Problemas entre el Router y el emule

Registro
13 Mar 2006
Reacciones
0
Acabo de poner un Router en mi casa , y al ponerlo con el emule dificilmente se me conecta a un servidor en el emule , antes con el adsl de telefonica no tardaba nada en conectarse , pero ahora la espera es eterna , alguien puede ayudarme ?

te has asegurado de haber abierto bien los puertos del router? si no los
abres la mula funciona mal... mira en google que encontraras posibles
causas o fallos de configuración....

Mi router es un Linksys y el emule que tengo es el emule ketamina , un emule que va bastante mas rapido que los demas , alguien me lo puede ayudar con estos datos ?

¿pero que has cambiado solo de router o router y conexión?

liante de profesion rebuznó:
De router , tenia el adsl de telefonica y ahora me he comprao un router

pues el problema es que el que te viene cuando contratas una conexión está configurado para ir bien, busca por internet la configuración de tu router para la conexión con telefonica que seguro que seran dos o tres tonterias las que tengas que cambiar

neo-tokyo rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
De router , tenia el adsl de telefonica y ahora me he comprao un router

pues el problema es que el que te viene cuando contratas una conexión está configurado para ir bien, busca por internet la configuración de tu router para la conexión con telefonica que seguro que seran dos o tres tonterias las que tengas que cambiar

Pero hay que abrir una configuracion para en emule en los puertos , segun lo que he buscao

Alguien me puede decir cual es el START , el END y el PROTOCOL de internet o del emule , eso donde lo puedo ver , me lo explica alguien ?

Si solo quieres abrir un puerto, el start y el edn seran el mismo, el puero que hayas elegido
En protocol pon Both

El Start y el END es el numero que escojas como puerto para el Emule
Tienes para escoger del 1 al 65536, eso si, no escojas cosas como el 21 o el 80 porque ya estan cohigos. Ponte uno de cinco cifras y listo.

Atrás
Arriba Pie