A petición de un estimado forero, retomo este hilo para actualizaros cómo va el tema.
Como veis, sigo vivo. Y eso que he tenido a ese presunto asesino sanguinario a menos de un metro de mi, con su añorada exmujercita entre mis brazos y dándole unos buenos lengüetazos bucales. Al final resultó lo que pensaba, que no es más que un cagao pichafloja que tiene muchos huevos para darle de ostias a una mujer pero se acojona cuando se le planta uno de su tamaño delante. O sea, problema quitado.
Con ella, pues cojonudo en todos los aspectos. Ya tengo curro y, aunque no me sigue dando pasta en efectivo, me lo da por otras vias. Este mes tuvo vacaciones, y la he tenido en mi casa. Se ha pasado casi todo el tiempo limpiando ( que ya le hacia falta a la casa; habia porqueria por doquier ), cocinando ( comprando ella la comida y no aceptando que le diera dinero para la misma ), planchando, ordenando los armarios........ la verdad es que da gusto llegar del trabajo y encontrarte la casa como los chorros del oro, la cama hecha, la ropa recogida y una opípara comida esperando en la mesa. Antes de que se fuera, le comenté que me iba a comprar una cámara y que no queria gastame más de 100 o 120 pavos, y va la tia y me regala una de 300.......
En la cama sigue siendo un pozo sin fondo. Siempre que quiero, ella nunca se niega, ni siquiera después de haber estado todo el dia fregona en mano. Da igual la hora que sea; incluso si está dormida, unos pocos magreos bastan para despertarla y ponerla a tono. La iniciación anal sigue su curso. Ya conseguí que aguantara un coito completo, aunque la pobre quedó para los zorros cuando acabé. En mi contra diré que no tuve la delicadeza de untarme y untarla un poco de lubricante.
El problema es que se le está metiendo en la cabeza que nos vayamos a vivir juntos antes de fin de año. Yo le estoy dando largas, diciendo que no puedo dejar el trabajo y tal, pero la condenada me sigue presionando.
De todas formas, en el curro parece que tengo un frente abierto con una de 26 tacos, y el cuerpo ya me va pidiendo catar algo de carne tierna. Lo único malo es que es fumadora, y una mujer que fume me tira mucho para atrás. Sólo he tenido una novia fumadora, y cada vez que la besaba me venian unas arcadas increibles.
Bueno, si quereris saber algo más en concreto, disparad.