Problema: estoy con una mujer maltratada. Chotoman, dead man walking

• Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chotoman

RangoAsiduo
Registro
20 Oct 2008
Reacciones
1
Si alguno/a ha seguido mis post, sabrá que ahora estoy liado con una mujer mayor que yo, cuarentona y recién divorciada.

Esta mujer tuvo problemas con su ex para divorciarse. Al parecer el tio es muy violento; la ha cascado algunas veces, le ha destrozado cosas de casa, el coche,..... etc. Una vez divorciados parecia que se habia calmado la cosa. El problema es que ella le ha dicho que está saliendo conmigo, y el tio se ha puesto energúmeno perdido. La amenaza con seguirla, con matarla, con matarme a mi si nos ve juntos. Ella no le quiere denunciar porque dice que si lo hace entonces sí que la mata fijo.

Aunque el tio tiene 12 años más que yo (32-44), no tengo ningún miedo a defenderme, pero no me fio de esta clase de tios trastornados que son capaces de clavar una navaja a traición.

No sé como llevar este asunto. Vosotros qué haríais?

Liarse con una mujer con ex conflictivo: error

Dar la posibilidad de que él conozca tu dirección (por ejemplo, a través de ella): gran error

Llegado a este punto, a no ser que estés dispuesto a darle una páliza al susodicho para adelantarte a ese gañán o a contratar a un fucking romanian, lo que debes hacer es mandarla a tomar por culo, por seguridad, porque éste no es un mundo para héroes, porque hay muchos chochitos disponibles y complacientes. Puedes elegir el motivo pero sólo hay un camino.

Liarse con una mujer con ex conflictivo: error

Dar la posibilidad de que él conozca tu dirección (por ejemplo, a través de ella): gran error

Llegado a este punto, a no ser que estés dispuesto a darle una páliza al susodicho para adelantarte a ese gañán o a contratar a un fucking romanian, lo que debes hacer es mandarla a tomar por culo, por seguridad, porque éste no es un mundo para héroes, porque hay muchos chochitos disponibles y complacientes. Puedes elegir el motivo pero sólo hay un camino.

No vivo en la misma ciudad. Voy los fines de semana.

Por lo que dice ella, el tio está perturbado, y estoy viendo que al final el tema mio con él va a terminar en un baño de sangre.

Muajajaja te va a poner la cara como un Picasso :lol:

O la mandas a tomar por culo, o el que te va a mandar a tomar culo va a ser su ex, bueno a tomar por culo no, o al otro barrio mejor dicho

Ya te lo han dicho, es más que nada por tu seguridad, aunque si te da una paliza tampoco esque me/nos vaya a importar, pero no creo que a ti no te importe.

Yo es que lo que no acabo de entender es la vena sadomaso que tiene la gente, qué impulsa a emparejarse con personas traumatizadas, con idas de olla, con pasados no resueltos.....¿Tantas ganas hay de que os den "amor" y de no estar solos que tenéis que juntaros con engendros?.

Por favor señores AUTOESTIMAA, que no somos salvadores de nadie y menos dentro de relaciones sentimentales. Las implicaciones emocionales con gente desquiciada o con entornos pútridos, lo único que hacen es que el que se implica las pase canutas, nada más.

Muajajaja te va a poner la cara como un Picasso :lol:

O la mandas a tomar por culo, o el que te va a mandar a tomar culo va a ser su ex, bueno a tomar por culo no, o al otro barrio mejor dicho

Ya te lo han dicho, es más que nada por tu seguridad, aunque si te da una paliza tampoco esque me/nos vaya a importar, pero no creo que a ti no te importe.

Me he pegado con tios más grandes que yo. El problema es que me ataque a traición. Y tampoco me agrada la idea de romperle varios huesos y que luego encima tenga que indemnizarle.

Yo es que lo que no acabo de entender es la vena sadomaso que tiene la gente, qué impulsa a emparejarse con personas traumatizadas, con idas de olla, con pasados no resueltos.....¿Tantas ganas hay de que os den "amor" y de no estar solos que tenéis que juntaros con engendros?.

Por favor señores AUTOESTIMAA, que no somos salvadores de nadie y menos dentro de relaciones sentimentales. Las implicaciones emocionales con gente desquiciada o con entornos pútridos, lo único que hacen es que el que se implica las pase canutas, nada más.

