Problema: estoy con una mujer maltratada. Chotoman, dead man walking

• Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y dónde está el problema?. Ahora cualquier perrería que le hagas tú le parecerá pecata minuta.

Hay que saber ver el lado positivo de las cosas :lol:
No comparto.
Da la impresión que la susodicha le mencionó vuestra relación a su ex para despertar sus celos, su ira, poniendo en evidencia sus sentimientos hacia ti.
Ten cuidado chato.:99

chotoman rebuznó:
Si alguno/a ha seguido mis post, sabrá que ahora estoy liado con una mujer mayor que yo, cuarentona y recién divorciada.

Esta mujer tuvo problemas con su ex para divorciarse. Al parecer el tio es muy violento; la ha cascado algunas veces, le ha destrozado cosas de casa, el coche,..... etc. Una vez divorciados parecia que se habia calmado la cosa. El problema es que ella le ha dicho que está saliendo conmigo, y el tio se ha puesto energúmeno perdido. La amenaza con seguirla, con matarla, con matarme a mi si nos ve juntos. Ella no le quiere denunciar porque dice que si lo hace entonces sí que la mata fijo.

Aunque el tio tiene 12 años más que yo (32-44), no tengo ningún miedo a defenderme, pero no me fio de esta clase de tios trastornados que son capaces de clavar una navaja a traición.

No sé como llevar este asunto. Vosotros qué haríais?

¿Podrías decirle a alguien cercano cual es tu alias en el foro?

Es que cuando lea la noticia en 20 minutos quiero saber que se trata de ti,entiendes?

Le acusan de matar a navajazos al novio de su ex pareja el día de Navidad en Valencia - 20minutos.es

No entiendo cómo hay tias que se enamoran de elementos así. Cuando se lo pregunté una vez, me dijo que cuando le conoció "era muy bueno, pero tenia un problema, y es que bebia mucho. Se agarraba unas castañas de cuidao sábado sí sábado también........"... y viendo eso, quiso casarse?... por un lado, se tiene merecido lo que le está pasando.

A ver, que un tío se emborrache cada sábado no quiere decir que se vaya a convertir con el paso de los años en un maltratador.

La gente puede cambiar mucho, y más si la vida no va como habían pensado. No creo que nadie nazca maltratador, ni hijo de puta. Que yo sepa, los peores asesinos de la historia han tenido una vida bastante traumática.

Y no me soltéis lo del cromosoma XXY o el que fuera, que eso ya se ha demostrado que no significa nada.

Pues la cosa está clara, al menos desde fuera. Si es la mujer de tu vida, la quieres, la amas, no puedes vivir sin ella, pues líate la manta a la cabeza y buscas una solución rollo protección de testigos, cambio de nombre de domicilio y esas cosas. Pero si no es eso lo que sientes, POR PATAS. Pero ya!! Que las cosas es estos tiempos no están para muchas hostias y no creo que quieras joderte la vida por algo que ni fú ni fa. Cuidadín, en serio, cuidadín.

Vas a acabar con una manía persecutoría grado VII. Cada vez que quedes con ella, va a ser imposible estar tranquilo, porque te pueden venir por la espalda saltador de pértiga style.

Yo creo que deberías conocer al tío, ver si es el típico que amenaza de boquilla o si es capaz de hacer algo más aparte de pegar 4 voces.

Lo que dice la Srta de abajo: si sientes algo por ella, puedes intentarlo; pero por unos polvos y unos ratos de charleta no merece la pena esa inquietud y ese sinvivir. Por muchas milongas que nos cuenten, lo primero es uno mismo y la propia integridad; y ella no tuvo mucho en cuenta tu seguridad al contarle esta historia al gañán. Dile que si quiere continuar, que lo denuncie. Y a ver que pasa. :145:31

!º Como bien te han dicho por ahí, la tía es todo menos inocente, te ha buscado un lío de cojones y lo tuyo es peor que ser un pagafantas.
Eras un futuro fiambre, te va a meter el puñal 12 veces.

Buscate royos con pivas mas jovenes y menos comprometedoras y deja que la viejuna solicite un guardaspaldas y además se lo folle.

