Problema: estoy con una mujer maltratada. Chotoman, dead man walking

• Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iskariote rebuznó:
Enhorabuena, eres una prostituta, esta es la parte agradable. La desagradable es la parte en la que el chulo pide lo suyo.

Estando como estoy en el paro y con la hipoteca apretándome, hacer de puto también es una opción.

No me extraña que la peña quiera matar por esa muger.

Es la hembra con la que todos soñamos, te hace la cama, pone la lavadora, te prepara la comida, y te da las buenas tardes.
Ademas no es feminista ni intelectual.
Te come el rabo y se traga la leche.
La da pena su ex-marido a pesar de ser un malote.

Tienes suerte chochoman de vivir lejos de mi, sinó tu y su es ibais a saber lo que es un hombre que se viste por los pies.

(por cierto, pon fotos de la zorra, aunque sea la tapas los ojos)

Y otra cosa mas. Vamos a Bautizarla, abogo porque la llamemos Vanessa

chotoman rebuznó:
Estando como estoy en el paro y con la hipoteca apretándome, hacer de puto también es una opción.

Digamos que la mejor opción, dadas tus circunstancias y conociendo mínimamente el percal, me parece que esa tía ahora mismo es de lo mejorcito que te podía pasar.

Sin trabajo y sin dinero, mucho me temo que no puedes aspirar a mucho más. Si la tensión con su ex se diluye, a disfrutar la crisis con la divorciada, no es común la gente que te ayuda cuando van mal dadas.

No creáis; hay más como ellas, e incluso mejores. Conozco un amigo en la misma situación que chotoman, al que ella no solamente le da dinero, comida, ropa, etc., sino que incluso le paga los desplazamientos para ir a verla.

Éste que os comento tiene aún más suerte, porque ella ni siquiera tiene un chulo que la apalice, dado que es soltera, aunque, eso sí, por lo que me comenta, se trata de un orco del mordor que ni a oscuras deja de dar repelús. ¿Ventajas? Es una tía con un magnífico puesto de trabajo, solvencia económica demostrada y con miles de euros ahorrados por dilapidar donde le plazca. Él no le exige nada y ella le da todo lo que pide o necesita, porque él sí pide.

Él dice lo mismo que chotoman: "mientras me mantenga, me dé dinero, me apoye y además no me reclame compromisos, tengo el cielo en la Tierra", y creo que más de uno y de dos aquí se pegarían tortas por llevarse una igual, aunque hay que tener estómago para soportar algo así.

Sin embargo, en el caso de nuestro ínclito chotoman, el problema radica en que como el chulo de la historia se entere de que no sólo anda con él, sino que además le pasa billetes de los gordos, se va a buscar un problema más grave de lo que ni siquiera él es capaz de imaginar. Preveo consecuencias funestas. Y le hemos hecho ya todas las advertencias necesarias. Que no diga que no se lo anticipamos.

chotoman rebuznó:
. Antes me compadecia de ella, pero ahora voy a tratarla como un mero objeto. De momento no voy a cortar porque ahora está viniendo ella a verme a mi casa, me trae comida para toda la semana, limpia, plancha, me da dinero, me invita a cenar y a copas y folla todo lo que a mi me da la gana. La verdad es que en cierta forma la estoy chuleando; antes no me gustaba eso, porque para mi ante todo era una persona, pero a raiz de esto pasará a ser una alimaña inmunda que está en este mundo para ser pisoteada. Y cuando se canse de hacer de cocinera, chacha, cajero automático y objeto sexual, la mandaré a la mierda sin contemplación ni remordimientos.

Bueno.

Ponemos post de que "todas putas" y luego resulta que nos comportamos igual que ellas, y hacemos lo mismo que odiamos de ellas. Qué bien.

Olvídate de chorradas, chuleos y gilipolleces. Déjala ya.

AhoraEsEM rebuznó:
Él dice lo mismo que chotoman: "mientras me mantenga, me dé dinero, me apoye y además no me reclame compromisos, tengo el cielo en la Tierra", y creo que más de uno y de dos aquí se pegarían tortas por llevarse una igual, aunque hay que tener estómago para soportar algo así.

Pues mira, por llevarte la contraria, yo no.

