Problemas con el foro y FAQ

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en caso de que al final tenga problemas legales te pienso llevar al juicio conmigo por no atender a mi petición en el momento para evitar perjuicio a la denunciante.

John Cena Omg GIF

A ver si estás tan gallito ahora @Rhadum. Esto podría llegar a la OCU.

Buenos días @Rhodium la reseña es incorrecta y si, me está amenazando con denuncia. Me gustaría dejar este tema cerrado, es tan simple como que lo borres, que como admin de un foro que fui se que podrías hacerlo en 5 segundos y dejar esto zanjado, porque como te he dicho no es una reseña verificada y no aporta nada al resto de foreros, pero si como administrador de este foro te niegas a hacerlo, en caso de que al final tenga problemas legales te pienso llevar al juicio conmigo por no atender a mi petición en el momento para evitar perjuicio a la denunciante.

Y ya le explicas tu al juez por qué te negaste a borrar ese número de teléfono con fotos asociadas...

No sé, a mi me parece una petición razonable, no excesiva.

Si hago eso el foro putas no vale nada, ya que entonces ellas son las que controlan lo que se pone o no, está así especificado en las normas y tiene su motivo.

Si hay que ir a juicio ya contrataremos un autobús.

Si hago eso el foro putas no vale nada, ya que entonces ellas son las que controlan lo que se pone o no, está así especificado en las normas y tiene su motivo.

Bueno no soy jurista, no sé hasta que punto esto puede tener más o menos recorrido legal o siquiera la chica moverá medio dedo. Entiendo el punto pero yo preferiría no tener que contratar al abogado, ni al autobús.

Que sea lo que dios quiera, paso de este tema, guardaré conversaciones e hilos por si acaso se da la mala ostia de tener que ir a juicio y poco más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pana @Rhadum vete llamando al que tienes ahí colgado.
Que alguien vaya desempolvando el audio de Caótico que el amegp @lemonxelo va a poner denunsia.

K#rma y palomitas.

Atrás
Arriba Pie