Por otro lado siempre he recomendado para enlaces de riesgo el trio, imaginate si en vez de tu solo os enrroyais tu y otro a las vez la somanta de ostias que le podiais meter al ex-marido

salu2

Date por jodido.Siguiendo el esquema del forero medio de PL,no tienes nada que hacer en una pelea con un hombre normal y corriente,eres carne de cementerio,y todo por el egocentrismo de una mujer.Si de verdad te quisiera,no le diria a su ex el maltratador que esta maravillosamente con un nuevo amor,con la posibilidad de irritarlo y que quiera tus diminutas pelotas para hacerse un llavero.
Por otra parte,mi instinto me dice,que esto del maltrato,la violacion, el embarazo....es un tema muy recurrente en mujeres.No os a pasado que mas de la mitad de mujeres que conoceis han sido victimas de un intento de violacion o similar?Vieja artimaña para reclamar una atencion y proteccion extra.
Las viejas cuarentonas son verdaderas arpias,saben latin y va a hacer contigo lo que quiera.
Dejala o date por jodido.

Pues anda que no nos han rayao veces y veces en el telediario con la solucion.

Telefono - 016

Y punto.

Bueno, creo que ya te han dicho que te han cubierto de mierda, la persona que menos debía hacerlo o al menos evitartelo va y se lo suelta. ZAS EN TODA LA BOCA!

Vigila tus espaldas, y más cuando vayas con ella por ahí, está claro que es lo que ella quiere, o eso o es tonta del culo, con lo cual no vas a perder nada mandándola a la mierda.

Tu futuro se augura en una cama de hospital, despues de sobarte a hostias mientras la ex le anima mientras se va humedeciendo porque su ex te está ahostiando por reconquistarla.

De verdad, que ganas de complicarse la vida, y de complicartela a tí que tiene esta tía.

Chotoman, algo me dice que no es fácil que te busques alguna sustituta, que es la solución que te están dando muchos. ¿Es así? ¿Se trata de eso? ¿Por eso apechugas, porque es esto o nada?

¿Pero alguien lo duda? Del momento que el tipo dice que sus opciones pasan por "dejarlo un tiempo a ver si al payaso se le pasa" (sic), está claro que para un coño que ha agarrado, no lo piensa soltar.

Millhouse_AboutSHOP.jpg

mi psicólogo dice que es a lo máximo a lo que puedo aspirar

No hay solución para ti muchacho, ella es demasiado cobarde para denunciar, y tú un pusilánime que solo puede pensar con la polla. Tu futuro está en pasar vuestras románticas veladas en permanente estado de tensión, temiendo en todo momento que el tipo aparezca con una escopeta de caza bajo el brazo mientras esperáis a que lleguen los cafés.

Chotoman, olvida a la vieja y vete de putas. No antepongas un coño marchito antes que tu integridad física o incluso tu vida.

En principio tu con esta cuarentona teneis una simple relación de folleto, verdad, y aparte viviendo en otra ciudad no hay en teoria lazos afectivos que os unan cómo posible pareja, así que el tema es claro, sois follamigos y residentes en distintas ciudades , tú dejale claro a esta cuarentona que sois follamigos y nada más, que no se haga ilusiones, me parece inadmisible que soltará que tiene novio a su ex , ya que ha enbravecido a la fiera y a ti te ha puesto en un compromiso importante al hacer peligrar su integridad física,
simplemente le recomendaría que te distanciaras un poco de esta tia hasta que las aguas vuelvan a su cauce, mientrás aproveche para putear , que se va a exponer a menos peligros (siempre que use condón , claro)

Pensándolo bien, molaría tener una relación de tensión de esas.

Que no disfrutas ni del sexo pensando que en cualquier momento va a salir la puerta del dormitorio volando de una patada y tu única defensa puede ser un lefazo a los ojos o un pollazo si es suficientemente larga.

Kokillo rebuznó:
Pensándolo bien, molaría tener una relación de tensión de esas.

Que no disfrutas ni del sexo pensando que en cualquier momento va a salir la puerta del dormitorio volando de una patada y tu única defensa puede ser un lefazo a los ojos o un pollazo si es suficientemente larga.

