Probando lunis por primera vez de casado Lola 634838351

Me alegro de que lo disfrutaras. Los casados suelen encontrar en estas aventuras con lumis no un motivo de desequilibrio en su vida familiar, sino un aliciente que les saca de la monotonía y, sorprendentemente, consolida su vida matrimonial. Por supuesto siempre que psicológicamente se soporte esta doble vida, y se tengan las mínimas luces para saber mantenerla en la trastienda. La clave es saber cómo follar de vez en cuando sin que nadie perciba cambios en tu rutina, y por supuesto evitar riesgos co las ETS. Sobre eso último hay que ponderar mucho la higiene y estado de salud de la chica con la que contactes.
Así es, muy buen consejo, muy acertado.
Lo que no quita que como dices siempre usar condon, aunque la higiene de la chica es muy importante no sabría yo valorar la salud de la chica con la que voy z estar... danos luz que crees ver tu colega... para mi tus opiniones valen y las tomo en cuenta.....
 
Así es, muy buen consejo, muy acertado.
Lo que no quita que como dices siempre usar condon, aunque la higiene de la chica es muy importante no sabría yo valorar la salud de la chica con la que voy z estar... danos luz que crees ver tu colega... para mi tus opiniones valen y las tomo en cuenta.....
Sobre la salud, me refiero es a detectar signos evidentes de que algo no va bien: restos de drogas, desorden, suciedad, aspecto físico poco cuidado, conversación no muy lúcida, manchas en la piel... Los olores en las "zonas nobles" son también un buen termómetro, tanto en positivo como en negativo. Desde luego si una chica no te pide que te laves cuenta con que ella tampoco lo habrá hecho, en casos en los que algo no te cuadre lo mejor es pedir condón para todo y evitar cualquier intercambio de fluidos. Un saludo
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico": Lola
Nacionalidad:española
Edad aproximada:24
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas al natural mejor
Descripción de Cara: morenita ojos grandes
Descripción de Cuerpo:es una curvi
Descripción de Carácter: excelente
Fumadora: no olía aunque había cenicero yo si

CONTACTO
Teléfono:634838351
Web/Anuncio: pasión.con Lola curvi
Dirección: cerca de nevada pero discreto total

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no pero agradable
Discreción del lugar: total algún paseante
Valoración de las instalaciones: pequeña pero lo justo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 30 minutos 50€
Duración real del servicio: más de lo acordado no relojea
Besos mejores que mi mujer :
Mamada(con/sin protección a elegir yo elegí sin ):
Cunnilingus: le encanta se corre bien y disfruta
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?: mañana mismo

Relato del encuentro:
Llevaba tiempo con ganas de probar algo diferente y me decidí por ella, conseguí hablar con ella y vernos en unos minutos, lo justo para llegar y ella prepararse, es martes y no está frecuentada, aunque dice que lleva tiempo en ello, se le da muy bien, muy agradable, me presento allí, con un poco de miedo, dice estar sola y realmente lo está. La llamo y me indica muy fácil, me abre la puerta tras ella, vestida sin un elegante vestido negro y unos tacones de 15cm, me da dos besos y le hace pasar, nos abrazamos nos besamos y acordamos el tiempo 50/100 media o entera, prefiero probar con media, nos besamos me hace entrar en calor, venía helado de frío, dice de quitarnos la ropa y encantado, de quita los tacones y queda a mi altura, nos desnudamos y a la cama, empiezo por saborear esos xxl melones que me llaman a gritos como bebé con su mamá.
Le encanta y le digo si a su amigo chochete le gusta también y me dice que si, de rumba en la casa, dejando ver un lindo paisaje el cual sin pensarlo se lo como bien comido más de 10” le encanta me dice que le estaba dando más placer que hacía tiempo, disfrutaba gemia y me pedía más, encantada con mi trato me dice que ahora le toca a ella y me da a elegir con o sin y aunque con reparo le digo Sin u allá que se pone, de sube encima mía dejándome los pechos para jugar, se los como mientras ella cone mi miembro, muy despacio con ganas y salvado y me dice que si quiere que me cabalgue y le pido encantado, de sube y con movimientos calientes me cabalga despacio fuerte y más fuerte, a los minutos le digo que no le voy a aguantar el ritmo llevaba un Valentin guapo guapo y me dice que quiere verme gozar y allá que exploto y sigue un rato cabalgo me nevero de gusto y se limpia y me limpia bien muy bien. Seguimos unos minutos en la cama me visto ella sigue desnuda y charlamos de todo un poco culta muy joven y súper elegante desde luego que hubiera repetido una y mil veces realmente lo necesitaba y estoy seguro que esta semana volveré a repetir.
Disculpar por no poner fotos, pero no sé hacerlo os aseguro que al natural es más guapa de lo que se deja ver Para quien quiera una chic joven guapa educada amable y curvi. Pero sin duda recomendada 109% gracias por hacerme gozar espero que lo que ha parecido si sientas lo hayas sentido. Gracias
Ahi van las fotos...
 

