Problema: estoy con una mujer maltratada. Chotoman, dead man walking

• Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En caso de pelea (alegando legítima defensa propia o no), el tío podría denunciarte y salir tú escaldado en vez de él. Así son nuestras bonitas leyes, hamijitos.

No seas imbécil, esta no es tu guerra. Huye para luchar otro día.

Esto que dices me jode tanto ó mas que darme de palos con ese mongol. Sólo imaginar que tuviera que pagarle una buena pasta que a mi me hace tanta falta, me dan las ganas de cargármelo, tirar su cadáver a las compuertas de un embalse para que lo trituren las turbinas, y detrás a ella........:twisted:

Total, que esto es como si yo le digo a un criminal "pégale un tiro a chotoman" y luego a chotoman le digo "alguien te quiere pegar un tiro, pero no te voy a decir cómo es, ni quién es, ni dónde está, ni le voy a denunciar ni voy a hacer nada". :lol::lol::lol::lol:

Me juego lo que queráis que la tía lo está gozando, que la tía está flipándolo. Por fin es la protagonista de un drama macabro de amor, celos, muerte, sangre y sesos por la pared. Y todo es por ella, oh, Dios, una femme fatale. Se lo goza :lol:

Creo que tienes mucha imaginación, o ves muchas películas, o eres un poco retorcido....... no creo que la tia llegue a esos niveles de perversión por la sangre. Al menos hasta donde yo la conozco, aunque quien sabe, hay gente con un lado oscuro muy escondido.

Voy a suponer que la historia es cierta.
Piensa chotoman, ¿realmente vale la pena poner en peligro tu vida por estar con esa mujer? Para empezar ella te ha puesto en una situación comprometida contándole a su ex-marido lo de vuestra relación, sabiendo de sobra que se iba a poner como una fiera.
Eres como un soldado novato al que un superior incompetente pone en primera línea de batalla como carne de cañón.
Dado que ella te ha inmiscuido en su problema sin tu permiso no creo que sea egoísta hablar con la tía y decirle que sientes mucho su situación pero que tú no puedes hacer nada, que llame al número de la mujer maltratada y que le vaya bien.
La historia es cierta. No escribo aqui para hacer oposiciones a novelista.
Yo creo que el problema de esta mujer, como el de todas las maltratadas, es que no tienen muchas luces en la cabeza, y que en el fondo necesitan ser dominadas con mano dura. Me refiero a mujeres como esta que, viendo lo que les pasa, no hacen nada y se limitan a esperar sentadas confiando en que el tio se vuelva bueno y deje de pegarlas. Ya le he dicho cláramente que tengo muchos problemas en mi vida, y que no estoy dispuesto a cargar con otro por culpa de estas cosas; si no carretera y manta.
ilovegintonic rebuznó:
-Oye, que le has dado a tu ex el "puños de acero" mis datos
-Era a ver si me dejaba en paz
-Pues ya ves que no, ahora también me quiere partir la boca a mí
-Vaya, qué putada
-¿Qué vas a hacer?
-No, nada...
-¿Pero ni una denuncia ni nada?
-No, hombre, no. ¿Por qué?
-¿Porque me quiere partir la boca y a ti también?
-Pero es que si le denuncio además te meterá una puñalada.
-Pero dime al menos quién es, o cómo es, o dónde está, para ir prevenido
-No, no, así mola más. Dime, ¿acaso no me quieres? ¿Acaso no te dejarías matar por mí? ESTA ES TU OCASIÓN DE DEMOSTRARLO. No me lo agradezcas, sé que estás encantado de morir por mí. Yo lo estoy de que lo hagas. Voy a ser la envidia de todas.
-Pero... haz algo... coño, que me has puesto en el ojo del huracán
-¿Yo? ¿Hacer algo? Quita quita, así es mucho mejor.

:lol::lol:

Has enfocado bien la forma pero no el fondo. Creo que lo que ha pasado ha sido por poca lucidez de ella. De joven seguro que no era la más lista de la clase., eso estoy por asegurarlo. Como dije antes,creo que ella tiene todavia cierta necesidad de dependencia de él, de sumisión y de que la traten con mano dura.

