Problema segundo disco duro

cabo-paco

RangoNovato de mierda
Registro
15 Feb 2005
Mensajes
80
Reacciones
0
Hola, el problema es el siguiente me he comprado un disco duro de 200 gb y lo he puesto de esclavo del que ya tengo todo bien, en la bios me lo detecta perfectamente y tal.

Pero en windows solo me detecta 120 gb, que hay que hacer para que este operativo todas las gb que son 200 no 120?
 
Eso no será para cometer el horrible delito de piratear el esfuerzo de muchos artistas,¿ verdad?
 
cabo-paco rebuznó:
Hola, el problema es el siguiente me he comprado un disco duro de 200 gb y lo he puesto de esclavo del que ya tengo todo bien, en la bios me lo detecta perfectamente y tal.

Pero en windows solo me detecta 120 gb, que hay que hacer para que este operativo todas las gb que son 200 no 120?

Me quiero comprar un disco duro, cuanto te ha costado?
 
con que sistema de archivos lo has formateado?
si no me equivoco fat32 esta limitado precisamente a eso, a 120gb, pero no estoy seguro
 
Si tienes el XP usa la aplicacion que trae para crearte otra particion con los 80 GB que te quedan.
 
Xastamente, puede ser por la placa o por la fat. Si es por la fat, desde el xp te puedes (administrador de dispositivos) formatear el resto. Si es por la placa, te jodes y te compras otra. ¿Y qué coños haces con fat?
 
Quién hablo de FAT, uso NTFS coños y ya descubrí el rollo es instalando un parche porque la mierda del windows xp no reconoce mas de 128 gb.
 
cabo-paco rebuznó:
Quién hablo de FAT, uso NTFS coños y ya descubrí el rollo es instalando un parche porque la mierda del windows xp no reconoce mas de 128 gb.

pues dilo desde el principio. ah no, que aqui se averigua todo a traves del bonito arte de la telepatia
 
Ponte el puto sp2, anda, que yo tengo discos bastante más grandes.
 
cabo-paco rebuznó:
Quién hablo de FAT, uso NTFS coños y ya descubrí el rollo es instalando un parche porque la mierda del windows xp no reconoce mas de 128 gb.

Pero bueno, eso desde cuándo? XP soporta perfectamente discos de 500Gb con una sola partición NTFS
 
Como dijeron arriba es por la mierda del sp2 o el 1 que antes no lo admitía, yo al winxp le tenía los parchecitos de seguridad justos no la mierda esa de sp2 que da incompatibilidades a morir.
 
Arriba Pie