Ella hasta ahora me decia que el tio se habia calmado y que, en teoria, ya pasaba del tema. El problema ha venido cuando le ha dicho lo nuestro. Y denunciar tampoco quiere. No voy a ir en plan caballero andante, arreglando entuertos, pero está claro que si ese mongol se mete conmigo, va a pasar algo.

Mi gran duda es si a esta mujer le digo que lo dejemos un tiempo a ver si ese payaso se olvida del tema o lo dejamos definitivamente.

chotoman rebuznó:
Mi gran duda es si a esta mujer le digo que lo dejemos un tiempo a ver si ese payaso se olvida del tema o lo dejamos definitivamente.

Sólo te digo una cosa, una relación sentimental que te hace sufrir no es una relación es una TORTURA.
Tú debes ser consciente de si en estos momentos estás viviendo placenteramente o por el contrario, es como si tuvieras una pesadilla.
Hacer introspección, te ayudará a decidir.

Habla con esta mujer, que tiene las soluciones a todos los problemas derivados de la violencia de género.

4.jpg

Danita rebuznó:
Sólo te digo una cosa, una relación sentimental que te hace sufrir no es una relación es una TORTURA.
Tú debes ser consciente de si en estos momentos estás viviendo placenteramente o por el contrario, es como si tuvieras una pesadilla.
Hacer introspección, te ayudará a decidir.

Con esta mujer estoy bien. Se la nota algo quemada con lo del divorcio, pero de momento, bien. El problema es el energúmeno.

Da algún dato relativo al lugar donde resides para que podamos hallarte en los sucesos si pierdes:lol:

Para mi, las mujeres maltratadas se dividen en dos grupos:

1)Su príncipe les salió rana. Se casaron con tipos que traían vicios ocultos que se ponen de manifiesto ante separaciones u otras experiencias traumáticas. Estas sueles asustarse y huir de ellos cuando ven su otra cara.

2)Zorras que mojan las bragas con chulos castigadores. Estas tienen querencia por hombres violentos y se aferran a ellos por muchas hostias que les lluevan hasta que dejan de sentirse enamoradas, entonces, piden ayuda a papá estado para que les libre del lastre para luego buscar a otro con el mismo perfil de proxeneta. La mediática Violeta Santander es un buen ejemplo de esta clase de fulana.

Si es de perfil 1, es posible que sea un tio mierdas y cobarde de los que solo se crece ante los más débiles que el, si es un Antonio Puerta date por jodido porque irá a derribarte delante de ella porque en sus relaciones ha interiorizado que es la mejor forma de sorprendera y reconquistarla.

chotoman rebuznó:
Si alguno/a ha seguido mis post, sabrá que ahora estoy liado con una mujer mayor que yo, cuarentona y recién divorciada.

Esta mujer tuvo problemas con su ex para divorciarse. Al parecer el tio es muy violento; la ha cascado algunas veces, le ha destrozado cosas de casa, el coche,..... etc. Una vez divorciados parecia que se habia calmado la cosa. El problema es que ella le ha dicho que está saliendo conmigo, y el tio se ha puesto energúmeno perdido. La amenaza con seguirla, con matarla, con matarme a mi si nos ve juntos. Ella no le quiere denunciar porque dice que si lo hace entonces sí que la mata fijo.

Aunque el tio tiene 12 años más que yo (32-44), no tengo ningún miedo a defenderme, pero no me fio de esta clase de tios trastornados que son capaces de clavar una navaja a traición.

No sé como llevar este asunto. Vosotros qué haríais?

Aprende Kárate, Judo, Aikido, Kung-Fú, Taekwondo, Kendo.

Cuando estés ahostiandote con el maromo en cuestión, y veas a tu querida novia, huir en dirección opuesta, comprenderás entonces que ella te queríia sólo cómo guardaespaldas y para joder a su ex, y que has estado en medio de una guerra que ni te iba ni te venía

Si no, a que ton, una divorciada maltratada informa a su ex que tiene una nueva relación, sabiendo que con su carácter violento eso le iba a emfurecer. Lo lógico de una persona normal, es huir y alejarte de aquel que te ha hecho daño, y no mantenerle al día de su vida y sus relaciones.