Spade rebuznó:
Muy ilustrativo..............

PITXAGORRI rebuznó:
Psss, tampoco te creas que tienes tanta ventaja.
Tu única baza es si eres un tipo de sangre fría y adaptado a la violencia, si eres de esos que cuando unos moros o jonkyes te van a dar el palo coges lo primero que encuentras y entras en refriega, o si acaso eres de los que nunca da un paso atrás, sean tus rivales gitanos, cannis o niñatos en grupo y a la busqueda de violencia, si acaso eres un tipo bragado al que no amilana nadie.

Si no es así (tal como pensamos dado que de ser lo de arriba nunca hubieras puesto un post y ya hubieras actuado) mejor retírate y olbida a esa zorra.

Y escucha al barbero Robledo, (que era asistente de Zumalakarregui y el unico que tenía bula para escapar vergonzosamente) y que decía, ¿veis esa piedra?? prefiero que digais que desde esa piedra escapó Robledo y no que en esa piedra murió Robledo.

No sé por qué deduces que si abro el post es porque no me se defender. Me he metido en pelea muy pocas veces en mi vida; siempre sin buscarlas, pero cuando no me ha quedado más remedio no me he amilanado y las he repartido a mano abierta, a puño cerrado y de todas las formas posibles, siempre saliendo victorioso. Pero eso no quita para que aborrezca pelearme; creo que es una pérdida de tiempo, tiempo que puedo dedicar a otras cosas más productivas y satisfactorias para mi. Ya dije al principio que mi duda era si hablar con la tia y dejarlo correr un tiempo para que el tio se tranquilice o manadarla a la mierda diréctamente. Y, por lo que veo, el mandarla a lamierda, de momento va ganando.

Creo que tienes mucha imaginación, o ves muchas películas, o eres un poco retorcido....... no creo que la tia llegue a esos niveles de perversión por la sangre. Al menos hasta donde yo la conozco, aunque quien sabe, hay gente con un lado oscuro muy escondido.

Por lo que dices, la tia tiene menos luces que un barco de contrabandistas, asique no te extrañe que ni se haya dado cuenta de la que esta liando, aunque en su fuero interno, el cuerpo es lo que la pide. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, son actos instintivos. Es como mi perro, que con 5 meses no tiene celo, ni puede trajinarse a ninguna perra, pero se sube encima de todas y culea al viento, pues la tia igual, aunque no piense que eso es lo que quiere, se comporta instintivamente asi, y acabaras jodido.

Ya te digo que si la cuarentona que te estas tirando se llama Begoña, eres hombre muerto fijo :lol:

Saludetes.

cliffy-calabria.gif

+

4.jpg

=

0077748001196503312-o-lazo-vermello-simbolo-da-loita-contra-a-sida.png

Has enfocado bien la forma pero no el fondo. Creo que lo que ha pasado ha sido por poca lucidez de ella. De joven seguro que no era la más lista de la clase., eso estoy por asegurarlo. Como dije antes,creo que ella tiene todavia cierta necesidad de dependencia de él, de sumisión y de que la traten con mano dura.

Precisamente la forma es lo que es dramatización e invención. Es el fondo lo que te debería asustar. No es razonable que tu pareja te ponga en el punto de vista de un tío violento. ¿De tontos? Vale, quizá si. Admitamos que se ha equivocado y no lo ha hecho a mala fe. ¿Y luego? ¿Eh? ¿Y luego? ¿El, voluntariamente, no hacer nada por remediarlo, el voluntariamente permanecer pasiva ante la desgracia inminente, el voluntariamente no denunciar, el frenarte si intentas hacerlo tú, el hacer todo lo posible por que esa bomba que ha soltado estalle ¿qué?

Yo me puedo equivocar, y como yo, todos, y pulsar un botón hoy que haga que dentro de un mes estalle una bomba. Pero si me tiro ese mes haciendo que nadie toque el botón que he pulsado, que nadie aborte ese proceso, si me tiro un mes sin hacer nada para echar marcha atrás y si me tiro un mes intentando que tú tampoco lo hagas luego lo que no puedo es decir "ah, fue un fallo".

si había ostias no era por casualidad.