Pude haberme dejado follar por mi ex jefa, una vieja cincuentona asquerosa con cara de goblin. Ella estaba (y esta) forrada de pasta, mas sola que la una y cada vez que pilla a un tío, folla como si no hubiera un mañana. Además podría haber conseguido ventajas en mi puesto.
Ni de coña, tú. Se me revuelve el estómago de sólo pensarlo.

Pude haber aguantado carros y carretas con mi ultima ex, cuernos y desplantes hasta haber conseguido vivienda por el morro. Y que conste que aparte de tener familia con dinero, la tía está cañón (aparte de que la quise mucho en su momento).
Pues tampoco. Vi que lo nuestro no funcionaba y corté. Seguiré siendo un muerto de hambre, pero tengo dignidad.

Pues mira, por llevarte la contraria, yo no.

Pude haberme dejado follar por mi ex jefa, una vieja cincuentona asquerosa con cara de goblin. Ella estaba (y esta) forrada de pasta, mas sola que la una y cada vez que pilla a un tío, folla como si no hubiera un mañana. Además podría haber conseguido ventajas en mi puesto.
Ni de coña, tú. Se me revuelve el estómago de sólo pensarlo.

Pude haber aguantado carros y carretas con mi ultima ex, cuernos y desplantes hasta haber conseguido vivienda por el morro. Y que conste que aparte de tener familia con dinero, la tía está cañón (aparte de que la quise mucho en su momento).
Pues tampoco. Vi que lo nuestro no funcionaba y corté. Seguiré siendo un muerto de hambre, pero tengo dignidad.

No son casos comparables. Una era tu jefa, y como bien se dice, donde tengas la olla no metas la polla. Podias haberte quedado sin trabajo si la cosa se complicaba. La otra era novia; la mia no tiene esa categoria. no tenemos ningún proyecto en común. Somos dos vidas independientes que se cruzan esporádicamente.

pero tengo dignidad.

Respeto tu postura y admiro que la defiendas, pero la dignidad no da de comer ni te salva de la miseria, sólo proporciona honor, y mucha gente no sólo roza la miseria, sino que vive metido hasta el cuello en ella. Nadie rechaza un billete de 50 euros cuando se está muriendo de hambre y no tiene dinero ni para encender la calefacción. Que conste que yo tampoco lo comparto, como él, pero entiendo su postura y su forma de verlo.

Chotoman, aparte de comportarse como una mujer de las que tanto se critican por aquí, intentando sacar toda la tajada posible pasándose por el forro todo lo pasable por el forro, encima ve con un sonrisa en la cara que le dan dinero.

Chotoman todavía tendrá la desvergüenza supina de poner en otro hilo, en otro post, un "todas putas".

Qué distinto es el discurso de la mayoría de los que están aquí escribiendo cuando la que se aprovecha y saca pasta y réditos es una tía a cuando es un hombre. Qué asco me estáis dando, de verdad.

Chotoman, tú sí que eres una puta.

Bueno introducir al pequeño torquemada que algunos llevais dentro en el bolsillo.

En un principio la zorra me parecía nauseabunda, posteriormente te das cuenta que esa guarra puede ser vuestra hermana, vuestra novia o vuestra madre, se comporta como buena parte de las mujeres, o incluso mejor que la mayoría, es un poco cantamañanas, lo sé. Pero realmente el 80% son bastante cantamañanas y un 50% además chulescas y estupidas hasta el amanecer.

El problema de la zorra es el problema del desgaste de la pareja en el día de hoy, agudizada por el comportamiento su ex, cuya agresividad hacia ella se vería reducida con un buen sopapo si chotoman fuera mas valiente.

pero de todas formas intuyo que la polla de choto, no será la ultima que pase por su vida, antes pasaron otras.

En síntesis una mujer real (100% defectuosa) para el siglo XXI

CHOTOMAN, NO SEAS HIJO PUTA Y PON ALGUNA FOTO.

Vaya cambio, de candidato a Mr. Neumotórax a Chuloputas wannabe.

Disiento con el discurso mayoritario de los foreros: yo no haría lo que hace chotoman, pero no por caridad/compasión/cosas de modelnos de mierda, si no porque me daría un asco profundo convivir con alguien que se respeta tan poco a sí misma. Pero pena, ninguna.

ilovegintonic rebuznó:
Chotoman, aparte de comportarse como una mujer de las que tanto se critican por aquí, intentando sacar toda la tajada posible pasándose por el forro todo lo pasable por el forro, encima ve con un sonrisa en la cara que le dan dinero.