Ckeridos Hamijos! la solución es clara y meridiana cual cabeza de Downie... nuestro sufrido forero dejará el estrés y la tensión asociadas a la presencia del maromo acosador si sale a la caza y posterior chantaje del interfecto. Primero una hondonada de ostias en un lugar solitario (que vea que nuestro forero no se arredra ante el comebolsas), despues, si no ha sido suficiente y vuelve a las andadas, llamadas telefónicas de esas que dan un porculo impresionante, a horas en que se le pueda privar del descanso...

ilovegintonic rebuznó:
Chotoman, algo me dice que no es fácil que te busques alguna sustituta, que es la solución que te están dando muchos. ¿Es así? ¿Se trata de eso? ¿Por eso apechugas, porque es esto o nada?

Si te refieres a si no tengo alguna otra en la recámara, pues no, no la tengo, pero me da igual tener que pasar una temporada de "hibernación".
No conozco al tio; no sé si se le va todo de boquilla o si de verdad lleva un asesino sanguinario en su interior, pero me joderia bastante tener que recular por culpa de un mierda que en el fondo se asusta si una mosca se tira un pedo.

Carl McCoy rebuznó:
Ckeridos Hamijos! la solución es clara y meridiana cual cabeza de Downie... nuestro sufrido forero dejará el estrés y la tensión asociadas a la presencia del maromo acosador si sale a la caza y posterior chantaje del interfecto. Primero una hondonada de ostias en un lugar solitario (que vea que nuestro forero no se arredra ante el comebolsas), despues, si no ha sido suficiente y vuelve a las andadas, llamadas telefónicas de esas que dan un porculo impresionante, a horas en que se le pueda privar del descanso...

Le he preguntado a la tia que dónde le puedo encontrar, porque prefiero atacar yo primero, pero la muy cabrona no me lo quiere decir.

chotoman rebuznó:
Si te refieres a si no tengo alguna otra en la recámara, pues no, no la tengo, pero me da igual tener que pasar una temporada de "hibernación".
No conozco al tio; no sé si se le va todo de boquilla o si de verdad lleva un asesino sanguinario en su interior, pero me joderia bastante tener que recular por culpa de un mierda que en el fondo se asusta si una mosca se tira un pedo.

Pues tantealo entonces.Dile a la mala pecora que te esta arruinando la vida que quede con el en un sitio publico.Ve tu escondido entre la gente y hechale un ojo.Midelo y mide tus posibilidades.Si ves que tienes la victoria asegurada,no te lo pienses y destrozalo.REVIENTALO.
Esto hara que un barco pueda navegar en las bragas de tu novia,y te tendra como un puto macho alfa.
Pero como dije antes,si eres del tipo forero medio de PL,no te acerques mucho,si quieres que tus gafas de culo de vaso y tus 140 kilos de morbido sigan indemnes.

chotoman rebuznó:

Decir esto indica que aquí el que se acojona eres tú. Si lo que quieres es enfrentarte a él te debe importar bien poco si es un cobarde o no, porque una buena bolsa escrotal no entiende de medida, va a por todo. Así que no te molestes, vas a perder.

chotoman rebuznó:
Le he preguntado a la tia que dónde le puedo encontrar, porque prefiero atacar yo primero, pero la muy cabrona no me lo quiere decir.

Bien, esa es otra prueba de que le gusta esta situación de tensión no resuelta y de que a pesar de todo lo dicho ella sigue velando por la integridad de su ex. Enhorabuena, habemus zorra.

chotoman rebuznó:

Pues ya sabes, Fóllatela, y acto seguido, dila que no la quieres volver a ver.

Puedes usar si quieres la excusa de que la intentas defender, pero ella ni siquiera te dice dónde vive él.

Espero que te hayas dado cuenta ya de que estás en medio de una guerra entre dos personas que a tí ni te va ni te viene, en la que tú no eres más que un instrumento de ella. Hala, espero que el próximo post tuyo sea contándonos que la mandaste a tomar por el culo.