Entonces, ¿a santo de qué el ex no la deja tranquila y quiere que vuelva con él?

No sabemos NADA del asunto, hombre, para andar dando consejos.

Cierto que esa mujer está metida en asuntos desagradables por tema de haberse casado con quien no debía. Que la mayoría siempre van en busca de gente confictiva, con problemas serios, metidos en la droga, en la delincuencia, en la bebida, en el juego, que son agresivos a nivel físico... y luego pasa lo que pasa. Culpa DE ELLAS.

Pero también hay una gran cantidad de hombres que, sea por la circunstancia que sea, son emocionalmente dependientes de las mujeres que les hicieron caso en su día. Que son absolutamente incapaces de valerse por ellos mismos, ni siquiera para poder prepararse la comida, lavar su ropa, limpiar su casa, o hacer nuevas amistades femeninas. Y esos, los problemáticos, sabedores de que no son capaces de rehacer emocionalmente su vida, exigen a sus exparejas su vuelta... bajo pena de más violencia. Culpa DE ELLOS.

Anda y que les jodan a ellos, y que les jodan a ellas. Yo PASO.

Poquito tiempo hace que conocí por pura casuallidad a una chavala de mi pueblo por internet y esta sin trabajo, con una hija de seis años y con un exmarido denunciado por malos tratos (joder, que mal rollo), pero que recoge todos los findes a su hija para pasar el finde con ella, y que paga una pensión alimenticia puntualmente, y que SE HABLAN Y MANTIENEN CIERTO CONTACTO AMISTOSO.

La conocí lo justo como para decidir que NO, que no quiero yo este tipo de historias. Y lo mal que se tomó ella que yo no quisiese tema. Joder, es que alucino algunas veces yo con estos asuntillos.

Nada nada, salud y buenos alimentos.

Porque está claro el asunto: empezar una relación emocional con una persona que ya arrastra problemas graves desde un principio en temas de denuncias, con terceros de por medio, es buscarse disgustos sin necesidad. Pero oye, que allá cada uno, que también hay gente cuya vida es aburrida y gustan de meterse en esos berenjenales.

Feliz navidad y bechis mil por si no nos leemos en estas fiestas tan deprimentemente entrañables.

Ayer, hablando por teléfono con ella, tuve suerte de estar en ese momento sentado, porque si llego a estar de pie,os juro que me caigo de espaldas tan largo como soy.

Me hablaba de que el ex no habia aparecido en toda la semana, que no la habia llamado y que sólo habia hablado con una de las hijas, a la cual al parecer le habia dicho que su madre (la cuarentona) le daba asco, que no queria verla,.... etc,etc. Yo le dije que entonces es que a lo mejor el tio ya se estaba desligando de ella, y talpascual,...... Ella me dice que si, que es posible y que (aqui es cuando casi me da el patatús) : " ....él en el fondo no es malo, lo que pasa que tiene mucho genio y no lo sabe controlar...."......:shock::shock::shock::shock::93:93:93:93

Estuve unos segundos en estado de shock. Mi raciocinio no terminaba de asimilar que una tia a la cual (supuéstamente), habian dado de palos, insultado, menospreciado, abollado el coche....... me estuviera diciendo que el autor de tales actos, "en el fondo no era malo". Le dije que cómo podia decir eso cuando la habia pegado, que para mi era un hijo de puta rastrero-miserable que no merecia más que la horca, y lo que me contestó (y con cierto tono de enfado) fué lo mismo; que el tio no era malo y que su problema es que no se controla............ acto seguido, le dije que me iba a la cama, le dije buenas noches y ni siquiera dejé tiempo a que hablara.

