Problema con ATI

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Tengo una ATI y al clonar la imagen y verla en la TV todo va perfectamente excepto cuando abro un video que la imagen se queda en negro y por más que cambio entre diferentes tipos de PAL no consigo nada.

¿Alguna idea de por qué ocurre esto?

Gracias.

Aunque no deberia contestar por el avatar ese que tiene el cual desvia toda mi atencion y hace que escriba de pie por el miedo a padecer algun dia una almorrana similar le insto a que de datos mas concretos, modelo de targeta si es nueva si le paso antes si formateo o instalao drivers o similares recientemente, a que se refiere exactamente al clonar la imagen? le sucede en todos los tipos de archivos de video? con todos los reproductores?. Informacion :!: :!: :!:

HIJO DE PUTA QUITATE ESE AVATAR permiteme que aqui te tutee ya :D

Pues es una ATI Radeon de 128Mb, no dispongo de más datos que no estoy en casa.

Formateo recién realizado, drivers de serie y pasa con todos los reproductores que utilice y con todos los formatos de video.

Con clonar la imagen me refiero que enchufo la tele al PC por cable de supervideo y le doy a la opción de clonar imagen, que salga lo mismo tanto por el monitor como por la tele.

En cuanto al avatar... ¿Quieres unas garrapiñadas?.

si antes del formateo te funcionaba esoty casi seguro que pudiera ser que no pusieras los drivers adecuados pero si me dices que estas seguro de que tienes los mismos que tenias antes enviame una de garrapiñadas de esas y me callo :lol:

Timothy Leary rebuznó:
La solución es fácil: activa el modo teatro.

Cierto, gracias, pero entonces no puedo usar por ejemplo el Zoom Player para deformar la imagen y pillar las 17 pulgadas.

No sé a qué te refieres en concreto con "deformar la imagen y pillar las 17 pulgadas". Si lo que quieres es tener la imagen a pantalla completa en la tele, tienes que elegir la opción "Scale to full screen", que está en las opciones del Modo Teatro.

Por otra parte, también te aconsejaría que actualizases los drivers, si llevas los de serie seguramente tendrás problemas tarde o temprano.

Saludos

Atrás
Arriba Pie