Problema: estoy con una mujer maltratada. Chotoman, dead man walking

• Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema lo tendrás cuando la co-worker de 26 años te haga caso, deje de fumar y quieras dar puerta a la actual. Prepárate a dramas, escenas de celos y amenazas de suicidio. .

En principio no hay por qué darle puerta si se produce esto que dices. La del curro vive en mi ciudad, y la otra a 100 km. Si manejo bien los tiempos, podría jugar a dos bandas durante algún tiempo.

Aunque si llega el dia en que le doy boleto, estoy de acuerdo en que se va a montar un buen espectáculo.

por LoL, ¿soy el único que no ve que este hombre es hamo? Lo pongo en mi panteón particular entre Bud Spencer y Bertín Osborne.

Además, si es cierto que ella lo hace todo a voluntad (bien que mermada por su traumática experiencia pasada, pero tendría que ir recuperándose) y él no hace daño a nadie ¿qué tiene de malo?

Otra cosa es que él le chantajee o le presione más o menos sutilmente, ahí el límite es una línea muy fina.

También estoy de acuerdo en que las personas maltratadas que siguen hablando bien de los ex tienen un severo trauma psicológico, pero no tienen que estar mal de la cabeza permanentemente, puede tener arreglo, es como lo del síndrome de Estocolmo.

Interesante anécdota.

Chotoman, ponnos una foto de la madura, la tapas los ojos y ya está. Así calibramos si eres amo o gilipollas.

Amigo Chotoman, lo que hay es mucha envidia. La mayoría de los que te llaman PUTA se mueren de ganas de que a ellos les toque un filón así.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO, la vida de algunos debe de ser muy triste para considerar que follarse una vieja fea es un filon digno de envidia.

Foto de la pobre mujer no va a poner, aunque ya dijo que era un horror de la naturaleza. Y para que diga eso el tio que se la zumba, como debe de ser la pobre señora... :2

A los que os parezca un héroe este señor estáis un poco mal de la cabeza, o sea que estar en paro y follarse a viejas feas y maltratadas es ser AMO?
Pues anda que os tiene que ir muy bien a vosotros :lol:

ElCalvoApesta rebuznó:
para considerar que follarse una vieja fea es un filon digno de envidia.

como debe de ser la pobre señora... :2

Feverish rebuznó:
o sea que estar en paro y follarse a viejas feas y maltratadas es ser AMO?

La puta envidia, o sea, la tristeza y desazón por el bienestar del prójimo, un mal endémico en España, os corroe. Ya quisieráis vosotros mojar siquiera sea una vez al mes, aunque fuera con una similar a la señora de chotoman, pero eso jamás seréis capaces de admitirlo y le dedicaréis puyas, críticas y zarpazos. Que si vieja... que si "asco"... en fin... El deporte nacional.

Que si ella es buena, se siente sola y le gusta estar con él... malo. Que si es una aprovechada que quiere beneficiarse a chotoman porque es más joven_ malo y puta. Que sí es un cabronazo por dejarse llevar por las circunstancias... peor. Diga lo que diga lo vais a criticar porque en el fondo lo envidiais, panda de tristes, que sólo sabéis pelarla a solas como monos.

Feverish rebuznó:
A los que os parezca un héroe este señor estáis un poco mal de la cabeza, o sea que estar en paro y follarse a viejas feas y maltratadas es ser AMO?

jeje, que yo sepa este foro no se distingue precisamente por la moderada y equilibrada condición mental de sus participantes. Nada que no sepas (permíteme que no te trate de ustec) ya seguramente. Por ejemplo, su avatar, que me encanta por cierto, no es precisamente el paradigma del pensamiento cuerdo según los estándares habituales.

Bien, como es cierto que no se sabe cuándo estamos de broma o hablamos en serio, o mitad y mitad, vamos a matizar:

- estar en paro es malo en general. Puede que tengas 2 años de paro con paga de lujo como un colega mío. Está encantado, es lo malo de las democracias sociales como ésta. Pero cuidado porque ha actualizado el dato y ahora dice que trabaja, luego ya no está tan mal.

