Pequeño saltamontes, debes subirte a una espiga y mirar por encima de la pradera, porque me da que a lo mejor no te has planteado que "no tenemos ningún proyecto en común" es lo que tu piensas y no lo que piensa ella.
Ella tiene un projecto que riete tú de la sagrada família. Esta intentando jugar contigo y con el marido. Me explico: Ella le ha hablado de ti a su marido para ver si éste "cámbia, se vuelve bueno y vuelven juntos".
Por otro lado, juega contigo a "mujer necesitada" para ver si cae la breva y tú la recoges. En estos momentos "se lo esta pensando", que en castellano quiere decir que esta esperando a ver si el marido cambia porque él es su primera elección y tu eres la polla-cartera secundaria.
Por supuesto sé que tu tienes los pantalones en su sitio y pasas de ella...lo que no quiere decir que ella, como gilipollas que todavía no se ha dado cuenta de quien tiene la sarten por el mango, piensa que su choicho mágico va a hacer que tu te "enamores" de ella.
De todos modos,cuidadin cuidadin, porque estas perras juegan sucio. Cuidado con los embarazos sorpresas, y trata tus espermatozoides como si fueran minúsculas tarjetas de crédito.
Si ocurre la desgracia no dudes en consultar mi hilo de embarazos no deseados.
Saludos,
MisterM