Problemas con el foro y FAQ

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin la app es peor, al darle hacia atrás me saca directamente del foro.

:sufromucho:

Lo que me parece raro es que no te aparezca esto al abrir una imagen:

1774207438078.webp

Y en otros foros con xenforo tipo burbuja funciona exactamente igual, la flecha atrás no cierra la imagen, navega a la página anterior. Pero como es una mejora de usabilidad, lo he modificado para que funcione así, ya te debería cerrar el lightbox con la flecha atrás.

Ver el archivos adjunto 215260

Y en otros foros con xenforo tipo burbuja funciona exactamente igual, la flecha atrás no cierra la imagen, navega a la página anterior. Pero como es una mejora de usabilidad, lo he modificado para que funcione así, ya te debería cerrar el lightbox con la flecha atrás.

Siempre me salió, no sé el motivo por el que ahora no, el subnormal de @GuardianDelColacado me ha metido un avirus por sabotear sus travesaños. Voy a apagar el amovil y a encender ya que a hostias no se ha solucionado.

Siempre me salió, no sé el motivo por el que ahora no, el subnormal de @GuardianDelColacado me ha metido un avirus por sabotear sus travesaños. Voy a apagar el amovil y a encender ya que a hostias no se ha solucionado.

Ver el archivos adjunto 215260

Nada, ya puedes ver que no sale nada, no me da opción.

Captura de tu captura y no sale nada para cerrar, descargar, etc.

Screenshot_2026-03-22-20-43-43-555_com.android.chrome.webp

Atrás
Arriba Pie