Problema: estoy con una mujer maltratada. Chotoman, dead man walking

• Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora la estoy iniciando en el sexo anal. Me va a llevar tiempo, porque ponerse a desvirgarle la puerta trasera a una cuarentona requiere trabajo y paciencia, pero creo que en tres o cuatro sesiones más, lo consigo. La verdad es que en el tema de la cama, ella tiene más ganas que yo. Hay veces que preferiria darle el besito de buenas noches y apagar la luz, pero ella no para de hacerme carantoñas y caricias, y no para hasta que consigue lo que quiere. Y a mi, como a cualqueir tio, en esos casos se nos quita el cansancio ipso facto.

Qué grande eres, ¡jodido! Me descubro el sombrero. Yo de mayor quiero ser como tú.

AhoraEsEM rebuznó:
Qué grande eres, ¡jodido! Me descubro el sombrero. Yo de mayor quiero ser como tú.

¿Quieres estar en paro?

Si esa anécdota del pantalón es real, a mi me parece absolutamente óptimo lo que está haciendo el amigo chotoman. Ahora debe sentirse como una mujer, que el hombre le paga y consiente todo sin rechistar. Las tornas se han cambiado, se han invertido los papeles y es su deber aprovecharse de esa situación.

Seguro que muchos de vosotros le hubiérais tirado con el pantalón en la cara y la habríais mandado a la mierda, pero ¿Qué habríais conseguido aparte de tener que volver otro dia y gastaros la pasta de vuestro bolsillo?. Nada.

Joder macho, encima de que tiene el detalle...
Aprovecha hombre, que estás en paro y todo apaño se agradece.

chotoman rebuznó:
Ahora la estoy iniciando en el sexo anal.

HAMAZO.

Todos los que jaleáis el comportamiento de Chotoman simplemente porque ellas también lo hacen tendríais que reventar como las chicharras. Espero que cada vez que soltéis un "todas putas" os entre un dolor de huevos y eso os recuerde que precisamente esa es la única diferencia con ellas, vuestros genitales.

Lo de los tags está tomando una dimensión lolesca nunca antes conocida.

A petición de un estimado forero, retomo este hilo para actualizaros cómo va el tema.

Como veis, sigo vivo. Y eso que he tenido a ese presunto asesino sanguinario a menos de un metro de mi, con su añorada exmujercita entre mis brazos y dándole unos buenos lengüetazos bucales. Al final resultó lo que pensaba, que no es más que un cagao pichafloja que tiene muchos huevos para darle de ostias a una mujer pero se acojona cuando se le planta uno de su tamaño delante. O sea, problema quitado.

Con ella, pues cojonudo en todos los aspectos. Ya tengo curro y, aunque no me sigue dando pasta en efectivo, me lo da por otras vias. Este mes tuvo vacaciones, y la he tenido en mi casa. Se ha pasado casi todo el tiempo limpiando ( que ya le hacia falta a la casa; habia porqueria por doquier ), cocinando ( comprando ella la comida y no aceptando que le diera dinero para la misma ), planchando, ordenando los armarios........ la verdad es que da gusto llegar del trabajo y encontrarte la casa como los chorros del oro, la cama hecha, la ropa recogida y una opípara comida esperando en la mesa. Antes de que se fuera, le comenté que me iba a comprar una cámara y que no queria gastame más de 100 o 120 pavos, y va la tia y me regala una de 300.......

En la cama sigue siendo un pozo sin fondo. Siempre que quiero, ella nunca se niega, ni siquiera después de haber estado todo el dia fregona en mano. Da igual la hora que sea; incluso si está dormida, unos pocos magreos bastan para despertarla y ponerla a tono. La iniciación anal sigue su curso. Ya conseguí que aguantara un coito completo, aunque la pobre quedó para los zorros cuando acabé. En mi contra diré que no tuve la delicadeza de untarme y untarla un poco de lubricante.

El problema es que se le está metiendo en la cabeza que nos vayamos a vivir juntos antes de fin de año. Yo le estoy dando largas, diciendo que no puedo dejar el trabajo y tal, pero la condenada me sigue presionando.

De todas formas, en el curro parece que tengo un frente abierto con una de 26 tacos, y el cuerpo ya me va pidiendo catar algo de carne tierna. Lo único malo es que es fumadora, y una mujer que fume me tira mucho para atrás. Sólo he tenido una novia fumadora, y cada vez que la besaba me venian unas arcadas increibles.

Bueno, si quereris saber algo más en concreto, disparad.

A petición de un estimado forero, retomo este hilo para actualizaros cómo va el tema.

Bueno, si quereris saber algo más en concreto, disparad.

HAMO. Eres el puto amo. Tienes mérito, joío. Ahora sólo tienes que explicarnos qué la das, jejeje. Dilucídanos el método, que me apunto, y eso que yo sólo follo con menores de 28-30 años, pero me das envidia sana. Te guisa, te barre, te compra, te mantiene, te folla, la follas... ¿Dónde has encontrado a esa joya??

Cuéntanos.

