Problema sexual con mi novio.

• Iniciador del tema Iniciador del tema sarandonga!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estos hilos son los que le alegran la tarde a uno :lol:

Mandame una foto tuya a ver...
y si veo que tal quedamos y te hago un apaño.

Joder con el foro de los salidos. Un pavo, que fijo que es pepi-juani, se crea un clon de pava y postea unas cuantas mariconadas y salen inmediatamente los foreros caracoles debajo de los arbustos

sarandonga! rebuznó:
Armani rebuznó:
con una cuerda se la atas apretando bien y ya veras como no se corre tan rapido.

Una cuerda atada dónde, me parece una tremenda crueldad, más aún porque a mi chico el tema le afecta mucho y yo no quiero dar muestras de que me enoja la situación, pero en verdad es horroroso tener que terminarme simepre con los dedos.

Quiero un hombre que pueda satisfacerme.
Me presto!! llamame!!!

sarandonga! rebuznó:
Que carajotes pasa acá, que salen cosas que yo no escribí?

Gracias por el consejo amiga, hasta el mismo dice a veces que debería botarlo y encontrar a otro que me pudiese hacer mas feliz, que me diera mas placeres, pero no quiero dejarlo, se que podemos superar juntos ese handicap que tenemos.

No quiere ir a medicos porque siente mucho pudor acerca de su problema.
BOTALO YA!! perra :D

LLAMAME A MI SOY MULTIORGASMICO, NO TENDRIAS PROBLEMAS SOY BASTANTE TRANQUILO AL REALIZARLO

Ponle un tapón en la punta de la polla y se lo quitas cuando te de la gana

Dr.Maligno rebuznó:
Joder con el foro de los salidos. Un pavo, que fijo que es pepi-juani, se crea un clon de pava y postea unas cuantas mariconadas y salen inmediatamente los foreros caracoles debajo de los arbustos

:lol: :lol: :lol: yo habia pensado lo mismo.

Max_Demian rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

:lol: :lol: :lol: yo habia pensado lo mismo.

¿pero es que alguien lo dudaba?

se debe estar descojonando... y con toda la razón del mundo.

p.d. yo por si acaso, le mandé una foto de un caballito siendo castrado, por si las moscas.

Atrás
Arriba Pie