Problema: estoy con una mujer maltratada. Chotoman, dead man walking

• Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En caso de pelea (alegando legítima defensa propia o no), el tío podría denunciarte y salir tú escaldado en vez de él. Así son nuestras bonitas leyes, hamijitos.

No seas imbécil, esta no es tu guerra. Huye para luchar otro día.

Total, que esto es como si yo le digo a un criminal "pégale un tiro a chotoman" y luego a chotoman le digo "alguien te quiere pegar un tiro, pero no te voy a decir cómo es, ni quién es, ni dónde está, ni le voy a denunciar ni voy a hacer nada". :lol::lol::lol::lol:

Me juego lo que queráis que la tía lo está gozando, que la tía está flipándolo. Por fin es la protagonista de un drama macabro de amor, celos, muerte, sangre y sesos por la pared. Y todo es por ella, oh, Dios, una femme fatale. Se lo goza :lol:

Ajaja, me parto con esta versión a lo Aída de las Amistades Peligrosas :lol:

Voy a suponer que la historia es cierta.
Piensa chotoman, ¿realmente vale la pena poner en peligro tu vida por estar con esa mujer? Para empezar ella te ha puesto en una situación comprometida contándole a su ex-marido lo de vuestra relación, sabiendo de sobra que se iba a poner como una fiera.
Eres como un soldado novato al que un superior incompetente pone en primera línea de batalla como carne de cañón.
Dado que ella te ha inmiscuido en su problema sin tu permiso no creo que sea egoísta hablar con la tía y decirle que sientes mucho su situación pero que tú no puedes hacer nada, que llame al número de la mujer maltratada y que le vaya bien.

-Oye, que le has dado a tu ex el "puños de acero" mis datos
-Era a ver si me dejaba en paz
-Pues ya ves que no, ahora también me quiere partir la boca a mí
-Vaya, qué putada
-¿Qué vas a hacer?
-No, nada...
-¿Pero ni una denuncia ni nada?
-No, hombre, no. ¿Por qué?
-¿Porque me quiere partir la boca y a ti también?
-Pero es que si le denuncio además te meterá una puñalada.
-Pero dime al menos quién es, o cómo es, o dónde está, para ir prevenido
-No, no, así mola más. Dime, ¿acaso no me quieres? ¿Acaso no te dejarías matar por mí? ESTA ES TU OCASIÓN DE DEMOSTRARLO. No me lo agradezcas, sé que estás encantado de morir por mí. Yo lo estoy de que lo hagas. Voy a ser la envidia de todas.
-Pero... haz algo... coño, que me has puesto en el ojo del huracán
-¿Yo? ¿Hacer algo? Quita quita, así es mucho mejor.

:lol::lol:

Una opción es utilizar la técnica de Sonic.

f_sonicescapem_b4b54f9.png

Si no, a que ton, una divorciada maltratada informa a su ex que tiene una nueva relación, sabiendo que con su carácter violento eso le iba a emfurecer
¡Exacto!, esta prueba es suficiente para que te des cuenta que la tía no te reserva nada bueno.

Es síntoma claro de que esta como una chota, sigue intentando darle celos por venganza o por que en el fondo le moja las bragas las mal entendidas demostraciones super-alfa del "ex".

Tío, sal de esta relación lo mas rápido que puedas.

Dead Man Walking <- L0L

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En una pelea entre el - presunto, siempre presunto - maltratador y nuestro protagonista, apostaría por el ex-marido a todas. No olvidemos que este, pese a ser el más ligero, le aventaja en cuanto a horas de prácticas reales: son años de calentar a la parienta a diario. Además, la motivación de chotoman es únicamente meterla en adobo sin complicarse la vida, en cambio el otro gañán puede tirar de las inagotables reservas de su obsesión. Go gañán go!

chotoman rebuznó:
Según la descripción que me ha dado ella, el tipo mide 1,74 y pesa unos 80 kilos. Yo mido 1,82 y peso 91 kilos, con lo cual, a no ser que el tio sepa algún arte marcial, en el cuerpo a cuerpo yo tengo las de ganar.

