Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sarandonga! rebuznó:Victor, no me vas a leer porque estoy en secreto pidiendo consejos para nuestra relacion, pero desde aqui te digo TE "me gusta estar a la moda y digo lo que dice la gente popular".
Neo_Don Benito rebuznó:sarandonga! rebuznó:Victor, no me vas a leer porque estoy en secreto pidiendo consejos para nuestra relacion, pero desde aqui te digo TE "me gusta estar a la moda y digo lo que dice la gente popular".
Victor es tu me gusta estar a la moda..?
sarandonga! rebuznó:Pero bueno, estoy contando mas cosas de la cuenta, tampoco preguntaste.
sarandonga! rebuznó:Pero bueno, estoy contando mas cosas de la cuenta, tampoco preguntaste.
sarandonga! rebuznó:Que carajotes pasa acá, que salen cosas que yo no escribí?
Gracias por el consejo amiga, hasta el mismo dice a veces que debería botarlo y encontrar a otro que me pudiese hacer mas feliz, que me diera mas placeres, pero no quiero dejarlo, se que podemos superar juntos ese handicap que tenemos.
No quiere ir a medicos porque siente mucho pudor acerca de su problema.
Neo_Don Benito rebuznó:sarandonga! rebuznó:Pero bueno, estoy contando mas cosas de la cuenta, tampoco preguntaste.
No te da miedo decirle que le amas profundamente?
SilentBob rebuznó:reza a onan y que te vaya bonito
sarandonga! rebuznó:Algunas amigas a quienes pregunté me dijeron que tal vez yo le escitaba demasiado y por eso se venía tan velozmente. no soy esecialmente guapa, pero tal ves sea eso... sería estupendo, por otra parte, eso significa que aun le atraigo :) :)![]()
NaKo rebuznó:deja de buscarnos la vuelta kakel
Doc Banner rebuznó:SilentBob rebuznó:reza a onan y que te vaya bonito
que tal folla adriana bella?
donjuan
juaaaaaaaaaaasss
di q si! jajajajajsnow rebuznó:Este foro es único para alegrarle a una la mañana :)
sarandonga! rebuznó:Que pasó, yo no escribí eso. Por cierto, soy Chilena, de cerquita de la frontera con Argentina (sé que no es dificil, jajajajajaja), pero estoy viviendo en las baleares, acá en España.
¿Me ayudan con mi problema?
mundele rebuznó:sarandonga! rebuznó:Que pasó, yo no escribí eso. Por cierto, soy Chilena, de cerquita de la frontera con Argentina (sé que no es dificil, jajajajajaja), pero estoy viviendo en las baleares, acá en España.
¿Me ayudan con mi problema?
Precísamente tenemos un delegado ahí en su zona que gustosamente la asesorará con lo suyo:
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=1914
Mándele un MP y déjele hacer, déjele.
A mandar.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.