Feverish rebuznó:
A los que os parezca un héroe este señor estáis un poco mal de la cabeza, o sea que estar en paro y follarse a viejas feas y maltratadas es ser AMO?
Pues anda que os tiene que ir muy bien a vosotros
jeje, que yo sepa este foro no se distingue precisamente por la moderada y equilibrada condición mental de sus participantes. Nada que no sepas (permíteme que no te trate de ustec) ya seguramente. Por ejemplo, su avatar, que me encanta por cierto, no es precisamente el paradigma del pensamiento cuerdo según los estándares habituales.
Bien, como es cierto que no se sabe cuándo estamos de broma o hablamos en serio, o mitad y mitad, vamos a matizar:
- estar en paro es malo en general. Puede que tengas 2 años de paro con paga de lujo como un colega mío. Está encantado, es lo malo de las democracias sociales como ésta. Pero cuidado porque ha actualizado el dato y ahora dice que trabaja, luego ya no está tan mal.
- que follarse a viejas sea malo es relativo, follarse con treinta y tantos a una tía con cuarenta y pico yo diría que está bien, de hecho yo conozco un par de ellas que... bueno no nos desviemos del tema. Si es un orco el problema no es la edad, es que es un orco y seguramente lo era hace 10 o 20 años. Otra cosa sería si la edad fuese 30 él-60 ella. Eso ya huele a Dinio's style.
- la situación en la cual un tio es tratado a cuerpo de rey voluntariamente por una mujer, sin amenaza, coacción o manipulación, es una situación IDEAL, si la tomamos como aislada de otras circunstancias.
Le llamo AMO por el último punto. Que ostias, por el segundo también, si a él le gusta la tía. Visto así ¿realmente es tan malo?. Ahora si lo pintamos como lo pintas tú entonces sí que sería una situación de pesadilla.
Ahora que el ex-cabreao está fuera del campo el compañero tiene partida gratis.