Como he dicho ahora, en el cuerpo a cuerpo y si no va armado casi fijo que le doy pal pelo, pero esta clase de basura suele atacar a traición, escondidos en esquinas y clavando navajas por la espalda. Es por lo que no me fio.

Psss, tampoco te creas que tienes tanta ventaja.
Tu única baza es si eres un tipo de sangre fría y adaptado a la violencia, si eres de esos que cuando unos moros o jonkyes te van a dar el palo coges lo primero que encuentras y entras en refriega, o si acaso eres de los que nunca da un paso atrás, sean tus rivales gitanos, cannis o niñatos en grupo y a la busqueda de violencia, si acaso eres un tipo bragado al que no amilana nadie.

Si no es así (tal como pensamos dado que de ser lo de arriba nunca hubieras puesto un post y ya hubieras actuado) mejor retírate y olbida a esa zorra.

Y escucha al barbero Robledo, (que era asistente de Zumalakarregui y el unico que tenía bula para escapar vergonzosamente) y que decía, ¿veis esa piedra?? prefiero que digais que desde esa piedra escapó Robledo y no que en esa piedra murió Robledo.

Elige, pero elige bien. No es cuestión de hacer el longui sin prever a tiempo cuál es más aconsejable:

Nada más que añadir. Hacerte el machito en un caso así es como jugar con la ruleta rusa. Puede que tratar de apretar el gatillo la primera vez parezca divertido, pero a la segunda puede darte una curiosa sorpresa, si bien, como diría nuestro buen forero Ínclito, poniéndose en la piel del maltratador o de la maltratada, si lo que deseas es darles una oportunidad para que te puteen a base de bien y conseguir salir en la página 14ª del ABC o de El Mundo, vas por buen camino.

chotoman rebuznó:
Me he pegado con tios más grandes que yo. El problema es que me ataque a traición. Y tampoco me agrada la idea de romperle varios huesos y que luego encima tenga que indemnizarle.

Esque aunque midas y peses algo más y aun teniendo el factor sorpresa, el cuenta con una ventaja, la ira, la cólera. El te tiene entre ceja y ceja, estará encolerizado, estará pensando las mil y unas maneras de ahostiarte y se con seguridad que si quiere lo hará, aunque seas superior físicamente. Estás jugando con un maltratador, con un encolerizado, un hombre lleno de rabia, e igual no opta por el camino de las ostias, sino por el de la pistola, entonces te acordaras de todos los que te hemos dicho que pases de ella

Que los sentimientos son muy bonitos, pero que deberían dejarse un lado cuando la seguridad de uno mismo está en peligro, porque lo está. Si valoras tu existencia, no te la juegues

Encima ella en vez de callarse y no decir nada, rehacer su vida y no decir ni mu, en vez de hacer eso se lo cuenta que está contigo, una de dos, o es subnormal, ingenua e ilusa, o esque como han dicho quiere sentirse protagonista, cosa que me resultaría un poco chocante habiendo sido maltratada

MisterM rebuznó:

Dios santo de mi vida, pero esto que es?:shock::shock:

MisterM rebuznó:
[Ironic mode on]

Pero hombre, ¡cómo dice usted esas cosas! Sólo porque ella este "dañada" no quiere decir que no tenga derecho a amar. Cuando amas a alguien, lo haces con sus defectos, incluso cuando estos son del tipo "un borrico abusador me va a partir la cara y encima voy a acabar yo pagando daños por haberle pegado con un cara en su mano, porque ella, al ver que el maltratador lucha por su honor, se pondrá de parte de él y declarará en contra"...

Una cosa es un defecto y otra una condición externa como es este caso, si no sabes discenir la diferencia entre lo que te he dicho, esque tu retraso es más que evidente

El no tiene porque jugarse la vida por una condicion externa que NO tendría que formar parte de la relación, con lo cual está en su derecho de que no querer afrontarla, porque no forma parte de la situación

Por un defecto no te juegas la vida pero por una condición externa si puedes jugaterla, esa es la diferencia

MisterM rebuznó:
No Nemesis, has caido muy bajo para mi, yo que pensaba que tu estabas a favor de las segundas oportunidades...a aceptar los fallos, los defectos, los niños de otros hombres...

