- Registro
- 18 Ago 2013
- Reacciones
- 8.193
Nueva fuente de letra.
Se supone que ayuda en la lectura, voy a hacer la prueba:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueva fuente de letra.
Se supone que ayuda en la lectura, voy a hacer la prueba:
![]()

Igual en el móvil es otra cosa, pero en pantalla del ordenador es un ful.Se supone que ayuda en la lectura, voy a hacer la prueba:
![]()
queda rarísimo, es verdad, pero es más cómodo para leer y deja menos efecto doppler en la retinaIgual en el móvil es otra cosa, pero en pantalla del ordenador es un ful.
Concrepo. Es una puta mierda en el PC.Igual en el móvil es otra cosa, pero en pantalla del ordenador es un ful.
Illo...no es coña. Desde el movil sin problemas, pero si me meto desde el pc, para empezar me sale esta pantalla:Se supone que ayuda en la lectura, voy a hacer la prueba:
![]()
+1No digo nada del tipo de letra, pero hay demasiadas cosas casi "en negrita" y esto no me gusta.
Pero nada de nada![]()
Por fin alguien con buen gusto y que sabe apreciar inteligentemente los esfuerzos y mejoras!!Quiero aprovechar este hilo para felicitar a @Rhadum. En su infinita sabiduría conocía que la adaptación sería cuestión de horas y que todos acabaríamos valorando este positivo cambio.
Igual que nos metemos con él cuando la caga, es de justicia felicitarle cuando acierta.
Qué letra más bonita.
para el dibujito de las cookies también haceptas sugerencias?Pronto habrá una opción en el footer o en preferencias de usuario para cambiar entre esta y las fuentes del sistema (las de antes):
Ver el archivos adjunto 205901
Acepto sugerencias si alguien quiere añadir otra (a lo mucho habrá 3 o 4 opciones).
Algún cambio a mejor ha habido porque ahora se ve mucho más claro.
Ahora sí me gusta...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.