Ahora entiendo un poco más el mundo de las mujeres maltratadas. Creo que este tipo de mujeres (como las de mi caso) tienen un trastorno mental severo. Si no, no se explica que puedan seguir justificando a quienes les han hecho toda clase de perrerias. Se merece todo lo que le ha hecho el ex y más. Antes me compadecia de ella, pero ahora voy a tratarla como un mero objeto. De momento no voy a cortar porque ahora está viniendo ella a verme a mi casa, me trae comida para toda la semana, limpia, plancha, me da dinero, me invita a cenar y a copas y folla todo lo que a mi me da la gana. La verdad es que en cierta forma la estoy chuleando; antes no me gustaba eso, porque para mi ante todo era una persona, pero a raiz de esto pasará a ser una alimaña inmunda que está en este mundo para ser pisoteada. Y cuando se canse de hacer de cocinera, chacha, cajero automático y objeto sexual, la mandaré a la mierda sin contemplación ni remordimientos.

chotoman rebuznó:
Se merece todo lo que le ha hecho el ex y más. Antes me compadecia de ella, pero ahora voy a tratarla como un mero objeto. De momento no voy a cortar porque ahora está viniendo ella a verme a mi casa, me trae comida para toda la semana, limpia, plancha, me da dinero, me invita a cenar y a copas y folla todo lo que a mi me da la gana. La verdad es que en cierta forma la estoy chuleando; antes no me gustaba eso, porque para mi ante todo era una persona, pero a raiz de esto pasará a ser una alimaña inmunda que está en este mundo para ser pisoteada. Y cuando se canse de hacer de cocinera, chacha, cajero automático y objeto sexual, la mandaré a la mierda sin contemplación ni remordimientos.

Joder, que hijoputa, si eres todavía peor que el ex. :lol:

Cierto que muchas deberían ir al psicólogo antes incluso de echarse novio, que justifican un comportamiento injustificable, y que se juntan el hambre y las ganas de comer, formando un duo maltratador - víctima masoquista bastante esperpéntico.

Pero de ahí a que, amparándote en eso, ahora tú, Chotoman, utilices a la mencionada en tu hilo de esa forma, pues como que no me parece lo ideal.

Lo ideal es que hagas tu vida en condiciones, y que te eches una pareja en condiciones, si es eso lo que te pide el cuerpo, y no que andes metiéndote en berenjenales, pero como dije antes, si te gusta lo que haces, pues tu mismo.

Lo que me asombra de estos asuntos, es que tanto el ex como ella deberían darse cuenta de que tienen un poblema emocional serio, y buscar la solución correspondiente. Aunque supongo que siendo la opción más lógica, también será la más dificil de llevar a cabo.

:77
Cita: chotoman dijo:
Se merece todo lo que le ha hecho el ex y más. Antes me compadecia de ella, pero ahora voy a tratarla como un mero objeto. De momento no voy a cortar porque ahora está viniendo ella a verme a mi casa, me trae comida para toda la semana, limpia, plancha, me da dinero, me invita a cenar y a copas y folla todo lo que a mi me da la gana. La verdad es que en cierta forma la estoy chuleando; antes no me gustaba eso, porque para mi ante todo era una persona, pero a raiz de esto pasará a ser una alimaña inmunda que está en este mundo para ser pisoteada. Y cuando se canse de hacer de cocinera, chacha, cajero automático y objeto sexual, la mandaré a la mierda sin contemplación ni remordimientos.
Lo que hace el foro,eh!!!

El dia que ella te diga "ese es mi ex" no des tiempo a que reaccione, quedate desnudo de cintura para abajo, defecate en la mano y restriegate los excrementos por la cara. Despues sal corriendo hacia el haciendo sonar las llaves del coche en el aire mientras cantas a voz en grito la cancion de los teletubbies.

Quizas te mate a navajazos, pero piensa en la cara que se les va a quedar a los del samur cuando te encuentren :lol:

Benito rebuznó:
El dia que ella te diga "ese es mi ex" no des tiempo a que reaccione, quedate desnudo de cintura para abajo, defecate en la mano y restriegate los excrementos por la cara. Despues sal corriendo hacia el haciendo sonar las llaves del coche en el aire mientras cantas a voz en grito la cancion de los teletubbies.