¿Me estoy equivocando de forero o tú eres el mismo que se quejaba amargamente en algunos hilos de que estaba aguantando con una mujer vieja y fea que no le atraía nada porque no veía otras alternativas?

Lo digo porque, por lo que he leído en estos últimos posts, parece que eres feliz con esta mujer. ¿O simplemente estás esperando a que te salga algo mejor?

AhoraEsEM rebuznó:
HAMO. Eres el puto amo. Tienes mérito, joío. Ahora sólo tienes que explicarnos qué la das, jejeje. Dilucídanos el método, que me apunto, y eso que yo sólo follo con menores de 28-30 años, pero me das envidia sana. Te guisa, te barre, te compra, te mantiene, te folla, la follas... ¿Dónde has encontrado a esa joya??

Cuéntanos.

Lo de esta tia conmigo creo que roza la obsesión. La verdad es que le hago el caso mínimo imprescindible. No soy especialmente cariñoso, ni detallista, ni nada que se supone que valoran las mujeres en un hombre. Le he hecho perrerias, tales como despertarla a las 2 de la mañana y hacerla vestirse para ir a tomar unas copas, o al revés, hacerla que se preparara y en el último minuto decirle que paso de salir, y todo esto sin un mal gesto ni reproche.

Lo que me sigue molestando son sus celos exagerados. Me ve hablando con otra ( en plan normal, sin tirarle los tejos ni nada ) y ya se pone impertinente y de morros. Lo bueno es que al dia siguiente se le pasa.

-SH rebuznó:
¿Me estoy equivocando de forero o tú eres el mismo que se quejaba amargamente en algunos hilos de que estaba aguantando con una mujer vieja y fea que no le atraía nada porque no veía otras alternativas?

Lo digo porque, por lo que he leído en estos últimos posts, parece que eres feliz con esta mujer. ¿O simplemente estás esperando a que te salga algo mejor?

Pues no sé si seré yo. Supongo que no soy el único que se cepilla una madurita.

Por lo demás, pues no la considero la mujer de mi vida, pero lo que no tengo por un lado, lo rentabilizo por otro.

Lo de esta tia conmigo creo que roza la obsesión. La verdad es que le hago el caso mínimo imprescindible. No soy especialmente cariñoso, ni detallista, ni nada que se supone que valoran las mujeres en un hombre. Le he hecho perrerias, tales como despertarla a las 2 de la mañana y hacerla vestirse para ir a tomar unas copas, o al revés, hacerla que se preparara y en el último minuto decirle que paso de salir, y todo esto sin un mal gesto ni reproche.

Eso es precisamente lo que me llama la atención, que ella no sólo se desvive por ustec, sino que ni siquiera llega usted a tratarla como cualquier mujer loreal espera de su pareja, o sea humillándose y arrastrándose delante, sino justo al contrario y, pese a todo, lo pone a usted en un pedestal, como si estuviera ante un semidios.

Por eso le pregunto por el método, porque encontrarse una joya como ésa (exceptuando el tema de los celos, donde todas coinciden milimétricamente), es meritorio y singular. Me descubro ante su suerte. Aprovéchela, si le dura. No creo que pueda encontrar otra igual en toda su vida.

AhoraEsEM rebuznó:
Por eso le pregunto por el método, porque encontrarse una joya como ésa (exceptuando el tema de los celos, donde todas coinciden milimétricamente), es meritorio y singular. Me descubro ante su suerte. Aprovéchela, si le dura. No creo que pueda encontrar otra igual en toda su vida.

El método es sencillo, esperar a que antes de nosotros haya otro que sea un puto desastre, un hijoputa supino y funesto en la cama. Luego sólo nos tocará llegar con nuestra mediocridad y resultar, por comparación, excelentes hombres y amantes.

El método es sencillo, esperar a que antes de nosotros haya otro que sea un puto desastre, un hijoputa supino y funesto en la cama. Luego sólo nos tocará llegar con nuestra mediocridad y resultar, por comparación, excelentes hombres y amantes.

Sí, de acuerdo en parte, pero ustec no advierte que algunas no sólo no bajan su listón y nivel ante un mierda como el que nos menciona, sino que lo suben, lo encumbran y piden no ya un hombre medio, sino un Adonis semivivo que dejaría ridiculizado al príncipe azul.

Tenga en cuenta que a tontas no les gana nadie, e incluso tras un brutal fracaso la mayoría salen más loreales que antes. Luego, con 50 años se quejarán de la mala suerte que han tenido... En fin.

Chotoman, eres una PUTA. Eres indigno de ser llamado hombre. Deberian cambiar tu rango al de "putita de viejas".

Al retrasado que pregunta por la formula para conseguir algo asi: basta con no tener reparos para lamer un chocho 20 años mas viejo que tu polla. Si no te importa rebajarte de semejante manera ya tendremos otra putita mas en el foro.

Chotoman, eres una PUTA. Eres indigno de ser llamado hombre. Deberian cambiar tu rango al de "putita de viejas".