No se si podré dormir esta noche. Me ha fallado y exigo que usted se retracte de lo que acaba de escribir y le diga aqui al amigo que siga con ella y se enfrente al villano cual cid campeador.

[Ironic mode off]

Como si a mi me importara lo que pensara de mi un futuro baneado.

MisterM rebuznó:
Ay, cómo se cambian las tornas según quien escriba los hilos...

Saludos.

MisterM

Lo más gracioso esque con este post te estás intentando poner por encima mia, cuando ya te he explicado antes como va la cosa, ahora, que tu lo quieras entender? Eso ya es otra historia

Nada más que añadir. Hacerte el machito en un caso así es como jugar con la ruleta rusa. Puede que tratar de apretar el gatillo la primera vez parezca divertido, pero a la segunda puede darte una curiosa sorpresa, si bien, como diría nuestro buen forero Ínclito, poniéndose en la piel del maltratador o de la maltratada, si lo que deseas es darles una oportunidad para que te puteen a base de bien y conseguir salir en la página 14ª del ABC o de El Mundo, vas por buen camino.

La verdad es que tienes razón, hacerse el macho con un supuesto maltratador puede salirte rana, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no va de bocas y realmente le importa un pimiento llevarse por delante al que haga falta con tal de quedarse tranquilo y con su orgullo masculino intacto.

Chotoman, yo no digo que la dejes, pero tienes que convencerla de llamar al menos al 016 y que os aconsejen y os propongan opciones. Y hay que denunciar, le guste o no. Tienes que hacérselo ver.

Estoy de acuerdo en que ella no debería haber dicho nada. Pero puede que realmente crea que así el tío la dejaría en paz, no es el primer caso en que algo así funcionaría. No sé, dale un pequeño voto de confianza.

Toda mujer con crio tiene a uno que la dejó embarazada, lo cual es potencialmente un turboproblema, ya que como mínimo tendremos visitas, celos, malos rollos...o violencia, chiquitin.

Condición externa, eso es una CONDICIÓN EXTERNA, no un defecto personal, no un defecto de la persona en si, no es soberbia, pedantería, egoísmo, altivez, NO, es algo externo a los defectos de una persona. Dios santo de mi vida tu nivel de retraso me asusta

Vaya, no sabía que fueras administrador...tus amenazas me dan tela de miedo, tio...

No, pero que yo sepa Candela te ha votado, por eso lo decía, si no lo has pillado esque no eres muy ducho

Intentado, no, chaval...

Si lo has intentado, pero no lo has conseguido, porque te he vuelto a contrarrestar, viendo que no te has enterado de lo que te quiero decir, que simplemente atiende a la más pura y estricta lógica

MisterM rebuznó:
Pero hombre, ¡cómo dice usted esas cosas! Sólo porque ella este "dañada" no quiere decir que no tenga derecho a amar. Cuando amas a alguien, lo haces con sus defectos, incluso cuando estos son del tipo "un borrico abusador me va a partir la cara y encima voy a acabar yo pagando daños por haberle pegado con un cara en su mano, porque ella, al ver que el maltratador lucha por su honor, se pondrá de parte de él y declarará en contra"...

Sigue siendo una condición externa, es una 3 persona la que condiciona tu relación, el como sea esa persona no viene a cuento, podría ser de otra pasta(Y la podría condicionar) y no un maltratador. El hecho en si, esque condiciona la relación, el que haya estado con un maltratador no es un defecto, simplemente ocurre a raíz del desconocimiento, porque un maltratador al principio no actúa como tal, ahora que el sale con ella se ha convertido en algo que condiciona la relación, porque el tío está detrás de ella y de el

Edito: Espero que lo pilles de una puta vez, porque ya me cansa repetirte algo lógico, muy LÓGICO y que parece que no quieres entender

MisterM rebuznó:
Pero hombre, ¡cómo dice usted esas cosas! Sólo porque ella este "dañada" no quiere decir que no tenga derecho a amar.

Una cosa es que esté dañada, esto es estar como una puta regadera.
Ya lo han dicho todos, pero me sumo. A esta le va el psicodrama, si no de qué se sigue hablando con el maltratador ese. ¿Para qué? Porque tiene DEPENDENCIA DE DRAMA!!!