Quizas te mate a navajazos, pero piensa en la cara que se les va a quedar a los del samur cuando te encuentren :lol:

LOLAGGEDDON :lol: :lol: :lol:

chotoman rebuznó:
...... a raiz de esto pasará a ser una alimaña inmunda que está en este mundo para ser pisoteada. Y cuando se canse de hacer de cocinera, chacha, cajero automático y objeto sexual, la mandaré a la mierda sin contemplación ni remordimientos.

No creo que muchos hayáis leído a Maquiavelo pero relata un poco lo que estás contando. Cuando habla de las ciudades dice que una ciudad que ha sufrido la tiranía, facilmente aceptará otro gobierno tiránico; una ciudad acostumbrada a gobernarse en libertad, jamás lo aceptará o será muy difícil. Lo más difícil es romperle la voluntad a las personas, una vez lo has conseguido dominarles es fácil.

Esa tía está claro que necesita ayuda profesional, o tiene una formación deficiente, o el maromo la machacó psicológicamente más de lo que se pueda imaginar. Tú mismo, haz lo que quieras y/o lo que te convenga pero una relación así no tiene ningún futuro, pobre tía y pobre de ti si no tienes nada mejor que agarrar.

chotoman rebuznó:

Ascazo me das, hijo de puta. No eres mejor que el ex. De hecho hasta eres peor. ¿Qué pasa, que porque la tía sea una tarada te toca ahora aprovecharte a ti? ¿Qué pasa, que ahora que sabes que le hagas las perrerías que le quieras hacer ella te va a exculpar como exculpa al ex ahora las vas a hacer tú? ¿Qué, ahora que ves el camino abierto vas a tirar por él poniéndote a la altura de una sabandija como el ex?

Te partía la boca, hijo de puta. Así te encuentre el ex y os matéis mutuamente.

Benito rebuznó:

marv34 rebuznó:

Pero lolaggedón, lolaggedón.

*Ales, lo conseguimos ;)

:lol::lol::lol:

chotoman rebuznó:
Ahora entiendo un poco más el mundo de las mujeres maltratadas. Creo que este tipo de mujeres (como las de mi caso) tienen un trastorno mental severo. Si no, no se explica que puedan seguir justificando a quienes les han hecho toda clase de perrerias. Se merece todo lo que le ha hecho el ex y más. Antes me compadecia de ella, pero ahora voy a tratarla como un mero objeto. De momento no voy a cortar porque ahora está viniendo ella a verme a mi casa, me trae comida para toda la semana, limpia, plancha, me da dinero, me invita a cenar y a copas y folla todo lo que a mi me da la gana. La verdad es que en cierta forma la estoy chuleando; antes no me gustaba eso, porque para mi ante todo era una persona, pero a raiz de esto pasará a ser una alimaña inmunda que está en este mundo para ser pisoteada. Y cuando se canse de hacer de cocinera, chacha, cajero automático y objeto sexual, la mandaré a la mierda sin contemplación ni remordimientos.

Vaya tela. Pero vaya tela. No eres mejor que las calientapollas con pagafantas detrás a las que criticáis continuamente.

No os paseis con Chotoman que en el fondo no es malo, lo que pasa es que tiene mucho genio y no lo sabe controlar... :lol:

Lo único que ha querido expresar chotoman es lo de "TODAS PUTAS", pero se ha excedido en el número de palabras y le ha salido un panegírico regurgitador de muy mal gusto. No os ensañéis en él, pobrecico...

Muchos pensarán ahora que puede incluso que merezca la pena que lo encuentre el ex de la enferma mental, lo degüelle vivo y lo corte a trozos, porque así tendremos novelón del 10, pero dadle un margen de confianza. Estaba encendido porque en el fondo no comprende (ninguno de nosotros podría) como la apalizada todavía sigue convencida de las "virtudes" del monstruo.

Algo está claro: prefiere arriesgarse a seguir mojando en coño, pese a que haya garantías probadas de que lo va a pasar muy mal, pero que muy mal... o incluso peor.

