problemas con el chat (adsl router)

• Iniciador del tema Iniciador del tema NiKtOrDo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NiKtOrDo

RangoAsiduo
Registro
26 Oct 2003
Reacciones
0
tengo un problema.me he bajado el phnatic script para chatear por el #putalocura y eso....
mi problema es que no me deja conectarlo.el problema es que tengo la adsl con ya.com
me vino con un router (u.s.9003) y tengo ke abrir los puertos para poder entrar en el chat.alguien sabe que puertos debo abrir y como (si alguien me lo puede explicar paso por paso).
a lo mejor alguien lo tiene tb y me puede hechar una mano.

a mi me pasaba lo mismo niktordo tienes ke ponerte delante del ordenador, vestido de negro, hacer el pino puente y gritar " Ya.com!!!, Ya.com!!!"

lo acabo de intentar tRiPi- pero no pasa nada.tengo que hacerlo en una manera especial?a lo mejor es pq no llevo mi tanga negro.dime cosas

Niktordo, entonces será que tu modem se ha declarado en rebeldia. El tanga normalmente no suele influir, pero puedes probarlo.
La mejor solucion es que te lleves el modem por ahi, lo saques a cenar a un sitio caro y luego a tomar algo a algun bareto con clase, eso nunca suele fallar.
Dime cosas si no te funciona pq siempre hay alguna solucion de urgencia

Bueno ya no soy el unico ke tiene le puto router de mierda ese 😢
en fin lo ke te pasa es ke el puto router tiene mal el puerto 6667 ke es el ke se usa para conectarse al chat.
Solucion : en el mirc al menos funciona
/server irc.redhispana.org 6666
asi te conectas al server de redhispana
y en opciones le dices ke el puerto por defecto sea el 6666 en lugar del del 6667
si tienes alguna duda....

Este router es una puta mierda, yo sigo sin poder hacer ftp :(

Pagina

Entra en www.adslayuda.com ahí tienes un tutorial para hacer virguerías con el router. A mí me pasaba lo mismo y lo solucioné siguiendo las instrucciones.

Kaixer rebuznó:
Bueno ya no soy el unico ke tiene le puto router de mierda ese 😢
en fin lo ke te pasa es ke el puto router tiene mal el puerto 6667 ke es el ke se usa para conectarse al chat.
Solucion : en el mirc al menos funciona
/server irc.redhispana.org 6666
asi te conectas al server de redhispana
y en opciones le dices ke el puerto por defecto sea el 6666 en lugar del del 6667
si tienes alguna duda....

Este router es una puta mierda, yo sigo sin poder hacer ftp :(

vale, lo intentare luego cuando llegue a casa....pero tengo ke abrir el puerto 6666?o lo puedo conectar directamente.....y si hay ke abrirlo com olo hago ke me vuelvo loko intentandolo

he entrado en algunas paginas ya entre ellas la adslayuda tb.lo he te explican algo mas pq te dan 2 para hacerlo pero no dicen si tengo ke hacerlo en los 2 ejemplos y en uno...a lo mejor soy un poco corto...o a lo mejor es ke es un KK mu grande pq no soy el unico ke le pasa eso.si alguien me lo puede explicar paso por paso con fotos y ejemplo xDDF

En la página ke ha posteado yonkispucela viene bien explicado lo de los puertos de todos modos lo del irc no viene, yo lo encontre en un foro creo recordar, aun asi creo ke el puerto 6666 no habia ke abrirlo.
bueno intentalo y ya nos contarás como te va.

IRC

Para lo del IRC hay que entrar en el programa de configuración del router y añadir los puertos que necesites a la lista de conexiones permitidas.
Si haciendo esto no funciona es que el server peta.
De todos modos yo dejé ya.com por algo...

NiKtOrDo rebuznó:
he entrado en algunas paginas ya entre ellas la adslayuda tb.lo he te explican algo mas pq te dan 2 para hacerlo pero no dicen si tengo ke hacerlo en los 2 ejemplos y en uno...a lo mejor soy un poco corto...o a lo mejor es ke es un KK mu grande pq no soy el unico ke le pasa eso.si alguien me lo puede explicar paso por paso con fotos y ejemplo xDDF

Mirate esta página a ver si te aclaras mejor

https://personales.ya.com/fombu/

¿Por qué no os metéis alguno ahora...?

La verdad es que, a excepción de un tal Inastalador y un tal Tántalo que desconozco y están en estado cataléptico, nunca suele haber nadie...

Ahora mismo hay unos cuantos más, cosa extraña...

pablo garcia lopez rebuznó:
¿Por qué no os metéis alguno ahora...?

La verdad es que, a excepción de un tal Inastalador y un tal Tántalo que desconozco y están en estado cataléptico, nunca suele haber nadie...

Ahora mismo hay unos cuantos más, cosa extraña...
pablito ahora somos la friolera cantidad de 5 dos de ellos seguramente muertos delante de la pantalla

ke nick gastas?

PicaRa^_^ rebuznó:
de todas formas nunca hay nadie en el xat :_( , o justo antes de entrar yo os vais todos XD

bueno o si eso me dais vuestros direciones del msn y chateamos toos pr ahi ;) jeje

Atrás
Arriba Pie