Chotoman todavía tendrá la desvergüenza supina de poner en otro hilo, en otro post, un "todas putas".

Qué distinto es el discurso de la mayoría de los que están aquí escribiendo cuando la que se aprovecha y saca pasta y réditos es una tía a cuando es un hombre. Qué asco me estáis dando, de verdad.

Chotoman, tú sí que eres una puta.

Que yo recuerde, en mi corta vida en este foro no he dicho eso de "todas putas". La mayoria de mujeres se comporta de una manera poco ortodoxa, pero jamás les he negado el derecho a hacerlo. Ante todo respeto la libertad, y si las mujeres, con su actitud, hacen daño, es porque hay hombres que les siguen el juego. Allá ellos con lo que hacen.
Al igual que ellas, yo también tengo el derecho a comportarme como me parezca, y puesto que no obligo a nadie a que se relacione conmigo, quien lo haga ha de atenerse a las consecuencias. No creo que sea algo dificil de entender.

Y sí, me gusta que me regalen dinero. Y fíjate que he dicho REGALEN, que no es ningún pago por servicios prestados. ¿Me explicas la diferencia entre que me lo regale ella o mi hermana?

MisterM rebuznó:
Pequeño saltamontes, debes subirte a una espiga y mirar por encima de la pradera, porque me da que a lo mejor no te has planteado que "no tenemos ningún proyecto en común" es lo que tu piensas y no lo que piensa ella.

Ella tiene un projecto que riete tú de la sagrada família. Esta intentando jugar contigo y con el marido. Me explico: Ella le ha hablado de ti a su marido para ver si éste "cámbia, se vuelve bueno y vuelven juntos".

Por otro lado, juega contigo a "mujer necesitada" para ver si cae la breva y tú la recoges. En estos momentos "se lo esta pensando", que en castellano quiere decir que esta esperando a ver si el marido cambia porque él es su primera elección y tu eres la polla-cartera secundaria.

Por supuesto sé que tu tienes los pantalones en su sitio y pasas de ella...lo que no quiere decir que ella, como gilipollas que todavía no se ha dado cuenta de quien tiene la sarten por el mango, piensa que su choicho mágico va a hacer que tu te "enamores" de ella.

De todos modos,cuidadin cuidadin, porque estas perras juegan sucio. Cuidado con los embarazos sorpresas, y trata tus espermatozoides como si fueran minúsculas tarjetas de crédito.

Si ocurre la desgracia no dudes en consultar mi hilo de embarazos no deseados.

Saludos,

MisterM

Desde que me soltó la perla esa de que el ex en el fondo es un cacho pan, he reflexionado y he llegado a esa conclusión: que tal vez su objetivo sea reciclar al ex y volver con él. Pero en este tema tengo todo muy claro. No quiero nada serio con ella, y de momento esta pseudorelación me está reportando ventajas. Si un dia me dice que vuelve con él, pues vale, se acabó, pero hasta entonces que me quiten lo bailao.

En lo del embarazo no hay problema. Hace tiempo que se esterilizó.

Dale un par de hostias para que se sienta como en casa. Eso haría Jaime Ostos.

Jaime Ostias le llamo yo.........:lol:
Eres una puta, una mujer con rabo, un receptáculo de sandeces y carente de dignidad, moral, amor propio y principios.

Con tu actitud validas todas las putadas que las mujeres se creen con derecho a hacernos. A tí sí te las pueden hacer. Porque tú sí lo vales.

Y encima presumes de ello como si esto fuera el puto foro Vogue, o la mierda de enfemenino.com.

Todas putas, y tú también.
:93

Y sí, me gusta que me regalen dinero. Y fíjate que he dicho REGALEN, que no es ningún pago por servicios prestados. ¿Me explicas la diferencia entre que me lo regale ella o mi hermana?

Eso no quita que sigas siendo una puta. Como varias chicas que he conocido, que aceptaban regalos "desinteresados" de admiradores suyos. Nunca iban a corresponderles sentimentalmente, pero jamás devolvieron un regalo. Su excusa "es que me lo ha regalado...", haciéndose las locas. Tan putas como las que pisotean las cartas de amor delante de los pobres pardillos que se las escribieron.

Que asco, joder.

