chotoman
Asiduo
- Registro
- 20 Oct 2008
- Reacciones
- 1
En caso de pelea (alegando legítima defensa propia o no), el tío podría denunciarte y salir tú escaldado en vez de él. Así son nuestras bonitas leyes, hamijitos.
No seas imbécil, esta no es tu guerra. Huye para luchar otro día.
Esto que dices me jode tanto ó mas que darme de palos con ese mongol. Sólo imaginar que tuviera que pagarle una buena pasta que a mi me hace tanta falta, me dan las ganas de cargármelo, tirar su cadáver a las compuertas de un embalse para que lo trituren las turbinas, y detrás a ella........

Total, que esto es como si yo le digo a un criminal "pégale un tiro a chotoman" y luego a chotoman le digo "alguien te quiere pegar un tiro, pero no te voy a decir cómo es, ni quién es, ni dónde está, ni le voy a denunciar ni voy a hacer nada".
Me juego lo que queráis que la tía lo está gozando, que la tía está flipándolo. Por fin es la protagonista de un drama macabro de amor, celos, muerte, sangre y sesos por la pared. Y todo es por ella, oh, Dios, una femme fatale. Se lo goza![]()
Creo que tienes mucha imaginación, o ves muchas películas, o eres un poco retorcido....... no creo que la tia llegue a esos niveles de perversión por la sangre. Al menos hasta donde yo la conozco, aunque quien sabe, hay gente con un lado oscuro muy escondido.