Es lo que tienen los flujos vaginales: una vez que los has probado, y has metido en caliente, te enganchan como la coca.

chotoman rebuznó:
La verdad es que en cierta forma la estoy chuleando; antes no me gustaba eso, porque para mi ante todo era una persona, pero a raiz de esto pasará a ser una alimaña inmunda que está en este mundo para ser pisoteada. Y cuando se canse de hacer de cocinera, chacha, cajero automático y objeto sexual, la mandaré a la mierda sin contemplación ni remordimientos.
Dejando aparte que tú antes molabas, ¿crees que es prudente chulear a alguien a quien un chulito-navajas considera de su propiedad?

ilovegintonic rebuznó:
Ascazo me das, hijo de puta. No eres mejor que el ex. De hecho hasta eres peor. ¿Qué pasa, que porque la tía sea una tarada te toca ahora aprovecharte a ti? ¿Qué pasa, que ahora que sabes que le hagas las perrerías que le quieras hacer ella te va a exculpar como exculpa al ex ahora las vas a hacer tú? ¿Qué, ahora que ves el camino abierto vas a tirar por él poniéndote a la altura de una sabandija como el ex?

Te partía la boca, hijo de puta. Así te encuentre el ex y os matéis mutuamente.

Pero lolaggedón, lolaggedón.

*Ales, lo conseguimos ;)

:lol::lol::lol:

Por supuesto que soy mejor que el ex. No le pego, no le obligo a nada (lo hace ella porque quiere), y se encuentra satisfecha. No le hago sufrir, símplemente me aprovecho de la situación, y cuando ella se canse de esto, pues adiós. No creo que haya nada censurable en mi conducta. Dejaos de pamplinadas y quitaos esos complejos de caballeros andantes salvadores de doncellas.

AhoraEsEM rebuznó:
Estaba encendido porque en el fondo no comprende (ninguno de nosotros podría) como la apalizada todavía sigue convencida de las "virtudes" del monstruo.

.

Veo que me vas captando. Se me tacha de miserable por pensar así, pero ¿acaso no es más miserable alguien que sigue defendiendo a su maltratador?

Por supuesto que soy mejor que el ex. No le pego, no le obligo a nada (lo hace ella porque quiere), y se encuentra satisfecha... ¿acaso no es más miserable alguien que sigue defendiendo a su maltratador?
Si se me permite la intromisión, creo que te has tomado demasiado mal eso de que tu amante "defienda" a su ex-novio. Las mujeres, algunas, son muy fantasiosas y no admiten la cruda realidad ni bajo tortura, así que tampoco me parece tan grave eso de que ella excuse el comportamiento de su ex. Tu reacción me parece desporporcionada en este caso.

Ahora bien, tampoco me parece mal del todo cuando planteas que piensas aprovecharte de ella en todo lo que puedas. Es cierto que tú no la estás obligando a nada, así que lo que ella haga lo hará por su propia voluntad ¿o no? no veo cual es el problema.

No os lo vais a creer. Estaba ahora mismo haciendo la cama, y cuando estaba quitando la almohada, veo una especie de papel de color naranja. Lo cojo y para mi asombro veo que es un billete de 50 boniatos. Como no tengo un duro en casa, me imaginé que era de ella. La acabo de llamar y le he dicho que se ha dejado dinero en mi casa, y me dice que no, que ese dinero es para mi.......8-)

Madre mia, cómo pretendeis que deje a esta mujer, si es una mina?.......:lol:

chotoman rebuznó:
No os lo vais a creer. Estaba ahora mismo haciendo la cama, y cuando estaba quitando la almohada, veo una especie de papel de color naranja. Lo cojo y para mi asombro veo que es un billete de 50 boniatos. Como no tengo un duro en casa, me imaginé que era de ella. La acabo de llamar y le he dicho que se ha dejado dinero en mi casa, y me dice que no, que ese dinero es para mi.......8-)

Madre mia, cómo pretendeis que deje a esta mujer, si es una mina?.......:lol:

Enhorabuena, eres una prostituta, esta es la parte agradable. La desagradable es la parte en la que el chulo pide lo suyo.

Pues que quieres que te diga...a mi me dejan dinero de esa manera,aún necesitandolo...y me sentiria una puta.Si realmente hace falta ese "gesto",la tia podria ser mas sutil.

Atrás
Arriba Pie