Privadme

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
7
Me podreis privar de hematomas y budostoides porque a estas horas nadie os criticara, pero sin lugar a dudas os puedo asegurar que frente a un lunar lleno de gorgoboyas esentoyas armados hasta los dientes sin total inmunidad politica, se puede consentir que cangrejos o firisteos atados a nudos de 3 bemoles consientan ruborizados una sombra fria y sin limites, de las que llegan hasta san jonas antes de cometer sus pecados con la manzana en la mano pero sin pensar cosas impuras (como mi madre antes de tenerme) y prolonguen la agonia innecesaria hasta mas alla de lo sostenible por cables flojos que unicamente aguantan plumas, cabos sueltos, botines descalzos con holor a queso.

PD. Hijodeputa, no sigas buscando que no lo encontraras.
etampage.jpg

LA_COLORADA_ROST.ALEG.JPG

Yo te entiendo, pero no comprendo que cojones pinta un abridor de los bares entre loqueseadesmontado. Seguro que el mecanico es un borrachuzo.

etampage.jpg

spertar en el coche de un hamijobah yo si que he llegado tarde. me acabo de despertar en el coche de un hamijo
edit desde aqui:

leyendo lo de arriba veo que no tiene mucho sentido pero es historia asi que asi se queda.
. nada solo comentar que oy casi mojo (creo) (o no).
adios voy a dormir y a partirme las piernas.

never,NO,NUNCA JAMÁS MUELTE HIJOSLAGRANPUTADORADA

Me pregunto hacia dónde queréis ir con este hilo. Al infinito y más allá?

Seguro que algún subormal empieza a hablar de la junta de la trócola.

Y si no está Asta para forochatear surrealísticamente esto no va a molar.

Un hilo donde aparece joan monleón, debe estar como postit molay. Ponlo o te envío las catapultas.

Pero esto lo he abierto yo?
Me parece que lo que queria decir era mas o menos esto:

"Esta noche he cenado arroz blanco con aceite, sal y oregano. Y un amigo tiene varios dvds mios desde hace meses"

De todas formas aqui hay otra foto de Monleon
monleon-y-ciges_b.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero esto lo he abierto yo?
Me parece que lo que queria decir era mas o menos esto:

"Esta noche he cenado arroz blanco con aceite, sal y oregano. Y un amigo tiene varios dvds mios desde hace meses"

De todas formas aqui hay otra foto de Monleon
monleon-y-ciges_b.jpg

Espero que te cures de tu enfermedad.

Eres un poeta! :cry:
Me has emocionado, cuanta alegoría!!! cuanto sentimiento teñido de tontuna!!!

Ains! Espero que te den el "premio Planeta"!!!
:cry: :cry: :wink: :cry: :oops:

Dr_Escroto rebuznó:
po_jonh rebuznó:
. nada solo comentar que oy casi mojo (creo) (o no).

El fallo fue comentarla que eras forero de putalocura.

A todos nos ha pasado.

Ser parte de esta comunidad, al final te pasa factura, algunos se vuelven hasta maricones de ver tanta polla en la mesa de cristal

ROGELIONTE rebuznó:
Yo te entiendo, pero no comprendo que cojones pinta un abridor de los bares entre loqueseadesmontado. Seguro que el mecanico es un borrachuzo.

etampage.jpg

No esta desmontado nada gañan , eso es un troquel y se acabo , supongo que lo que esta esparcido seran las diferentes formas que puede hacer cambiandole la pieza que hace el agujero a gusto del usuario ( pesa un cojon y parte del otro solo pa pieza ) .

Que jodida panda de niños de papa la puta virgen .

:lol: tenia que haber estudiado asi no sabria que son las herramientas :P

Atrás
Arriba Pie