Problema con sl55 (los que no le tengais ni entreis).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
15949354_3827.jpg

Alguien sabe como cojones se puede cambiar la función del boton izquierdo??(En la imagen el que pone "my menu"). Se que se puede poner la función que se quiera pero no lo logro. Gracias

pulsa Alt+Tab

si no te funciona eso reinicia y nos cuentas

pulsa Control+Alt+Suprimir

y si no en menu de opciones busca la opcion de format c:\

Yo no lo tengo, pero he entrado pa joder. :D Pero como soy muy listo, mantenlo pulsado gañan.
Todo esto te lo digo sin ánimo de ofender o de criticar. No te mosquees. :|

pareces mi abuela que no sabe utilizar el movil,
¿has probado leyendo las instrucciones?

Yo conseguí cambiarlo. Ahora posteo gracias al botoncito. Me conecto y el solo escribe lo que quiere.
Es tan listo :pla

Tienes que enterarte si tu firmware va capao, es muy probable que si la opcion que no puedes cambiar esta relacionada con amena sea asi, la unica manera de arreglar eso es cargarle el firmware de uno libre, alguien que libere moviles quizas te lo pueda hacer, si no metete en menu, opciones de configuracion, menus, botones de inicio rapido, es broma me quedaba contigo.

:lol:

cibermemo rebuznó:
Tienes que enterarte si tu firmware va capao, es muy probable que si la opcion que no puedes cambiar esta relacionada con amena sea asi, la unica manera de arreglar eso es cargarle el firmware de uno libre, alguien que libere moviles quizas te lo pueda hacer, si no metete en menu, opciones de configuracion, menus, botones de inicio rapido, es broma me quedaba contigo.

:lol:
No ibas mal encaminado.

https://cs1.comunidad-siemens.com/viewtopic.php?t=23809
Aver si me consigo el cable y lo "desamenizo".
Un saludo y gracias.(pueden cerrar el hilo).

Te han metido Linux por el bluetooth.

Con suerte aún podrás gozar con la función de vibratio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie