Problema sexual con mi novio.

• Iniciador del tema Iniciador del tema sarandonga!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sarandonga! rebuznó:
De acuerdo, le mandaré un MP. Gracias chicos y chicas, me tengo que marchar. Esta tarde intentaré volver un rato.
para qué necesitas un abogado? vas a denunciar a tu novio? pero es que si se corre antes es culpa tuya por excitarle tanto, no? o sea, saes?

No le he recomendado a un abogado, sino a un embajador del foro en Baleares con 31 Cm. De lastre que hace tiempo que no moja la cebolleta (al menos así me consta). :1

Un saludo.

EL CHINO rebuznó:
el tiempo normal del coito oscila entre 15 y 48 segundos.
Si tu novio aguanta 3 minutos es un autentico semental, la culpa es tuya por ser una frigida de mierda, jodete y deja de echarle la culpa a el

Y no, no tiene porque comerte el coño, el coño esta lleno de seres microscopicos y no se deben comer, si eres frigida te jodes y te haces un dedo

PD: SUDACA DE MIERDA

Pero cacho cabron, con el nabo que gastas y te vas en segundos... lo tuyo es de multa y paliza.

a la del problema, no hagas caso a esta gente (bueno, en lo del balear que te apañara si). dile a tu novio que se la casque al medio dia y asi por la noche cuando toque hacer el monstruo de las dos espaldas aguantará mas.
Si no sabe como cascarsela le dices que entre a www.putalocurax.com que en ese sitio le enseñan.
Para tus frustraciones inventaron los consoladores, para consolar.
Si no te quiere comer el parrups el se lo pierde.

Chino, no me seas escrupuloso hombre, encima de que no te duchas y lefas en los zapatos y ahora no comes coño! pa matarte.

Querida amiga, entendemos tu preocupación debido a vuestras relaciones intimas mantenidas con tu novio, haciéndonos participes de las mismas cuando lo consideres oportuno :-o.

Tu problema querida amiga, no debe ser motivo más de preocupación ya que la propia tensión a que se repita el suceso, es un importante handicap que inclina la balanza a un nuevo fracaso sexual.

Habla con él, identificar el problema e intentar dilatar en el tiempo el momento de la penetración con juegos eróticos que faciliten tu orgasmos. Hay técnicas que tu novio puede utilizar para demorar aún más la eyaculación llegado el momento, enseñale una foto del chino,miembro de este foro, que él la visualice en el momento del acto , seguro que conseguireis los resultados deseados.

Nada más tengo que decirte acerca de tu problema, en caso querida amiga, de que finalmente no se solucione, yo humildemente puedo proporcionarte ese placer que tanto ansias dándote una experiencia multiorgásmica dificil de olvidar.

Consultorio sexual con derecho a pernada

Para compensar, que se quede comiendote el coño hasta que le salgan algas en las encias.

sarandonga! rebuznó:
Resulta que en nuestras relaciones sexuales, mi novio no consigue retener la eyaculación por más de medio minuto, y en tres o cuatro embestidas ya se me viene.

Luego de terminar se frustra y siempre tenemos discusiones, de modo que al final tengo que estar consolándolo porque se queda bajo de moral.

¿Tienen ustedes algún truco o técnica para que mi novio no eyacule tan rápido mientras estamos cogiendo?, les estaría sumamente agradecida, pues veo peligrar nuestra relación.

Yo no veo el problema. Cuando se corra... Pues que te folle otra vez.

Son 100€ por la consulta, gracias.

Tu solución:

fist%20logga%20trans.gif

+

culo.jpg

sarandonga! rebuznó:
Resulta que en nuestras relaciones sexuales, mi novio no consigue retener la eyaculación por más de medio minuto, y en tres o cuatro embestidas ya se me viene.

Luego de terminar se frustra y siempre tenemos discusiones, de modo que al final tengo que estar consolándolo porque se queda bajo de moral.

¿Tienen ustedes algún truco o técnica para que mi novio no eyacule tan rápido mientras estamos cogiendo?, les estaría sumamente agradecida, pues veo peligrar nuestra relación.

Si estás como la de la foto, te garantizo tres cuartos de hora de placer sepsual.

Tú calla, que se convenza, y después de correrme como un monje franciscano en cinco minutos (o menos), las reclamaciones al maestro armero y a mí que me quiten lo bailado.

arale rebuznó:
te voy ha dar un consejito como mujer...buscate otro ya!!!

tu aprende a escribir y cambiate el avatar,que ese ya lo lleva una forera

sarandonga! rebuznó:
Resulta que en nuestras relaciones sexuales, mi novio no consigue retener la eyaculación por más de medio minuto, y en tres o cuatro embestidas ya se me viene.....

si tu novio no te satisface es porque no le gustas...

asúmelo,no es para tanto

No se, no se... me da la impresión que sarandonga! tiene mas pelos en el pecho que la mayoría de nosotros. De entrada, el avatar ya mosquea...

sarandonga! rebuznó:

ponte un dildo a la cintura y ponle cara juguetona, ya verás como se acojona...o le gusta mucho...

Joder, no sé por qué pero se me ha puesto la pichita erecta erecta. A ver si llamo a Carmen calientapollas para que me deje toquetear sus bonitas bragas rosa.

beckerola rebuznó:
No se, no se... me da la impresión que sarandonga! tiene mas pelos en el pecho que la mayoría de nosotros. De entrada, el avatar ya mosquea...

Hombre si te fijas en la direccion de su email tiene un nombre muy femenino que ya quisiera yo tener: jorge

SATANIA rebuznó:
beckerola rebuznó:

Hombre si te fijas en la direccion de su email tiene un nombre muy femenino que ya quisiera yo tener: jorge

Es comprensible llamándote Tatiana, más jodida no vas a estar.

Max_Demian rebuznó:
SATANIA rebuznó:
beckerola rebuznó:

Es comprensible llamándote Tatiana, más jodida no vas a estar.

:shock:

quisas si te quitaras el pene JORGE no eiacularia tan deprisa!

SATANIA rebuznó:
beckerola rebuznó:

:lol: :lol: Lo suponía. Pero lo peor de todo es que alguno se habrá puesto medio cachondete con la supuesta chilena y ahora estará en plena crisis de identidad sexual. Si es que el "interne" es muy engañoso... :P

Atrás
Arriba Pie