- que follarse a viejas sea malo es relativo, follarse con treinta y tantos a una tía con cuarenta y pico yo diría que está bien, de hecho yo conozco un par de ellas que... bueno no nos desviemos del tema. Si es un orco el problema no es la edad, es que es un orco y seguramente lo era hace 10 o 20 años. Otra cosa sería si la edad fuese 30 él-60 ella. Eso ya huele a Dinio's style.

- la situación en la cual un tio es tratado a cuerpo de rey voluntariamente por una mujer, sin amenaza, coacción o manipulación, es una situación IDEAL, si la tomamos como aislada de otras circunstancias.

Le llamo AMO por el último punto. Que ostias, por el segundo también, si a él le gusta la tía. Visto así ¿realmente es tan malo?. Ahora si lo pintamos como lo pintas tú entonces sí que sería una situación de pesadilla.

Ahora que el ex-cabreao está fuera del campo el compañero tiene partida gratis.

Me hacía más gracia cuando Krusty vivía en el filo, arriesgando su integridad por catar un chocho. Ahora que nos cuenta que está con una pelleja que no merece ni ser defendida por su legítimo, no le veo sustancia. Y va fardando el tio.

AhoraEsEM rebuznó:
La puta envidia, o sea, la tristeza y desazón por el bienestar del prójimo, un mal endémico en España, os corroe. Ya quisieráis vosotros mojar siquiera sea una vez al mes, aunque fuera con una similar a la señora de chotoman, pero eso jamás seréis capaces de admitirlo y le dedicaréis puyas, críticas y zarpazos. Que si vieja... que si "asco"... en fin... El deporte nacional.

Otro que folla con viejas y se siente atacado. :lol:

Mira, me voy a extender un poco para no dejarlo en mensaje de una sola linea. Ahora mismo tengo una tipa de 40 años (me saca 8, menos que la del choto) deseando guerra. La zorrupia no esta nada mal para su edad, incluso puede que aparente un par de años menos, y ojo al dato, quiere que sea su AMO :D Vamos, que quiere una relacion de D/s (Dominacion-sumision para los no iniciados), que le pegue azotes, le ponga pinzas en los pezones, etc. Y la idea no me desagrada, pero prefiero buscar carne mas joven (ya la tengo, pero no se deja hacer esas cosas, aunque si se lo propusiera, quien sabe...). Para que veas hasta que punto los que estamos buenos nos podemos permitir rechazar viejas, que ni aunque se pongan ellas mismas la correa en el cuello nos interesan.

Ahora sigue lamiendo conejo revenido, fraca. :-D

Ojete Moreno rebuznó:
Me hacía más gracia cuando Krusty vivía en el filo, arriesgando su integridad por catar un chocho. Ahora que nos cuenta que está con una pelleja que no merece ni ser defendida por su legítimo, no le veo sustancia. Y va fardando el tio.

Fardando de qué......... estoy exponiendo mi historia, sin pretender colgarme medallas. Ni me quito ni me pongo mérito; las cosas son lo que son.

En cambio aqui se trata de desprestigiarme por vivir una situación que muchos jamás experimentarán en su puta, asquerosa y miserable vida. Pobres infelices.

AhoraEsEM rebuznó:

Dado que no puedes ni zumbarte a una vieja asquerosa ya se por que formas partes del escuadrón Follapanchitas..
No generalices tanto que no todos acabamos pasando la noche con un coño piojoso en la cama :lol:

ElCalvoApesta rebuznó:
Para que veas hasta que punto los que estamos buenos nos podemos permitir rechazar...

ElCalvoApesta dixit.

Angelito, jajjajjajajjaajuasjuas...
:137:137:lol::137:137

Yo le daría unas hostias diarias, a ver si te va a dejar. Tampoco te pases eh, que luego caéis en la rutina.

Un dia un poco de rodabrazo, otro día a contraviento, castígale el hígado.

AhoraEsEM rebuznó:
ElCalvoApesta dixit.

Angelito, jajjajjajajjaajuasjuas...
:137:137:lol::137:137

Lo que yo rechazo, tu lo mendigas.

Esta noche voy a follar (gratis) con una preciosa nena de 27 años. Tu no.

Y no hay mas. :D

Atrás
Arriba Pie