Al retrasado que pregunta por la formula para conseguir algo asi: basta con no tener reparos para lamer un chocho 20 años mas viejo que tu polla. Si no te importa rebajarte de semejante manera ya tendremos otra putita mas en el foro.

Dejémoslo en 9 años mayor, que alguno se piensa que se trata de la abuela que anuncia las pizzas Tarradellas.

De verdad que no os entiendo. Es que en una relación con una mujer no se puede sacar otra satisfacción que no sea la emocional? Qué tengo que hacer, decirle " te voy a dejar porque me quieres atender a cuerpo de rey, y eso un hombre de verdad no lo puede permitir"?.... menuda mentalidad de abuelo cebolleta.

No, eres una putilla porque te estas aprovechando. Ella es bastante mayor que tu y no muy agraciada, segun dijiste. Se siente en una posicicion de clara inferioridad y tu te aprovechas.

Mientras, tu te la zumbas porque te prepara natillas y te compra caprichos.

Puta.

NO tio, pero lo que has hecho es simplemente recoger los frutos que otro sembro a base de palos y palazos.

Que te trate asi no es mas que un reflejo de lo jodida e insegura que es ella, nada mas que con unos euros por alli, arreglos de casa por alla te tiene a ti encandilado.

Simplemente esta contigo porque no eres malo como el anterior, le has dado la seguridad que necesita cualquier persona apaleada emocional y fisicamente. Normal de sus celos, que como ha dicho el subnormal ese NO todas conciden milimetricamente.

En mi opinion, teneis un pacto no hablado. Tu le das una cosa y ella a cambio otra.

ElCalvoApesta rebuznó:
No, eres una putilla porque te estas aprovechando. Ella es bastante mayor que tu y no muy agraciada, segun dijiste. Se siente en una posicicion de clara inferioridad y tu te aprovechas.

Mientras, tu te la zumbas porque te prepara natillas y te compra caprichos.

Puta.

A 9 años le llamas ser bastante mayor?......... y qué inferioridad ni qué ocho cuartos?... es una persona tan libre como yo. ni yo ni nadie la retiene a mi lado. Y me la zumbo porque puedo. Otros no pueden decir lo mismo.

NO tio, pero lo que has hecho es simplemente recoger los frutos que otro sembro a base de palos y palazos.

Que te trate asi no es mas que un reflejo de lo jodida e insegura que es ella, nada mas que con unos euros por alli, arreglos de casa por alla te tiene a ti encandilado.

Simplemente esta contigo porque no eres malo como el anterior, le has dado la seguridad que necesita cualquier persona apaleada emocional y fisicamente. Normal de sus celos, que como ha dicho el subnormal ese NO todas conciden milimetricamente.

En mi opinion, teneis un pacto no hablado. Tu le das una cosa y ella a cambio otra.

No vas desencaminado. aunque creo que lo de esta mujer ya viene de antes de lo del marido. Creo que es la típica que desde jovencita nunca se imaginó sin un hombre al lado, un hombre que la diera seguridad ( o lo que ella busque ). La pillé en el bache del trámite de divorcio, falta de cariño y de alguien con quien hablar; yo le aporto juventud, serenidad y otro apoyo en su vida. Y no es que me tenga encandilado, simplemente me aporta cosas positivas, como yo a ella, de lo contrario seguro que ya me habria dejado.

No, te la zumbas porque no te puedes follar a otras.

Y ella te hace regalitos porque no se puede follar a otro de tu edad si no paga por ello, o al menos es asi como lo siente.

ElCalvoApesta rebuznó:
No, te la zumbas porque no te puedes follar a otras.

Y ella te hace regalitos porque no se puede follar a otro de tu edad si no paga por ello, o al menos es asi como lo siente.

No me zumbo a otras, de momento. O es que no voy a poder zumbarme a dos o mas a la vez.........

chotoman rebuznó:
No me zumbo a otras, de momento. O es que no voy a poder zumbarme a dos o mas a la vez.........

Pues hombre, llámame anticuada o decente, pero no, no puedes zumbarte a tres a la vez si tienes una relación. Teta y sopa a la vez no.

Amigo Chotoman, lo que hay es mucha envidia. La mayoría de los que te llaman PUTA se mueren de ganas de que a ellos les toque un filón así. Lo de aceptar pasta de la titi es un poco feo, pero vaya, pecata minuta, teniendo en cuenta lo pringado que estabas. Desde luego hay que ver como te han cambiado las cosas en 6 meses. Los brotes verdes de la Salgado, sin duda.

El problema lo tendrás cuando la co-worker de 26 años te haga caso, deje de fumar y quieras dar puerta a la actual. Prepárate a dramas, escenas de celos y amenazas de suicidio. Aunque le has dejado claro que sólo la quieres como coño provisional, ya dices que quiere compartir gastos de gas, luz, H2O y pasta de dientes. Por ahí te veo mal, cuando llegue veremos como lo gestionas. Ten en cuenta que ahora hay oferta de sicarios a precios razonables y la susodicha anda bien de liquidez.

Mientras tanto, cuando le petes el kakas, no te olvides de lubricarla. Le dolerá menos.

Atrás
Arriba Pie