¿Y la tía a santo de qué cojones va a contarle al ex que está con otro tío? ¿Pero qué le importa a él? ¿Es asunto suyo? ¿Es que no se podía imaginar las consecuencias? La tía suelta la bomba informativa (:lol:) y luego dice "uy", pero no pone remedio a lo que ha dicho, ni denuncia, ni hostias en vinagre. Vamos, que si bien el tío es un hijo de puta ella es que es además triplemente imbécil, primero por decirlo y luego por lavarse las manos y luego por montar el drama que ella misma ha propiciado.

Mira a ver si lo que le mola a tu novia es el sentirse protagonista de una historia macabra, porque no veo otra razón para meterte en ese mierdal en el que te ha metido.

Si no, a que ton, una divorciada maltratada informa a su ex que tiene una nueva relación, sabiendo que con su carácter violento eso le iba a emfurecer. Lo lógico de una persona normal, es huir y alejarte de aquel que te ha hecho daño, y no mantenerle al día de su vida y sus relaciones.

Muy agudo, sí señor. La divorciada te ha puesto en evidencia, así que cargue con el muerto ella solita. Huye y no respondas al movil... total, las leyes no te van a reespaldar y el cementerio está lleno de valientes.

¿Y la tía a santo de qué cojones va a contarle al ex que está con otro tío? ¿Pero qué le importa a él? ¿Es asunto suyo? ¿Es que no se podía imaginar las consecuencias? La tía suelta la bomba informativa (:lol:) y luego dice "uy", pero no pone remedio a lo que ha dicho, ni denuncia, ni hostias en vinagre. Vamos, que si bien el tío es un hijo de puta ella es que es además triplemente imbécil, primero por decirlo y luego por lavarse las manos y luego por montar el drama que ella misma ha propiciado.

Mira a ver si lo que le mola a tu novia es el sentirse protagonista de una historia macabra, porque no veo otra razón para meterte en ese mierdal en el que te ha metido.

La verdad es que la señora esta ha actuado muy tórpemente en este asunto. Me dijo que tuvo que decírselo porque "no paraba de pedirle que volviera con él, y pensaba que si se lo decía terminaría dándose por vencido". En su momento ya se lo dije yo que habia hecho muy mal en soltárselo tan pronto, sin que el tio hubiera rehecho su vida.

No entiendo cómo hay tias que se enamoran de elementos así. Cuando se lo pregunté una vez, me dijo que cuando le conoció "era muy bueno, pero tenia un problema, y es que bebia mucho. Se agarraba unas castañas de cuidao sábado sí sábado también........"... y viendo eso, quiso casarse?... por un lado, se tiene merecido lo que le está pasando.

Creo que le voy a decir que, o nos vemos en terreno neutral (en mi ciudad, por ejemplo), o si no, si estoy en la suya no salgo con ella. Por lo menos hasta que esto se temple.

Además, qué cojones, la tías maltratadas están todas desequilibradas y mal de la pelota. No las culpo de lo que las pasó, al menos no a todas, pero una tía de estas no la quiero ver ni en pintura.

Una persona muy cercana a mí, trabajo un tiempo en Protección de Maltratadas de la Policía Nacional. De los que llaman a las maltratadas para ver cómo están, las acompañan a juicios....

No os podéis imaginar lo taradas que están estas tías, todas mal de la puta cabeza, sin consciencia de la situación en la que viven.

Por lo que me contaban de este servicio, era una puta mierda no por que el servicio era malo, si no por que las mujeres maltratadas lo convertían en un auténtico sumidero, y una pérdida de tiempo, pues son ellas mismas las que no toman precauciones.

Tome, vaya abreviando trámites porque esto es lo que va a necesitar:

CON013_gr.jpg

Debe ser consciente de que está arrancando terrones con las manos para cavar su propia tumba, de modo que ahórrese trabajo y hágalo con la herramienta apropiada.

Sea por cuenta de él, a base de navajazo rastrero por parte de enfermo celoso, sea de ella, cuando decreten su muerte social previa denuncia basada en la famosa Ley Orgánica de marras, usted ya está sentenciado.

Ojito.Estos tipos,aun no siendo violentos te la pueden jugar.Conozco un caso y está a la espera de entrar o no en la trena.Mojada al canto.
Según el,si entra se lleva a alguien por delante.

Si la tía está buena, busque al ex marido y le da unas cuantas hostias, para que sepa quién manda ahora. En caso contrario, no se meta en problema de pareja, porque acabará siendo el que reciba la hostias y encima se va a quedar sin follar.

