La típica historia de amor con una mujer

ClonClon rebuznó:
Pepoo rebuznó:
la culpa no es de ella por hacerle todo eso, es de él por aguantarlo y por tener tan poco amor propio. Se lo merece.
Hombre, ya te digo. Y las mujeres a quienes sus maridos pegan tienen la culpa de todo, por tibias y conformistas, y también por su poco amor propio. El marido es un santo que sólo intenta hacerlas evolucionar como personas, igual que esta chica, que intenta hacer que todo a su alrededor sea un poquito más bello.
Poner los cuernos no es un delito, es una falta moral, así que no creo que quepan las comparaciones.

Ella, una bruja, y él, un necio por tolerar una bruja. Yo creo que a esta gente se le ve el plumero, salvo si eres muy tonto, en cuyo caso, el peor de tus males no es que te pongan los cuernos, sino que eres muy tonto.

pienso ke el tio es un gilipollas y la tia una warra del monton, en realidad las mujeres son el 90 % asi lo ke pasa que muchas no lo exteriorizan/tienen oportunidad de acer eso, ya ke la pura verdad es q las mujeres son mucho mas materialistas que los hombres. Tu presentale a tu novia o una conocida un grupo de colegas, ya veras como pasara de todos e ira a ablar con el mas wapo (aunke este tnga novia). :wink:

PD1 --> yo tb opto por exiliarme a una isla desierta, eso si, cin mi portatil :P

Yo la habría matado, y depues me la habría comido, así siempre sería mia. Formaría parte de mi. :D

Pero si, un poco zorra si que es...

Lo mejor, ya hablando seriamente, ¿la buscamos y nos la comemos, aunque sea a lametones o algo?. :shock:

Hijas de puta, que harto me tienen.

Mano izquierda con ellas todas.
2005595484875975026_rs.jpg

Y luego derecha.
2005541875602299190_rs.jpg

Hay que hacer que se acuerden de uno.

D4n. rebuznó:
pienso que el tio es un gilipollas y la tia una warra del monton, en realidad las mujeres son el 90 % asi lo que pasa que muchas no lo exteriorizan/tienen oportunidad de acer eso, ya que la pura verdad es q las mujeres son mucho mas materialistas que los hombres. Tu presentale a tu novia o una conocida un grupo de colegas, ya veras como pasara de todos e ira a ablar con el mas wapo (aunke este tnga novia). :wink:

PD1 --> yo tb opto por exiliarme a una isla desierta, eso si, cin mi portatil :P

En cambio vosotros sois super fieles y preferís hablar con tias feas.

No jodamos eh? que vosotros tampoco sois unos santos, hostia ya :x

Ya pero nosotros NO LO NEGAMOS, no somos tan hipócritas y falsos como vosotras.

percutador rebuznó:
Ya pero nosotros NO LO NEGAMOS, no somos tan hipócritas y falsos como vosotras.

Si os lo niegan será porque no os quieren hacer daño.
Qué buenas son, no lo sabéis apreciar.

Dice el refrán que sólo hay algo peor que una mujer; otra. Que la mujer tiene actitudes más propensas a la mentira y la manipulación es algo para mí evidente. En cuanto a la historia, el señorito es un owned integral.

Tu amigo es lo que se llama en mi barrio un calzonazos.Y la chica en cuestión un chochocaliente con patas que en tu amigo parece haber encontrado al idiota perfecto para vivir toda la vida rascandose el coño.

Denny Crane

Esta no es la típica historia de amor. Esto es un caso excepcional de ninfomanía ayudado por unos tipos que son unos infraseres gilipollas.

Chachiquesi a chachiqueno rebuznó:
Una chica se pone a salir en la universidad con un chico

¿Qué estudiaban?. Es que últimamente me ha dado por correlacionar inteligencia con cierta ética subhumanoide.

Atrás
Arriba Pie