Archivos adjuntos

  • L1.png
    L1.png
    288,6 KB · Visitas: 675
  • L2.png
    L2.png
    300,5 KB · Visitas: 671
  • L3.png
    L3.png
    420,3 KB · Visitas: 668
  • L4.png
    L4.png
    498,2 KB · Visitas: 656
Bueno pues no voy a poner nuevamente la plantilla, pero vengo de volver a pecar.
No le he podido resistir, el martes me quedé muy satisfecho y pronto quería volver a repetir la experiencia.
Llamadme clasista o cono queráis, pero necesitaba repetir.
Nuevamente la llamo y quedamos, me recibe más natural que el otro día, como siempre su simpatía rebosa, dos besazos un abrazo una charla y a darnos calor porque en la calle hacia frío de narices…. Y eso que venía con la calefacción a todo meter y poniendo las manos para no tocar a esta belleza tan frío. Servicio impecable ( del cual no voy a dar detalles porque quedará en ese momento ) mucha charla ( conversación casi de colegas) una buena despedida y a seguir soñando con ella. Lola eres genial no cambies nunca. Mis mejores deseos y hasta muy pronto belleza simpática !! Yo quiero saber de ti, como dice niña Pastori … por si me lees algún día.
 
Última edición:
Bueno pues no voy a poner nuevamente la plantilla, pero vengo de volver a pecar.
No le he podido resistir, el martes me quedé muy satisfecho y pronto quería volver a repetir la experiencia.
Llamadme clasista o cono queráis, pero necesitaba repetir.
Nuevamente la llamo y quedamos, me recibe más natural que el otro día, como siempre su simpatía rebosa, dos besazos un abrazo una charla y a darnos calor porque en la calle hacia frío de narices…. Y eso que venía con la calefacción a todo meter y poniendo las manos para no tocar a esta belleza tan frío. Servicio impecable ( del cual no voy a dar detalles porque quedará en ese momento ) mucha charla ( conversación casi de colegas) una buena despedida y a seguir soñando con ella. Lola eres genial no cambies nunca. Mis mejores deseos y hasta muy pronto belleza simpática !!
Te vas enamorar 😂
 
Que cabrones jejeje xd
A ver yo buscaba unas características, la chica ha sabido dármelas sobradamente, nos entendemos bien y ya está. De ahí al amor hay un paso, corto pero lo hay.
ya! pero como cualquier tragedia en la historia empiezan siempre de la misma forma, por muy poquito. jaja luego vienen los ayayais y los madremias :137:
 
ya! pero como cualquier tragedia en la historia empiezan siempre de la misma forma, por muy poquito. jaja luego vienen los ayayais y los madremias :137:
Bueno de momento me gusta lo que tengo y es lo que quería, mañana lo mismo me muero, así que mañana dios dirá. Nada más que por eso me han dado ganas de verla hoy otra vez. Juasjuas
 
Merece la pena entonces esta chica?
No se trata de si merece la pena o no. Se trata que leas lo que hemos escrito y si te cuadra y es tu tipo adelante.
Por cierto no le dejáis respirar. Jajajaj no hay quien pueda verla jejeje por un lado me ha venido bien incluso.
 
No se trata de si merece la pena o no. Se trata que leas lo que hemos escrito y si te cuadra y es tu tipo adelante.
Por cierto no le dejáis respirar. Jajajaj no hay quien pueda verla jejeje por un lado me ha venido bien incluso.
Prueba con clara brasileña en acera del darro, se va el 23 y conmigo va muy bien, curvi, te vas hartar de tetas, muy simpática y profesional, por si te falla lola , siempre hay que tener un plan b
 
Prueba con clara brasileña en acera del darro, se va el 23 y conmigo va muy bien, curvi, te vas hartar de tetas, muy simpática y profesional, por si te falla lola , siempre hay que tener un plan b
Gracias.
La verdad es que no quería viciarme en esto pero cuando pica mejor es plan b Si.
Es fiable y Sola o es casa de varias ? Hay enlace a su información?
 
Bueno pues hace un rato he podido volver a disfrutar de su compañía. Cada día me sorprende más. Gracias bombón
 
Nueva experiencia con mi bombón !! Debo haberme sacado el bono jajajaja algunos se reirán pero la vida es una con antes de ayer y hasta disfrutar es lo que me voy a llevar !! Un placer como siempre bombón
S.i.k 🤫🤫😁😁🤪🤪🤣🤣🤣
 
Estamos asistiendo en directo la caída de un pobre tipo totalmente cegado, pero siga, síganos contando su historia, que voy pillando palomitas, que aqui cada uno se autodestruye como quiere, faltaría mas.
 
Estamos asistiendo en directo la caída de un pobre tipo totalmente cegado, pero siga, síganos contando su historia, que voy pillando palomitas, que aqui cada uno se autodestruye como quiere, faltaría mas.
Pero qué manía tenéis !
La chica me cuida ?
me lo paso bien ?
Me da lo que busco ?
Me lo puedo permitir ? O me lo prestáis alguno de vosotros ?
Que coño le importa al resto ??
Y con esto, el resto de experiencias si es que las hay, quedará en mi recuerdo
The end!!
 
Pero qué manía tenéis !
La chica me cuida ?
me lo paso bien ?
Me da lo que busco ?
Me lo puedo permitir ? O me lo prestáis alguno de vosotros ?
Que coño le importa al resto ??
Y con esto, el resto de experiencias si es que las hay, quedará en mi recuerdo
The end!!
Alea jacta est.
 
porque si no tiras de cartera eso es lo que eres...preparate que va a por los bin laden
Finanzas Deuda GIF by Digitt
90 Day Fiance Money GIF by TLC Europe
 
Arriba Pie