problema nero

katiuscas

RangoNovato de mierda
Registro
17 Ene 2005
Reacciones
0
buenas tengo una grabadora de dvd LG gsa-4166b y tengo un problema al grabar dvds cuando grabo una iso del disco duro al dvd me lo graba bien pero cuando grabo de dvd a dvd el nero me pone q tarda en grabar unos 10 minutos y me tarda 25 me pasa siempre y da = a la velocidad q grabe
alguien sabe alguna solucion o a q es debido? e mirado el dma y lo tengo activado

un saludo y gracias

Si has instalado el nero 7 lo más normal. A mí me graba los cds de audio con cortes o, simplemente, me resetea el ordenador. Estoy bajando el roxio 8 para darle una nueva oportunidad.

Jakim Boor rebuznó:
Si has instalado el nero 7 lo más normal. A mí me graba los cds de audio con cortes o, simplemente, me resetea el ordenador. Estoy bajando el roxio 8 para darle una nueva oportunidad.

El Nero 7 me lo bajé, pero todavía no me lo he instalado.

Yo trabajo sobre todo con el Creator 6.0.0...., y de vez en cuando el Nero 6

Acaso el Nero 7 falla más que una escopeta de feria?

Aprovecho para comentar una "curiosidad".

Hace mes y pico me compré al fin, una grabadora LG GSA 4165b.

Tengo 2 tarrinas de DVDs, una Verbatim y otra TDK.

El caso es que me quise hacer un recopilatorio de pinículas en DVD, y SIEMPRE, con el Creator solo puedo grabar unos 3.7 Gb en vez de los 4.7 Gb reglamentarios., sea películas, MP3, software...

Y otro fallo, es que cuando me hice un recopilatorio en DVD, esta vez con el NERO los discos Verbatim me los grababa, mientras que me tiró 4 o 5 TDKs

Sabéis porqué puede ocurrir esto?
Podríais ponerme un link que me "actualizara" el Creator 6 para poder grabar 4.7 en vez de 3.7 Gb? (Busqué en la web sin conseguirlo)

Yo he descubierto uno que es mano de santo, oiga.

El NTI CD&DVD Maker 7

Gloria bendita para un n00b como yo, que me las veia y deseaba con el nero (sí, soy asi de torpe)

El nero 7 es una gran cagada. He buscado por foros y hay gente con él pagado que se lleva quejando desde que salió, han sacado ya 3 o 4 sub-versiones y no lo arreglan. Además, es el típico programa que se adueña de tu ordenador diciendo lo que tienes que hacer (tipo itunes y cosas así). Voy a mirar esos programas que comentáis.

Atrás
Arriba Pie