Para empezar está más claro que el agua que esa mujer es una manipuladora.

Podría decir algunas palabras más pero me callo por prudencia. A nadie se le ocurre en su sano juicio teniendo problemas con una persona, aumentarlos poniendola celosa, sabiendo los antecedentes de malos tratos.

Encima la cosa se ve aumentada porque esa mujer protege a su expareja, negándose a comunicar su domicilio, con lo que las posibilidades de una actuación tipo paliza, venganza, aviso, etc... se ven muy mermadas.

La ventaja es que que CHOTOMAN vive lejos.
La desventaja es que los polvos están todos amargados por la presencia fantasmagórica del maltratador. Vamos, que es como un trío que incluye un espíritu...

La mujer se ha puesto al descubierto con su actitud y sus palabras y no me parece una persona de confianza.

CHOTOMAN es quien debe valorar si merece la pena chuparse un montón de Kms. cada semana para follar y aceptar riesgos y que tipo de relación espera de esa mujer.

Lo que ha dicho CANDELA de conocer al individuo ese en persona, la verdad es que yo no lo haría. Cabe la posibilidad de que sea un puto cobarde que con una visita y cuatro gritos se conforme, pero tal y como está el país, no te lo aconsejo. Es posible que si lo vas a visitar pase todo lo contrario, y que aproveche que te has puesto a tiro para hacerte una barbaridad irreparable y encima te ponga una denuncia diciendo que ha sido en defensa propia.

Creéme que en caso de un juicio, los abogados le dan la vuelta a todo y le sacarían pelos a una calavera. De los jueces tampoco te fíes, a veces ponen unas sentencias que dan ganas de montar un 18 de julio...

:0)

Pues tantealo entonces.Dile a la mala pecora que te esta arruinando la vida que quede con el en un sitio publico.Ve tu escondido entre la gente y hechale un ojo.Midelo y mide tus posibilidades.Si ves que tienes la victoria asegurada,no te lo pienses y destrozalo.REVIENTALO.
Esto hara que un barco pueda navegar en las bragas de tu novia,y te tendra como un puto macho alfa.
Pero como dije antes,si eres del tipo forero medio de PL,no te acerques mucho,si quieres que tus gafas de culo de vaso y tus 140 kilos de morbido sigan indemnes.

Según la descripción que me ha dado ella, el tipo mide 1,74 y pesa unos 80 kilos. Yo mido 1,82 y peso 91 kilos, con lo cual, a no ser que el tio sepa algún arte marcial, en el cuerpo a cuerpo yo tengo las de ganar.

Decir esto indica que aquí el que se acojona eres tú. Si lo que quieres es enfrentarte a él te debe importar bien poco si es un cobarde o no, porque una buena bolsa escrotal no entiende de medida, va a por todo. Así que no te molestes, vas a perder.

Como he dicho ahora, en el cuerpo a cuerpo y si no va armado casi fijo que le doy pal pelo, pero esta clase de basura suele atacar a traición, escondidos en esquinas y clavando navajas por la espalda. Es por lo que no me fio.

chotoman rebuznó:
Según la descripción que me ha dado ella, el tipo mide 1,74 y pesa unos 80 kilos. Yo mido 1,82 y peso 91 kilos, con lo cual, a no ser que el tio sepa algún arte marcial, en el cuerpo a cuerpo yo tengo las de ganar.

Como he dicho ahora, en el cuerpo a cuerpo y si no va armado casi fijo que le doy pal pelo, pero esta clase de basura suele atacar a traición, escondidos en esquinas y clavando navajas por la espalda. Es por lo que no me fio.

El caso es que creo que aquí nadie te ha sugerido una pelea a puño limpio y con todas las de la ley, ni mucho menos. Estamos hablando de un ataque preventivo. Si quieres guardarte las espaldas de verdad, que el tipo no se atreva a molestar a tu zorra y mucho menos a ti, antes de que le dirijas la palabra a ese mierda ya tiene que estar en el suelo llorando de dolor. Se trata de una persona que considera las amenazas y el miedo como algo efectivo, así que funcionará con él.

De nada.

Atrás
Arriba Pie