Probablemente no es mi mejor post, tampoco lo pretendia

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
Cachos de mi vida, sin cirugia

yo2.jpg

chica1.jpg

yo2b.jpg

chica2.jpg

yo2b.jpg

chica3.jpg

yo2b.jpg

pozi1.jpg

yo2c.jpg

pozi2.jpg

yo2d.jpg

Sin pretenderlo ha sido uno de los post con los que mas me he reido ultimamente.
Le animo a continuar la saga...

Anselmo rebuznó:
Sin pretenderlo ha sido uno de los post con los que mas me he reido ultimamente.

Iba a escribir exactamentelo mismo, así que lo hago:

Sin pretenderlo ha sido uno de los posts con los que más me he reido últimamente.

calosgouzy rebuznó:
Anselmo rebuznó:

Iba a escribir exactamentelo mismo, así que lo hago:

Sin pretenderlo ha sido uno de los posts con los que más me he reido últimamente.

Pues fijate que curioso que ahora mismo estaba pensando que...

"oye, este chico, sin pretenderlo ha creado uno de los posts con los que más me he reido últimamente.Creo que voy a animarle a continuar la saga..."

jeje.Pues eso,a ver si hay mas entregas.

que feo es el Ociso este tiene cara mierda

anselmo el de la afoto eres tu?

anselmo si el de la afoto eres tu eres un feo que tiene que caga surullos gordos
que feo que eres alselmo y que mierda que eres

Y tu te crees muy guapa?, pon una foto tuya asi todos nos reimos ;)

a ti no te an dao vela en el entierro hijo putamierda que mi foto se ve por que yo soi la nana muskuri y tu eres maricon

pon tu foto pa verla que no te atreves por que eres como chikito de la calsada mierda blanda

LA NANA rebuznó:
anselmo si el de la afoto eres tu eres un feo que tiene que caga surullos gordos
que feo que eres alselmo y que mierda que eres

Estas hiriendo mi sensibilidad. Esa foto corresponde al dia del indulto de mi pena de muerte por violacion y asesinato de mujeres de mediana edad, morenas, feas de cojones y con gafas. Y en esa foto estaba contento, que lo sepas.
Asi que imagina mi cara de cabreo si me tocas los cojones :1

Un hilo con algo de gracia. Las caras muy expresivas, si señor.

yo2.jpg

Jordi se que eres tu...tu niombre no es Occiso, eres jordi el farmaceutico camionero.

Atrás
Arriba Pie