Probando lunis por primera vez de casado Lola 634838351

te cuida....
insults renecs GIF by El Xitxarel·lo
Se ve que pocas veces te has sentido bien.
Para ser asiduo debes ser tú más pagafantas que yo o eres de los que te gusta leer relatos y manos a la obra ?
 
porque si no tiras de cartera eso es lo que eres...preparate que va a por los bin laden
Finanzas Deuda GIF by Digitt
90 Day Fiance Money GIF by TLC Europe
Se ve que tú no has tirado de cartera nunca. Yo por lo menos no tengo que pedirlos prestados. La vida se paga con dinero, no lo olvides 🤫🤫🤫🤫🤫🤫 mientras me queden billetes los gastare dinero agrado que Para eso son míos.
 
imagino que nunca ha visto una picha como la tuya....de manual...
Big Cat GIF by NETFLIX

Jamás he presumido de ella. El que mucho habla poco que demostrar tiene.
No lo pillas, ¿recuerdas cuando las mujeres te dicen? ¡¡Eso se lo dirás a todas!!
Pues, eso, que mientras haya billetes te dirá lo que sabe que quieres oír. Cuando se acaben, serás uno más que pasó por allí.
Bueno, ya lo eres, ella lo sabe, pero tú aún no te has enterado.
 
Última edición:
Hoy en nuestro programa musical le dedicamos esta bonita canción a @granada42
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No lo pillas, ¿recuerdas cuando las mujeres te dicen? ¡¡Eso se lo dirás a todas!!
Pues, eso, que mientras haya billetes te dirá lo que sabe que quieres oír. Cuando se acaben, serás uno más que pasó por allí.
Bueno, ya lo eres, ella lo sabe, pero tú aún no te has enterado.
Pero si es que parece que quienes no os enteráis sois algunos !! Yo se lo que hay y ella lo tiene más que claro pero le hago daño a alguien ? Pues dejadme que disfrute mientras dure nada más. Esto no va a ser eterno lo sé y está claro pero que sea bonito mientras dure De eso se trata
 
Pero si es que parece que quienes no os enteráis sois algunos !! Yo se lo que hay y ella lo tiene más que claro pero le hago daño a alguien ? Pues dejadme que disfrute mientras dure nada más. Esto no va a ser eterno lo sé y está claro pero que sea bonito mientras dure De eso se trata

Te había escrito un tocho guapo, pero no creo que lo pillaras, así que te lo dire sencillo, "Si no quieres que se rían de ti no les des motivos" o "Manolete si no sabes torear pa que te metes"
 
Última edición:
Te había escrito un tocho guapo, pero no creo que lo pillaras, así que te lo dire sencillo, "Si no quieres que se rían de ti no les des motivos" o "Manolete si no sabes torear pa que te metes"
No nos cortes el rollo, ahora que estamos viviendo en directo el nacimiento de un nuevo amor 😂
 
Última edición:
Pero qué manía tenéis !
La chica me cuida ?
me lo paso bien ?
Me da lo que busco ?
Me lo puedo permitir ? O me lo prestáis alguno de vosotros ?
Que coño le importa al resto ??
Y con esto, el resto de experiencias si es que las hay, quedará en mi recuerdo
The end!!
Yo con una chica repetí 18 veces.
 
Se ve que pocas veces te has sentido bien.
Para ser asiduo debes ser tú más pagafantas que yo o eres de los que te gusta leer relatos y manos a la obra ?
Amigo GRANADA 42, no le hagas ni caso a estos envidiosos que te critican, van de matones en el foro, hay que follar decir, hacer lo que ellos digan, no admiten otras opciones, es un claro ejemplo de inferioridad y de que aquí amparados por el anonimato dan salida a sus frustaciones de su mediocre vida, creyendose lo que no son. Ni caso, tu a lo tuyo ,a aportar, que a los demás nos interesan saber las experiencias que vas contando y si además las disfrutas lo gente de bien se alegra. No cambies amigo.
 
Grande @granada42, me has recordado ese discurso de Zarathustra en el que dice que dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Y por eso ama a la mujer, porque es el más peligroso de los juegos.


PS: A ver si encuentro un hueco y voy a follarme a tu novia, jajaja
 
Grande @granada42, me has recordado ese discurso de Zarathustra en el que dice que dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Y por eso ama a la mujer, porque es el más peligroso de los juegos.


PS: A ver si encuentro un hueco y voy a follarme a tu novia, jajaja
Puedes ir donde quieras, otra cosa es que ella te acepte. Que poca originalidad debes tener, mejor dicho, NINGUNA
 
Eso es solo para gente vieja como tu, yo aún salgo a la calle sin andador.
Mira que todos los que estamos aquí pagamos por follar, así que nadie tiene que prejuzgar a la gente. Disfruta el momento. En cuanto pueda me escapo a probar a la chica esta que pinta muy bien
 
Llevo dias llamandole y me salta el contestador...Sabeís algo de ella? me qioero estrenar con ella.
 
Hola! Alguna experiencia reciente? Es que ando por granada la semana que viene y estoy viendo el panorama. Me ha llamado la atención esta chica pero no se si me voy a llevar sorpresa o no. Es Curvi muy Curvi? Curvi bien? Muchas gracias!
 
He llamado hoy para concertar cita y me dice que el numero no existe…parece que me quedo sin catar. Una pena, tenia buena pinta.
 
Arriba Pie