Eso no quita que sigas siendo una puta. Como varias chicas que he conocido, que aceptaban regalos "desinteresados" de admiradores suyos. Nunca iban a corresponderles sentimentalmente, pero jamás devolvieron un regalo. Su excusa "es que me lo ha regalado...", haciéndose las locas. Tan putas como las que pisotean las cartas de amor delante de los pobres pardillos que se las escribieron.

Que asco, joder.
Pero no es lo mismo, porque chotoman es el rollete de la cuarentona, y el chaval está en el paro. Si ella quiere regalarle un billetito porque le nace hacerlo ¿qué tiene de malo eso? Yo no lo veo tan censurable, ya que aquí nadie está presionando a nadie, creo que lo que hacen es por puro gusto.

Creo que esta mujer se ha aferrado de esa forma a él, porque en su miserable mundo anterior, durante muchos años, no ha tenido ninguna ilusión y ni siquiera ha podido disfrutar de haberse sentido mujer. Por eso, para no perderlo, y sabiendo además de sus necesidades económicas, le ofrece regalos, dinero, sexo, cariño... Para ella sigue siendo esencial pensar que puede conseguir provocar atracción en un hombre, aunque quizás ignora lo que chotoman piensa realmente de ella.

Si esta pobre mujer no viviera esa dependencia emocional y esa falta de seguridad en sí misma, muy posiblemente le habría dado una bonita patada en el culo o en algún otro sitio más sensible; algo que posiblemente merezca.

AhoraEsEM rebuznó:
Si esta pobre mujer no viviera esa dependencia emocional y esa falta de seguridad en sí misma, muy posiblemente le habría dado una bonita patada en el culo o en algún otro sitio más sensible; algo que posiblemente merezca.

Si claro y entonces haríais lo que haceis todas, tratar buscarse un "caballero" un macho alfa con voz de locutor, buena planta dinero etc.. pero que solo tiene unos defectillos, como poneros los cuernos con trabelos, hacerse pajas mientras un moro con un rabo enorme te la mete y cosillas de ese tipo además de irse de putas con los colegas cuando en casa te dice que va de caza a extremadura.

Que si hombre, que si, que la actitud de chotoman es sanchopancesca y oportunista y refleja la actitud del 99,9% de los españoles

Si claro y entonces haríais lo que haceis todas, tratar buscarse un "caballero" un macho alfa con voz de locutor, buena planta dinero etc.. pero que solo tiene unos defectillos, como poneros los cuernos con trabelos, y más blao raro

¿¿?? :shock: :53

Admiro vuestra confianza y la tranquilidad con la que le otorgais credibilidad.

No me estoy creyendo ni una sola palabra de Chotoman.

No tengo muchos argumentos, pero tengo bastante olfato. ¿Un perdedor que postea en PL chuleando a una tia?

gabo%20dedo.jpg

Solicito públicamente el rango de PUTO para este "jombre" todavía vivo entre nosotros.

Voy tuneando una esquela.

RUFIAN_ rebuznó:
Admiro vuestra confianza y la tranquilidad con la que le otorgais credibilidad.

No me estoy creyendo ni una sola palabra de Chotoman.

No tengo muchos argumentos, pero tengo bastante olfato. ¿Un perdedor que postea en PL chuleando a una tia?

gabo%20dedo.jpg

Menudo olfato, amijo. Mira a ver si lo encuentras porque creo que lo has dejado por ahí. De todas formas, como he dicho antes, me da igual quien no me crea.

Para el resto, los que me llamais puta y todo lo que se os ocurre, os diré que ahora no cambiaria mi situación por la vuestra. A vosotros, que vais de legales y de hombres de honor, las mujeres os la dan con queso, una y otra y otra vez.....; ellas se llevan el provecho, y vosotros el chasco, la decepción, los dolores de cabeza.... Yo ya me he cansado de ese juego, de recibir mal a cambio de bien; y he decidido jugar con sus armas. ¿que a vosotros os gusta seguir creyendo que "haceis lo correcto" mientras son ellas las únicas que se benefician?.... vosotros mismos. Yo ya he tragado suficiente mierda de ellas; he sido honesto y me han traicionado, me han devuelto mal por bien.... asi que, a la mierda. Y que conste que a esta mujer JAMAS le he pedido ni dinero ni nada; lo hace PORQUE QUIERE, pero no seré yo quien le diga que no siga.

Atrás
Arriba Pie