Así que tío, o te limitas a ir, mojar y volar, o sales corriendo. O le aprietas media docena de hostias al elemento, con la posibilidad de más yoyas luego.

Dicen que las maltratadas tienen la autoestima tan baja que lo ven normal, que son enfermas.:53 Que no tienen la culpa.
En cualquier caso es como meter la poya en una pecera con pirañas... son buscarse problemas.

MisterM rebuznó:
En GENERAL, los tios violentos lo son desde el primer momento. Que una tia imbécil se vaya con un tio que muestre signos de violencia demuestra que ella es gilipollas integral. Que una tia se case con un tio que bebe "un poco mas de la cuenta" y "de vez en cuando" demuestra que es gilipollas integral por pensar que puede hacerlo cambiar con su coño todopoderoso.

MUY POCOS son los casos que "no se veían venir"...perdón, que me he pasado de línea.

Con otras cosas no estaré de acuerdo, pero ahí opino exactamente igual. Ellas se lo buscan.

Con otras cosas no estaré de acuerdo, pero ahí opino exactamente igual. Ellas se lo buscan.

Yo no opino que sean violentos desde el inicio de la relación, y lo explico:

1- Al principio el fustigador en cuestión tiene que conseguir el primer objetivo que es conquistar a su princesa. Hará cuantas artimañas ñoñas estén en su mano, será el príncipe que ella busca, la tratara bien, hasta conseguir que de ella nazca un "sentimiento" que la ate a el.

2-Luego viene la fase de hijo putismo mezclado con momentos ñoños. Es hijo de puta con ella pero luego aparece un con un regalito pidiendo disculpas. Está fase es esencial, pues hace que la dependencia de la mujer aumente, consigue que se enamore más de el a base de putada-regalo. Ella empieza a entrar en un estado de alienación, y no se da cuenta de que esto es el inicio de lo que vendrá después.

3-Luego viene la fase de minamiento de moral. El la descalificara constantemente, le hará ver en todo momento que es inferior, que no vale una mierda, hasta que ella tome conciencia de ello. Con esta fase lo que pretende el maltratador es atarla mucho más, aumentar su estado de alienación y conseguir moldearla a su antojo.

4-Esta es la fase plena del maltrato, aquí ya le pega palizas, le grita constantemente, le obliga, le manda, le ordena, la mujer no es capaz de reaccionar ante eso y solo sufre al hijo de puta en cuestión. Si se llega a esta fase es muy difícil salir pero se puede conseguir.

El tío habiendo realizado todo ese trabajo, es normal que no soporte que la mujer rehaga su vida con otro, porque es como si pensara que todo el trabajo se ha ido a la mierda, por eso clama venganza.

En el fondo ella añora al ex y su actitud, y está urdiendo la trama perfecta para que retorne el ex con furia +27, una prueba de amol

cuando Ud. esté en el suelo malherido, observará entre su propia sangre cómo se van juntitos de la manita muy felices.. siga así que como buffer parece que le va bien

Eres mas grande y 10 años mas joven. Demuestrale que te has criado jugando al street fighter y dale una paliza por sorpresa. Luego deja a esa cuarentona trastornada. El querra vengarse de ti pero si la "moza" no sabe donde encontrarte en tu ciudad, no le quedara mas remedio que descargar su ira contra ella.

Ahí lo tienes. Justo ahí. En cuando el tio realiza la primera expresión de violencia, la primera, DIVORCIO al canto. Eso evitará los puntos 3, 4, 5, 6 y 10 si me apura, no habrá tiempo a daños psicológicos ni a nada de eso.

Maticemos. Es la primera expresión de violencia? NO, la primera expresión viene en la fase 3. Ese hijo putismo, el de la fase 2, es pequeño, no es de putadas gordas, no la vapulea aun con sus palabras y mucho menos la pega, son espinas que clava en momentos apropiados, pequeños dardos venenosos, para conseguir debilitar un poco más a su presa. La violencia, verbal o psicológica aun no ha llegado, empieza a partir de siguiente punto

Le expongo un caso muy cercano

Hazte un blog joder, que ya cansas

Ahora lléveme usted la contraria, anda.

MisterM

No te la llevo, te matizo porque no me habías entendido

Atrás
Arriba Pie