Problema con pad en el pes6 para pc

• Iniciador del tema Iniciador del tema eOe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eOe

RangoAsiduo
Registro
29 Dic 2004
Reacciones
0
Pues eso, conecto el pad al ordenador, es de estos de adaptador de playstation y cuando me pongo a jugar algún partido al tener un jugador la pelota y moverme para un lado el jugador me hace una ruleta sobre el balón. A alguien mas le pasa eso? a un hamijo mio tambien le ha pasao y yo ya e probado con tres pads.

Si, a mi empezó a funcionarme bien (sin la jodida ruleta) en cuanto desconfiguré el analógico, o sea, configuras el pad como dios manda excepto los dos analógicos, tranquilo, después funcionarán igual.

Pues está de puta madre, macho, no sé de qué te quejas. Dará gusto verte jugar, ruleta tras ruleta, Zidane style. Fijo que llega uno a verte y se queda así :shock:. Aprovecha y fantasmea un poco, di, "sí, es que molo un poco" y tal.

ilovegintonic rebuznó:
Pues está de puta madre, macho, no sé de qué te quejas. Dará gusto verte jugar, ruleta tras ruleta, Zidane style. Fijo que llega uno a verte y se queda así :shock:. Aprovecha y fantasmea un poco, di, "sí, es que molo un poco" y tal.

Aveces haces jugadas guapas y todo, pero el 80% te joden la jugada ¿no se peude solucionar?

Mira a ver a si el mando tiene un boton para desactivar el boton analogico, si no es asi...
Desmonta el mando y quitale el analogico.

HassiO rebuznó:
Mira a ver a si el mando tiene un boton para desactivar el boton analogico, si no es asi...
Desmonta el mando y quitale el analogico.

Me pasa tanto en digital como en analógico, también e probado manado que solo es digital y pasa igualmente.

eOe rebuznó:
Me pasa tanto en digital como en analógico, también e probado manado que solo es digital y pasa igualmente.

Puedes decir que pad es. Yo tengo dos tipos de adaptadores con mandos originales y sin ningun problema ninguno de los dos.

HassiO rebuznó:
Puedes decir que pad es. Yo tengo dos tipos de adaptadores con mandos originales y sin ningun problema ninguno de los dos.

tengo un dual shock original de sony, otro original de sony solo digital, y uno que me compré de la casa woxter que es analógico y con los tres me pasa, eso si los conecto con un adaptador usb al pc.

Claramente sera el adaptador de usb, el que te tiene jodido...

buenas siempre me ha llamado la atencion el PES y he jugado mucho en casa de un amigo pero como no tenia una PS2 pues a mamar, ahora me he pillado un pc en condiciones y me quiero pillar el PES6 pero para jugar con el PC no se que hacer si comprarme un pad, o un adaptador para un mando de PS2 que me dejaria un colega o que hacer. Si lo mejor es comprarse un pad podeis recomendarme alguno en particular?

Atrás
Arriba Pie