrestos domiciliarios no se suelen hacer ya, si se hacen suelen ser de unas dos semanas , pero yo creo que ya no hay. El régimen de tercer grado es el que te permite dormir en tu casa con la pulsera , pero ese régimen es para gente con familia y curro .

El tema me emparanoia, porque no tengo familia, renegué de ella cual héroe de videojuego

Renegade%28Erbe%29.jpg

El tema me emparanoia, porque no tengo familia, renegué de ella cual héroe de videojuego

Pero si un jodido tullido despachador de tuercas no debería renegar ni de una piara que se revulque en las 3.000 viviendas.

Cuánto daño ha hecho la ONCE!

Mencey rebuznó:

En algunos casos se pueden hacer las tres cosas a la vez.

Atrás
Arriba Pie