Problema con Microsoft Word

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Reacciones
2
Acabo de recibir un archivo de word en el cual me pone

Microsoft Word no puede importar el formato específicado.
Esta función no esta instalada ¿Desea instalarla ahora?

Evidentemente me falta algun complemento del word por el cual no puedo ver esos formatos.

La pregunta es si puedo verlos utilizando otro programa o instalando algun programa específico.

A lo mejor es porque está creado en alguna versión posterior a la tuya con alguna funcionalidad nueva y que tu versión no lo soporta. Yo tuve problemas de ese tipo hace tiempo, y era por eso. Sino es eso, ni idea de que puede ser.

Mete el cd de officce, no tienes instalado la version completa del word y por eso no puede abrir el archivo. No sé de ningun otro programa. Prueba con open officce a ver.

Donpicopato rebuznó:
Mete el cd de officce, no tienes instalado la version completa del word y por eso no puede abrir el archivo. No sé de ningun otro programa. Prueba con open officce a ver.

Ya, pero el office que tengo, es con el que ya instalé el Word y demás osea que eso no lo trae.

sabreman rebuznó:
Donpicopato rebuznó:

Ya, pero el office que tengo, es con el que ya instalé el Word y demás osea que eso no lo trae.

Cuando se hace una instalación normal, por defecto te añade unos 'paquetes' predefinidos. De todos modos si lo haces en modo experto tu especificas que quieres (por ejemplo dibujos de todos los mapas mundiales y cosas por el estilo). Prueba a ver con una instalación avanzada y seleccionando todos los paquetes que atañen a word.

Plantéate seriamente el usar OpenOffice, bueno, bonito y bara... GRATIS. Además son 60 megas aproximadamente y no 1 giga y pico como el de MS.

Malakaton-M rebuznó:
Plantéate seriamente el usar OpenOffice, bueno, bonito y bara... GRATIS. Además son 60 megas aproximadamente y no 1 giga y pico como el de MS.

El OpenOffice esta de pm siempre que no tengas que intercambiar ficheros con usuarios de Word. Prueba a coger un archivo de Word con tablas y abrelo con el OpenOffice veras lo que pasa. Se las come.

Silas rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

El OpenOffice esta de pm siempre que no tengas que intercambiar ficheros con usuarios de Word. Prueba a coger un archivo de Word con tablas y abrelo con el OpenOffice veras lo que pasa. Se las come.

Eso es cierto, la presentación se va al garete.
Por no hablar que de vez en cuando te crea los archivos en formato Carta y hay que andar cambiando la configuración de página.
Pero sí, es gratis :lol:

Atrás
Arriba Pie