Por una divorciada no me complicaba yo la vida, con una de esas te pones para disfrutar no para tener problemas y encima tonta: ya tienes la excusa perfecta para pasar de ella, búscate otra y arreglado.

Si no te interesa no tengas remordimientos, ten por seguro que ella no los tendría.

¿Y dónde está el problema?. Ahora cualquier perrería que le hagas tú le parecerá pecata minuta.

Hay que saber ver el lado positivo de las cosas :lol:

:53:53:53 Salir con una tía maltratada o con experiencias traumaticas suele salir caro, ahora te ves en la tesitura de andar con un ojo a la espalda. Tienes la opción que ya te están diciendo de que la dejes, si vas en serio con ella convencela de que se vaya contigo a otra ciudad (a tu lugar de residencia ya que dices que no vives en la misma localidad) y que el tipo no sepa nada; Piensa que alfinal va a cumplir sus amenazas, llegará el momento en el que su desesperación sea tal que ya no pierda nada y te arruine el hijo de puta; la opción radical esque averigües dónde vive el tio, lo metas en el coche incosciente y lo entierres en una localización dejada de la mano de dios, así evitas que ande acosando y que te denuncie a la policia, pero claro, esto no lo vas a hacer porque esto solo lo harían los tios modelo AMO, y tu se ve a la legua que no lo eres, más que nada porque si fueras amo no estarias en esta situación. :lol:

Pero chotoman, si tú mismo decías que la tía esta no te molaba mucho, que estabas con la vieja divorciada "por estar", porque no te había salido nada mejor.

Si encima de eso, ahora nos vienes con que el ex te quiere matar, pues no sé qué dudas tienes para dejarla. ¿Qué aprecias más, tu pellejo o meterla en caliente? Más vale paja en mano que navaja por el ano.

La única solución no violenta es olvidarte de esa mujer. Esperar a que él rehaga su vida es sólo un parche porque irá a joder a otra y ésta le denunciará, entonces él, cabreado, volverá a por la tuya que es la gilipollas que no le ha dado problemas con la justicia.

También puedes hacer como la mayoría de gente que pide opiniones en este subforo y hacer exactamente lo contrario de lo que te recomienden, seguir con ella y esperar el LOL final. Esta última me parece muy buena idea, así esto será carne de general y esos hijos de puta arrogantes verán que de aquí nacen también hilos épicos.

Ahora, un omvre hamo de verdad le echaría un par de pelotas y le daría un susto al ex de esos que no se olvidan nunca. Acto seguido te vas a casa de la dama maltratada, le taladras el ano sin piedad y te despides con un "hasta nunca, zorra".

La maruja esta es una hijadeputa egoista que te quiere liar.
No te creas su pose de víctima, los años que estuvo con el otro la enseñaron bien a desquiciar y joder, si había ostias no era por casualidad.

La faltó tiempo a la cuarentona para ir a chulear al ex con que tenía novio
, solo por joder, y si hay ostias ella estará ENCANTADA, porque pese a tener cuarenta tacos y las tetas por los tobillos habrá dos tios partiéndose la cara por ella.
Huye de semejante berenjenal, la maruja esa quiere drama y tragedia en su honor.
Es lo último que le queda, sabe muy bien que tras este capítulo ya no habrá ningún tio que se fije en ella así que quiere un climax emocional en su puta vida de mierda.
Tu muerte a manos del otro anormal podría ser "ese detalle que le hizo darse cuenta de lo mucho que valía."

Si crees que has venido al mundo a comerte los trastornos y la mierda mental de putas y terceros...

Creo que primero tienes que enterarte de que es capaz el tío ese y si vale la pena correr los riesgos por la mujer esta… Creo que a la tipa esta la tienes de follamiga, yo no dejaría que un matao me prive de follar, pero si el tío va enserio y no es ningún matao vas a salir perdiendo tanto si lo jodes tu a el, como si te jode el a ti. Porque será o tú o el y eso es una putada. Yo soy de los que piensa que no vale la pena jugársela por ninguna mujer. Ahora si desoyes todos los consejos que te dan aquí y quieres seguir con ella, siendo el tipo un puto loco capaz de todo, pillalo tu antes a el y partele las piernas. Mejor que tu madre te lleve tabaco a la cárcel que flores a la tumba.

Atrás
Arriba Pie