[RETARDS] problema para entrar a Web de putalocura

Jimarsito

Aborto de Forero
Registro
27 Abr 2004
Mensajes
3
Reacciones
0
El problema es que al tratar de entrar a esa página entra pero se queda asi como actualizando siempre y nunca se detiene y no deja ver nada. Es la unica página que pasa eso, soy de méxico. No sé que pedO
 
Bienvenido al club de los problemas de servidores DNS si se te queda siempre abriendo la web es que tienes problemas con el servidor DNS de tu proveedor. O te pones en contacto con ellos o te lo cambias por algun otro.
 
odiseo rebuznó:
Bienvenido al club de los problemas de servidores DNS si se te queda siempre abriendo la web es que tienes problemas con el servidor DNS de tu proveedor. O te pones en contacto con ellos o te lo cambias por algun otro.

No se como cambiar mi servidor DNS, mi compañía de internet se llama MEGARED la página es www.megared.net.mx soy mexicano y pues tengo rato sin ver la página la extraño :(
 
en la mia agarra de la pm encima me he bajado video de la cerda de la PM :pla
 
Jimarsito rebuznó:
odiseo rebuznó:
Bienvenido al club de los problemas de servidores DNS si se te queda siempre abriendo la web es que tienes problemas con el servidor DNS de tu proveedor. O te pones en contacto con ellos o te lo cambias por algun otro.

No se como cambiar mi servidor DNS, mi compañía de internet se llama MEGARED la página es www.megared.net.mx soy mexicano y pues tengo rato sin ver la página la extraño :(

En teoria sirven los de un proveedor en otro, asi que pidele a algun compi que te de sus DNS y te los enchufas.
 
Atrás
Arriba Pie