Problema y acalaración con Bwin

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Mensajes
12.633
Reacciones
1
En primer lugar pedir perdón por abrir un hilo para resolver una duda personal.

El día del partido del Mandril contra el Getafe, decidí appostar 20 euros a la defenestración del Mandril. Nelsons para mí.

La cuestión es que veo en mi extracto bancario que Bwin me quita, esa misma tarde, 20,40 euros. Al día siguiente, o más bien el lunes, La Caixa me devuelve el importe exacto en mi tarjeta, y el día 3 de noviembre Bwin me vuelve a cobrar 20,40 euros.

¿Es normal ese baile de dinero? De momento todo está correcto porque he perdido los 20 euros que me aposté, pero me gustaría saber cómo funciona la puta mierda esta, antes de cagarme en todo.

Gracias.
 
Pues ni idea, pero...
¿Porque el Madric, ayer jugó con un win.com en su camiseta en lugar de el tipico bwin?

Por aprovechar el hilo de preguntas tontas...:lol:


EDITO: Nada ya entiendo, resulta que win.com es una variante de bwin.com y asi aprovecharon y metieron dos publis distintas , al enfrentarse sus dos equipos patrocinados.
 
Porque no pueden llevar la misma publicidad los dos equipos.

A coles ni idea, pero los de bwin son unos hijos de puta que te ponen mas impedimentos que nadie a la hora de cobrar. Recomiendo betfair como Julio Calvonado.
 
En realidad es que la UEFA no permite que en un enfrentamiento entre 2 equipos con el mismo sponsor, ambos los lleven igual. En el Bernabéu, si no me equivoco, el Milán también llevó solo win.com
 
yo es que soy de miapuesta.com por cierto que ayer el puto Kun me jodió 60 euracos...


¿creeis que debo llamar a Cerezo para recuperarlos?


Auron ya puedes echar el candau
 
El Loco de las Coles rebuznó:
En primer lugar pedir perdón por abrir un hilo para resolver una duda personal.

Gracias.

Lo que es extraño es ver a un Mod pidiéndo perdón.

En lo referente a su duda le diré que le han tangado 0,40 céntimos.

Se nota que no he apostado nunca y que no sé que hay que pagar tasas o iva o algo.
 
si queréis apostar meteros en betfair, las casas de apuestas son una estafa, sus cuotas son penosas y los live ni os cuento, en bwin ya han tenido mas de una movida con partidos de ligas tercermundistas, como solo ellos tienen acceso a saber los resultados van manejando las apuestas como les viene en gana en los live

¿las apuestas online no estaban prohibidas en Italia hasta hace poco?
 
Yo he empezado a hacer quinielas, con lo que se de funcbol tengo que acabar quitandole el sitio a Bill Gates.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
En primer lugar pedir perdón por abrir un hilo para resolver una duda personal.

El día del partido del Mandril contra el Getafe, decidí appostar 20 euros a la defenestración del Mandril. Nelsons para mí.

La cuestión es que veo en mi extracto bancario que Bwin me quita, esa misma tarde, 20,40 euros. Al día siguiente, o más bien el lunes, La Caixa me devuelve el importe exacto en mi tarjeta, y el día 3 de noviembre Bwin me vuelve a cobrar 20,40 euros.

¿Es normal ese baile de dinero? De momento todo está correcto porque he perdido los 20 euros que me aposté, pero me gustaría saber cómo funciona la puta mierda esta, antes de cagarme en todo.

Gracias.

Por lo que cuentas, puede que hayas hecho a compra con una tarjeta de crédito. Si esto es así, es posible que el cargo inicial sea, por decirlo así, provisional, que requiera la confrimación de centro autorizador de pagos de La Caixa. Una vez que se confirma el cargo en firme, es cuándo te lo hacen finalmente.

Una posible solución a esto es que te abras una cuenta exclusivamente para este tipo de pagos y que lo hagas con una tarjeta de débito, y no de crédito, o mejor, trabajar con tarjetas virtuales que la mayoría de bancos y cajas disponen.
 
Atrás
Arriba Pie